3 minute read

Historias Para Jóvenes

HISTORIAS PARA JÓVENES

SOBRE EL SERVICIO

Advertisement

El Servicio vibrante procede de una acción rítmica en el Servicio. Desarrolla un crecimiento y un sustento uniformes.

12. Aries: La Luz Salvadora

Los hijos de Rayborn, Nada y Rex, sus rayos gemelos Bob y Pearl y su amigo Godfré Ray King fueron entrenados para trabajar con los Maestros de diferentes maneras. Sus sentidos físicos fueron desafiados constantemente. Además, se les daban ejercicios para desarrollar sus sentidos sutiles. Un maestro especial les mostró cómo salir de sus cuerpos a voluntad y regresar a ellos. Después de cinco días de práctica, Bob y Rex habían adquirido esta habilidad. Y entonces, debido a su naturaleza de jóvenes, quisieron experimentarla. Sin embargo, el maestro les advirtió que no lo hicieran: “Nuestra actividad creativa está determinada exclusivamente para el servicio hecho con amor y paz interior. Un Maestro se esfuerza en utilizar todas sus habilidades y medios con el propósito de dar. Por lo tanto, nada es imposible para él. Un verdadero discípulo de la Luz nunca utiliza sus poderes para el placer, la lujuria sensual, la explotación de otros o para ganar dinero. Este discípulo sabe que el resultado sería la adversidad y la destrucción”.

Más tarde, algunos compañeros de estudio encontraron el cuerpo de Bob sin vida. Bob había dejado su cuerpo sin previo aviso. Nada estaba

horrorizada y quería tocar el cuerpo. El maestro la contuvo. Nada intentó superar su conmoción emocional. Después de dos horas, Bob volvió a entrar en su cuerpo. Sus amigos lo presionaron para que contara sus experiencias. Pero Bob permaneció en silencio y alentó a los demás a esperar experiencias similares y a escribir sobre ellas. Más tarde, después de haberlo experimentado todos, podrían comparar notas. Uno por uno, a todos los discípulos se les pidió dejar sus cuerpos espontáneamente. Después de esta experiencia, los discípulos compararon sus notas y encontraron que sus experiencias habían sido similares.

Al final del entrenamiento, un gran Maestro invitó a los discípulos a presenciar el amanecer del día siguiente desde un lugar preparado para ellos. La fecha de este amanecer era especial. Estaba relacionada con una actividad cósmica que tendría lugar dentro de 70 años en el futuro.

La luz temprana ya estaba anunciando el día. Todos miraban al este. Unos rayos de luz de colores inimaginables se dispararon por el cielo. Parecían expresar su alegría por la presencia Divina. Cuando el gran disco dorado se levantó, un resplandor penetró los cuerpos de los observadores. Nunca antes habían experimentado tal efecto vitalizante que se prolongó durante horas. King declaró que incluso el recuerdo de ello le causaba una resonancia en su cuerpo.

Los estudiantes se hicieron conscientes de que una poderosa inteligencia maestra estaba guiando tanto la Tierra y como la humanidad, aunque las experiencias externas de caos parecían demostrar lo contrario. Estaban ansiosos por unirse a esta inteligencia y servir a la humanidad con la ayuda de todos sus talentos, dones y habilidades.

De: Godfré Ray King: La Presencia Mágia. Publicaciones Saint Germain. 3ª edición, 2015.

King cuenta su encuentro con el Maestro Conde San Germain en 1931.

Compilado por Barbara Kleybocker.

A Aquel en cuyo templo el Arco está iluminado por las estrellas,

En cuyo templo el Sol es la imagen de Dios,

A cuyo templo la Luna va cada mes

Trayendo el mensaje cada luna llena,

Y cuyo mensaje la luna canta como una palabra

de dieciséis letras,

A su religión yo pertenezco;

Su templo yo visito; Su nombre yo pronuncio;

En su gloria yo vivo. A Él le ofrezco el loto de mi día, A Él le ofrezco el loto de mi noche.