Page 1

Perros y Gatos #8

Enero 2018

¿Por qué los gatos lloran?

Pg. 9

Moda canina Y felina Pg. 30 - 32

Pg. 47

DISTRIBUCION GRATUITA

Pg. 17


1 Juan 4:16 “Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, Y Dios en el”

Iglesia de Dios de la Profecía

2


3


- EDITORIAL -

==============

DIRECTORA Katherinne G. Quispe Q. INVESTIGACION Andrea Quiroz Gálvez FOTOGRAFIA Cesar Quiroz V. DISEÑO Y DIAGRAMACION Scooby Show Publicidad GERENTE COMERCIAL José M. Vera Vera DISTRIBUCION Pilar Quispe Q.

¡ ADOPTA UNA MASCOTA Y DA FELICIDAD ¡


Pg. 7

Por quĂŠ es bueno Tener un perro Pg. 19

Pg. 46

5


Por: Elena Sanz

Los científicos utilizaron parejas de canes pertenecientes a un mismo dueño, pero los trataron de forma diferente: mientras uno recibía una buena recompensa cuando levantaba la pata (una salchicha) al otro no se le ofrecía nada. Al detectar la "injusticia" que se cometía, el perro agraviado mostraba enfado y resentimiento. Y finalmente dejaba de obedecer la orden. "Un elemento esencial de la evolución de la cooperación es la sensibilidad al esfuerzo de los otros en comparación con los propios costes y ganancias. La aversión a las desigualdades es una fuerza que nos empuja a cooperar o nos lo impide", escribe Range en PNAS.

Hasta ahora el rechazo a colaborar al ser testigo del trato desigual a otros compañeros sólo se había observado en primates. El nuevo estudio con estos animales de compañía, revela "una etapa temprana de la evolución de los comportamientos cooperativos que más tarde aparecieron en simios y humanos", precursora de sentimientos humanos más complejos como la envidia.

7


¿Los gatos tienen celos?

         


9


Los gatos son inteligentes, incluso mรกs que muchos humanos y otros animales

11


de dolor, de que quieren comer mas, de que quieren que les abramos la puerta…. Seguro que también hemos visto algún perro ladrando a un gato y esté estar pavoneándose y provocando desde algún sitio inaccesible al perro…. ¿Eso no es inteligencia? Sabe que el perro no le puede alcanzar y encima lo provoca!!. Nos habremos fijado que los gatos no se acercan a cualquier persona, esto es por que ellos detectan a quien o no les gustan los animales o aquellos quien en alguna vez les han hecho una pasada (el amiguito que le ha importunado alguna vez).


13


Por quĂŠ l oran los perros: conoce las razones principales

15


ÂżQuĂŠ capacidad sensitiva tiene este tipo de mascotas?


¿Por qué los gatos lloran con lágrimas reales?

17


En cualquier caso, el consejo siempre es consultar al veterinario, que será quién determine el motivo del lagrimeo y el procedimiento a seguir. Llorar por emociones Si bien proliferan historias de gatos que l oran de emoción, por ejemplo por haber sido rescatados, no hay pruebas reales que demuestren que esas lágrimas sean debidas a alegría, tristeza o dolor. La vida emocional del gato es rica, más de lo que se ha creído en mucho tiempo, pero en principio las lágrimas no son una forma de expresión emocional para los mininos


5 razones por las que es bueno tener un perro en casa Tu vida es mucho mejor cuando tienes un perrito en casa 19


Tener un perro en casa te hace feliz y ademรกs, te ayuda a estar sano


21


5 poderosas razones para tener un gato


23


TECNOLOGIA 1. GPS para mascotas

25





27


29


Siete consejos para comprar ropa para perros

  


 

31


33


34


35


Síndrome de Noé, trastorno de acumulamiento compulsivo de animales

   


Las emociones que enferman a las mascotas

A los animales les afectan nuestros sentimientos, estados emocionales y de รกnimo

37


38


Dejar la decisión a los más pequeños de la familia

Prestar atención a sus características físicas

Observar su comportamiento

Dejarnos llevar por nuestros gustos personales

39


41


Cรณmo superar la cinofobia, el miedo irracional hacia los perros


43


LA

COLONIA FELINA


   

     

45


Alergia a los animales domĂŠsticos:

Perros y gatos


       

Consejos

47


49


51


‘


¿Sobre qué sueñan los gatos?

53


Por EVA SAN MARTÍN

Aunque los científicos no se ponen de acuerdo sobre por qué los perros ladean su cabeza cuando nos escuchan, los motivos van desde que nos oyen mejor hasta que mejoran su visión de nuestra cara


55


57


59


Cómo bañar a un bichón maltés    

 


ï‚·

61


Cuáles son los síntomas de un gato deprimido

Pasos a seguir:

 

 


CÓMO CORTAR LAS UÑAS A TU CACHORRO

Las uñas deben cortarse a ras del suelo, es decir, a ras de las almohadillas del cachorro de forma que queden dispuestas totalmente horizontales, ni más, ni menos.


65


d


67


Cรณmo evitar los gases de los perros


 

  

69


é

Antes de entrar en materia, hay una serie de cosas que deberías de saber para poder entender a tu amigo. Lo primero que te voy a pedir es que no te creas el mito que dice que son animales independientes que sólo necesitan agua y comida: no es cierto. Es verdad que podemos dejarlo solo unos días y probablemente no le pase nada físicamente, pero ¿dónde quedan sus sentimientos?


Permite que pueda mirar por la ventana

Proporciรณnale un rascador (o varios)

71


Los pelos de la mascota invaden el hogar


Como quitar los pelos de perro de la ropa

De igual forma, uno de los mejores trucos que puedes hacer con la cinta adhesiva será colocarla en torno a un cilindro con mango, ya que así podrás pasarlo por las zonas “peludas” y eliminar rápidamente el problema.

73


Febrero 05 - 15


75


POR

QUE

PERRO

LADRA

TANTO

13 razones por las que mi perro ladra y no debo castigarlo

MI


77


10 alimentos que son mรกs peligrosos para tu gato de lo que crees


1. AtĂşn y pescado crudo

2. Leche

79


3. Chocolate y cafĂŠ

4. Cebolla y ajo

5. Huevos crudos


7. Huesos

8. Dulces y chucherĂ­as

81


9. Comida para perros 10. Alcohol


83


Las 8 razas de perros mรกs curiosas

85


Catalburun

Quizás aquí no sea conocida pero en Turquía de donde es originaria esta raza, es muy famosa por su gran olfato. Su principal característica es que su nariz está partida en dos, de hecho, Catalburun significa “nariz de tenedor”. Es esta particularidad lo que le aporta un olfato extremadamente fino, por lo que es un buen perro de caza. Pesan alrededor de 25 kilos y miden unos 50 cm.


Pachรณn Navarro

87


Ridgeback TailandĂŠs


Xoloitzcuintle

Muy conocido en México desde donde es originario, esta raza se caracteriza por la falta de pelo en su cuerpo (aunque también hay variedades con pelo). Es una raza muy antigua, originándose hace más de 3000 años y encontramos desde tamaños grandes a tamaños muy pequeños. Es un perro inteligente y muy mimoso, y muy valorado económicamente donde se puede pagar por esta raza hasta 2000$. Como le ocurre al Perro sin Pelo del Perú, su temperatura corporal está a dos grados aproximadamente más alta que el resto de perros, para contrarrestar esa falta de pelo.

89


Terrier Americano sin Pelo Y hablando de perros sin pelo, uno de los más desconocidos es el Terrier Americano sin pelo, un perro inteligente y cariñoso, que es una variante del terrier ratonero y que no suele pesar más de 7 kilos, alcanzando una altura de 40 cm. Se caracteriza, además de no tener pelo, por las manchas en su cuerpo que le dan ese punto especial para esta raza.


Bergamasco

Es el perro rastafari por excelencia junto al Komondor, solo que ĂŠste le gana en rastas. Es un perro pastor que se caracteriza por su pelaje como se puede observar en la foto. Originario de Italia, es un perro muy obediente y sereno. Suele pesar unos 35 kilos y medir unos 55 cm. Desde luego, es un perro que llama la atenciĂłn allĂĄ donde vaya y al que dan ganas de achuchar.

91


American Leopard Hound La curiosa peculiaridad de esta raza es su pelaje aleopardado gracias a sus manchas por todo el cuerpo. Es un perro muy bonito, cuya funciรณn ha sido el trabajo en granja. Suele pesar unos 30 kilos y medir unos 60 cm.


Schipperke Originario de Bélgica, este perro se caracteriza por tener cara de perro de gran tamaño en un cuerpo de perro miniatura, como el Pomerania. Y es que pertenece al mismo grupo, al de los Spitzs. Una raza muy desconocida fuera de las fronteras de su país, pero muy querida dentro ya que tiene todas las características de un perro pequeño pero el carácter de cualquier perro de gran tamaño (imagínate que es conocido como “Pequeño Diablo”) y es que tan solo llega a pesar 8 kilos. Es tremendamente testarudo y muy travieso.

93


95


RAZA DE GATO

GATO AZUL RUSO

Арх нгельск


97


ÂżSabes por quĂŠ tu gato frota su cabeza contra ti?


99


Aunque no nos paremos a pensarlo, por el afable carácter que tienen estos animales, su trabajo podría decirse que es muy duro porque se desarrolla durante las 24 horas del día; pero es que muchas personas invidentes necesitan de su bondad, inteligencia, paciencia y su gran capacidad de decisión

Cómo es la vida de un perro lazarillo

El trabajo del perro lazarillo

Empieza la vida de un perro lazarillo: infancia


101


Aunque no nos paremos a pensarlo, por el afable carácter que tienen estos animales, su trabajo podría decirse que es muy duro porque se desarrolla durante las 24 horas del día; pero es que muchas personas invidentes necesitan de su bondad, inteligencia, paciencia y su gran capacidad de decisión


103


8 edicion mi mejor amigo  

Comenzamos en 2018 con muchas ganas de entregarles siempre un buen ejemplar.

8 edicion mi mejor amigo  

Comenzamos en 2018 con muchas ganas de entregarles siempre un buen ejemplar.

Advertisement