3 minute read

Aaron Judge acuerda contrato millonario con Yankees

La novena de Nueva York seguirá contando con el toletero estadunidense por nueve años a cambio de 360 millones de dólares, en busca del ansiado título de la Serie Mundial

Guadalupe Arce

Advertisement

El astro toletero Aaron Judge acordó este miércoles un contrato récord de nueve años en las Grandes Ligas de beisbol por un valor de 360 millones de dólares para regresar a los Yankees de Nueva York.

El jardinero agente libre estadunidense de 30 años, que batió un récord de la Liga Americana con 62 jonrones la temporada pasada, había rechazado una oferta de los Yankees por siete años por valor de 213,5 millones de dólares antes de la campaña de 2022.

Su nuevo acuerdo, según ESPN y el sitio web de la MLB, además de varios medios de comunicación de Nueva York, significa que Judge ganó 150 millones apostando por sí mismo en la campaña de 2022, cuando lideró la MLB en jonrones, carreras anotadas con 133 y carreras impulsadas con 131. Judge, quien bateó .311 de promedio, fue elegido el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2022. Con un promedio de 40 millones por temporada, el contrato de Judge es el más rico en la historia de la MLB para cualquier jugador que no sea lanzador, 4 millones más por temporada que el contrato de 12 años de Mike Trout (Angelinos). Los únicos jugadores de las Mayores con contratos anuales más ricos son los lanzadores Max Scherzer (43 millones) y Justin Verlander (43 millones). M

La integrante de Kabah compartió en sus redes sociales que la estaba pasando mal en el hospital y es que explicó que acudió por las molestias de unas úlceras.

Juan Hernández

Federica Quijano, integrante de Kabah, compartió en sus redes sociales que la estaba pasando mal en el hospital y es que explicó que acudió al centro de salud por las molestias de unas úlceras que al final resultó ser la vesícula, por lo que tuvo que ser intervenida para retirarla.

Sobre la cama del hospital, mientras una enfermera le suministraba medicamento intravenoso, la integrante de Kabah dijo sentirse mejor y estar en espera de salir del hospital.

Una hora más tarde del primer video, la cantante documentó su salida del hospital y su camino a casa, donde ya la esperaban sus hijos, pero justo antes de llegar, hizo una parada para mostrar su molestia por los baches en la calle, que dijo fueron un total martirio. Después agradeció a la gente por las muestras de preocupación, apoyo y cariño por su pronta recuperación. Esta no ha sido la primera vez que Federica tiene que ir de emergencia al hospital, pues en 2021 también tuvo que atender una emergencia por problemas en el esófago. Al final, la cantante presumió estar en la cama con la mejor compañía, su hijo Sebastián, quien la hizo reír, pues no le quedó un pijama que le trajo como regalo de viaje, pero que pese que a él le quedó chica, le gustó. M

Los boletos para ver al reguetonero Bad Bunny en el Estadio Azteca se ofrecen hasta en 600 mil pesos en la reventa.

Sandra Rodriguez

Los fans de Bad Bunny ya esperan con ansias los conciertos que se llevarán a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca de la CDMX. Aunque es un recinto con gran capacidad, miles de personas se quedarán con las ganas de asistir al show que es parte del ‘World’s Hottest Tour’. Los fieles y poco afortunados fans del reguetonero que no lograron conseguir un boleto en la página oficial han tenido que buscar en reventa. Sin embargo, el costo se elevó a cantidades impagables para la gran mayoría, pues las entradas se ofrecen en más de medio millón de pesos.+ La plataforma Stubhub vende los boletos hasta en 593 mil 502 pesos, cuando los precios originales estaban entre los 600 y 8 mil. Pero no solo ahí, también en distintos grupos de Facebook pueden verse ofertas con precios muy elevados. Por ejemplo, un palco para 10 personas se oferta en 200 mil pesos.

Además de los elevados, costos, los fans también temen ser estafados y perder una gran cantidad de dinero sin ver a su ídolo.

En Monterrey, la Fiscalía de Nuevo León recibió al menos 18 denuncias de personas que fueron estafadas en la compra de sus entradas. M

This article is from: