Page 1


CONSORCIO TyT empresa con una larga trayectoria en el traslado de cargas especiales, ofrece un servicio de alta calidad en el transporte de maquinarias y equipos, cargas sobredimensionadas y superpesadas en todo el territorio peruano. Nuestra compañía orienta sus esfuerzos a garantizar los estándares internacionales y las exigencias logísticas de la industria, con un servicio confiable, rápido, con costos optimizados y una mejor integración de sistemas. Asimismo, nos hemos enfocado en el planteamiento y el desarrollo de proyectos totales, que requieran de distintas operaciones. Nuestra organización está conformada por profesionales con experiencia en diferentes sectores productivos, lo que nos permite garantizar un servicio seguro y responsable acorde con los requerimientos específicos de industrias como la pesca, la minería, la energía y la construcción.


EQUIPO PROFESIONAL Equipo de expertos Nuestro Equipo Profesional se compone de un personal de gran experiencia, que aporta sus conocimientos actualizados en la conformación de una organización dedicada a ofrecer soluciones de transporte especializado, con base en los siguientes principios: - Atención personalizada - Tarifas altamente competitivas - Financiamiento de servicios - Satisfacción del cliente Staff de primer nivel CONSORCIO TyT cuenta con un staff de operadores y supervisores de primer nivel, quienes realizan un cuidadoso seguimiento a cada servicio en todas sus etapas, desde el despacho y el transporte de los bienes hasta su descarga en el punto de destino.

SEGURIDAD Intercomunicación permanente En CONSORCIO TyT aseguramos una perfecta intercomunicación de nuestras unidades, equipadas todas con sistemas de radio y teléfono con cobertura nacional, lo que nos permite tener información permanente sobre el estado de su carga. Servicio de escolta Algunas cargas de bienes requieren de las más extremas medidas de seguridad. Para ello proveemos servicio de escolta y resguardo policial a lo largo del trayecto. Pólizas de seguro flotantes Asimismo, nos encargamos de contratar Pólizas de Seguro flotantes para aquellos equipos o maquinarias que nuestros clientes no hayan asegurado previamente. Estudio de ruta Estamos comprometidos con la entrega puntual de nuestras cargas. Por ello, para casos que lo exijan realizamos previamente estudios de ruta y planificamos el trayecto, de manera que podamos garantizar la llegada dentro del plazo estimado.


TRANSPORTES TRANSPORTES DE EQUIPOS Y MAQUINARIAS Traslado más adecuado según tipos de carga Contamos con una amplia gama de equipos para el transporte de sus bienes. Nuestros profesionales seleccionan el equipamiento indicado según el tipo de carga: ya sea mercadería, materiales, maquinaria pequeña y delicada, hasta maquinarias y equipos complejos que necesiten condiciones especiales de transporte. Para la selección del transporte más adecuado, los expertos de CONSORCIO TyT se basan en las normas de pesos y medidas dispuestas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (Provías Nacional).

En CONSORCIO TyT contamos con las siguientes unidades: - Camiones de eje simple - Camiones de doble eje - Semitraylers de 20 TN a 30 TN - Camionetas de escolta


TRANSPORTES ESPECIALIZADOS Cargas sobredimensionadas o superpesadas CONSORCIO TyT cuenta con personal con una larga experiencia en el transporte de cargas sobredimensionadas o superpesadas. Estamos preparados para transportar adecuadamente equipos o estructuras de gran volumen y de hasta 80 TN de peso. Nuestra variada infraestructura nos permite garantizar el transporte de estas cargas especiales, gracias a nuestras camabajas de 2, 3, 4 y 5 ejes, dollys de 2 ejes, patines de 2, 3, 4 y 5 ejes, entre otros equipos. A estos equipos se suman nuestras plataformas extensibles que permiten el traslado de estructuras con longitudes que llegan a los 20 metros.

En CONSORCIO TyT contamos con las siguientes unidades: - Equipos modulares de hasta 150 TN de carga - Plataformas extensibles para cargas hasta de 20 metros de largo - Camabajas de 1, 2, 3, 4 y 5 ejes - Patines 2, 3, 4 y 5 ejes - Dollys


SERVICIO DE ESCOLTA Seguridad en la ruta La seguridad de nuestras cargas es reforzada con nuestro servicio de escolta. Para ello contamos con una flota de camionetas 4x4 acondicionadas para esta labor y equipadas con todos los implementos de seguridad exigidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (Provías Nacional). Nuestra escolta de camionetas acompaña la carga desde su punto de origen hasta el punto de destino. Intercomunicación permanente Para garantizar totalmente la seguridad de su carga, nuestra flota de camionetas está al mando de choferes de amplia experiencia, quienes se encuentran intercomunicados con equipos adecuados para cada ruta. Esto nos permite una rápida, clara y constante comunicación durante todo el trayecto, y garantiza la disponibilidad de información exacta en tiempo real sobre el estado de su carga.

SERVICIO DE MANIOBRAS En el CONSORCIO TyT tenemos personal experimentado y adecuadamente capacitado para solucionar casos especiales que requieran de maniobras de carga y descarga en lugares de acceso imposible para grúas. Nuestros profesionales cuentan con todos los equipos y accesorios para la estiba, desestiba y colocación de equipos en bases acondicionadas por cada cliente.


Central. 365-9251 Celular. 511 9983-47067 | 511 9981-14031 Nextel. 511* 834*7067 | 511* 811*4031 e-mail. info@consorciotyt.com Alameda de la Molina Vieja #287, Of. 203 - La Molina

www.consorciotyt.com


www.consorciotyt.com


TT Transporte Especiales Brochure  

TT Transporte Especiales Brochure

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you