
1 minute read
Adal Ramones y Mónica Huarte encuentran de nuevo el amor
by Grupo Miled
Ramones dice que la historia lo motivó a ser parte de la película El amor (no) es para siempre, secuela de la trilogía El amor no puede esperar, que fue filmada en una sola toma en la CDMX
Daniela León
Advertisement
“Es una locura, es mucho estrés”, exclama Mónica Huarte. “Es una película con bajo presupuesto, pero hay que hacerla porque es una buena historia”, dice por su parte, Adal Ramones. Ambos están emocionados y ansiosos porque esta semana filmarán una cinta en plano secuencia de 90 minutos, lo que significa rodar sin cortes de cámara y, si alguien se equivoca y no se resuelve mediante la improvisación, inician desde cero. El amor (no) es para siempre es secuela de otra filmada en 2016, El amor no puede esperar, disponible en la plataforma Star+, con los mismos personajes. Si en aquella sólo era una pareja encerrada en un videoclub, ahora esa pareja está casada, espera un bebé, y acude a una reunión de amigos, dos de los cuales están en proceso de divorcio.
“Ha pasado un año desde que se casaron y mi personaje es la misma de la primera vez, una apasionada del cine, de las películas, pero en esta se encuentra más tranquila, más feliz y como está embarazada, con la hormona alta” M los hijos y sus padres para mantenerse juntos, ya que el filme sucede después de más de una década de los eventos de la primera batalla por el control de los yacimientos mineros y cuenta ahora la historia de la familia Sully.
“Lo más importante es la familia. Me costó trabajo entenderlo. Al principio todo para mí era trabajo, trabajo… trabajo. Y luego me di cuenta que no, que lo más importante es la familia”, dijo.
“Nosotros somos una familia muy unida, aunque somos una familia disfuncional”, señaló el padre de Aislinn, Vadhir, Jósé Eduardo y Aitana Derbez, sus cuatro hijos con quienes ha compartido viajes y momentos en el reality De viaje con los Derbez. M