
1 minute read
MAMÁ BERTHA
Promotora Y Embajadora
“Es hermoso saber que en nuestra vida hay alguien que nos da un saludo, día a día, recibir una nota, una llamada telefónica. La juventud de ahora ha perdido sus valores, copian mucho lo foráneo, quisiera que, antes, se acuerden que son peruanos y que tenemos muchos valores que mantener. Me siento feliz de estar aquí un año más con el regalo divino que Dios me da. Esperaré la mañana para ponerle una vela a los ángeles y los santos para agradecerles”.
Advertisement
“Recuerdo cuando venían los niños, corrían por la casa y yo hacía las parrillas, la yunza, cuando mi esposo aún estaba vivo; todos la pasábamos juntos, pero, poco a poco se va acabando la vida y la familia ya no es la familia que era cuando estaban los padres; sin embargo, seguimos juntos de alguna manera. Yo, a cada uno de ustedes, les agradezco el saludo que puedan darme, todavía hay María Jesús para rato”.
“He pisado el otro lado cuando quedé conectada (a un respirador). Me pidieron que contara este episodio, aunque, para mí, era una historia insólita. Luchar