Mural Voces de la Victoria: "El Cielo e Infierno"

Page 1

Volumen 3, Número 1

20 Noviembre de 2014

Nombre del trabajo

El cielo y el infierno Puntos de interés especial: 

El cielo y el infierno son dos lugares que existen realmente

En Juan 14:2 dice: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.

Originalmente nuestro Señor no hizo el infierno para el hombre sino para Satanás y sus demonios.

Contenido: “Es con mi Espíritu” Luis M Ortiz

2

Reflexiones: ¿Sólo una manchita?

2

Voz Juvenil: Tomando decisiones sabias

2

Culto Dominical: las 7 3 dispensaciones “Palabras de Fe y esfuerzo” Gustavo M.

3

Frase Cristiana del mes

3

Información General: 4 Impacto Evangelístico

¿El cielo y el infierno son únicamente “ideas” o existen realmente? El cielo y el infierno son dos lugares que existen realmente. Un pensamiento muy común entre las personas del mundo es que tanto el cielo como el infierno no son más que simples ideas para expresar pensamientos de felicidad o sufrimiento, dependiendo de la experiencia. Sin embargo la bendita Palabra de Dios, revela la existencia de estos dos lugares: El cielo o ¿El cristiano verdadero o que ha nacido de nuevo en Cristo, cuando muere va inmediatamente al tercer cielo o primero al purgatorio? La doctrina de la supuesta existencia de un purgatorio es un invento de la religión católica romana. En ninguna parte de las Escrituras se enseña de la existencia

lugar de gozo eterno con el Señor por la eternidad y el infierno o lugar de tormento eterno sin el Señor por la eternidad. En la Biblia encontramos pasajes donde se menciona el término “cielos”. El primer, el segundo y el tercer cielo, Que corresponde a la morada de Dios. Es el lugar de donde vino el Señor Jesucristo y luego de su resurrección ascendió a la morada celestial y de donde regresará en su Segunda Venida.

de tal lugar, Una vez que se produjo la muerte de nuestro Señor Jesucristo en la cruz del Calvario y en su resurrección venció a la muerte, descendió a las partes más profundas de la tierra y tomando la cautividad es decir a todos los salvos del Antiguo Testamento que se encontraban en el seno de Abraham los llevó al tercer cielo.

Lucas 16: 19

nuestro Señor no hizo el infierno para el hombre sino para Satanás y sus demonios. Si bien nuestro Dios es bueno y grandemente misericordioso también es justo. El hombre en su rebeldía rechaza la salvación en Cristo Jesús y al hacer las obras del diablo, se dirige a pasar la eternidad en este espantoso lugar.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.