Issuu on Google+


No lo olvide! Para obtener m谩s descuentos, diga que lo vi贸 en Mi Familia Latina

2

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

*

Llama, participa y llรฉvate una tarjeta de regalo GRATIS!

Lic. #OD36821

Cualquier Auto Cualquier Conductor

www.adrianasinsurance.com

*Aplican Restricciones. No tiene valor monetario. Vรกlido por tiempo limitado. Visite oficinas participantes para mรกs detalles.

ยกLlame ahora mismo y AHORRE!

1-866-308-2733                   " #  $  $ %$  & '       # 

( & $      #    ) '+' #  ,   +  ( 

")   )-    &   '-

  /     '   +

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

3


No lo olvide! Para obtener m谩s descuentos, diga que lo vi贸 en Mi Familia Latina

4

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

5


No lo olvide! Para obtener m谩s descuentos, diga que lo vi贸 en Mi Familia Latina

6

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Teléfono celular advertencia de radiación Teléfono celular de advertencia de radiación. Nuevo estudio: Los investigadores examinaron los huesos de 48 hombres sanos que llevó a los teléfonos celulares. Resultados: Los hombres que llevó a llamar a los teléfonos de sus caderas eran más propensos a tener un menor contenido de minerales y la densidad de los huesos del muslo superior, donde los teléfonos fueron colocados. Teoría: Con el tiempo, los bajos niveles de radiación electromagnética emitida por los teléfonos celulares parecen degradar el hueso de la cadera. La defensa propia: Evite llevar su teléfono celular en contra de cualquier parte del cuerpo.

Teléfono celular advertencia de radiación Hallazgo reciente: En un estudio de 426 adultos con o sin deterioro cognitivo, los que caminaban al menos seis kilómetros semanales tenían la mitad de probabilidades de desarrollar Alzheimer durante 13 años como nonwalkers. Entre las personas con deterioro cognitivo, caminar cinco millas a la semana reduce el deterioro cognitivo en más de la mitad. Teoría: El ejercicio mejora el flujo sanguíneo al cerebro, que ayuda a mantener las neuronas sanas. Para ayudar a preservar la salud del cerebro: Trate de caminar por lo menos tres cuartas partes de una milla por día.

Teléfono celular advertencia de radiación Nuevo estudio: Un análisis de casi 30.000 adultos descubrió que la historia familiar de una persona de un ataque al corazón aumenta su / su probabilidad de tener un ataque al corazón por encima de otros factores de riesgo, como fumar, presión arterial alta, colesterol elevado o la diabetes. Adultos cuyo padre tuvo un ataque al corazón antes de los 50 años eran 2,5 veces más probabilidades de tener uno. Cuando ambos padres sufrieron ataques al corazón antes de los 50, un mayor riesgo personal sixfoid. Ataque al corazón después de 50 años de edad los padres no se ha estudiado.

por Su Clinica Médica de San Bernardino

Para anunciarse llámenos al (909) 770-0809

7


Vida Sana

cigarrillos salud en cualquier momento. Los No lo olvide! Para obtener más descuentos, diga queeslonocivo vió enpara Mi su Familia Latina

“Somos lo que comemos”

Qué no hacer Después de una comida: ¿Mito o Realidad? Hoy les tengo aqui para dejarles las dudas claras de algunas cosas que hacen después de comer, que creen que son correctas pero no lo son. Los mitos son, obviamente, el fruto de la ignorancia parcial o total, y las especulaciones, se transmite de generación en generación. Hay muchos mitos que flotan alrededor con respecto a lo que no debe hacer después de una comida. Éstos son algunos de los mitos sobre las cosas que no son buenas para nosotros después de una comida: No caminar después de una comida: Mito: Caminar o pasear después de una comida no es malo en absoluto. Más bien, paseando después de una comida ayuda a la digestión de los alimentos, controlar el peso y es excelente para personas que ya se enfrentan a problemas de indigestión o flatulencia. Pero caminar inmediatamente después de una comida hará que sea difícil para el sistema digestivo absorber los nutrientes de los alimentos que comemos. Espere por lo menos minutos entre treinta y una hora después de la comida y luego caminar. No fume: Mito: No hay evidencia de que fumar después de una comida aumenta el riesgo ya asociado con el fumar. El fumar

cigarrillos son uno de los carcinógenos más letales (sustancias que producen cáncer) conocidos por el hombre. Son la causa más frecuente y prevenible de cáncer en la sociedad. Después de comer beber té / café ayuda a la digestión: Mito: El beber té o café después de una comida puede interferir con la absorción de hierro no-heme (que se encuentra en las plantas en lugar de hierro heme se encuentra en las carnes) se consume en la comida. Esto se debe a taninos (que se encuentra en el té) forma una unión al hierro, limitando la capacidad del cuerpo para absorber este importante mineral. Se recomienda limitar su consumo de té entre comidas o una hora después de una comida. No duerma inmediatamente: Realidad: dormir inmediatamente después de comer una comida puede llevar a problemas de digestión, lo que daría lugar a problemas gastro-intestinales. Esto es porque después de comer el BMR (tasa metabólica basal) se incrementa y dormir inmediatamente disminuirá el BMR causando problemas de digestión. Habitualmente dormir inmediatamente después de una comida también aumentará la tendencia a la obesidad. Espere por lo menos de 2 a 3 horas y luego puede dormir. También cuando usted duerma, duerma en una posición tal que su cabeza se coloque ligeramente a un nivel más alto que el nivel de su cuerpo. Un baño después de una comida le recarga las pilas Mito: Una vez más, el baño reduciría el BMR causando problemas digestivos que pueden crear problemas a largo plazo. Evite el agua fría: Mito: Mucha gente cree en el mito de que el agua fría puede congelar los alimentos, especialmente los que contienen aceites que pueden conducir al cáncer. La verdad: el calor interno de su cuerpo rápidamente anula las diferencias de temperatura entre los diversos alimentos antes de llegar al intestino. Coma frutas después de una comida Mito: Algunos frutos son cítricos en la naturaleza y puede provocar reacciones aún más en la combinación con los ácidos y compuestos complejos presentes en el alimento que comemos que conducen a malestar estomacal o problemas en la digestión. Por lo tanto, coma sus frutas una o dos horas antes o después de la comida. Esto también evitará un aumento en los niveles de azúcar en la sangre. Vivir un estilo de vida saludable y aprender a comer sano es más fácil de lo que usted podría pensar. No cuesta dinero extra y no requieren equipos costosos.

8

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

9


No lo olvide! Para obtener m谩s descuentos, diga que lo vi贸 en Mi Familia Latina

10

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Repite tus éxitos

Superación personal

A

nte una determinada circunstancia de tu vida, el tipo de comportamiento que adoptarás depende principalmente del estado en que te encuentres. Las acciones concretas que compondrán tu comportamiento (o conducta) dependen principalmente de tu modelo del mundo, es decir, de lo que pienses que es el mundo y de cómo hay que actuar en él. Tu estado general se compone de tu estado mental y tu estado físico. Ambos están relacionados porque se influencian mutuamente. Tu estado mental determina si puedes disponer de todos tus recursos o no. Al contrario de lo que algunos quieren hacernos creer, no somos todos iguales y no disponemos todos de los mismos recursos. Hay algunas personas que (a mi juicio, equivocadamente) difunden la idea de que cualquier persona puede hacer cualquier cosa. Detrás de esta actitud puede haber buenas o malas intenciones, pero cuál es el caso es imposible saber por las razones que voy a explicar. Parto de la base de que ninguna persona con un poco de inteligencia puede creer que todos podemos hacer cualquier cosa, como a veces se da a entender con mensajes como: “Lo que puedes concebir y creer, lo puedes realizar.” Es obvio que el que pretende con malas intenciones hacernos creer esto no nos dirá cuáles son esas razones, pero no es difícil adivinar que es el viejo y conocido intento de hacer dinero a costa de los ingenuos. Como no debemos suponer que todos los que transmiten este mensaje lo hacen para aprovecharse del prójimo, debemos pensar que existen otros que están sinceramente convencidos de que es así porque su propio grado de desarrollo no los capacita para discernir lo falso de lo verdadero. Finalmente, deben existir también aquellos que saben que esto es falso pero igual lo difunden con el propósito de ayudar a las personas a superar sus propias auto-limitaciones. Es cierto que muchas veces las personas no alcanzan todo lo que podrían debido a sus erróneas creencias que las limitan en sus posibilidades. Sin embargo, a mi juicio, es erróneo pretender hacer creer a todos que pueden hacer cualquier cosa que puedan pensar. De esta manera lo que se consigue es que muchas personas desperdicien sus esfuerzos y, lo que es peor, sufran desilusiones que las hagan desistir de intentar lo que realmente pueden lograr. Todos no somos iguales y todos no podemos hacer las mismas cosas. Cada uno debe saber lo que está a su alcance hacer con los recursos de que dispone. Los individuos que triunfan son los que logran convocar a voluntad todos los recursos de que disponen, sean estos muchos o pocos. Su triunfo es personal y no es determinado por la opinión de los demás. Los objetivos que se fijan son los que realmente pueden alcanzar. Para disponer de todos los recursos que realmente tienes a tu disposición, lo que debes hacer es recordar aquella vez que alcanzaste el éxito en algo que intentaste. Toma nota del estado en que te encontrabas en aquella oportunidad, en todos los aspectos mentales y físicos, y busca la manera de reproducir ese estado para así poder repetir el éxito que tuviste aquella vez.

Para anunciarse llámenos al (909) 770-0809

11


lo olvide! Para obtener más descuentos, diga que lo vió en Mi Familia Latina No TenemosNoUna Nueva Ley de Inmigración—No se dejen Engañar

La administración del Presidente Obama, por medio del departamento migratorio, ha anunciado una propuesta para minimizar la separación familiar, al regularizar su estado migratorio. Esta es sola una propuesta y aún no es una ley. Si tienes alguna duda sobre esta propuesta, puedes comunicarte a la oficina y hacer una cita gratis al 951-682-4525. Al igual, puedes formar parte de nuestra página de facebook en: www. facebook.com/sahagunlaw. También te invitamos a que sintonices cada sábado a las 11 a.m. por W Radio 690 am donde compartimos información legal cada semana. Algunas de las preguntas que han llegado a mi oficina por medio del teléfono, facebook, y la radio son las siguientes:

Unidos. 4. ¿Cuál es el propósito de este cambio , si es que logra convertirse en ley? El propósito es evitar que hijos y conyugues tengan que estar fuera de los Estados Unidos por tiempo extendido esperando una decisión de sus perdones o “waivers”, pero esto solo aplicaría a perdones o “waivers” a raíz de estadía indocumentada de más de 180 días. Hay muchos otros tipos de “waivers” que no tendrían esta misma protección. 5. ¿Sera más fácil obtener un perdón o “waiver” bajo esta propuesta? No. Las guías y normas siguen igual. Nada cambia conforme a la evaluación de los “waivers” y el análisis de sufrimiento extremo requerido bajo la ley actual, no cambiaria.

1. ¿Es verdad que tenemos una nueva ley de inmigración que me permite arreglar en los Estados Unidos? No. Tenemos solo una propuesta, que si se convierte en ley ayudará a que 6. ¿Esta propuesta me ayuda a mí, si me han negado el ciertas personas puedan obtener una decisión provisional en su “waiver” o perdón? No. “perdón” o “waiver” dentro de los Estados Unidos ANTES de salir a sus países de origen para su proceso consular. 7. ¿Bajo esta propuesta, aún tendría que salir del país a mi entrevista? Si. 2. ¿Si me han dicho que debo salir a mi país de origen y tengo un castigo por haber acumulado estadía indocumentada 8. Si estoy pidiendo a mi en los Estados Unidos por más de 180 días (6 meses), esta hermano, ¿podría evitar salir propuesta me puede ayudar a no tener que salir del país? No. del país? No, esta propuesta La propuesta, si se convierte en ley, solo ayudará a que ciertos no cubre a los hermanos y inmigrantes reciban una decisión provisional de sus perdones aún, los conyugues e hijos o “waivers” dentro de los Estados Unidos, pero aún deben de que reciban una decisión salir a sus países de origen para el proceso. provisional aquí, dentro de los Estado Unidos, deberán salir 3. ¿Cuales familiares se pueden beneficiar si esta propuesta se a sus países de origen. Esta convierte en ley? Solo conyugues e hijos inmigrantes podrían propuesta no les evita el salir, obtener esta decisión provisional dentro de los Estados simplemente les permite obtener una decisión ANTES de salir. El contenido de este artículo es para propósitos informativos solamente y no constituye consejo legal. Al igual, esta información no crea una relación de abogada/ cliente entre lector y la abogada Rosa Elena Sahagún. Si usted requiere una consulta con la abogada, favor de llamar al (877) 682-4525 y hacer una cita. Tenemos consultas gratis ciertos días. EN CASO DE UN ARRESTO O DETENCIÓN, CONTESTAMOS LAS 24 HORAS SIN COSTO AL (951) 809-5711.

12

por Rosa Elena Sahagún Attorney At Law

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

13


No lo olvide! Para obtener m谩s descuentos, diga que lo vi贸 en Mi Familia Latina

14

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

15


No lo olvide! Para obtener m谩s descuentos, diga que lo vi贸 en Mi Familia Latina

16

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Mexicano de 46 años, tengo trabajo y soy divorciado, si eres una persona de buenos sentimientos, sin compromisos y de buena educación, tu puedes ser mi pareja ideal. M-01 --------------------------------------Joven de 38, amable, caballero, muy agradable, área de Riverside, busco una relación seria, cualquier nacionalidad M-02 --------------------------------------No soy muy guapo pero tengo un gran corazón, busco a mujer madura entre 40 y 50 años, para vivir el resto de mi vida con ella, espero alguién con el mismo objetivo de vida. M-03 --------------------------------------Gracias por leer mi mensaje, en busca del amor de mi vida y a la antiguita, empezemos por carta, abierto a cualquier nacionalidad, idioma, cultura, me encantaría conocer a una mujer amable, que me respete y que me quiera mucho, área de Ontario M-04 --------------------------------------Mexicano 38 años, moreno, cabello obscuro, peso 196lbs, tengo auto y trabajo, busco a

una persona de mi edad, nada en particular, me encanta salir a bailar los fines de semana y los domingos ir al cine, caminar en el Mall y en la semana a trabajar M-05

Mujer soltera de 42, madre de dos niñas, son el amor de mi vida, y estoy interesada en encontrar a una persona que me trate bien y se gane un lugar en mi corazón F-01 --------------------------------------Latina Dominicana 40 años, busco una persona seria para poder formar una familia, alta no tan delgada, no gorda, cabello castaño, ojos cafes, piel blanca, se cocinar, madre soltera, tengo una hija y una nieta, vivo sola, escribeme F-02 -----------------------------------------------------------------------------

Para anunciarse llámenos al (909) 770-0809

17


No lo olvide! Para obtener m谩s descuentos, diga que lo vi贸 en Mi Familia Latina

18

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

19


No lo olvide! Para obtener más descuentos, diga que lo vió en Mi Familia Latina El adolescente

y sus problemas

Ser tímido no es un defecto Quién diría que tras la sentida voz de Luz Casal se oculta una mujer tímida o que el ímpetu desplegado en el terreno tras el balón queda apocado cuando Zinedine Zidane sale de la cacha? ¿Quién sospecharía que tras la fama de estas estrellas se esconden dos personas tímidas a quienes les ha costado sobremanera lidiar con ese rasgo de su personalidad? Pues así es y más que cotilleo de prensa rosa, traigo el ejemplo porque vale como prueba de que la timidez no sentencia a quienes la portan. Un estudio de la psicóloga Pilar Varela, por ejemplo, ha concluido que “una persona con una timidez severa puede ser un amante fantástico aunque algunas maniobras previas a la relación de pareja, como el cortejo o acceder a una persona de la que está enamorado, le cuesten más trabajo que a una persona que no lo es”. Timidez en la adolescencia Es cierto que las personas con este carácter se escudan tras el mal humor o el carácter arisco para que la gente no se acerque a ellos y los emplean como técnicas o barreras de protección, pero en general los tímidos acumulan ciertos encantos como son “escuchar bien, ser sonrientes o discretos”, dice Varela. Pero no es la timidez un don envidiable, de hecho es la causa del sufrimiento del individuo y también de la familia que no consigue, y se frustra, al fracasar una y otra vez en el intento de que el pequeño haga amigos o se relaciones fácilmente con sus compañeros de aula. Y si es preocupante en la infancia, más dolorosa es la timidez en los adultos pues estos la esconden al suponerse censurados por la sociedad y terminan reproduciendo las circunstancias que lo volvieron tímido. Según la psicóloga las fobias sociales, sobre las que muchas veces descansa la timidez, normalmente tienen sus raíces en la infancia, pero también se puede sufrir en edades más tardías “por motivos como el divorcio o el paro, dos de las crisis que más afectan a nuestro andamiaje emocional”. Superar la timidez requiere herramientas que no siempre el individuo consigue por su cuenta y que pasan por recuperar la seguridad en sí mismo y perder el miedo a los demás.

Buena suerte. La vas a necesitar. Cuanto más trabajes más afortunado serás.en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809 20 Anuncie su negocio, vea la diferencia


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

21


No lo olvide! Para obtener m谩s descuentos, diga que lo vi贸 en Mi Familia Latina

22

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

23


El Ratoncito Pérez

y todo que no desde Latina No lo olvide! Para obtener más descuentos, digaloque lo podían vió en comer Mi Familia

que eran jóvenes. El ratoncito Pérez pensó y pensó cómo podía ayudar a A los peques de la casa la caída de los primeros dientes les hace estos ratones que confiaban en él. Y, muchísima ilusión. Es que muchísimas familias aún conservan la como casi siempre que tenía una duda, tradición que le dice al niño que ponga el diente debajo de la almohada subió a la clínica dental a mirar. Allí cuando se vaya a dormir. Mientras el niño duerme, el Ratoncito Pérez se vio como el doctor José Mª le ponía llevará el diente y en su lugar dejará un regalo. unos dientes estupendos a un anciano. En realidad, esa tradición existe para calmar el posible dolor y el trauma Esos dientes no eran de personas, los que puede suponer la caída de un diente para hacían en una gran fábrica para los dentistas. Pero esos algún niño. No sabemos qué sentido tiene dientes, eran enormes y no le servían a él para nada. el hecho de que un ratón se lleve los dientes Entonces, cuando ya se iba a ir a su casa sin encontrar de los niños. Sería fácil explicar a los niños la solución, apareció en la clínica un niño con su mamá. que el ratón es coleccionista de dientes de El niño quería que el doctor le quitara un diente de leche niños, pero no sabemos cómo caería la para que le saliera rápido el diente fuerte y grande. El explicación entre los mayores. Tampoco doctor se lo quitó y se lo dio de recuerdo. El ratoncito sabemos por qué se llama Pérez (tal vez Pérez encontró la solución: “Iré a la casa de ese niño sea una tradición sólo española). De todas y le compraré el diente”, pensó. Lo siguió por toda la formas el niño no se hace estas preguntas y ciudad y cuando por fin llegó a la casa, se encontró con menos aun si el ratoncito Pérez es generoso un enorme gato y no pudo entrar. El ratoncito Pérez se con él. Para la siguiente ocasión en que se esperó a que todos se durmieran y entonces entró a la le caiga otro diente el trauma será mucho habitación del niño. El niño se había dormido mirando menor, que es de lo se trata. y mirando su diente, y lo había puesto debajo de su almohada. Al pobre ratoncito Pérez le costó mucho Aqui inicia el cuento: Pepito Pérez era encontrar el diente, pero al fin lo encontró y le dejó al un pequeño ratoncito de ciudad. Vivía con su familia en un agujerito niño un bonito regalo. de la pared de un edificio. El agujero no era muy grande pero era muy A la mañana siguiente el niño vio el regalo y se puso contentísimo y se lo cómodo, y allí no les faltaba la comida. Vivían junto a una panadería, por contó a todos sus amigos del colegio. Y a partir de ese día, las noches él y su padre iban a coger harina y todo lo que encontraban todos los niños dejan sus dientes de leche debajo de la para comer. Un día Pepito escuchó un gran alboroto en el piso de arriba. Y almohada. Y el ratoncito Pérez los recoge y les deja como ratón curioso que era trepó y trepó por las cañerías hasta llegar a la a cambio un bonito regalo. primera planta. Allí vio un montón de aparatos, sillones, flores, cuadros..., Y colorín colorado este cuento se ha acabado. parecía que alguien se iba a instalar allí.

FIN

Al día siguiente Pepito volvió a subir a ver qué era todo aquello, y descubrió algo que le gustó muchísimo. En el piso de arriba habían puesto una clínica dental. A partir de entonces todos los días subía a mirar todo lo que hacía el doctor José Mª. Miraba y aprendía, volvía a mirar y apuntaba todo lo que podía en una pequeña libreta de cartón. Después practicaba con su familia lo que sabía. A su madre le limpió muy bien los dientes, a su hermanita le curó un dolor de muelas con un poquito de medicina... Y así fue como el ratoncito Pérez se fue haciendo famoso. Venían ratones de todas partes para que los curara. Ratones de campo con una bolsita llena de comida para él, ratones de ciudad con sombrero y bastón, ratones pequeños, grandes, gordos, flacos... Todos querían que el ratoncito Pérez les arreglara la boca. Pero entonces empezaron a venir ratones ancianos con un problema más grande. No tenían dientes y querían comer turrón, nueces, almendras,

24

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

25


N lo No lo ol oolvide! viide de! Pa Para r oobtener ra bten bt ener en er m más ás ddescuentos, escu es c en cu ento tos, to s, ddiga igga qu quee lo vvió ióó een n Mi F Fam Familia a illiaa L am Lat Latina attin i a

26 26

Anuncie A An nu n unci un cie su cie su negocio, neg egooccio io, vea vveea la la d diferencia iiffer iferencia fer eren eren enci cia en cia n un un abrir abri ab brir rir y cerrar cerr ce rraarr de rr de hojas hoja ho j s (909) ja (9099) 770 (9 770-0809 77077 0 0809 0809 08 09


www.MiFamiliaLatina.com www. ww w Mi w. MiFa F m Fa miili l aL Lat atin i a. a.co c m - Email: co E ai Em ail: mifamilialatina@gmail.com mif m iffam amil iillia iala laatiina a@g @ maail i .com om m

Para Pa Para ra anunciarse anu nuncciars iars ia rse se llรกmenos llรกm ll รกmen e os os al al (909) (9099) 770 (9 77 770-0809 700 0809 0809 08 09

2277


No lo olvide! Para obtener m谩s descuentos, diga que lo vi贸 en Mi Familia Latina

28

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

29


No lo olvide! Para obtener más descuentos, diga que lo vió en Mi Familia Latina

“Luce radiante durante el embarazo” El embarazo es una etapa muy especial en una mujer pero no todas se ven afectadas por las mismas circunstancias. Algunas mujeres lucen muy radiantes y les sienta muy bien, mientras que a otras desafortunadamente no les favorece y se les refleja en su piel. Esto se debe al aumento de estrógeno que el cuerpo produce, incrementando la concentración de melanina. Generalmente, para las mujeres que padecen cambios no favorables, son resultados de el cambio y aumento de hormonas que regulan la producción de grasa durante su estado de embarazo . Por supuesto, existen otros factores que atribuyen a dichos cambios, como las nauseas, fatiga o cansancio y los bien conocidos e imperdonables antojos. Los cambios de hormona son contribuyentes que a su vez afectan la apariencia de la epidermis de las mujeres esperando bebe. Estos cambios dejan rastros de acné, enrojecimiento del rostro y manchas (conocidas como: “cloasma” o “mascara del embarazo”), que suelen aparecer en la nariz, los labios, las mejillas y el cuello. Usualmente, durante el transcurso de tres meses tras el nacimiento del bebe, se van desvaneciendo dichas imperfecciones. Que puedes hacer para prevenir o mejorar dicho aspecto? Utiliza un régimen adecuado para el cuidado de la piel durante este transcurso. Los siguientes puntos te ayudaran a seguir un buen régimen: 1.) Realiza una exfoliación semanal. 2.) Limpiador humectante. 3.) Crema de ojos. 4.) Toma mucha agua 5.) Humectate con protección solar (consulta un especialista para que te sugiera el que más te beneficie). El maquillaje te puede beneficiar a disimular las imperfecciones del rostro. Solo ten en mente que durante tu estado de embarazo es recomendable utilizar un maquillaje “non-comedonico”. Y en cuanto a la base, opta por usar una con un mínimo de spf 15 de protección solar. Inicia tu carrera como maquillista profesional en sólo 5 semanas una vez por semana. Para más informes llama a “NELLY AZARCOYA MAKEUP ACADEMY” Comunicate al (909) 821-7240. Para más detalles. Tip: --En el primer trimestre es muy común pasar por las nauseas y fatiga, simulando ojeras por falta de descanso. Si esto te sucede a ti, te sugiero un corrector para ojeras e imperfecciones. A continuación encontraras una lista de correctores que te pueden favorecer: *Corrector amarillo: Utilizado para cubrir las ojeras azuladas o violetas. Lo mas común en pieles muy claras. *Corrector naranja: Ideal para corregir y disimular ojeras grises, lunares, pecas, venas azules y manchas cafés de la piel, causadas también por los rayos solares. *Corrector verde: Indicado para cubrir áreas de enrojecimiento en el rostro, tal como granitos o rosácea. Aplicación del corrector: Utiliza la punta de tus dedos delicadamente sin estirar tu piel o un pincel suave, dando pequeños toquecitos para no eliminar su función. Comienza desde el interior (lagrimal) hasta el área externa del ojo y desliza suavemente hacia los pómulos para que este se disimule y quede uniforme sin notarse.

por Nelly Azarcoya Maquillista Profesional e Instructora

Fotografía por: http://jessepphotography.carbonmade.com Website: http://nellyazarcoya.carbonmade.com

30

Email: nellysmakeup@yahoo.com

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


Clasificados

www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

por sólo $30 al mes EMPLEOS SOLICITAMOS PERSONAL PARA VENTAS, TODAS LAS ÁREAS DISPONIBLES, BUENA COMISIÓN, AYUDAMOS A LAS VENTAS, ASISTIMOS Y CAPACITAMOS AL PERSONAL LLAME PARA CITA AL (951) 490-8813 --------------------------------------------------------Atención!!!! GRAN OPORTUNIDAD. Se solicitan guardias de seguridad, urgente, no importa si no tiene experiencia, llame al (909) 587-0717 --------------------------------------------------------SE SOLICITAN TRABAJADORES PARA WAREHOUSE $11 POR HORA. TENEMOS POSICIONES DISPONIBLES INMEDIATAS, LLAME AL (909) 433-1199 --------------------------------------------------------Se solicita diseñador grafico con experiencia, part time, cuatro horas diarias para comenzar, si estas interesado por favor de llamar al (951) 233-6617 --------------------------------------------------------Si estas en busca de un trabajo serio y tienes actitud de superación, este es tu trabajo ideal, solicitamos 10 personas con opción de jefe de área, llama para una entrevista al 714-336-9628 --------------------------------------------------------Inicia tu propio negocio aprende a maquillar, llama para más información al 909-782-9696

diabetes, riñon, alta presión, impotencia, o algún otro padecimiento, consultas muy economicas, pregunte por Irma 951-837-3467 ------------------------------------------------------NUEVO TRATAMIENTO DE FRENOS EN SOLO 6 MESES, LLAME TAMBIEN DISPONIBLE FRENOS POR DETRAS DE LOS DIENTES, FRENOS TRANSPARENTES. ESTAMOS EN FONTANA Y EN LA VERNE 909-356-8074 ------------------------------------------------------AUMENTE SU POTENCIA Y VIGOR CON SU PAREJA. SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Aumente su rendimiento rapidamente. Pregunte el especial de pastillas. Precios de mayoreo. Somos locales (818) 929-9889

PARA FIESTAS

TENEMOS ABSOLUTAMENTE TODO para sus fiestas o eventos, sillas, mesas, jumpers, carpas, calentadores, excelentes precios. También amplia variedad y experiencia para decorar su evento. (909) 573-5912 ------------------------------------------------------Se hacen pasteles muy bonitos y paletas de bombom para cualquier fiesta o evento, Contamos con mucha experiencia y tenemos una gran variedad de pasteles, llame al (909) 252-6371 RENTAS Pregunte por Mary RENTA DE CASA, 6 RECAMARAS, ------------------------------------------------------2 BAÑOS, CUARTO DE LAVAR, GARAGE, CASA MUY BONITA EN ÁREA COMIDA PARA SUS FIESTAS 1 chivo ó 1 Borrego hecho en barbacoa o birria TRANQUILA EN SAN BERNARDINO, UTILIDADES NO INCLUIDAS, REQUIERE para 30 ó 40 personas, incluye consome, pancita y cabeza $300 (909) 355-1155 DEPOSITO $1,500 AL MES, LLAME AL ------------------------------------------------------(909) 379-8967 --------------------------------------------------------- DJ LA GORDA. Ofrecemos paquetes desde $200 todo tipo de musica, Se renta apartamento en Rialto, 3 tenemos sonido para fiestas pequeñas y recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, yarda privada, garage sencillo, por grandes eventos 909-770-9610 $995, para más información 909-260-9676 ------------------------------------------------------DELICIOSOS TAMALES PARA SUS con el Sr. García. --------------------------------------------------------- Chile verde, rojo, Unicos tamales de RENTO UNA RECAMARA CON BAÑO leche (pruebelos) también tamales de incluido. Casa muy limpia, ubicada en elote, estilo casero, (909) 252-8457 excelente área, incluye aire y calefacción SE VENDE central, suavizador de agua, cable TV, internet inalambrico $600 mensuales, más PRECIOS SUPER ECONOMICOS información llame al (909) 917-9953 Gran venta de calsetas, boxers, tank --------------------------------------------------------- tops, maletines, mochilas, tenemos REACAMARA ECONÓMICA MUY BONITA mucha variedad y precios baratos, llame EN RENTA $250 BUENA ÁREA EN SAN a Jessy al (951) 570-2910 BERNARDINO CERCA FREEWAY 210 ------------------------------------------------------INCLUYE BILES (909) 806-5990 Venta de maquina para imprenta, para imprimir tarjetas y volantes a todo color, SALUD 909-622-1749 pregunte por Carlos Tienes problemas de artritis, cansancio,

Para anunciarse llámenos al (909) 770-0809

31


Que tal para todos nuestros amigos Mi Familia Latina Magazine, nosdescuentos, encontramos No lodeolvide! Para obtener más aquí con el súper ídolo que ahorita está pegando en grande, es el que está realmente de moda con su canción “La vi en Facebook”, ¿quién no se mete a Facebook?

Haber y vamos a saber un poquito de Mr. Troy, haber ¿De dónde eres? R. Pues yo soy ciudadano del mundo Woooow! Y como esta eso? R. Pues sinceramente es como me considero, una persona que siento que no tengo nacionalidad, sinceramente me identifico con todo el mundo. Según he leído en mis notas ¿Tú has vivido en miles de lugares, correcto? R. Si claro, estuve residiendo en España y aquí en los Estados Unidos. Excelente! Oye y cuéntanos ¿Cuál es el nombre de tus padres? R. El nombre de mi madre es Reyna Zepeda, y el nombre de mi papá es Jesús Zepeda. Bien, y tú qué onda ¿Tú tienes familia?, ¿Te gustaría tener una familia? R. Si la verdad, si ¿por qué no?, me gustaría tener una familia Ohhh… excelente ya todo mundo apuntado, todas las chicas. Bueno si te gustaría una familia, pero estas muy chico, ¿En cuánto tiempo te gustaría tener una familia? R. Pues claro cuando esté totalmente preparado, pero por el momento quisiera seguir disfrutando mi soltería. Ah, ok ya saben chavos y chavas, chavos también ja ja ja! … no se la crean! Ok vamos a ver aquí. ¿Qué onda con la escuela?, cuéntanos ¿Eras el villano o eras el loser? R. Era el travieso. Sinceramente siempre fui un muchacho bien inquieto y gracias a eso he venido a para donde estoy, a Mr. Troy. Ah! O sea que eras desastrocin! R. ¡Sí!, ¡la verdad que si!, siempre abusaba con bromas, no pesadas pero siempre un poco bromista chistoso y pícaro a la vez. Picaron, picaron y ¿qué onda? le sacabas canas verdes a todos los maestros? R. Ahhh, la verdad sí, siempre estaba en la dirección castigado. ¡Hay que cosa!... bueno vamos a ver, y cuéntanos ¿cómo fue que te iniciaste en la música? R. Pues la verdad, siempre fue un sueño que desde pequeño lo he traído, y si desde pequeñito he venido en este camino tan difícil, pero aquí estamos luchando día a día para complacer a la gente con lo que les gusta. ¿Oh sea que desde niño andabas en estos menesteres? R. Si, la verdad fui inspirado por artistas que estaban en mis tiempos, desde allí emprendí mi carrera.Como El General de Panamá y Vico C. Huy ya les dijeron viejos…. Nah! No es cierto, para nada, todos nuestros respetos pará ellos y para todo el público, bien! Vamos a ver como es Mr. Troy. ¿Cómo te vez de aqui a unos dos o tres añitos. R. Tengo que ser una persona positiva, así es como yo me considero, en unos 2 ó 3 años voy a estar exitosamente bien. Ahhh excelente, excelente, bueno y ¿Qué tal en unos 6 años cómo te ves a ti mismo? R. Mas viejo, ja ja ja !!! Ja, ja, ja, a bueno pues ok, te vas salvando, te vas salvando. Cuéntanos y de tu carrera ¿quién te apoyo?, ¿te apoyo tu familia? R. El apoyo lo he recibido de mi familia, pero más aún ha sido el del público. Es la razón por la que trato de hacer la música con más calidad, porque se lo debó a la gente. Por eso quiero como, romper el esquema y tratar de hacer algo mejor para todo mi público. Wooooow!! y a mí me consta porque su publicista también me dijo eso!, es así súper dedicado, que eres súper buena onda con tu público, que el otro día te la pasaste firmando autógrafos, desde las 10 de la noche, hasta las 3 de la mañana, ¿es cierto eso o exagero? R. La verdad si fue cierto, pero no fueron cinco pero fueron más de 200 autógrafos, llevaban incluidos besos, abrazos. Se nos fue más el tiempo en los abrazos y los besos. Oh, Woooooow! O sea que te estuviste compartiendo con ellos. R. Si claro k sí, me la pase súper, chévere! A ver si es cierto ya oyeron, chavos y chavas y todo el mundo, en un concierto de Mr. Troy hagan cola a ver si no les dice Good bye! Ja, ja, ja, .. ¡No es cierto!. Oh a ver si es verdad -Bueno vamos a ver, cuéntanos ¿Qué has hecho por la comunidad o la sociedad? R. Me ha tocado eventos para su niñosnegocio, con cáncer y vea 32 participar en Anuncie me a tocando hacer eventos gratuitos, como ir a cantar

digaEntrevista que lo vióexclusiva en Mi Familia con: Latina para Mi Familia Latina

al Festival calle 8, en navidad para los niños… no se gana ni un dólar, todo es una ayuda, un granito de arenaa que damos los artistas, por los niños que necesitan regalos en la navidad, y Mr. Troy dijo: ¡Presente! Wooooow! Mr. Troy, pues admirable, muy bien así deben de ser todos los cantantes. Y cuéntanos de tu comida, cual sería tu platillo favorito? R. Los mariscos, ¡me encantan! Me fascinan… Huyyyyy! Los mariscos imagínense, interpreten mi silencio!!!! -Bien y ¿Tu lugar favorito? R. Aparte de la playa…. El escenario con mi público. Allí es donde me siento súper, súper contento y feliz. Ahhhhh, a ver en tu tiempo libre ¿qué te gusta ser? R. Travesuras, no, no es cierto… en mi tiempo libre lo que más me encanta hacer es deporte… me encanta. La pensó mucho!!!! … la pensó mucho. R. La verdad es que le debo decir deporte. De qué estará hablando? R. A algo que no se hace físicamente, bueno si se hace físicamente pero con el wii!! El nuevo Nintendo ese! Woooow!!! - con el que???? R. El Wii. Oh, Pensé k dijiste otra cosa! R. Nintendo Wii No! No! Bueno Goooooooll…. Gooooooll, acaba de meter un golazo, dijo una marca. R. Ja, ja, ja my god (dios mío!) – si con el Nintendo Wii, es uno de mis pasatiempos preferidos, y dedicar mucho tiempo a mi hija! ¿Tienes una nena? R. Tengo una hija de 10 años, y su nombre es Briana… Pero… - Wooooow! ¿A qué la tuviste a los 2 años? R. La tuve a los 15 años. Mr. Troy cuéntanos un recuerdo así de tu infancia, algo bonito… R. Claro k si, pues si tengo un recuerdo bonito de cuando yo andaba de enamorado y me gustaba mucho una vecina y era mayor que yo, y pienso que uno de los momentos más bonito fue cuando le robe un beso, y gracias a ese beso fue mi novia por dos años. Woooow!! - Pero de tu infancia, eras tremendo, si eras un niño. ¿No? R. Pero tenía novia. ja, ja, me gustaba. Miren como disfruta, como se ríe, - ok, nada más si lo vieran esta rojo!!! –rojo, pero del gusto se ve que es bien noviero… Ok, Mr. Troy ¿Cuál es la opinión de Mr. Troy acerca de las familias emigrantes? R. Pienso que todos tenemos derechos y estoy muy contento que muchas personas tienen la oportunidad de estar viviendo en este país, el cual nos da muchas oportunidades y nos abre las puertas a todos., y si un día yo llegara a ser presidente... a no es cierto!!! Si un día llegará yo a ser presidente lo que haría es darles licencia de manejar y “documentos” a todos, sinceramente!! que no me falte ninguno. Será cierto, luego vamos a ver como a alguien que conozco, moreno y no quiero decir su nombre…. R. Yo también soy moreno, bueno pero yo si cumplo! Qué bueno la estás haciendo de político, para ganar adeptos, Nah, no es cierto, ja, ja, ja. ¿Cuéntanos de tu discografía? lo que has hecho musicalmente. R. He hecho cuatro álbums, y ahorita voy a trabajar en el quinto que va hacer con el que vamos a reventar y vamos a salir al aire más fuerte. Que sería - ¿“La vi en Facebook”? R. Oh claro que si, esa canción sería como el granito del CD. Es que de verdad esta padrísima!! -la verdad Mr. Troy, nos quedamos con la boca abierta con el video. R. Yo también, Ja, ja, ja Ja, ja, ja, como es…oye danos un consejo como para toda la gente que quiere cantar. R. Pues sinceramente todos tenemos la oportunidad y si tienes ganas ¡aviéntate! -Porque así las tuve yo, y aquí estoy. Bravo, muy bien, bueno y un consejo también para los adolecentes, aprovechando! R. Si tienes metas en tu vida, trata de cumplirlas. Porque todo se puede… todo se puede y el querer es poder, y tratar de mantenerse siempre con la familia y mantener el espíritu familiar, es lodiferencia mejor que puede en haber, rotundamente estoy en la un abrir yyocerrar contra del aborto y es lo que yo siempre promuevo, yo

Mr. Troy

sé que hay muchas jovencitas que deben de saber que Mr. Troy está en contra al 100% y si un día les pasa por la mente algo así, les recomiendo que la piensen dos veces, que la vida es para vivirla y no somos nadie para quitarle la vida a nadie. Wooooow!!!!! que admirable, que bueno, pues si no quieren a los baby’s, pues hay mucha gente que si los quiere y los pueden dar en adopción antes de abortarlos ¿verdad?… R. Hay un lema que yo tengo, siempre lo mando en mis página de internet, el lema es: -”Regálalos, pero no los mates” Wooooow!!! qué buena onda, Mr. Troy, –Danos un consejo de familia como padre de familia. R. Dedicarles tiempo a sus hijos no se trata de agarrar cada quien por su propio rumbo y haber como le hacen, ¡No! -Sinceramente hay que dedicarle tiempo a la familia, es lo principal, de allí va a nacer el Doctor que tanto soñaron, el pediatra que tanto quisieron, mientras estén con ellos, sus hijos van a lograr lo que han querido y van a lograr sus sueños, créanme. Mmmmm!!! - Qué bonito Mr. troy, cuéntanos por ultimo Mr. Troy antes de que te nos vayas, ¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso, de toda tu vida? R. Estaba en el bus (camión) de jovencito, y mire para abajo y en el piso del bus había una moneda y desde que salimos, yo ya había visto la moneda, se miraba como un toquen de oro, y decía: - Cuando todos se descuiden y el bus pare, yo me voy a parar y lo voy a pisar con la punta del pie. Para tomar la moneda? R. Si! -Resulta ser que se levanto toda la gente, para bajarse del bus, yo me levante también, pise con mi pie la moneda y la trate de arrastrar y no se movía y después dije: la voy a levantar con la mano y estaba soldada al piso y casi me arranco el dedo… Ja, ja, ja, ja y ¿qué onda la gente vio? R. Claro que si, la gente viendo y yo solo voltee a la parte de atrás del bus, y toda la gente estaba: ja, ja, ja, y solo recuerdo que le dije al chofer… Sabe que bájeme de aquí ahora mismo, iba demasiado rojo y esa fue una de las vergüenzas más fuertes de mi vida. Woooow!!! A sido un placer Mr. Troy contar contigo el día de hoy bueno padrísimo con esta entrevista para el público de la Revista Mi Familia Latina. –Bueno para finalizar te gustaría agregar algo más? R. Si me gustaría agregar para todo mi público, todos mis fans, que sepan que Mr. Troy es una persona sencilla, humilde pero con un corazón bien grandote, con ganas de triunfar y espero que siempre me puedan apoyar en mi pagina de Facebook, Youtube y me pueden encontrar Mr. Troy en la página de Facebook, o como decomo: hojas (909) 770-0809 Troy Travieso en Youtube.


Clasificados

www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

por sólo $30 al mes OPORTUNIDAD Compramos Oro al mejor Precio, nosotros vamos a su casa, efectivo en minutos 909-800-0660 Tony

SERVICIOS Servicio de cuidado de niños, podemos cuidarlo en su domicilio o usted puede traerlo con nosotros, área de San Bernardino por la 40th Street y Lugo Ave. Podemos cuidar por semana o por día. (702) 504-1358 --------------------------------------------------------ALEX VEGA CONSTRUCTION Trabajos de electricidad, plomeria, bardas, adiciones, remodelaciones, techos, pisos, cemento, stucco, textura y pintura en general, trabajamos con licencia si se requiere, estimados gratis, Servicio profesional, llamenos al (909) 806-9850 ó al (909) 567-3505 --------------------------------------------------------REPARACIÓN DE LAVADORAS, SECADORAS, REFRIGERADORES, ESTUFAS, PRECIOS ECONÓMICOS, TRABAJOS GARANTIZADOS, LLAME A RAUL (909) 658-4612 HECTOR (909) 258-0543

Para anunciarse llámenos al (909) 770-0809

Es dueño de un negocio y necesita dinero para reinvertir o para remodelar su local o sus instalaciones, le ayudamos a conseguir un prestamo desde $5,000 hasta $50,000, cualquier tipo de negocio, llame al 909-440-6312 ------------------------------------------------------Reparación de rines, todas las medidas, todos los diseños, todos los reparamos. Reparamos bumpers de camionetas y de autos, todos los modelos. Pregunte por Elvis 909-578-4799

33


No lo olvide! Para obtener m谩s descuentos, diga que lo vi贸 en Mi Familia Latina

34

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

35


No lo olvide! Para obtener más descuentos, diga que lo vió en Mi Familia Latina

Aries

Mar 21 - Abr 19 Lo que te ha ocurrido últimamente y que consideras fue algo negativo, en realidad no lo fue. La vida te da todo el tiempo lecciones para que te ubiques y tomes conciencia de cuál es tu papel en la misma; ayudar, dar, amar, amarte y ser feliz.

Tauro

Abr 20 - May 20 No faltará hoy quién te envidie pero esto será el resultado de celos. Tú estarás triunfando y rodeado de personas que verdaderamente te quieren y te lo demuestran. Te acusan, te señalan, hablan de ti a espaldas tuyas pero tú no te inmutes, no te alteres.

Géminis

May 21 - Jun 21 Te estabilizas económicamente y también en tus relaciones sentimentales pero cuidado, no permitas que los celos o la inseguridad perjudiquen la relación. Baja la guardia y muéstrate más complaciente para con tu pareja. Números de suerte: 43, 29, 5

Cáncer

Jun 22 - Jul 22 Tú sabes que tienes que hacer algo por mejorar tu estado de salud y con lamentarte o quejarte no lograrás nada. Frutas, vegetales, cereales, mucha agua son algunas de las cosas que harán maravillas por tu salud. Se impone todo lo natural. Números de suerte: 6, 33, 15 Palabra Sagrada: Alimentación

Leo

Jul 23 - Ags 22 Tú eres un ser con mucha energía y luz. Relájate, no trates de impresionar a nadie mostrándote de una manera poco natural. Tu ansiedad porque se realicen tus sueños y metas profesionales está causando en ti un efecto negativo. Deja salir tu verdadero ser.

Virgo

Ags 23 - Sep 22 No N le l prestes importancia a chismes o habladurías de personas atrasadas e ignorantes que viven pendiente de los demás. Concéntrate ahora en superarte, en lograr tus metas. Vuela bien alto, no te impongas límites. Nuevos estudios es lo que llamará tu atención.

Libra

Sep 23 - Oct 22 Pierdes el control de un asunto relacionado con los negocios pero mantén la calma ya que solo así podrás ver con claridad lo que tienes que hacer para tomar nuevamente el control de tu vida. Se impone que hagas cambios, aunque tengas que tomar decisiones. Números 8 y 5

Escorpión

Oct 23 - Nov 21 Un golpe de suerte, una buena inversión o dinero que te deben, llega ahora a tu vida para que te estabilices económicamente. Junto a ti una persona que te admira, que te ama y que te ayudará a superarte. Se te devuelve aquello que te habían quitado o habías pperdido. Números de suerte: 6, 28, 16Palabra Sagrada: Amor

Sagitario

Nov 22 - Dic 21 Mantén tu actitud positiva siempre. Lo sorpresivo se hace presente en tu vida y cuando menos te lo imagines la suerte te arropará. Alégrate, llega a tu vida eso que por largo tiempo has deseado. Se impone que te organices en todo lo relacionado a tu trabajo. Números de suerte: 12, 37, 40Palabra Sagrada: Sorpresa

Capricornio

Dic 22 - Ene 19 Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar para que no ofendas o perjudiques a otras personas. No te envuelvas en argumentos de política o religión por el momento. Cuida esmeradamente de tu palabra. Acepta que hay conflictos en ti que necesitas resolver. Números de suerte: 21, 45, 13Palabra Sagrada: Comunicación

Acuario

Ene 20 - Feb 18 Viajes, especialmente al extranjero, se encuentran bien aspectados. La familia continúa día a día ocupándote o demandando más de ti. No sigas esperando y ponle un alto a esta situación que tanto te extenúa física y mentalmente. Números de suerte: 8, 13, 44 Palabra Sagrada: Comodidad

Piscis

36

Anuncie su negocio, vea la diferencia en

Feb 19 - Mar 20 No dependas tanto de los demás para hacer tus cosas. No importa la edad que tengas, ábrete camino hacia una mayor independencia de tu parte. Los problemas que parecían imposibles de solucionar comienzan a resolverse. Te sentirás lleno de energía y vitalidad. un abrir y cerrar de hojas (909) Números de suerte: 26, 17, 21Palabra Sagrada: Energía770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

37


No lo olvide! Para obtener m谩s descuentos, diga que lo vi贸 en Mi Familia Latina

38

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

39


No lo olvide! Para obtener m谩s descuentos, diga que lo vi贸 en Mi Familia Latina

40

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

41


No lo olvide! Para obtener más descuentos, diga que lo vió en Mi Familia Latina

Desconécte los aparatos eléctricos cuando no los utilize? Todos hemos escuchado que desconectar los aparatos eléctricos, especialmente aquellos que tienen reloj, incluyendo el microondas, DVD, VHS, estéreo y el coffeemaker, ahorra electricidad. Muchos de estos aparatos siguen “chupando” energía aunque no los estemos usando, incluyendo los famosos cargadores de celulares y baterías. No necesariamente tiene que ir por la casa desconectando uno por uno, en aquellos lugares donde halla muchos aparatos puede usar una regleta y

42

así solo apaga la regleta cuando sale de casa. Según un informe del Laboratorio nacional Lawrence Berkeley, tomar algunas medidas en su casa podría ahorrarle hasta treinta por ciento de su cuenta de electricidad. Escoja alguna de estas opciones y le ahorrará mucho dinero. Activar la función de ahorro de energía en la computadora le puede ahorrar bastante electricidad, todo depende de cuánto tiempo deja usted la computadora encendida mientras que va a hacer otras cosas en la casa u oficina. El modo de bajo consumo de energía de la computadora hace que el equipo corra menos caliente lo cual le da más vida. Asimismo es bueno apagar el monitor cada vez que se aleja por un tiempo de la computadora, eso ahorra energía. También se puede ahorrar energía bajando la intensidad de brillo de los televisores, que normalmente vienen de fábrica con mucho brillo, pero que en la casa no es tan necesario, busque la opción de “casa” u “hogar” que traen algunos televisores, y sino simplemente baje el brillo manualmente. Esto es muy importante en televisores de LCD y plasma. El modo en el que vienen de fábrica consume hasta un veinticinco por ciento más de energía. Muchos televisores inclusive traen una función de ahorro de energía que también es bueno activarla. Las famosas consolas de videojuegos también consumen mucha energía aunque no estén siendo usadas, algunas como PlayStation 3 y Xbox 360 usan casi la misma energía cuando están encendidas sin usar que cuando está usted jugando en ellas. Por supuesto no puede faltar el consejo que siempre se ha dado de cambiar de bombillos corriente a fluorescentes, y aunque tenga fluorescentes, apáguelos cuando no los esté usando. Si en la noche va a mantener una luz encendida en la entrada de la casa o en el patio, que sea fluorescente y de baja intensidad. Su casa no es un aeropuerto que requiera alumbrar a todo el barrio. Por último, entre más calor produzca el aparato, más energía gasta, empezando por tanques de agua caliente, duchas, cocinas, planchas; use todas estas con moderación y sentido común, pues son las que más consumen en su casa.

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

43


Número de participantes: Ilimitado

No lo olvide! Para obtener más descuentos, diga que lo vió en Mi Familia Latina LOS PILARES DE DOÑA BLANCA Material: Ninguno Instrucciones: 1. Los niños se colocan dispersos en el área donde van a jugar. 2. Se escoge a un niño que sea quien “trae la roña”. 3. Empezará a perseguir al resto de sus compañeros, que tratarán de no ser tocados por quien trae la roña. 4. Si el niño que trae la roña, logra tentar a alguno de sus compañeros, entonces le dirá “tú la traes”, y pasará a tomar el papel de su compañero y será ahora él quien corretee a sus compañeros, para intentar pasarles la Roña. Número de participantes: Ilimitado Material: ninguno Instrucciones: Los niños forman una rueda con una niña al centro, un niño queda fuera del círculo, la rueda gira y todos cantan. Cuando acaba la canción, el niño que quedó fuera trata de separar los brazos unidos, para romper el círculo. Mientras hace eso pregunta: “¿De qué es este pilar?” y le contestan: “de oro”, “de plata”, etc., Hasta que logra romper el círculo y persigue a la niña del centro. Cuando la alcanza, se eligen otros dos niños y se recomienza el juego. La canción que se canta durante el juego es:Doña Blanca está cubierta de pilares de oro y plata, romperemos un pilar para ver a Doña Blanca.

44

Sugerencias para el juego: Una sugerencia es adoptar otra variante para el juego, por ejemplo: Si el niño que trae la roña, toca a uno de sus compañeros, éste se unirá al compañero e irán formando una cadena de persecutores hasta atrapar a la última persona

La traes “El juego de la Roña“

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

45


No lo olvide! Para obtener más descuentos, diga más que esperados lo vió en del Mi2011, Familia Latina Uno de los bebitos fue sin duda el de Jaime Camil y su

PORTADA

novia Heidi Balvanera, quienes recién el pasado mes de octubre se convirtieron en padres de una pequeñita a la que pusieron por nombre Elena Camil Balvanera. Elena nació el pasado 25 de octubre, convirtiendo así a Heidi y a Jaime en papás por primera vez. Fue parto normal y la bebita midió 51 centímetros y pesó tres kilos 900 gramos. “Amo, amo, amo cargar a mi hija, cambiarla, darle de comer, bañarla, abrazarla, besarla...”, publicaba Jaime Camil -que es un papá de diez y se involucra en los cuidados de su querida hija- unos días más tarde en su cuenta de Twitter. Todavía no se puede definir a cual de sus papás, que están encantados y disfrutan al máximo la paternidad, se parece más Elena. Lo que es evidente es que ha heredado la belleza de su mamá y la guapura de su papá por que es monísima. La pequeñita de dos meses tiene unos lindos ojos color café y los enmarcan unas preciosas y delineadas cejas, tan marcadas como el contorno de su boquita. Nombre verdadero: Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama. Cumpleaños: 22 de julio, Lugar de nacimiento: Ciudad de México. Signo zodiacal: Cáncer. A comienzos de su carrera artística se rumoró que su adinerado padre le compraba las oportunidades, lo cual Camil negó efusivamente. Es hijo único de la relación de sus padres pero tiene medios hermanos (Alexia Jorge, Kali, Erika (conocida como Issabela), y Melissa). Es cuñado del actor y productor Sergio Mayer. Para la década de los 90 mantuvo una buena amistad con Luis Miguel. Originario de la Ciudad de México, Jaime Camil, quien cuenta con la nacionalidad mexicana y la brasileña, ha demostrado su talento tanto en cine, radio, televisión y teatro. En 1993 Camil inicia su carrera como locutor al participar en la estación Radioactivo 98.5. Tiempo más tarde debuta dentro de la pantalla chica en El show de Jaime Camil (1995); a dicho programa le siguieron Qué nochecita con Jaime Camil (1996) y Operación triunfo (2002). En 1999 lanza su primer material discográfico titulado Para estar contigo, dicha producción lo lleva a recorrer las principales ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica. Después de participar en el disco Tributo a las víctimas del 9/11 (2001), Jaime saca a la venta su segundo CD Una vez más. En 2004 el actor, quien gusta de diferentes deportes como karate, tenis, futbol soccer y natación, entre otros, se integra a la obra de teatro Amor sin barreras, además de protagonizar la telenovela Mujer de madera. En 2005 estrena en Estados Unidos el musical Los reyes del mambo, con el que se presenta en importantes ciudades, e incluso llega al circuito de Broadway, en Nueva York. Para el 2006, Jaime Camil obtiene el protagónico de la telenovela La fea más bella. A comienzos del 2007, en una entrevista para el programa Hoy, de México, dejó entrever que ya no es amigo del llamado Sol de México. Bono, vocalista de la banda irlandesa U2, Naomi Campbell, Alejandro Fernández y Angelica Vale figuran como sus amigos más allegados. Disfruta de visitar el puerto de Acapulco y LA, donde tiene un club de box llamado DeLaBarracudaBoxingClub (DeLaBBC). Tiene tres tatuajes: un sol en el tobillo derecho, otro en el brazo derecho con el símbolo tibetano de la Casa de los Guerreros, una cruz, el Nudo Infinito y el nombre del filósofo y matemático griego Epicuro de Samos, también en el brazo derecho. Desde muy joven ha sido un apasionado de las motocicletas. Por lo que tiene una Confederate Hellcat Combat, de diseño exclusivo (solo 20 en el mundo). Acualmente es novio de la ex-modelo Heidi Balvanera con quien lleva 7 años.

46

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

47


No lo olvide! Para obtener m谩s descuentos, diga que lo vi贸 en Mi Familia Latina

48

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Para anunciarse llรกmenos al (909) 770-0809

49


Tan bajo como

Seguro de Vida

SIN Licencia SR-22 GRATIS* Matrícula Infracciones Accidentes DUI’s

Seguro de Casa

Asistencia en Caminos

¡Planes Económicos Estimados GRATIS! ¡Mejoramos cualquier precio! ¡Llámenos hoy mismo!

951-327-5721 909-206-4496 Estamos cerca de usted MONTCLAIR / POMONA / ONTARIO / FONTANA / SAN BERNARDINO / REDLANDS DIAMOND BAR / CHINO / CHINO HILLS / CORONA / RIVERSIDE / MORENO VALLEY

www.freewayinsurance.com FREEWAY INSURANCE SERVICES, INC. *APLICAN RESTRICCIONES


Llama, participa y llĂŠvate una tarjeta de regalo GRATIS!

C Cualquier Auto C Cualquier Conductor Lic. #OD36821

www.adrianasinsurance.com w ww. w..adrianasin w.ad ad dria rianas asin

*Aplican Restricciones. No tiene valor monetario. VĂĄlido por tiempo limitado. Visite oficinas participantes para mĂĄs detalles.

ÂĄLlame ahora mismo y AHORRE!

1-866-308-2733                   " #  $  $ %$  & '       # 

( & $      #    ) '+' #  ,   +  ( 

")   )-    &   '-

  /     '   +


Mi Familia Latina, Magazine