Page 1

1


DATEJUST 41 La nueva generación del clásico que con nuevo diseño y movimiento se mantiene a la vanguardia de la relojería. No solo marca el tiempo. Marca su época.

C. C. VÍA SANTA FE / TEL. (55) 9138-0530

2


OYSTER PERPETUAL DATEJUST 41

3


4


El valor de una obra maestra

A. LANGE & SÖHNE AUDEMARS PIGUET BAUME & MERCIER BELL & ROSS BREITLING BUBEN & ZORWEG BVLGARI CARTIER CORUM CHANEL CHOPARD CHRONOSWISS DE BETHUNE ERNST BENZ F.P. JOURNE FIONA KRUGER FRANCK MULLER FREDERIQUE CONSTANT GREUBEL FORSEY GIRARD-PERREGAUX GRAHAM HARRY WINSTON HUBLOT HYT IWC JAEGER-LeCOULTRE LOUIS ERARD MAîTRES DU TEMPS MB&F MONTBLANC MONTEGRAPPA ORIS PANERAI PATEK PHILIPPE PERRELET RICHARD MILLE ROGER DUBUIS ROMAIN JEROME TAG HEUER TISSOT TW STEEL ULYSSE NARDIN URWERK VACHERON CONSTANTIN ZENITH

www.berger.com.mx Via Santa Fe. Tel: 52 (55) 9138 0530

Síguenos en:

5


FERRAGAMO.COM

6

DISPONIBLE EN CABO SAN LUCAS, B.C.S. - CANCÚN, Q.R. - GUADALAJARA, JAL. - MÉXICO, D.F. - MONTERREY, N.L. - PUEBLA, PUE. - QUERÉTARO, QTO. - VILLAHERMOSA, TAB. EN BOUTIQUES, EL PALACIO DE HIERRO Y SAKS FIFTH AVENUE.


7


Nuevas tendencias de la moda llegan este

año para renovarnos y que mejor lugar que en

Vía

8

Santa Fe Primavera - Verano 2017

Vía Santa Fe, un mundo aparte en Centro Santa Fe; te invita a conocer su nueva temporada Primavera-Verano 2017, con las mejores tendencias para este semestre del año. Aquí te mencionamos algunas de las más importantes. Confort Neutral: Se caracteriza por tipologías sin género (a-gender), confortables, superpuestas entre si y looks monocromáticos. Sastrería amplia, sin entalle, proponiendo un juego de largos modulares. La camisa blanca es la prenda comodín, los materiales utilizados son lino, algodón y cuero. La silueta con ajuste en la cintura remonta a los años 90. Busca las túnicas, pantalones anchos con corte midi, pijamas masculinos, vestidos y faldas plisadas. Drama Retro Pop: El arte como referencia dan paso a combinaciones retro lúdicas, con un juego de colores estridentes que muestran las inspiraciones del pasado. Se destaca la composición abstracta de fragmentos y planos geométricos enmarcados a grandes escalas inspirados en los años 70. Predomina la combinación de una paleta en tonos marrón, naranja y celeste. El futuro vintage utiliza materiales más tecnológicos, de superficies brillantes como vinilo y engomados, generando un collage entre ornamentos y textiles que se trasforman en prendas accesorizadas. En el universo masculino, la inspiración proviene de la silueta de las décadas de los 50 y 70, con pantalones extra anchos con anclaje en la cintura, en contrapunto con las tipologías superiores más ajustadas y cortas. Las prendas aparecen desgastadas, ponderando el paso del tiempo como concepto estético. Ético Urbano: Inspiración cubana, con una estética safari militar. Inspirada en los 90, que se caracteriza por la funcionalidad de sus prendas que se fusionan con detalles deportivos. Se destaca el cruce de rubros –sastrería / deportivo, sastrería / ropa de trabajo-. Inspiración folk con tejidos y guardas que simulan ser artesanales. Actitud playera jamaiquina en prendas casuales. Los estampados variados como rayas, guardas, batik, étnicos, vegetación tropical y flores hawaianas. Vía Santa Fe un espacio único en México diseñado para tu estilo de vida; donde las firmas más reconocidas de moda, accesorios, interiorismo, comida, entretenimiento y arte son enmarcados por una arquitectura sofisticada y moderna. Vía Santa Fe. Un mundo aparte en Centro Comercial Santa Fe, en los niveles 3 y 4. Av. Vasco de Quiroga No. 3850.


Casa Palacio

Evolución de las nuevas colecciones Cada temporada los grandes diseñadores lanzan nuevas y sorprendentes colecciones de mobiliario ya que como amantes del interiorismo sabemos que la escena de diseño está en constante evolución. La mejor tienda de ideas, interiorismo y decoración en México, Casa Palacio, está consciente de esto y tiene como intención traer muchas de ellas en exclusiva, para ofrecerte la más sorprendente colección de mobiliario y accesorios decorativos del país. La buena noticia es que las nuevas colecciones de firmas como Terzani, Slamp, Montis, MDF Italia, Hurtado y Ligne Roset, entre muchas otras que Casa Palacio, seleccionó para sus clientes ya están disponibles en tienda. En tu visita a Vía Santa Fe te podemos garantizar que encontrarás con una sorprendente muestra de lo que está sucediendo en la escena de diseño contemporáneo para conocer de primera mano las más recientes propuestas tanto de las marcas de lujo como de los nuevos talentos del diseño y que solo nosotros traemos para ti. Programa una visita a Casa Palacio, ¡y déjate sorprender!.

9


10


11


12


13


14

DI V_ COM _ COUC H E

14

REFORMA z Domingo 9 de Abril del 2017


Domingo 9 de Abril del 2017 z REFORMA DI V_ COM _ COUC H E

15

15


BERGER

Brasse Papillon

La primavera toma lugar como protagonista en la nueva colección en Berger Joyeros, a través de innovadores anillos en forma de mariposas con piedras preciosas. Un sutil vaivén ha sido incorporado a la montura de oro blanco o rosa. Berger nos trae tres versiones disponibles de esta elegante creación: dos en oro blanco con diamantes, zafiros de colores y rubíes, ambas con pavé de brillantes en el cuerpo del insecto y en la argolla. Y otro modelo en oro rosa con pavé de brillantes en el cuerpo, alas y antenas; otorgando a las piezas un tenue movimiento que imita el vuelo de estas lepidópteras. Sin duda alguna la opción ideal para los eventos sociales más importantes de esta temporada.

CARTIER

Drive de Cartier

La colección Drive de Cartier, se dirige a hombres con una independencia con un estilo decidido y elegante en todas las circunstancias. El hombre Drive de Cartier es un esteta que vive la vida con naturalidad, que va del estilo casual y elegante al esmoquin. Como él, su reloj presenta distintas facetas. Tras el reloj Drive de Cartier horas, minutos y segundos, el modelo segundo huso horario y el modelo tourbillon volante; Estos relojes son expresiones de un mismo estado de ánimo, presentan códigos muy personales y traducen el gusto por lo auténtico del hombre Drive de Cartier, su espíritu audaz y su fantasía.

16


SALVATORE FERRAGAMO

Entre amigos

Florencia, un paisaje de ensueño del Mediterráneo con un punto de vista contemporáneo, presenta la nueva campaña publicitaria Primavera – Verano 2017 de Ferragamo. Estos momentos capturan el moderno y refinado estado de ánimo de las colecciones de Dama y Caballero Primavera 2017, siendo la primera colección diseñada por Fulvio Rigoni, la nueva cara del prêt-à-porter femenino. En una imagen se observa uno de los vestidos de la colección femenina estriado con dobladillo en otra imagen se muestra una camisa deportiva azul marino que combina con los pantalones amplios a juego, caminan a través de un exuberante jardín. En otra, vestido con una camisa azul cerúleo, las mangas arremangadas y pantalón tobillero en la misma tonalidad audaz, se mueve a través de las abruptas rocas de Taormina, mientras el cielo y el mar se funden. Sosteniendo la distintiva bolsa Soft Sofia de la temporada, mira detrás de ella como si alguien estuviera allí. Cada imagen late con energía y facilidad, ya que la belleza natural de Taormina proporciona un cuadro ideal para el ready-to-wear y los accesorios contemporáneos de las colecciones. Lo que emerge es una celebración visual del "Esplendor de la Vida" de Ferragamo, un espíritu que combina el patrimonio tradicional italiano con un nuevo y fresco punto de vista.

COACH

Una paleta honesta y diversa de colores nos aporta la funcionalidad cruda, elemental y única, estilo trastornado norteamericano con influencias contraculturales con estampados floreales desvanecidos en vestidos de pradera. Coach nos aporta en esta colección de primavera el sentido de pertenencia, que surge por querer ser parte de movimientos y simbolismos de los rebeldes, experimentando su creatividad con la artesanía eléctrica originaria de Santa Fe, Nuevo México.Y los estoperoles, flecos de piel y metales trabajados a mano nos muestran un estilo neoyorkino re-contextualizado.

Coach 1941 – London Collections Men

Nos muestra un mash-up único de la contra-cultura norteamericana con su afán de representar lo esencialmente americano de una manera moderna fresca honesta y con lujo. Evocando lo familiar iconográfico y nostálgico de elementos como el surf, Hawai, oeste, así como dibujos animados de Gary Baseman.

BCBGMAXAZRIA

La colección Primavera-Verano trae una paleta de colores azul y rojo anclados con neutros, haciendo uso de telas sargas, jacquards, encajes florales, crepé, chifón, tulle, suede. También con detalles y siluetas, bloques de color, detalles de cold-shoulder, off the shoulder y detalles en los cierres, BCBG trae un collage urbano, con el que pretende ver a los clásicos convertidos en algo novedoso con una mezcla de influencias culturales. Ya sea un trench, los gráficos de un estampado, texturas llamativas o nuevas proposiciones.

17


18


19


20

DI V_ COM _ COUC H E

20

REFORMA z Domingo 9 de Abril del 2017


Domingo 9 de Abril del 2017 z REFORMA DI V_ COM _ COUC H E

21

21


22


London

23


24


25


26

DI V_ COM _ COUC H E

26

REFORMA z Domingo 9 de Abril del 2017


Domingo 9 de Abril del 2017 z REFORMA DI V_ COM _ COUC H E

27

27


28


29


30

DI V_ COM _ COUC H E

30

REFORMA z Domingo 9 de Abril del 2017


31


Apple

Via Santa Fe Aquí podrás ver la línea completa de productos Apple que se encuentran en exhibición para poder probarlos y asistir a talleres diarios gratuitos sin importar el nivel de experiencia y descubrir el lado creativo de cada uno de los clientes. Esta tienda cuenta con un “Forum”, el cual es un espacio de reunión dinámico para aprender; los “Avenues”, que son espacios donde ofrecen los productos y servicios de Apple; y un “Boardroom”, que es un espacio privado en donde el business team ofrece consejos prácticos y capacitación a empresarios, desarrolladores y otros clientes de pequeñas y medianas empresas. También se puede obtener soporte técnico en el “Genius bar” y para reparaciones de hardware, un experto responderá a tus preguntas sobre cómo configurar tu dispositivo, recuperar tu Apple ID, reemplazar la pantalla y muchos temas más. Expertos de Apple en artes creativas compartirán su experiencia y conocimiento dando talleres y consejos sobre los accesorios de terceros que se expongan en las “Avenues”.

32


33


34


35


36


37


38


MR

39


40

DI V_ COM _ COUC H E

40

REFORMA z Domingo 9 de Abril del 2017


Domingo 9 de Abril del 2017 z REFORMA DI V_ COM _ COUC H E

41

41


42


43

7


PAUL & SHARK

La colección de verano 2017 refleja el máximo estudio de los materiales, la calidad y el color. Hilados preciosos, técnicas de tejido, acabados, tecnicidad al servicio de prendas que, sin descuidar en absoluto diseño deportivo, son perfectas para el actual estilo metropolitano. Los confines entre los materiales naturales, la oficina, el viaje y el tiempo libre se vuelven cada vez más sutiles, con numerosas contaminaciones entre los sectores sportswear y smart. Garantiza máximas prestaciones de fiabilidad y confort, todas probadas por la tripulación Kipawa. Para un único resultado: tejido más resistente, colores más estables, funcionalidad, elegancia y tecnología. Estas son las características que distinguen la línea de prendas High Performance. Líneas sencillas para prendas cómodas de usar en la ciudad.

BROOKS BROTHERS

Esta temporada, Brooks Brothers explora el conjunto entre la luz y el color capturados por los pintores realistas americanos para crear una apariencia moderna y atemporal de un distintivo estilo americano. La paleta está conformada por los colores frescos y sofisticados del pintor que se extienden de azul marino, verde celadon al azul oxford acentuado con colores coral, arena y gris. Los looks claves incluyen: una chaqueta deportiva de estilo marinero, una camisa deportiva de botón blanco de algodón y pantalones estampados con un velero y un faro ilustrado por el famoso Paul Brown. La ropa hecha a la medida y las chaquetas deportivas están realizadas en tonos sólidos y patrones de colores índigo, pizarra y castaño, acentuados con camisas de vestir y en salmón y tono gris piedra. Descubre la primavera 2017 con los increíbles diseños y combinaciones que Brooks Brothers y Vía Santa Fe traen para ti.

HACKETT LONDON

La colección Primavera-Verano 2017 de Hackett London está inspirada en el caballero inglés moderno con un guiño patriótico al verano típico inglés; esto apoyándose de sus tres vertientes: English Elements: Las prendas están diseñadas para que el hombre se enfrente al clima, ya sea yendo con la familia de vacaciones a Cornwall o soportando los desplazamientos en la ciudad. English Riviera: Proporcionando un guardarropa esencial para la ocasión en una gama de colores verdes, azules y rosas, la colección ofrece prendas llenas de luz que glorifican al caballero, estando inspirada en las tradicionales vacaciones familiares. Man in the Caribbean: Esta sección es la personificación del estilo cómodo, los trajes de lino están disponibles como prendas independientes en una gama de colores neutros de azules y beige; transpirables y ligeros, son perfectos para vestir bajo el calor. El objetivo es satisfacer las necesidades de su guardarropa sin importar el lugar del mundo en que se encuentre y sin perder el estilo. Prepara tu guardarropa para la primavera visitando Vía Santa Fe este marzo 2017.

44


KAREN MILLEN

Para primavera / verano de 2017 Karen Millen presenta una colección con cortes innovadores, colores frescos y formas de pensar hacia adelante para celebrar el individuo. Los colores más ricos de la temporada provienen de una tendencia safari militar que está formulada a partir de cálidos tonos de óxido y una gama de colores en amarillo. La confección es clave para la marca, así como el detallar, holanes suaves, encajes bordados o tirantes de espaguetis junto a colores tenues inspirados en lo vintage. Para la colección Atelier Primavera Verano 2017 el equipo de diseño se dirigió a Kew Gardens y se inspiró en la flora británica. Las flores botánicas pintadas a mano crean impresiones únicas, que forman la base de la colección. Enamórate del énfasis en feminidad de la colección en Vía Santa Fe que trae para ti este marzo 2017 Karen Millen.

HALSTON HERITAGE

La colección encarna la yuxtaposición de glamour y simplicidad. Inspirado en el arte y la artesanía de teñido de añil Shibori. Incluyendo vestidos de noche tipo fondos, ajustados al cuerpo como si fuera la piel desnuda hasta ropa casual que se eleva a través de detalles exagerados que se encuentran dentro de camisas y mangas de vestir junto los cuales se realzan con la cintura acentuando lazos. La paleta de colores es refrescante y se extiende de azules helados a índigos profundos, mientras que, se complementa con colores cremas, neutrales metálicos, y toques de dalia. La colección sigue evolucionando el humor de lujo relajado. Little Britons te prepara para unas increíbles vacaciones con estilo junto a Vía Santa Fe en tonos juveniles y deportivos este marzo 2017.

MAXMARA

Esta colección inspira coloridas combinaciones, enérgicas y post-modernas: ébano, tabaco, coral, salmón y verde azulado son propuestos sobre impecables abrigos de piel, elegantes cinturones de lagartija y sweaters oversize que recuerdan millones de pequeños pétalos de flor. Todo esto con base en la imagen de la impecable Grace Jones, un ícono de estilo autodidacta que sabía cómo balancear con equilibrio el estilo masculino y el estilo femenino Max Mara, reflejando su estilo e inspiración sin dejar de lado su calidad y creatividad con trajes masculinos llevados sobre la piel desnuda, pantalones anchos en las caderas, pero apretados y cortos en los tobillos y telas a rayas elegantes, foulards de seda que se anudan en el cuello, botones de metal y sombrero de colores brillantes. Revive en Vía Santa Fe el estilo seductor y elegante inspirado en la glamorosa Grace Jones que Max Mara pone al alcance de las mujeres elegantes creando una imagen sofisticada esta primavera 2017.

45


46

DI V_ COM _ COUC H E

46

REFORMA z Domingo 9 de Abril del 2017


Domingo 9 de Abril del 2017 z REFORMA DI V_ COM _ COUC H E

47

47


48


49


50

DI V_ COM _ COUC H E

50

REFORMA z Domingo 9 de Abril del 2017


51


52

DI V_ COM _ COUC H E

REFORMA z Domingo 9 de Abril del 2017

The art of the swimsuit since 1971 www.vilebrequin.com @Vilebrequin_Mex

52


Domingo 9 de Abril del 2017 z REFORMA DI V_ COM _ COUC H E

53

53


#BCBGMOMENT VIA SANTA FE

54

L-1829


Domingo 9 de Abril del 2017 z REFORMA DI V_ COM _ COUC H E

55

AQUAZZURA ANYA HINDMARCH BUSCEMI CASADEI CHARLOTTE OLYMPIA ERMENEGILDO ZEGNA GIANVITO ROSSI GIUSEPPE ZANOTTI JIMMY CHOO MAGNANNI RENÉ CAOVILLA STUART WEITZMAN

SANTA FE COMPRA EN LINEA EN GRANVIA.MX

|

VIA SANTA FE SÍGUENOS EN @GVGRANVIA

55


KATE SPADE NEW YORK

Esta campaña de primavera, la modelo que será el rostro de la marca para 2017, será la modelo y aficionada a la arquitectura, Fernanda Ly, encontrándose en la encrucijada entre dos mundos que se mezclan de una manera que demuestra la universalidad de los valores de la marca Kate Spade New York, a la vez que celebra la experiencia humana.  Siendo Marruecos la inspiración para ésta temporada encontraremos oscuros paisajes del desierto, el titilar de las velas en los faroles, el festín sensorial que ofrecen los zocos y el oasis de tranquilidad de los jardines Majorelle, dándoles vida con el singular estilo de Kate Spade New York, sin salir de casa. En tu visita a Vía Santa Fe perméate de asombro y glamour con esta asombrosa nueva colección en Kate Spade New York este marzo 2017.

PANTERA

En ésta temporada, PANTERA ofrece dinamismo, a través del color, los juegos geométricos de algunas bolsas o en los cortes de pieles tejidas. En sus distintas propuestas predominan los tonos pastel y los acentos de color, como el amaril lo citrón, pétalo de rosa y azul índigo. Para esto trabajaron con una comunidad de mujeres en México, las cuales, de forma artesanal, tejieron a mano el cuero. Este juego de colores y texturas nos remite a un ambiente sofisticado y casual, el cual le da a la colección una propuesta cómoda y estética absorbiendo de éste modo la tensión creada al fusionar los distintos estilos de vida tanto de las ciudades como de los entornos rurales. Utilizando colores como el terracota, arena y blanco, hace alusión a la naturaleza como fuente de energía e inspiración el cual nos hace retornar a lo esencial mostrando como protagonistas a la funcionalidad y al proceso artesanal.

RAPSODIA

A través de tonos suaves, transparencias, bordados, paisajes exóticos, un juego entre figuras y fondos, Rapsodia nos muestra una nueva concepción del estilo étnico-contemporáneo. La colección Primavera-Verano ofrece como protagonistas los colores blanco y negro como el eje de la comunicación del pasado y presente en un mismo lenguaje, el de los sentidos. Entre ellas encontramos a Excentric Ethnic con inspiración africana con prendas rayadas y prints, camias, sacos babuchas. Por otro lado a Metalic, lleno de shorts y brillos, metales trabajados con denim colores plateados, dorados y negros. Prendas teñidas con técnica batik ofrece diferentes, bandas y tye fye rayados totales y zigzag conforman a Batik. Mientras que los prints más botánicos lo encontramos en Romántico y la parte bohemia de Rapdosia se queda en Black and White con prendas de cuero.

56


LA MARTINA

La colección en su conjunto refleja la absoluta excelencia en la calidad del producto que se basa sólidamente en la tradición y el orgullo argentino, la raíz de la cual emerge el nuevo estilo, lo que sugiere un enfoque internacional al gusto. La fusión de tradición y la evolución ha llevado a la creación de las nuevas líneas de Banderas y Polo Player, ahora agregadas a la colección clásica de la moda, más casual con colores vibrantes y radiantes, así como el porteño con sus elegantes cortes casuales que combinan elegantemente colores naturales y terrosos. Una nueva colección que sigue cinco estados de ánimo inspiradores: • El Porteño: estilo casual de la colección. • 30 Aniversario: reinterpretación de los elementos icónicos. • Guardias: retroceso al estilo británico del período colonial de la India. • El Gaucho: líneas contemporáneas de estilo ecuestre. • Polo Player: línea de ropa deportiva.

ALBOA PRIME ENTERTAINMENT HALL

El concepto de entretenimiento está cambiando y Alboa Prime nace con la finalidad de ofrecer las mejores opciones. La gastronomía, el esparcimiento, los juegos y la vida nocturna convergen en Alboa de manera perfecta, logrando un espacio único y exclusivo en el país. Jugar boliche no es cosa del pasado, los bolos requieren astucia de las manos, coordinación cinética del tronco, precisión de los dedos y de toda la concentración. Es por eso que en Alboa Prime, contamos con un especialista, quién pone toda su experiencia para que te vuelvas un profesional. Alboa Prime se compone de tres restaurantes bajo la propuesta gastronómica del Chef Daniel Ovadía, ofreciendo en cada uno de ellos la mejor opción de Fine Dining llena de creatividad, excelencia y calidad. Cranker, sports bar con comida tipo americana. Cuenta con el videowall más grande de América Latina en el cual podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos, además de poder jugar dardos, backgammon, billar o futbolito. Dao, exquisita cocina oriental, ambientado con mesas de mármol y un cardumen en el centro de su barra de sushi. El wok y la barra fría ofrecen delicias del otro lado del mundo, lo que lo convierte en una alternativa obligada para los amantes de la gastronomía asiática. Avira, la terraza de mayor altura de Santa Fe, alberga un Concert Hall dónde se podrán disfrutar los mejores espectáculos. “Cocina abierta al cielo”, experiencia gourmet con comida internacional, que puede disfrutarse con cubiertos o directo con las manos, está inspirada en el estilo “tapeo”. Denominado como el mejor centro de entretenimiento y diversión en México, Alboa Prime demuestra que cualquier actividad realizada es una experiencia inigualable. Visita Alboa Prime se ubica en Vía Santa Fe, dentro de Centro Comercial Santa Fe, en el nivel 4 de la ampliación Av. Vasco de Quiroga No 3850.

57


58


59


60


61


62


63


64


65


Gourmet primaveral La Terraza Vía Santa Fe es un espacio donde las alternativas gastronómicas van de la mano con tu estilo de vida, por lo que encontrarás una experiencia de calidad y distinción, en un solo lugar. Ofreciendo novedosas opciones gourmet con toques únicos de cada chef y restaurantero adecuado a diversos gustos; La Terraza Vía Santa Fe, te invita a disfrutar la extensa variedad de platillos en un ambiente inigualable y distinguido donde encontrarás un excelente servicio esta temporada primavera 2017 Todo esto en una zona trendy al aire libre con diversidad de opciones para disfrutar, ya sea solo o en compañía de amigos o familiares, se puede hacer en lugares como 50 Compas, 50 Friends, Asador Uno, Avira, Brassi, Cranker, DAO, La Cantina N°20, La Cervecería de Barrio, Novecento, Prosecco, Puntarena y Sushi Roll. Estamos dentro del Centro Comercial Santa Fe en el tercer nivel de la ampliación (arriba de los cines) Av. Vasco de Quiroga No 3850. Te esperamos para hacer de tu primavera una experiencia culinaria inigualable. Vía Santa Fe. Un mundo aparte en Centro Santa Fe.

MR

66

TACOS & BEER


50 FRIENDS

Es la cadena italiana más popular en el D.F., donde puedes ir a charlar con los amigos, celebrar cumpleaños y disfrutar de ingeniosas pizzas y pastas acompañadas de una excelente carta de vinos.

LOS CANARIOS

Es una cadena de restaurantes de alta calidad en donde sus comensales pueden degustar de una gran variedad de platillos típicos mexicanos complementados con toques españoles e internacionales.

SUSHI ROLL

La calidad y autenticidad de la buena comida japonesa tienen un fiel representante en Sushi Roll; a la experiencia de la cultura oriental va más allá del deleite del paladar con rollos y Yakimeshis; las planchas de Teppanyaki permiten que el chef cocine frente a sus comensales.

NOVECENTO

Es creado para complacer cualquier deseo culinario, toma asiento y déjate cautivar por una exquisita parrilla argentina. Su menú redefine el lujo, ofreciendo una variedad de platillos y bebidas pensando en cada miembro de la familia, cautiva todos tus sentidos gracias a un concepto casual y elegante; de estilo Bistro europeo, con un excelente servicio y una seductora atmósfera.

ASADERO UNO

Es caracterizado por sus exquisitos y jugosos cortes de carne. Este restaurante reúne calidad en cada uno de sus platillos. Ya sea visto como un espacio para cerrar negocios o disfrutar con la familia, sin duda cumplirá las expectativas de los paladares más exigentes.

LA CERVECERIA DE BARRIO

Este desenfadado concepto fue creado por los mejores arquitectos y diseñadores de México inspirados en las maravillosas marisquerías de los mercados populares, creando un oasis en el tráfico de la ciudad y predominando sus espacios al aire libre, logrando un ambiente relajado para disfrutar de una gran variedad de cervezas, sus especiales margaritas de sabores y exquisitos frutos del mar.

67


CANTINA LA No. 20

Como toda cantina, no es un restaurante ni un bar. Es un lugar donde se come bien, se toma bien y se pasa bien. Es versátil, cabe tanto nuestro mundo social como el de negocios. Nos encontramos en ellas para soñar y platicar en un espacio casual, pero con buen servicio, buena comida y buen ambiente. En lo gastronómico, respetando la riqueza de los sabores y técnicas de nuestra cocina tradicional, tomamos los platos emblemáticos de las cantinas de la CDMX y los enriquecimos con delicias propias propuestas.

50 COMPAS

Un giro radical que reinterpreta uno de nuestros platillos típicos y lo transforma dando un toque gourmet. Distinto a lo que comúnmente conocemos como “tacos”, se presenta una larga oportunidad de combinar productos e ingredientes de gran calidad en una tortilla echa a mano. Se especializa en tacos de diversos estilos servidos de una manera muy particular, en una plancha de piedra caliente lo que añade un toque de sofisticación de nuestra comida típica sin dejar al lado el sazón tradicional de nuestra cocina.

PUNTARENA

Es un concepto que brinda a sus comensales una experiencia diferente, que obviamente es protagonizada por el paladar, con una propuesta inspirada en la cocina del mar de alta confección, creada por el chef Federico Rigoletti, y complementada por una atmósfera que mezcla un look industrial, de puerto vintage y restaurante clásico. Todo bajo un mismo techo, que nos transporta a un restaurante 5 estrellas de cualquiera de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

PROSECCO

La elegante Vía Santa Fe abre sus puertas a la nueva Terraza Rústica de Prosecco. Entre una atmósfera familiar y una extrema atención por cada detalle, es el lugar donde puedes degustar los reales sabores italianos en compañía de amigos o familiares. Prosecco ofrece una amplia variedad de opciones de deliciosos platillos elaborados por el chef Diego Flores, que directamente desde Italia se lleva las auténticas recetas de la abuela en una versión moderna y sofisticada. Deja que el olor de pan recién horneado consienta tu paladar degustando unos de los muchos vinos que te ofrecemos, admirando la increíble vista que la terraza de Prosecco te regala de Santa Fe.

68


Domingo 9 de Abril del 2017 z REFORMA DI V_ COM _ COUC H E

69

P R Ó X I M A M E N T E VÍA SANTA FE, CENTRO COMERCIAL SANTA FE

69


70

DI V_ COM _ COUC H E

70

REFORMA z Domingo 9 de Abril del 2017


prosecco.mx SANTA FE: Vía Santa Fe, Centro Comercial Santa Fe Local 18O7, Vasco de Quiroga, México DF. Tels. 2167 8533 / 2167 8572 POLANCO: Anatole France esq. con Virgilio, Polanco, México DF, 1156O. Tels. 5281 3238 / 5281 3O31 www.grupohunan.com |

Grupo Hunan |

@grupohunan

71


72


73


74

DI V_ COM _ COUC H E

REFORMA z Domingo 9 de Abril del 2017

“Considero que todo tipo de fabricación es un arte”. Lucy Kurrein Capdell

74


Domingo 9 de Abril del 2017 z REFORMA DI V_ COM _ COUC H E

75

75


DI V_ COM _ COUC H E

# W H ATD R I V E SYO U

76

REFORMA z Domingo 9 de Abril del 2017

DRIVE DE CARTIER MOVIMIE NTO MANUFACTUR A 1904 MC LA COLECCIÓN DRIVE DE CARTIER REDEFINE LA ELEGANCIA. LAS LÍNEAS REFINADAS DE ESTE RELOJ EN FORMA DE COJÍN HACEN DE ESTA UNA PIEZA VERDADERAMENTE ESTILIZADA. CREADO POR EL MOVIMIENTO MANUFACTURA DE LA CASA 1904 MC. DESDE 1847, CARTIER CREA RELOJES DE EXCEPCIÓN COMBINANDO FORMAS AUDACES Y SAVOIR-FAIRE RELOJERO.

76

Ciudad de México - Masaryk 438, Polanco, (55) 5281 4122 / 5281 4511 C.C. Antara Polanco, (55) 5280 7959 - Altavista 207, local 2, (55) 5616 1594 C.C. Paseo Interlomas, (55) 9138 0520 - C.C. Vía Santa Fe, (55) 9138 0530 www.berger.com.mx

Via Santa Fe. primavera-verano