Mural Cristiano: Voces de la Victoria "Como los niños"

Page 1

Volumen 6, Número 1

25 Marzo de 2015

Nombre del trabajo

“Como Los Niños” Mateo 18:3

Así nosotros debemos de ser

como los niños, debemos ser hu-

Puntos de interés especial: 

mildes, enseñable, maleables, dependientes en todo del Padre Ce-

Hace 56 años, la Asamblea de las Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño el 20 de noviembre de 1959

lestial. Mateo nos dice que Cristo

¿Cómo estamos criando a nuestros niños? ¿Lo estamos conduciendo por las sendas cristianas?

os volvéis y os hacéis como niños,

“De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos”

llamó a un niño pequeño y lo tomó en sus brazos. Él quería dar a sus discípulos un sermón ilustrado que fuese profundo. Él les dijo entonces, “De cierto os digo que si no no entraréis en el reino de los cieHace 56 años, la Asamblea de las Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño el 20 de noviembre de 1959. Más tarde, el 20 de noviembre de 1990, aprobó la Convención sobre los Derechos del Niño.

Contenido: “Año nuevo Vida nueva ” Luis M Ortiz

2

Curiosidades Bíblicas

2

Voz Juvenil: “Que debo hacer con mi

2

Culto Dominical: las 7 3 dispensaciones II “Otros Hechos de la Obra Imagen mas votada en Facebook

3 3

Información General: 4 Impacto Evangelístico

Era el reconocimiento que hacía el mundo en cuanto a la consideración e importancia que tienen los niños en nuestra sociedad, los cuales como es sabido, muchas veces son maltratados, pasados a llevar, no respetados y mirados en menos. Muchos de ellos han sido abandonados por quienes debieran haberlos protegido. Sin embargo, mucho antes de que la Asamblea de las Naciones Unidas hiciera este importante reconocimiento en

pleno siglo XX, hace más de 2.000 años atrás alguien ya había dejado en claro lo importante que son los niños… estamos hablando de Jesucristo. Jesús nos enseña una gran lección con los niños, ellos confían en Él plenamente, sin ninguna duda. Nuestros niños son vasos de honra en nuestras manos, para presentarlo al Señor. ¿Cómo estamos criando a nuestros niños? ¿Lo estamos conduciendo por las sendas cristianas? ¿Cómo esta usted en la presencia de Dios? ¿Se ha hecho un niño en la presencia del Señor? El niño y su inocencia, bien el Señor Jesús ilustra la grandeza del reino de los cielos con los niños, ellos son sencillos, se dejan enseñar, son dóciles, son sentimentales y curiosos. Ellos dependen de sus padres en todas sus necesidades .

los. Así que cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe” (Mateo 18:3-5). Él les ordenó, “Háganse como niños.” Él les estaba diciendo, “Yo estoy construyendo mi iglesia sobre ustedes. Y si ustedes quieren parte en esto, ustedes deben de volverse tan humildes como este niño que tengo en mis brazos. Padres, pastores, iglesia: Tengan en mucha estima a los niños, pues ellos no sólo son el futuro de la Iglesia, sino más bien, son el presente. Así como el mundo le dio la importancia que se merecen con la firma de sus derechos, también nosotros debemos saber darles su lugar en todo lo que respecta al Evangelio de Dios.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.