1 minute read

DJ KYGO Y PALM TREE CREW ESTÁN CONQUISTANDO LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA Y MÁS ALLÁ

La megaestrella noruega DJ Kyrre Gorvell-Dahll, más conocido como Kygo, se ha convertido en un nombre familiar atesorado, sinónimo de música que hace pasar un buen rato. Manteniendo el tema con el sello Palm Tree Crew y Palm Tree Records de él y su manager Myles Shear, su música coincide con el estilo de vida de Palm Tree: tranquilidad, sol relajado y felicidad.

Al conocer al dúo inigualable en nuestro rodaje dentro del legendario Hard Rock Stadium, es fácil ver cómo reflejan esta mentalidad. Siguiendo la corriente con un comportamiento tranquilo pero una ética de trabajo innegable, Kygo es la verdadera encarnación de lo que representa su música.

Advertisement

El DJ ha tenido escalas en América del Sur en Argentina y Las Vegas, donde regresó a su residencia, así como Lollapalooza en Chicago. También se dirigió a su hogar en Noruega, donde encabezó su propio espectáculo en el estadio de Oslo, que hizo historia al agotarse las entradas en un período de tiempo récord de 10 minutos.

Kygo y Palm Tree Crew también se dirigieron a Croacia, seguidos de los Hamptons en el verano para otra ronda de Palm Tree Festivals. El primer festival de música tuvo lugar en agosto de 2021 en los Hamptons, donde el equipo realizó su espectáculo inaugural con gran éxito. En diciembre, trajeron el bombo a Cabo, donde siguió creciendo. Ahora, los festivales se han convertido en una parte central del ADN en constante crecimiento de Palm Tree Crew. Sobre la base de este estilo de vida de Palm Tree, Kygo y Shear han sido estratégicos en la construcción de su cartera de inversiones para asociarse en oportunidades y proyectos sinérgicos que se relacionan con la identidad de Palm Tree. Según el maestro musical, las oportunidades son infinitas para lo que pueden hacer a continuación.

Esperaremos y veremos cómo las infinitas ideas de bombillas de Palm Tree Crew, llegan a buen término. Dada su trayectoria, el talento de Kygo y sus fieles seguidores y el agudo sentido comercial de Shear, el panorama parece brillante.

This article is from: