Page 1

Programa: Confección de Ropa con Calidad de Exportación

Agosto del 2012

Primera Semana de Capacitación en Procesos de Confección.

Memorias Gráficas de la Implementación y Desarrollo de la 1a Cooperativa de Mujeres Autosustentables en Chacala, Jalisco.


Durante esta semana el equipo de Mujeres Autosustentables inició el proceso de capacitación en técnicas de confección industrial. A través de una serie de ejercicios creados por el programa, las mujeres aprendieron a conocer todas las partes de sus máquinas y a dominar su uso. Ya que en pocas semanas empezarán a trabajar en producciones reales, las que traerán una nueva fuente de ingresos para sus comunidades.

Agosto del 2012

Chacala - Jalisco

Primera Semana de Capacitación en Procesos de Confección.

El proceso de capacitación en técnicas de confección lleva a las integrantes del taller a que dominen el uso de las máquinas de coser y los procesos de confección industrial a través de una serie de ejercicios diseñados por el programa de Mujeres Autosustentables.

Mujeres Autosustentables

Un nuevo modelo de Desarrollo Social centrado en la Capacitación y la Productividad


รlvaro Echeverri, Director del Programa; Guillermina Vargas, Capacitadora en Procesos de Confecciรณn; Hugo Hernรกndez, Ingeniero del Programa Mujeres Autosustentables.

Lic. Alba Viridiana dirigiendo la conversaciรณn en Desarrollo Humano.

Mujeres Autosustentables

Un nuevo modelo de Desarrollo Social centrado en la Capacitaciรณn y la Productividad


Agosto del 2012 Memorias Gráficas de la Implementación y Desarrollo de la 1a Cooperativa de Mujeres Autosustentables en Chacala, Jalisco.

Integrante del taller ensartando y enhebrando la máquina bajo la supervisión de las maestras de confección.

La Directora de Administración y Gestión Social del programa Mujeres Autosustentables María Teresa Miranda orienta a las integrantes del taller sobre los Estatutos y la estructura orgánica y de funcionamiento que ellas deben implementar en su cooperativa.

La presente es una Bitácora Gráfica del progreso de las beneficiarias en cada jornada de capacitación. Si desea conocer en profundidad las calificaciones y evolución de cada una de las participantes, solicíte información a: info@mujeresautosustentables.org

Mujeres Autosustentables

Un nuevo modelo de Desarrollo Social centrado en la Capacitación y la Productividad

17ª Bitácora Cooperativa Mujeres Autosustentables, Chacala, Jalisco.  

Primera semana de capacitación en procesos de confección. Memorias Gráficas de la Implementación y Desarrollo de la 1a Cooperativa de Mujere...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you