Page 1

ELEMENTO

TIERRA


LATIERRA

DEGRADACION

La tierra es uno de los 4 elementos de la naturaleza en la cual el agua, fuego y aire es el elemento de la estabilidad y del cuerpo. La tierra tiene un papel fundamental y vital en la producción de los alimentos para la construcción y mantenimiento de mejores cuerpo físico. Es tan maravillosa que fue el elemento que Dios utilizo para representar al hombre y darle soplo de vida. La madre naturaleza manifiesta su acción benéfica mediante los bellos paisajes,

La vida de las aves

Las flores

Los minerales

Las cosechas


FENOMENOS NATURALES

Pero no todo es benéfico, también la madre naturaleza muestra una acción destructiva mediante terremotos:

Derrumbe

Volcanes

Los cuales algunos son provocados por mal uso que le da el ser humano a los recursos de la naturaleza; al quemar y talar los bosques:

Tala de Arboles

Quema de Bosques

La contaminación de sus aguas. El uso excesivo de productos químicos en las cosechas. Cada hombre y mujer debe aportar un granito de arena para lograr que nuestra madre naturaleza pueda sobrevivir a todos estos malos uso. Aquí te presentamos algunas recomendaciones que debemos tomar encueta para que los recursos de nuestra tierra no se agoten y ayuden a perseverarlo por mucho más tiempo:


RECOMENDACION ·Reciclar

·Sembrar arboles

·No contaminar los ríos, mares, playas

·Usar de forma controlada los productos químicos en la siembra.

·Ayudar a crear la conciencia del uso adecuado de los recursos de nuestra naturaleza.

Ayúdanos a que los recursos de nuestra madre naturaleza no se agoten. Cuídala, protégela y nuestra vida será más larga y placentera. Contamos contigo.


Elemento tierra 1