6 minute read

21 tareas, día 6

21 Tareas

Estas 21 Tareas son para Despertar tu Alma, sacudir tu vida y reaccionar a la oportunidad que tienes cada día de ser Feliz, abundante, exitoso, bendecido y mucho mas... Tienes cada año un poco mas de 17 veces para que realices tus tareas una y otra vez, y puedes promuevas lo que has hecho, cumplido y realizado con cada ciclo de tus 21 tareas, puedes escribirlas, puedes compartirla o simplemente puedes guardarlas para ti, es tu vida y tu destino como lo quieres llevar cada día que amanece porque tienes una nueva oportunidad de dicha, vida y felicidad, esta en ti.

Necesitamos Despertar el Alma, sacudir nuestras vidas, volver a núcleo de nosotros mismos y definir lo que vale la pena conservar y lo que hay que desechar en el diario vivir. Seguramente pasamos la mayor parte del tiempo “en automático”, dejándote llevar por la corriente, la rutina o simplemente estamos conforme con lo que tenemos así no estemos felices (por ejemplo: Odio mi trabajo, pero al menos tengo con que pagar mis cuentas y para comer) bamboleándote en un eterno juego acción-reacción que no te permite autoanalizarte y seleccionar tus experiencias diarias a tu favor. Recuerda que si amas lo que haces estas estrictamente garantizando el éxito.

Muchas veces nos encontramos en un estado de sufrimiento tal, que olvidamos la conexión que tenemos con nuestra Alma, pero cuando nos sacudimos y caemos en cuenta del error, casi siempre esa causa que nos hacía sufrir, simplemente desaparece!

Estas recomendaciones, son para que las pongas en práctica de manera consciente y constante cada día, repitiendo el ciclo una y otra vez y veras como vas despertando así a tu Alma, y conectándote con tu verdadera esencia, que es la de un Ser de LUZ que eres, la creación mas bella que tiene la oportunidad de vivir el día a día feliz.

1

Tarea 1: No Reacciones a Nada ni por Nada: ¡No Reacciones!: Hagan lo que te hagan, te digan lo que te digan, te adulen o te agredan, solamente deja fluir y NO reacciones. Así cortarás el Karma que envuelve dicha agresión, y la energía dentro de ti fluirá para tu perfecto bien. ¡Serás compensado!.

Recuerda que puedes compartir tus experiencias o simplemente guardarlas para ti mismo, es a tu propio criterio lo que quieras hacer con tus tareas, nadie te juzgara ni corregirá tus lecciones, son tus tareas y eres quien decide cumplirlas o vivirlas, es un diario vivir que tienes que saber como disfrutarlo.

Después de la tarea del día primero, has descubierto cosas que cuando reaccionabas tornaban las situaciones mas sencillas en tormentosas, ahora que no reaccionaste a nada, ni a nadie, has descubierto como todo fluye con lo que siempre habías buscado, todo esta en armonía y tu entorno, tu alma y tu vida se tornan a como siempre debieron estar, No reaccionar es un excelente comienzo para tu despertar tu alma y sacudir tu vida, recordándote que cada amanecer es una nueva oportunidad para ser bendecido, feliz y exitoso.

2

Tarea 2. Practica el desapego en todas sus formas posibles: Recuerda que todo es temporal y momentáneo. No puedes controlar la desaparición, muerte o extinción de personas u objetos. Aceptar éste hecho te quita un gran peso de encima! Vive con lo que tienes y veras que abundante es tu vida, que millonaria tendrás tu alma y veras todo con otra perspectiva que nunca antes habías visto.

Siempre recuerda que si compartes tus historias de cambio, de mejoría, tus experiencias afectaran de una manera muy positiva a otros, esparciendo el despertar de tu alma y tu nuevo vivir.

Durante el día segundo lograste despojarte de cosas que te mantenían atado a tu rutina y que en ocasiones no dejaban que fueras ese ser viviente lleno de energía positiva listo para ser feliz? Se que no podrás despojaste de todas esas cosas en un solo día de tarea, es por eso que recuerda el siclo se repita cada 21 días.

3

Tarea 3. Viaja siempre liviano de equipaje: No te impongas mochilas en la espalda, ni cargues con pesados lastres. Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje que se llama Vida. No pienses en lo que te despojaste, vive sin cargas en tus espaldas y veras que liviano es vivir feliz.

Sin reacciones, ni pertenencias y ahora sin equipaje tendrás mucho que compartir, vive.

Que rico es sentirse alivianado, sin equipaje ni cargas que no dejaban que viviéramos el viaje de la vida con tranquilidad paz y felicidad. Ese sobre equipaje que solías llevar después de esta tarea es cosa del pasado, y ahora tu alma comienza a despertar y tu vida a centrarse en lo que realmente quieres y reaccionas a una completa felicidad y éxito.

4

Tarea 4. Otorga el perdón a todos: No te envenenes el corazón con odios ni rencores. ¡Aprende a domar tus dragones! El que se daña eres siempre tu mismo, y mientras tanto, el mundo sigue girando y tú te enfermas. Es comprobado que la persona que lleva consigo odios y rencores tiene mas posibilidades de alguna enfermedad mortal que una persona que vive en paz, amor y con un equipaje leve de carga con su vida.

Ya te alivianaste de tu equipaje, ahora libera su corazón y alma otorgando perdón, muchos no lo esperan, no importa que tan grande fue tu dolor u ofensa, el perdón que sale del corazón te libera y los resultados lo veras de inmediato.

Sin sobrepeso, alivianados con la vida y ahora otorgando perdón, el alma despierta de lo que te tenia agobiado y no te dejaba respirar, perdonar es un peso mas de encima que te quitas para que despiertes en el hoy con un nuevo mirar, una nueva oportunidad de vivir feliz.

5

Tarea 5. Enamórate de la vida: Ama todo lo que te rodea, desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol. Sé un apasionado de tu hoy, de tus mañanas, de tus tardes, de tus noches. ¡Ama tu vida!

Es tan simple como mirarte al espejo y darte cuenta que eres la creación mas maravillosa de la vida, y solo por eso hecho te amas, recuerdas el dicho, “ama a tu prójimo como a ti mismo”, llego el momento que lo demuestres para que veas como contagias tu energía de vivir feliz al mundo entero.

Cuando te dedicas a amar todo lo que te rodea, no solo ves la vida desde otra perspectiva si no que también todo se torna romántico, bello y todo lo que el amor puede producir alrededor tuyo, viven en amor y vivirás en armonía total.

6

Tarea 6. Hazte consiente de tus actos: Cada paso que des, a cada momento, hazlo desde el tu interior de tu ser, desde la conciencia, no desde el pensamiento que siempre está condicionado por el ego.

Cuando has despertado tu alma y tu vida esta llena de amor, comienzas otra frecuencia de sintonía, otra manera de vivir y de pensar, a veces actuamos por el pensamiento, los pecados capitales salen a relucir y es ahí cuando comienzas un nuevo vivir, cuando los evitas, se consiente de lo que haces y como vives, tu eliges ser feliz y vivir bien.

7

This story is from: