Nuncasabráslahistoria, sinolapintas



Hace 5 años Johanna y Edgar especialistas en terapia del lenguaje y branding respectivamente.


Todo esto surge porque tienen en sus recuerdos de infancia, a parientes con dificultades muy marcadas.
Por tal razón, es el apego para ayudar a los niños.
Johanna y Edgar al momento de entrar a la universidad están claros que van a dedicar sus carreras al apoyo de los niños con dificultades del lenguaje.
Si bien en todo este trayecto formaron parte de sus vidas los valores como la:
El primero de junio del 2018 empezó a prestar el servicio de terapia de lenguaje en la instalación de <<Mis Niños>> que está ubicada en Quito en el Valle los Chillos en el puente 2.
Después se realizan convenios con centros de desarrollo infantil, así mismo, en el 2022 se implementa terapia ocupacional. Sin duda alguna, se rodearon de grandes personas con unos corazones inmensos.
Dentro de este órden de ideas, la inspiración de Johanna y Edgar hace que adapten un modelo de terapias.
Este consiste en el monitoreo del tratamiento por parte de los padres de familia.
Como resultado, este arquetipo mezcla planes estratégicos de tratamiento individualizados con datos históricos y estadísticos.
El lenguaje es una herramienta fundamental para la comunicación humana. Esta se va desarrollando desde el nacimiento hasta la adultez, con el fin de expresar pensamientos, emociones, necesidades, deseos y compartir información con otros individuos.
Ahora bien, el lenguaje en muchos casos requiere de estimulación, por ello, se necesitan profesionales o especialistas. Es ahí donde se evidencia el aporte de <<Mis Niños>> hacia la comunidad.