Issuu on Google+

NUESTRA SEテ前RA VIRGEN MARIA

Nテコmero 19, Aテアo 2013

Apariciones Mensajes Historia

Un aporte de Michin la Revista http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/mx/


Prólogo Sin duda Nuestra Señora la Virgen María no nos abandona y ahora les traigo el testimonio de Rami Sánchez vidente curada por la virgen de hemiplejía y mudez, con importantes mensajes Marianos acerca de nuestros ministros y del Papa Francisco y emérito Benedicto XVI. Profr. Gerardo Nava

http://issuu.com/michinlarevista

-2-


Contenido

Vidente Rami la Pardina.

http://issuu.com/michinlarevista

-3-


Historia

La Inmaculada de Soult Murillo Wikipedia

http://issuu.com/michinlarevista

-4-


Historia

Remi Sánchez Sánchez

Testimonio de Rami Sánchez Vidente curada por la virgen de hemiplegia y mudez. Testimonio de Rami Sánchez Sánchez, curada por la Virgen se forma súbita y completa de una hemiplegia y mudez en Can Cerdá, milagro acreditado por el equipo médico que la controlaba. http://www.youtube.com/watch?v=s6KZiYQuNJw La pardina 7 de junio 2013 Resumen Su infancia fue muy triste. Era casera y al verse enferma su patrona la lleva a un colegio de monjas en Barcelona. Llego el día de reyes y la madre le preguntó que quería ella le pidió una estampa de la virgen inmaculada de murillo, mejoró de salud y la querían colocar en una casa para servir nuevamente, pero no quería ir y se quedo en el colegio. Cuando cumplió 18-19 años volvió a enfermar ella era de un pueblo y la ciudad la enfermaba, y volvió al colegio en donde solo bordaba, bordaba para toreros y sacerdotes, le insisten en que tenía que salir y salió a servir en eso conoció a su marido. Cuando bordaba siempre tenía a la Inmaculada y en la noche decía Madre seguramente mi madre está dándoles un beso s mis hermanos dámelo tu Madre. Y me la ponía en la cara y yo sentía el beso de ella, a veces lloraba aunque ya era mayor, entonces ella quería ir a la capilla pero por el trabajo se lo prohibían. Quiso ser hija de María, pero ella no pagaba por vivir ahí así que era algo complicado porque además no sabía rezar, pero si se lo permitieron, un día les dejaron a su cuidado a las alumnas pero una no hacía mucho caso asomándose a la ventana pero cuando Rami se asomo que no viniera la madre le vieron y la castigaron con no ser hija de maría. El día de su nombramiento de las hijas de maría ella no podía ver su medalla así que asumió que ella no se la darían, entonces pidió permiso para ir a la capilla pero no la dejaban, así que se negó a bordar hasta que se lo permitieron y al estar frente a María Santísima le pidió “Quiero ser tu hija” la Madre le respondió “Todos los hombres y mujeres del mundo son mis hijos” responde Rami “pero yo quiero serlo con papeles”, así que se echó a llorar y la Madre santísima lloraba también entonces Rami le dijo: ya no lloro! Ya no lloro! y comenzó a reír la Madre. El día para nombrarlas el obispo le dijo a Rami “Estas tres chicas han sido elegidas por su buen comportamiento a ti te ha elegido la santísima virgen así que tu compromiso es mayor”. Ya casada ayudaba sin salario en el fondo de asistencia social, pues se sentía aun poco amada a pesar que ya se había casado. Iba hablar con el alcalde de Barcelona y no le permitían verlo le pedían escribirlo pero ella no sabía escribir, pero ella logro ver al ver al alcalde y le grito y el le permitió subir a su despacho para ayudar a la gente..

http://issuu.com/michinlarevista

-5-


Historia

Remi Sánchez Sánchez

Pero se seguía sintiendo vacía además de creer que ella podía todo “súper Rami”, su mama era testigo de Jehová entonces su mama se la llevó tres meses a esa iglesia pero ella seguía amando a Santísima Virgen pero ahí no hablan de ella, así que pregunto por que no lo hacían, y le contestaron que se callara “Santísima y Virgen que disparate!”, pensé malo! aquí no rescuentras a Dios, así que regrese a la iglesia católica, unas monjas seglares tenían el libro rojo de los escolares era pequeño y una amiga suya le leyó , pero era un libro para hacer chantaje así que se salió otra vez. En este momento abrió los brazos y dijo:” ¡si es verdad que existes! ¡Búscame que yo no te encuentro!” y no paso nada en todo un año. Pasado este año enfermo gravemente Se le bajó la azúcar y le dio un embolio y pasada la media noche sufrió de un infarto de miocardio, aquí la esperaba el señor, queda muy mal pues la mitad de su cuerpo no logra moverlos una mitad del cerebro funciona bien y la otra no tanto no podía hablar. Iban por ella para su rehabilitación, en cierto momento determinado sus hijas además de su marido andaban preocupados y no querían decirle porque andaban así, Rami pidió que le dijeran y paso que su nieto de 6 meses de nacido lo tienen que operar por problemas en vaso entonces ella pide ir a la iglesia para poder pedir por su nieto, al estar ahí le pidió a la Santísima virgen de Lourdes “Si tu quiere puedes curar a mi nieto” entonces ve que la Santísima se ríe y se rió mas y durante el tercer misterio escucha su nombre y de repente con una voz penetrante y fuerte “Rami” se pone de pie y dice “¿Qué?” , ahora ya podía hablar y caminar. Todo esto demostrado por sus médicos y no solamente eso sino también su nieto se curó milagrosamente. Nuestro Señor Jesús le dice “Hija mía has sido curada por mi santísima madre e irás por el mundo porque los corazones de los hombres se encuentran apagados encenderás el rescoldo casi apagado de sus corazones”. Más de 600 cenáculos de oración ha formado en casas particulares, que son las pequeñas iglesias domesticas donde cuando venga todo lo malo que tiene que venir, la persecución de la iglesia y todo esto, en estas pequeñas iglesias los sacerdotes se podrán reunir con nosotros los laicos para poder celebrar la santa misa.

http://issuu.com/michinlarevista

-5-


Mensajes

María Santísima

Mensaje textual de Rami:

El papa Emérito Benedicto XVI es un mártir vivo, aquí se puede decir porque todos somos iglesia y porque todos somos hijos de la iglesia y tenemos que pedir mucho, mucho por el regalo que Dios nos ha dado, de darnos los ministros de la iglesia de darnos al Santo Padre para que nos dirija, ¿saben lo que está pidiendo ahora la Madre? que oremos mucho por Benedicto XVI porque está sufriendo mucho no se ha ido por capricho no lo han echado pero le han puesto unas tablas que como no chin! Chin!, pues lo ha visto mal y el ha dicho nunca! Entonces ha salido a ser mártir en vida orando, ayunando, sacrificándose por la iglesia, saben lo que pide la Madre por el Papa actual por el Papa Francisco, de vosotros hijos míos de ti y de ti y de ti y de todos los que estamos aquí y de todos los creyentes católicos y practicantes en vosotros confió que el Papa francisco cumpla con la misión para la cual ha sido elegida convertir Rusia y nombrar el quinto dogma de la inmaculada como corredentora esta es la misión que el Padre la ha puesto al Papa Francisco pero depende de vosotros, porque hay muchos que están deseando ocupar la silla de Pedro y hay muchos por el mundo esparcidos, pero lo peor! orar mucho ayunad y hacer sacrificio porque dentro de la casa de mi hijo está la masonería que quieren echarlo fuera orar para que no sucumba oremos mucho por el Papa para que sea fuerte para que verdaderamente sea las murallas de la iglesia y pidamos por los sacerdotes, si no fuese por los sacerdotes no pudiéramos recibir el cuerpo de Cristo porque podemos rezar ayunar hace sacrificios pero consagrar no, es un don del sacerdote yo puedo caer en pecado mortal porque soy humana Dios no lo permita que me muera antes porque ya estuve tiempo en pecado mortal durante muchos años pero después de mi conversión ya no gracias a Dios quienes yo Puedo querer mucho a mi hija a mi hijo a una amiga pero no me puede perdonar los pecados me los perdona Dios a través de su ministro en ese momento no es un sacerdote no es un cura es Jesucristo entonces tratemos a los sacerdotes con mucho respeto pero con mucho amor y mucho cuidado..Porque son Cristo en la tierra.

http://issuu.com/michinlarevista

-5-


Maria en rami