Page 1

Dossier de presentaci贸n


MOISÉS CABALLERO JIMÉNEZ mcaballeroji@gmail.com

¿Qué soy? Joven con muchas ganas y los conocimientos necesarios para trabajar en publicidad.

¿Quién soy? Inquieto Amable Divertido Alegre

Responsable Organizado Sociable Puntual

¿Qué puedo hacer?

Tareas que requieran contacto directo con el público. Organización y programación de actividades y eventos. Manejo de programas informáticos y herramientas del social media. Capacidad de trabajo en grupo y de forma autónoma


¿Qué me mueve?

Interesado en todo tipo de tendencias artísticas, estéticas, digitales, sociales, culturales, deportivas... Afición por la fotografía y la moda. Gusto por los viajes, idiomas y la cultura social mundial así como todo tipo de personas.

Sociedad:

Cultura:

La diversidad social de las personas, su parte bondadosa y como se organiza y estructura una ciudad o sociedad. Fan de los eventos sociales.

Museos, galerías de arte, pinacotecas, arquitectura, diseño de interiores, diseño industrial, patrocinios culturales

Ocio:

Tecnología:

Enamorado de la música, el arte, la moda y todo lo relacionado. Conciertos, viajes, festivales, eventos, exposiciones, presentaciones, inauguraciones, desfiles y pasarelas...

Metido de lleno en el 2.0. Vivo pendiente de tendencias tecnológicas e informáticas y me considero fan incondicional de Apple e Instagram.


Curriculum


Currículum

Datos personales: Moisés Caballero Jiménez @Moi_cc 27/08/1990 76038819-Z TLF: 687 86 94 37 Mail: mcaballeroji@gmail.com

C/ Blasco de Garay, 72. 2º E 28015 Madrid

“Cacereño de nacimiento y corazón afincado en Madrid. Antiguo nadador a nivel deportivo y estudiante de música en el Conservatorio, especialidad de violoncello. Después conocí la publicidad y todo cambió.”

Formación: “Amante del mundo de las marcas, la publicidad, la música, el arte, entretenimiento, la moda y la tecnología; pero sobre todo de las personas. Creo en la necesidad de estar en contacto directo con el cliente y las personas para llegar a proporcionarles la mejor experiencia posible.” Deportiva: Club Natación Cáceres “Los Delfines”. (1993 - 2006) Subcampeón de Extremadura 200 Estilos y entrenador de los Alevines. Nutrición y dietética, Alimentos deportivos. Musical: Grado Medio, especialidad violoncello. Conservatorio Oficial de Música “Hermanos Berzosa” Cáceres. (1998 - 2004) Publicitaria: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Universidad Pontificia de Salamanca. (2008-2012) Proyecto Fin de Grado: “Moda. Protección y Límites Jurídicos”. Jornadas

Programas

2012 La marca territorio 2012 La Gestión Integral de Comunicación 2012 Copyright y derechos de autor El papel de la mujer en el mundo audiovisual 2009 Diseño, Comunicación y Tecnología 2009 - 2012 “Wecom”

Pack Microsoft Office 2011 Word, Excell, PowerPoint.

Pack Adobe CS6

Photoshop, Illustrator, Indesign, Dreamweaver, Flash

Otros

iMovie, Final Cut, iWork `09

Datos de interés: Conocimiento y manejo de las herramientas del social media. Continuamente pendiente de tendencias musicales, sociales, artísticas y estéticas. Permiso de conducción coche y ciclomotor. Disponibilidad inmediata. Redes: Linkedin:

http://es.linkedin.com/pub/moisés-caballero-jiménez/2b/249/206/

Issuu:

http://issuu.com/moicaballerojimenez

Behance:

http://www.behance.net/MoiCaballeroJimenez

Pinterest:

http://www.pinterest.com/mcaballeroji/

Visualize us:

http://vi.sualize.us/moicaballerojimenez/


Carta de motivaciones Moisés Caballero Jiménez ¿Porqué dedicarme a la publicidad? Fundamentalmente porque me ofrece el pasaporte a una profesión dinámica, divertida, relacionada con el consumo, las marcas y las personas. Que puede acercarme al mundo del entretenimiento, la televisión, la música, la moda, la tecnología y demás áreas relacionadas con la sociedad. Además, todo esto lo ofrece dentro de un ambiente de trabajo fresco, creativo, dinámico, activo y en continua transformación.

¿Qué rama de la publicidad? Tras haber finalizado la carrera he comprendido que donde más encajo por mi personalidad, aptitudes, actitudes y preferencias sería trabajando en algo relacionado con la parte final del proceso publicitario, es decir, hacer realidad la idea. Siento especial interés por acciones especiales que generen engagement, siempre articuladas en base a una estretagia de marca coherente y relevante para el entorno y el consumidor al que se dirigen. Ya sean patrocinios, eventos, conciertos, festivales, presentaciones de producto o cualquier otra acción publicitaria no convencional.

¿Porqué diseño? El diseño es una de las ramas de publicidad que más me llama la atención. Creo que todo lo que lleva un proceso de diseño cumple los mismos objetivos pero de una forma mucho mas sencilla, utilitaria y práctica. Con esto no quiero descartar ninguna de las otras ramas integradas en el proceso publicitario, ya que considero que todo forma parte de un mismo objetivo y finalidad que es conectar, llegar y generar un impulso o emoción que se traduzca en compra y fidelidad de marca. Por esto mismo el branding lo considero tan importante. y este requiere del diseño para que el mensaje llegue de una forma más óptima, creativa y eficaz.


MODA & ENTRETENIMIENTO Carta de motivaciones “Continuamente pendiente de novedades y tendencias. Me mueve todo lo artístico, estético y visual”.

Aficionado a observar: blogs, desfiles de moda masculina y femenina, revistas de tendencias y de estilo de vida. He tenido la suerte de ser invitado en cuatro ocasiones a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para observar en primera persona las colecciones de Davidelfin, Sita Murt y Ana Locking entre otros. Por otro lado, la fotografía publicitaria de moda me apasiona, destacando el trabajo de David LaChapelle, Michel Comte o Mario Testino.

Desfiles nacionales e internacionales Exposiciones, galas y eventos Festivales y conciertos Videojuegos y cómics Cine, libros, arte y cultura

Soy amante del mundo del arte, las formas, la arquitectura, distribución de espacios y diseño de interiores. En difinitiva todo lo que guarda algún tipo de relación con el diseño. Festivales, conciertos y cine son grandes formatos publicitarios a los que habría que dar un giro de tuerca. Las consolas y videojuegos tienen un alto potencial de explotación como soporte y como fuente de inspiración para desarrollar contenidos basados en la gamificación y volver la publicidad mas interactiva.

Dossier de presentacion  

Recopilación de carta de presentación, carta de motivación hacia la publicidad, carta de motivación hacia la moda y el entretenimiento y cur...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you