Page 1

www.enaer.cl


A nuestros estimados amigos y colaboradores: El el 16 de marzo de 2018 cumplimos 34 años aportando al desarrollo aeronáutico de nuestro país, y hoy podemos mirar al pasado con legítimo orgullo, al presente trabajando profesionalmente en procura de siempre nuevos caminos al éxito, y al futuro con confianza en nuestra capacidad para superar los desafíos que vendrán. Hoy, la confianza se sustenta en nuestro sólido equipo humano: hombres y mujeres que cumplen su misión con entusiasmo y profesionalismo, permite enfrentar el futuro mediante acciones de crecimiento concretas, aplicando la impronta inconfundible de los grandes precursores de la aeronáutica en todo el mundo, para Volar Más Alto, con un apasionado idealismo por desarrollar nuevas soluciones para la Aeronáutica Nacional e Internacional. En este contexto, ENAER extenderá el sueño que nuestros precursores transformaron en la aeronave T-35 PILLÁN, llevándolo a un nuevo nivel tecnológico y ampliando su misión principal: “Ser el Entrenador Militar Básico Ideal”, al dotarlo de la capacidad adicional para cumplir maniobras militares de vigilancia y reconocimiento, además de realzar las actuales características, que lo convierten en un clásico Iberoamericano con más de 300.000 horas de vuelo cumplidas exitosamente, en las Fuerzas Aéreas y Armada que lo operan.

A lo largo de nuestra trayectoria, ENAER ha sido el referente para visualizar el desarrollo de la industria aeronáutica nacional, siendo esta capacidad uno de los parámetros que evidencian el progreso de nuestro país. Esta responsabilidad de embajadores, nos insta a mantenernos a la vanguardia de las tecnologías de última generación como son: la fabricación aditiva, realidad aumentada y virtual y nuevos paradigmas de diseño, las cuales con la visión de Volar Más Alto, ENAER comenzará a visualizar con la creatividad e innovación característica, ampliando el legado aeronáutico a las futuras generaciones. ENAER es una empresa de significativo valor estratégico para nuestro país y lo será crecientemente en el futuro. Su creación permitió a Chile abrir las puertas de los mercados aeronáuticos internacionales, forjando un nombre reconocido mundialmente y generando vínculos cada vez más estrechos con las instituciones de defensa de nuestra región y con los grandes fabricantes aeronáuticos. Además, por supuesto, ser el soporte aeronáutico de nuestras Fuerzas Armadas. El trabajo en equipo y nuestro compromiso nos permitirá continuar volando más lejos, más alto y más seguro, siempre con el objetivo de ser parte importante de la Industria Aeronáutica.

Henrt Cleveland Director Ejecutivo


www.enaer.cl


TEMA

FECHA

Teléfono : (56-2) 2383 1700 /www.enaer.cl


TEMA

FECHA

Teléfono : (56-2) 2383 1700 /www.enaer.cl


www.enaer.cl


Usted requiere disponibilidad. Nosotros proporcionamos soluciones fiables.

VisĂ­tenos en la feria FIDAE 2018, en Santiago de Chile, del 3 al 8 de abril, en el stand D06

RUAG Schweiz AG | RUAG Aviation 6032 Emmen | Suiza | TelĂŠfono +41 41 268 41 11 military.aviation@ruag.com | www.ruag.com/aviation

Cuaderno Enaer 2018 final  
Cuaderno Enaer 2018 final  
Advertisement