Issuu on Google+


14 2

www.FarandulaUSA.com

Jueves 23 de Mayo del 2013

Pantalla Grande

Festival de

cannes L

a actriz australiana Nicole Kidman, que presentó este viernes su segunda película en el presente Festival de Cannes, considera que, como ahora en su carrera puede interpretar papeles tan variados, es como si regresara a la escuela. “Lo que me parece es que estoy como si volviera a la escuela de arte dramático”, explicó Kidman a un reducido grupo de medios de prensa, al hablar de “Hemingway y Gellhorn”, una cinta dirigida por Philip Kaufman. En ella interpreta a la corresponsal de guerra Martha Gellhorn, casada con el escritor estadounidense Ernest Hemingway (papel que encarna el británico Clive Owen), un personaje alejado del que hace en “The Paperboy”, filme dirigido por Lee Daniels que compite en Cannes por la Palma de Oro y que presentó el jueves. “En la escuela una interpreta a lady Macbeth una noche, luego a Nina en ‘La gaviota’ y a continuación alguna comedia. Se pueden interpretar cosas muy variadas. Esto normalmente no pasa cuando sale una al mundo”, explicó sobre las diferencias entre los personajes que interpreta en sendas cintas que exhibe ahora en Cannes. “Y supongo que estoy todavía en un lugar como in-

EL TOP

DE LA SEMANA

La actriz Nicole Kidman siente que ha regresado a la escuela de arte

tentando dejarme llevar, como si fuera una actriz joven y queriendo probar de todo”, continuó. “Eso es lo que me gusta, me encanta probar, meterme dentro de gente muy diferente e intentar ser tan intensa con todo como pueda, porque no quiero que mis propias inseguridades o mis cosas detengan mi forma de expresarme desde el punto de vista artístico”, agregó. Y acerca de Gellhorn, explicó que considera que hay “una gran responsabilidad cuando interpretas a una persona real”. “Hay miembros de la familia, cuando interpretas a alguien siempre hay gente alrededor con puntos de vista acerca de lo que es en realidad, y de alguna manera tienes que dejarlo ir y dejar que regrese a ti con la mejor de las intenciones para llegar a la esencia de la persona”, consideró. “Oír de primera mano las informaciones es tan necesario”, estimó Kidman acerca de la labor de los corresponsales de guerra”.

1.Star Trek $ 70,165,559

2. Iron Man 3 $ 35,770,094

3. The Great Gatsby $ 23,939,228

4. Pain & Gain $ 3,024,602

5. 42 $ 2,812,115

ESTRENOS CINE

EPIC: EL MUNDO SECRETO

E

l mundo secreto es una película de animación en 3D que combina comedia y aventuray nos descubre un fantástico universo absolutamente distinto a cualquier otro. De los creadores de Ice Agey Río, EPIC: EL REINO SECRETOes el relato de una permanente batalla que se lidia entre las fuerzas del bien, que defienden la conservaciónde la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Cuando, por arte de magia,una adolescente se ve arrastrada hasta este recóndito universo, se une a un equipo,conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres,para salvar su mundo… y el nuestro.

La inspiración inicial para realizar Epic: El mundo secretole sobrevino a Wedge en 1998, cuando asistió a una exposición artística sobre pinturas centenarias que reproducían los intricados entornos que subsisten en el interior de los bosques. “En los cuadros había una mágica representación de diminutas civilizaciones que viven enlos árboles y la maleza”, rememoraWedge. “Eran unos mundos magníficos, y pensé que ahí tenía que haber una película”. Dentro de este universo, Wedge entremezcla espectaculares escenas bélicas con íntimas y emotivas interacciones de personajes, además de sazonar el relato con toques de humor, diversión y romance.


Jueves 23 de Mayo del 2013

www.FarandulaUSA.com

Premios Billboard Se llevó a cabo la premiación donde varios latinos sobresalieron en la gran gala musical Por: FarandulaUSA La cantante Taylor Swift se llevó el domingo ocho de las 11 nominaciones que tenía en los Premios Billboard, entre ellos como la más destacada artista de música country, la mejor canción con “We Are Never Getting Back Together” y por el mejor álbum “Red”, ambos en la categoría country. Justin Bieber se llevó tres premios, incluido el de mejor artista masculino. Swift deleitó al público con una colorida interpretación de su éxito “22”, que comenzó desde atrás de bambalinas desplazándose hasta el estrado principal en bicicleta con la ayuda de una docena de bailarines como parte de la escenografía y un gran número de globos rojos. Maroon 5 y fun, que también fueron nominados para 11 premios y obtuvieron galardones en un programa trasmitido antes de la ceremonia.

Gotye y Rihanna le siguen los pasos a Swift con cuatro premios cada una. Bruno Mars y su banda iniciaron el espectáculo con trajes de seda roja que hacían juego con movimientos seductores, mientras eran alumbrados por luces doradas fragmentadas que colgaban en la parte superior. Mars interpretó su nuevo disco sencillo, con tonos antiguos y modernos, “Treasure”. Nicki Minaj, que actuó con Lil Wayne, ganó su primer premio como artista rap en el video trasmitido antes de la ceremonia, imponiéndose a Drake, Flo Rida, Pitbull y Psy. LA ALFOMBRA Desde los más famosos cantantes hasta los recién estrenados en el mundo de la música se dieron cita en Las Vegas para una nueva entrega de los premios Billboard 2013. A su paso, los artistas posaron en la alfombra azul para los fotógrafos

=

impacientes de tomar las mejores fotos y así mostrar al mundo quién asistió a la ceremonia. Jennifer López, la sensación británica One Direction, la polémica Nicki MInaj, Pitbull y más grandes intérpretes se reunieron para hacer de los Billboard Music Awards 2013 toda una gran fiesta global. Luego del fabuloso desfile de estrellas, vino el espectacular show... ¡que te traemos a continuación para que lo revivas en todo su esplendor! Casi siempre hay una o uno que quiere formar controversia, pues eso la garantiza publicidad. Esta vez la arriesgada a hacer el el rídículo fue una artista que se atrevió a ponerse el mismo vestido que otra súper estrella en uno de sus recientes videos musicales.

Música

3

al aire libre Pero la ceremonia de premios que se realizó en el escenario al aire libre del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas no llevaba tanta importancia sobre los trofeos que se reciban sino más sobre las actuaciones.

Se presentará en el Auditorio Nacional de México

El “Catarsis” de Belinda

L

a cantante de pop mexicana Belinda se presentará el 16 de agosto próximo en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Catarsis, que da nombre a su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el 25 de junio. La cantante ha preparado un nuevo y espectacular show respaldado por una gran producción, se informó mediante un comunicado de prensa. En cada recital de su nueva gira, la intérprete de “Boba niña nice” y “Egoísta”, interpretará los éxitos que respaldan su trayectoria artística y las canciones que dan vida a su nuevo disco Catarsis. Al respecto del título de dicha placa musical, Belinda ha compartido que es debido a que para ella, la música representa una verdadera catarsis, una liberación de emociones que da paz interior, situación que quiere compartir con sus seguidores.


14 4

www.FarandulaUSA.com

Jueves 23 de Mayo 2013

Mujer

moda

Sombreros

E

sta temporada, como lo hemos visto, los sombreros de mujer en todas sus versiones se convierten en un complemento imprescindible para estar a la última moda. Aportan personalidad, además durante los meses más fríos también te ayudan a protegerte del mal tiempo sin dejar el estilo y la moda a un lado. Los estilos y las posibilidades son muy variadas, pero nos vamos a centrar en tres concretos, de los que hemos hecho una pequeña selección para que podáis incluir en vuestro armario.

1

Floppy y rayas Este sombrero es demasiado maldito lindo-las rayas están justo a la moda y al ala ancha le brinda protección solar adicional.

2

Pop de neón Hemos estado yendo sin cesar sobre lo caliente que el rosa es el color de la temporada. Aquí hay otra gran manera de colarse este color audaz en su guardarropa.

6

Tomado de el novio Es uno de los preferidos de las mujeres esta temporada, y es perfecto para salir de viaje y meterlo en tu maleta.

7

4

Vibe Western Si cortes y camisetas definen el estilo del vera no, este es el sombrero para usted. Es relajado y totalmente sexy

5

Femenino Fedora Esta paja Topper estrechamente tejida se ve muy bien con todo, desde jeans hasta maxi-vestidos-y nos encanta la cinta de la turquesa divertido.

Estilo Lady Los sombreros de estilo lady aportan mucha feminidad a cualquier look. A simple vista nos trasladan a la moda los años 20, donde la elegancia y la sencillez esta ban presentes dentro de los estilismos femeni nos.


Jueves 23 de Mayo del 2013

www.FarandulaUSA.com

Chismes

MUCHOS ESTAN EN CONTRA

LA PAU

5

Sería juez en “The X Factor”

@

Después de algunos días de espaurubio peculaciones, finalmente se Paulina Rubio confirmó la noche del lunes Si, los rumores son ciertos! 20 de mayo que Paulina Seré una de las jueces del @thexfacRubio y Kelly Rowland entran torusa! Muy emocionada de trabajar a “The X Factor” como jueces en ... http://t.co/sWkKjAKL6e su tercera temporada. Las dos chicas se unen a Simon Cowell y a la única “sobreviviente” su nuevo trabajo, tras “La Voz... del panel anterior, Demi Lovato. México” y “La Voz Kids” (que Cowell, veterano de “American Idol”, actualmente está al aire en Teledeclaró: “Me ha tomado más de una mundo, como recordarás). A través década, pero estoy encantado de de su cuenta de Twitter, dijo: “Si, finalmente estar rodeado de tres los rumores son ciertos! Seré una mujeres (¡eso creo!). Tanto Paulina de las jueces del @thexfactorusa! como Kelly tienen gustos geniales Muy emocionada de trabajar con y experiencia amplia en la industria @simoncowell @ddlovato & @ musical, y junto a Demi, éste será kellyrowland Q empiece la fiesta un panel divertido. Se siente como #paupowers” el tiempo de hacer algo diferente”, “¡Amo ‘The X Factor’ No puedo esexplicó. perar para encontrar a la siguiente Paulina finalmente habló sobre gran estrella de la música aquí en

J

Estados Unidos. Estoy tan emocionada de ser parte del show como juez. Simon, ten cuidado con lo que deseas. Ya veremos si estás listo para aguantarme, empieza la fiesta, amigo!” Ahora, con los reemplazos de Britney Spears y L.A. Reid, tenían el tiempo encima para estas negociaciones, ya que las primeras audiciones del show son este mismo martes 21 en Charleston, South Carolina. Y aunque nos quedan dudas sobre cómo manejará Rubio su agenda laboral, que de por sí ya está bastante apretada con “La Voz Kids” y sus líos legales, festejamos la adición de otro elemento latino a un show tan importante como “The X Factor” donde evidentemente están buscando un mayor público hispano-parlante, tras el éxito de Jennifer Lopez en “American Idol”.

JUSTIN BIEBER ENTRE ABUCHEOS, MONOS Y BESOS

ustin Bieber sí que es todo un problema ambulando. Entre su mono, su ex novia y sus conciertos, el nombre de este canadiense es el más sonado

en las portadas de los sitios en internet y no por su música sino por todos los chismes en los que está envuelto. Hace unas semanas el

cantante quiso llevar a su nueva mascota de gira con él en Alemania, pero lo que nunca contempló fue que en el aeropuerto lo detendrían por

no presentar los documentos adecuados. Después de toda una novela, la mascota de Bieber pasará a ser propiedad de Alemania, de acuerdo con la agencia AP, pues el cantante no presentó los documentos para recuperarlo. Pero eso sí, tendrá que pagar miles de euros por esta falta. Por ahí dicen que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’ así que dio mucho de qué hablar en el backstage de Premios Billboard 2013 cuando Bieber se encontró con Selena Gomez y ambos se saludaron con un beso en la mejilla de forma muy efusiva. Pero la novela de Bieber no queda ahí, durante esta misma premiación que se llevó a cabo en Las Vegas, el cantante fue abucheado por el público cuando subió a recibir su premio Milestone, a lo que se defendió diciendo: “Tengo 19 años y creo que estoy haciendo un buen trabajo”.


14 6

www.FarandulaUSA.com

La Portada

SOFIA vergara

La actriz colombiana regresa a las telenovelas

Jueves 23 de Mayo del 2013 Lo que parecía imposible pero que muchos seguidores deseaban es un hecho. Sofía no solo volverá a actuar en español sino que lo hará para una telenovela Sofía Vergara, la colombiana más exitosa en Hollywood, grabó hace unos días una mini telenovela de cinco capítulos que serán transmitidos en toda Latinoamérica, excepto Brasil, a partir del mes de Julio. La grabación se realizó en Long Island, Nueva York, en una casa “de telenovela” en donde la barranquillera trabajó con más de 10 actores latinos, siendo este su primer proyecto completamente en español después de varios años. Como es costumbre, Sofía lució espectacular, en esta ocasión con un vestido blanco radiante. Aseguró estar feliz y que habrá muchas sorpresas para la comunidad latina: “Me divertí mucho haciendo este proyecto especial y espero que el público lo disfrute

en todo Latinoamérica. Por ahora no les puedo dar más detalles... Es una sorpresita que les tengo reservada” expresó la actriz durante el rodaje. La colombiana de 41 años, que ha tenido sonados romances con celebridades como Luis Miguel y Tom Cruise, acaba de lanzarse como productora ejecutiva de la serie “Mujeres asesinas” para la televisora ABC. Su papel en la serie “Modern family” , de una colombiana llamada Gloria, le ha valido dos nominaciones a los Emmy, dos a los Golden Globe, cinco a los Screen Actors Guild y una a los Premios Satellite. UNA ASESINA La actriz colombiana compró el formato de la serie Mujeres Asesinas, programa de éxito en América Latina, y dijo que la cadena estadunidense ABC planea programarla. La actriz, quien trabaja para esa cadena en la serie Modern Family, dijo que “están muy comprometidos en apoyarnos a los hispanos, en apoyar nuestros formatos y en incluirnos en su programación”, informó Nevarez Communications.


Jueves 23 de Mayo del 2013

www.FarandulaUSA.com

Variedades

7

LOS ASTROS Y USTED ACUARIO (20 Ene - 18 Feb) Deberás recurrir a la ayuda de tu familia de nuevo y te sentirás mal por ello. Esta situación no es tu culpa, pero debes ir con más cuidado.

GÉMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

LIBRA (23 Sep - 22 Oct)

PISCIS (19 Feb - 20 Marzo)

CÁNCER (21 Junio - 22 Julio)

ESCORPION (23 Oct - 21 Nov) Sabrás salir bien de ello, pero debes aprender la lección y podrás hacer cuanto quieras.

ARIES (21 Mar - 20 Abril)

LEO (23 Julio - 22 Agosto)

SAGITARIO (22 Nov - 21 Dic)

Despertarás con una sensación muy extraña en tu cuerpo y es que vivirás situaciones en el día de hoy. Debes encontrar algo por hacer con tus amigos en esta semana, pues necesitas un poco de diversión y ellos te la ofrecerán. TAURO (21 Abril - 20 Mayo) Deberás ir con cuidado cuando afrontes problemas.Busca la manera de encontrar más fuerzas.

tips para que tener

rostro perfecto

Recuerda que la cara es el espejo del alma y el cuidado de ella depende en gran medida de tu alimentación y dedicación. Para mantener un cutis joven y saludable sólo necesitas unos minutos diarios, adoptarlo como parte de tu rutina y mantener una adecuada dieta. Para que tu rostro esté radiante todos los días, necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje, el polvo y el smock. Nunca se te ocurra acostarte sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá todo tipo de impurezas y se ¿marchitará¿. Dormir. Es básico respetar los ritmos y horarios de sueño para mantener tu piel más joven y saludable. Beber ocho vasos de agua diarios, por lo menos uno en ayunas para eliminar tóxicos, y hacer ejercicios de respiración unos

minutos durante la mañana con la ventana abierta. Recuerda que la contaminación y los rayos solares son enemigos de la piel y acentúan el envejecimiento. Para contrarrestar sus efectos debes usar antisolar y consumir frutas o alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes. Adoptar una visión positiva y divertida de la vida es muy importante. No olvides reír y sonreír cada vez que se presente la oportunidad, aunque estés a solas. Recuerda que la alegría es un aliado de la belleza. Una buena nutrición. Recuerda que esto alimenta tu piel directamente, y se refleja con la suavidad y el color natural que le otorgas a tu rostro. Las comidas procesadas, las salsas, los condimentos químicos y las gaseosas no sólo afectan directamente tu piel sino que ponen en peligro tu salud.

Debes intentar establecer una rutina económica para que puedas controlar un poco más los gastos.

Estarás bastante bien durante todo el día pero llegarás al final de este bastante desgastado y con algo de dolor en la espalda.

No dejes que nada estropee estos momentos con ellos. que no le irá del todo bien a la salud. Debes tomar el tiempo necesario. Buena semana para solucionar todos los problemas que hay en tu vida; debes ser muy claro con las personas y firme en las decisiones que tomes. VIRGO (23 Agosto - 22 Sep) Este asunto que tienes pendiente y que no te deja dormir se solucionará este mes, pero no será sin la ayuda de un familiar tuyo.

La semana no será de las mejores para nuevos propósitos, así que es mejor que dejes los cambios para otra semana. CAPRICORNIO (22 Dic - 19 Ene)

Has sido precavido y has sabido ahorrar un poco de dinero y ahora estarás contento cuando veas que puedes asumir perfectamente.

Recetas Mexicanas

Costillitas con salsa de BBQ Consiente a tu familia y aprovecha esta época de calor para preparar unas deliciosas costillitas con salsa BBQ. ¡Exquisitas! Ingredientes 1 costillar de cerdo Salsa bbq Para el marinado 1 cucharadita de sal de ajo 1 cucharadita de comino 20 giros del molino de pimienta 1 cucharadita de paprika 1 cucharadita de chile en polvo 1 cucharadita de orégano ¼ cucharadita de pimienta blanca ¼ taza de azúcar morena Preparación 1. Precalienta el horno a 121ºC. 2. Prepara el marinado combinando todos los ingredientes en un tazón pequeño. 3. Quita la membrana de la parte trasera del costillar y corta el exceso de carne dura de la parte superior. 4. Cubre una charola para hornear con papel aluminio. En la parte inferior del costillar espolvorea una buena cantidad de marinado y frota bien. Acomoda el costillar en la charola para hornear con el lado sazonado hacia abajo y aplica el resto del marinado en la parte superior. Rostiza sin tapar durante 2 horas.

5. Saca el costillar después de 2 horas de cocción y vierte y unta la salsa BBQ sobre las costillas con cuidado, usando una brocha. Cubre la charola completa con papel aluminio y regresa al horno. Hornea otras 2 horas. 6. Antes de servir unta un poco más de salsa en cada porción. 7. Sirve con salsa extra.

s que...? Sabía en el ¿Sabias que el origen de las BBQ es en Estados Unidos durante los años 1800 en los arreos de ganado

viejo oeste? En Australia, una barbacoa que comúnmente se conoce como una barbie. Kansas City, Missouri y Lexington, Carolina del Norte ambos afirman ser las capitales de la barbacoa del mundo. Memphis, mientras tanto, está en juego un reclamo de ser la capital de barbacoa de carne de cerdo.


Edicion FarandulaUSA Mayo 23, 2013