Page 1

Rocks

MiBoda

Habia una vez ... EDICIÓN COLECCIONISTA Nº 2 Primavera - Verano 2015. Pvp: 4€ 1.


MANIFIESTO

de las

editoras Prometemos Publicar bodas diferentes, especiales, originales. Bodas únicas para lectores singulares. Escapar de lugares comunes, alejarnos de tópicos, romper esquemas. Aprender, analizar, mejorar. Ejercitar la autocrítica. Entusiasmarnos con el amor. En todas sus formas. Prometemos quererte, respetarte, cuidarte. Por favor haz lo mismo con esta revista, está hecha con mucho esfuerzo. Cristina Ortego y Sonia deNoa Editoras


3.


LAS CAJITAS PERFECTAS

PARA TUS DETALLES E INVITACIONES DE BODA

10

ยก PRUร‰BALAS ! Y DISFRUTA DE UN

% DTO.

A R P M O C A R E EN TU PRIM

VISITA NUESTRA WEB:

www.selfpackaging.es 4.


En este número

Síguenos en:

FACEBOOK TWITTER PINTEREST

20

36

EN PORTADA: Fotografía: Jorge Pérez/ Modelo: Rocío de Star Group Manager/ Vestido: Atelier by Galerías Londres (Valencia)/ Maquillaje y peluquería: Gema Verdejo/ Joyas: Rafael Mira/ Localización: Hotel Meliá Valencia.

CONTRAPORTADA:

42

30 • • • • • • • •

Manifiesto de las EDITORAS 2 Sumario 5 Boda de Paula y Edu - Por BODA&FILMS Y PABLO LAGUIA 6 Entrevista SAVE THE DATE PROJECTS 16 Boda de Marga y Ager - Por CECILIA A-H. ARIAS Y NIEVES ÁLVAREZ PARA DÍAS DE VINO Y ROSAS 20 Inspiración Marsala 30

• • • • • • •

Paula y Edu. Fotografía: Boda & Films y Pablo Laguia.

Entrevista a BEBA´S CLOSET 36 Editorial PRINCESAS DE CUENTO 42 Tips de Belleza por BAJOBE 52 Love Session Cintya y Guillermo - Por JESÚS MARÍA DOMÍNGUEZ 54 Tres novias para quitarse el sombrero 60 Rock & love session de Ana & Adri - Por LET´S GET MARRIED 68 Boda de Miriam & Salvador - Por WILL MARSALA 74

Publicidad

Contacto

Si estás interesado en publicitarte en la revista o en cualquier otro de nuestros medios, solicítanos el dossier de publicidad a este e-mail :

Tanto si tienes una boda bonita y diferente y quieres compartirla con nosotras, como si quieres comentar algo sobre la revista o simplemente decirnos HOLA! No dudes en escribirnos a:

marketing@mibodarocks.com

info@mibodarocks.com


PAULA & EDU

Fotografía /

Boda & Films y Pablo Laguía

www.bodafilms.es www.pablolaguia.com

“Y

o soy de Benidorm y Edu de Madrid. Nos conocimos hace 16 años, en un colegio de verano de la campiña inglesa, Padworth. Conectamos desde el minuto uno, pero no fue hasta el año siguiente, que repetimos la experiencia que tanto nos gustó, cuando nos dimos nuestro primer beso en un romántico lago que pertenecía al colegio.

Edu y yo tenemos gustos muy parecidos, nos encanta todo lo que tiene que ver con el diseño y los pequeños detalles y sobre todo somos amantes de la buena música. Esta, junto con la decoración tenían que jugar un papel fundamental en nuestro día. Por eso decidimos organizar un guateque.

Supimos que habíamos encontrado a nuestra media naranja, pero éramos unos críos, vivíamos en lugares diferentes, así que lo nuestro continuó como la mejor de las amistades. Pasamos diez años visitándonos, mandándonos cartas y siguiéndonos la pista en cada momento hasta que nos dimos cuenta de que aquello que estábamos buscando y buscando ya lo habíamos encontrado, así que hace 5 años, después de darle muchas vueltas, decidimos aventurarnos y probar a ser algo más que mejores amigos.

En cuanto pude me puse con la búsqueda de mi vestido… ¡qué ilusión! En un principio pensé en hacérmelo, ya que tenía claro que no quería un vestido, sino una falda con vuelo, una parte de arriba sencilla y con algún lazo. Yo misma dibujé unos cuantos diseños por si acaso, pero tras recorrer cientos de webs y blogs vi un vestido de Rosa Clará que me llamó mucho la atención y concerté una cita en la que me tendrían preparado el modelo Córdoba. Cuando acudí a su tienda de Alicante estaba deseando verlo en persona, y cuando la chica lo sacó..., ¡no era un vestido! Era un body de punto de seda con manguita corta y escote en la espalda en forma de u, con una increíble falda con mucho vuelo de seda salvaje brocada y un lazo enorme en la cintura. Me lo probé, y simplemente me enamoré. Era exactamente igual que mis dibujos, asi que lo tuve claro. Cuando veo algo que me gusta, lo sé.

El resultado fue que nos enamoramos en seguida y el miedo que teníamos se convirtió en nuestra historia de amor favorita. En realidad, Edu me confesó que siempre me había querido y yo, en cierto modo, también.

Después de vivir juntos en Madrid, nos mudamos a Benidorm, donde residimos actualmente.

Edu quería un traje sencillo, de corte moderno en color negro. Finalmente se decantó por un modelo de Hugo Boss que tenía los pantalones pitillo que tanto le gustan y la verdad es que…le quedaba como un guante. Llevó una camisa blanca con una pajarita de cuadros escoceses grises y verdes y unos gemelos negros con el casco de Dark Vader de Star Wars. Es un fanático de la saga.

En junio del año pasado, cuando se cumplían 15 años desde nuestro primer beso, Edu me llevó por sorpresa a Padworth, y en el lago, me pidió que me casara con él. Sabe que tengo un gusto bastante especial, así que como anillo de pedida me regaló una reliquia de los años 50 que encontró, con la ayuda de una amiga suya, en un anticuario de Madrid. El anillo un solitario de oro con 6 brillantes que rodean a uno central formando una flor.

Para el día de la boda había mucho que preparar, ya que la casa de mis padres no estaba preparada para tal evento, pero con nuestro esfuerzo, con la ayuda de todo el mundo que participó y de nuestras familias, la casa pareció estar hecha para tal día.

Llevábamos un tiempo hablando de cómo sería nuestra boda. Teníamos muchas cosas claras, queríamos que reflejara lo que somos nosotros en todo momento, sería una boda muy “nuestra”, sin excesivo protocolo. Lo primordial era crear un ambiente íntimo donde tanto los invitados como nosotros nos sintiéramos cómodos, como en casa. Teníamos el lugar perfecto para que eso ocurriera: la casa de mis padres en Benidorm, donde yo he vivido toda mi infancia.

Llegó el 12 de Julio y teníamos preparada la boda de nuestros sueños, la que habíamos diseñado a nuestra manera. Sin duda, fue mucho mejor incluso de lo que habíamos imaginado, el mejor día de nuestras vidas.”  Paula. 6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


Equipo

Wedding Planner y Decoración: PALOMA CRUZ EVENTOS / Maquillaje & Peluquería: CRISTINA JIMÉNEZ / Arreglos florales: FLORISTERÍA LA TRASTIENDA / Sonido: PURIA SHAHDOOST-RAD, DE SUNLOUD EVENTOS / Catering: JUAN XXIII de Alicante / Vestido de novia: ROSA CLARÁ / Zapatos: GLORIA ORTIZ / Traje del novio: HUGO BOSS / Detalles invitados: HERMANAS BOLENA / Sillas y menaje: KAVA HOSTELERÍA 15.


S

& a t a K Sergio

omos un estudio de diseño gráfico especializado en bodas y todo lo que rodea a éstas. Nuestro objetivo es transformar las ideas que tienen los novios en imágenes. Venimos del mundo de la publicidad y diseño en donde hemos estado desde hace 15 años hasta que hace 3 decidimos por montar nuestro propio estudio. ¿CON CUÁNTO TIEMPO DEBEN ENCARGAROS LOS NOVIOS UN DISEÑO?

aquello que necesiten los novios, para hacer que su boda sea única y especial.

Para las invitaciones personalizadas, la media son unos 2 meses de antelación a la entrega, para las invitaciones de la tienda online con 1 mes desde que nos mandan los datos de su boda tenemos más que suficiente.

Ahora mismo tenemos divididos los servicios en invitaciones personalizadas e invitaciones prediseñadas (tienda-online). Con esto intentamos poder ayudar al máximo número de novios posible a que tengan sus invitaciones de boda soñadas.

¿QUÉ PRODUCTOS DISEÑÁIS?

¿QUIÉN SE TRABAJO?

Toda la papelería de boda, láminas, branding… No nos olvidemos que somos un estudio de diseño especializado en bodas y eventos, así que diseñamos y producimos desde el Save the date al protocolo de mesas, pasando por las invitaciones, minutas, números de mesa y todo

ENCARGA

DE

CADA

ÁREA

DE

En el proceso metemos mano los dos a la hora de conceptualizar y sacar ideas para un proyecto, pero Kata es la responsable de hacer que todo quede bonito, 16.


17.


18.


“Transformamos las ideas que tienen los novios en imágenes”

y cuando digo todo, es TODO. Es la responsable de las fantásticas ilustraciones, las composiciones de ensueño y las combinaciones de colores maravillosas.

perdemos la esperanza de que en un futuro no muy lejano, esos procesos empiecen a ser más comunes y, por lo tanto, más asequibles.

Posteriormente preparo los archivos para impresión, y saco las fotos del producto terminado, escribo el blog y gestiono la tienda-online. Ah! Y respondo e-mails… presupuestos, etc, etc.. la parte de gestión pura y dura (lo más aburrido… ;).

UN VIAJE INOLVIDABLE Japón. Es donde nos prometimos y de nuestra boda salió toda esta locura de Save the date projects. UN VIAJE POR HACER.

¿QUÉ DISEÑO OS HA GUSTADO MÁS REALIZAR? ¡Miles! El siguiente es a Nueva York, que Kata no lo conoce y aprovecharemos para visitar a amigos varios que andan por allí. Otro sería Singapur, Australia, el Detroit de los 80s, ….

La verdad es que el diseño es un poco la excusa que tenemos para poder compartir un momento tan bonito en la vida de dos personas, y es ese momento mágico el que nos encanta de todos y cada uno de los proyectos.

MÚSICA, PELÍCULAS, LIBROS…:

SI TUVIERAIS LIBERTAD TOTAL PARA HACER UN DISEÑO ¿CÓMO SERÍA?

Seríamos incapaces de elegir un grupo, estilo, época… Podemos escuchar un mismo día el Dippin’ de Hank Mobley, pasando por Agnes Obel, Mark Lanegan, Sarah Blasko, María Coma o Michael Kiwanuka… somos bastante eclécticos y curiosos, en general con todo, desde la música, películas, libros, diseño, arte, comida… Lo que sí tenemos claro es que cuando algo está hecho con cariño, normalmente se nota y eso hace que nos atraiga… o al menos ¡eso nos gusta pensar!

Normalmente los novios nos dejan bastante libertad a la hora de crear sus diseños –para eso nos contratan-, de transformar sus ideas en imágenes. Lo que realmente nos apetece es poder trabajar con otros tipos de impresión, acabados, soportes… pero ahí es donde entra el tema de los costes, y éstos se incrementan bastante en cuanto te sales de lo “habitual”… No 19.


20.


MARGA & aGER

Fotografía /

Cecilia A-H. Arias y Nieves Álvarez para Días de Vino y Rosas

www.diasdevinoyrosas.net

“M

arga y Ager son amigos míos. Tenían en mente casarse en Hawaii porque él es mitad hawaiano, mitad vasco, de ahí el collar que lleva, que es típico de las ceremonias y que se lo pusieron cuando le bautizaron en Hawaii. Marga es canaria y siempre ha estado muy ligada al mar, aunque ambos viven en Bilbao. Así que decidimos darle a la boda un punto surfero tropical, pero en un entorno mucho mas rústico para evitar caer en clichés. Cuando me dijeron que estaban embarazados de gemelos y que tenían pensado hacer algo sencillo por lo civil, les

propuse que vinieran a Asturias y lo organizaran en el jardín de mi casa. El resultado fue una boda íntima, con emociones a flor de piel (hasta a nosotras nos fue imposible contener la lágrima cuando se encontraron). Fue súper emocionante y un gustazo poder hacer algo así, con todo el tiempo del mundo para dedicar a los novios y a los detalles. Toda la gente que participo se entregó totalmente e hicieron un trabajo increíble”. Texto: Cecilia

21.


22.


23.


24.


25.


27.


Equipo: Video: UN PAR DE MEDIAS / Maquillaje: REYES TABARÉS / Peluquería : BARBARA FROM BARBAREANDO / Tocados: TOCADOS LE TOUQUET / Vestido de la novia: OTADUY & UTERQUE / Zapatos novia: NIKE / Zapatos novio: VANS / Joyas: QUEENS HANDMADE / Organización y Deco: CON IMAGINACIÓN / Invitaciones y diseño gráfico: SAVE THE DATE PROJECT / Arreglos florales y ramos: FLORES PANDO / Catering: BALBONA / Mesa de dulces y tarta : MIS DULCES 26 / Vintage Bambú deco: TIRETTA LIVING / Vajilla: MI MESA VINTAGE / Iluminación: AUSEGER


inspiración

Marsala !

¡Una celebración¡ al aire libre!

E

l equipo de LalaBlu Wedding Planner & Designer, formado por Nuria y Sara, se inspiraron en el tono marsala para el diseño de esta mesa de bodas en un entorno bucólico y romántico al aire libre. Utilizando el color marsala y los tonos rojos, granates y burdeos como base y fondo, introdujeron los dorados y blancos para generar un acertado contraste.

de LalaBlu introdujeron elementos orgánicos como uvas rojas y granadas, además en cada plato, un pequeño ramillete de flores con cinta de terciopelo acompañaba a las minutas de menú y marcasitios diseñados por Caligrafía Con Arte ambos en la misma gama de colores.

Una fría mesa de granito se convirtió en una elegante mesa de celebración, llena de detalles, texturas, elementos naturales y ¡mucha pasión!

Un gran candelabro dorado presidía centralmente esta mesa en el campo, ¡hasta que llegó el postre! Oh!My Cake elaboró dos tartas diferentes, una en tonos crema y otra tarta adornada con láminas de oro y con corte “sorpresa” en tonos degradados rojos, el perfecto broche para cerrar este festín.

Las floristas de Arbolande crearon una gran guirnalda a modo de camino de mesa transversal en la que las chicas

Todos los detalles captados en estas instantáneas gracias a Jairo Crena Photography.


31.


32.


33.


34.


Equipo: Idea, localización, organización y decoración: LALABLU WEDDING PLANNER & DESIGNER / Fotografía: JAIRO CRENA PHOTOGRAPHY / Flores: ARBOLANDE / Minutas de menú, marcasitios y meseros: CALIGRAFÍA CON ARTE / Tartas: OH! MY CAKE

35.


BEBA´S CLOSET Entrevista / MI BODA ROCKS

Fotografía Atelier / SARA LOBLA

Un universo de vestidos

PARA SOÑAR www.bebascloset.com


Más personal ¿A QUIÉN TE GUSTARÍA VESTIR?

Ayer volví a tener flechazo viendo “Melancholia” con Charlotte Gainsbourg.

UN DESTINO PARA PERDERSE

Un lugar remoto al que tengo que volver: Ponta do Corumbau en Bahía, Brasil, creo que no existe nada más parecido al paraíso.

UN IMPRESCINDIBLE EN TU MALETA

Un libro para leer antes de dormir: me ayuda a conciliar el sueño y alimenta mi curiosidad.

UN DISEÑADOR QUE ADMIRES

Vionnet y Giambattista Valli entre otros muchos, sería una lista interminable ;)

UN HOBBY

Perderme horas sola en exposiciones de artistas de los que nunca he oído hablar, especialmente de arte contemporáneo.

BELÉN, ¿CÓMO EMPIEZA LA AVENTURA DE BEBA´S CLOSET EN EL MUNDO NUPCIAL?

D

esde muy pequeña mi abuela, que era mi adoración, me contaba las historias que había detrás de cada uno de sus vestidos de joven, cosidos por maravillosas modistas y con tejidos de nombres tan evocadores que a mi se me abrían los ojos como platos viendo aquellas fotos en blanco y negro. Crecí soñando, y añorando aquellos tiempos en que costureras de manos mágicas creaban vestidos joya portadores de un poder maravilloso que influía en las mujeres que los vestían. Así que comencé a coleccionar tesoros: visitaba brocantes, anticuarios y mercadillos en busca de encajes, bordados y pequeñas piezas antiguas soñando con poder convertirlos algún día en vestidos que conservaran algo de aquella magia de la que hablaba mi abuela. Y por fin un buen día con 22 años, después de haber estudiado ADE, me atreví, lo dejé todo y aposté por esto. Estudié diseño de moda en el Instituto Europeo di Design y al terminar enseguida nació lo que hoy

“Empezé a coleccionar tesoros que conservaran algo de la magía de la que hablaba mi abuela...”

es Beba’s Closet, un universo de vestidos que nos hagan soñar. Las novias llegaron pronto, unos dos años después de inaugurar. Una de mis mejores amigas me pidió que le hiciese su vestido de novia y descubrí este mundo maravilloso que me atrapó. Las novias me permiten soñar a lo grande, ellas ponen toda la ilusión del mundo y yo trabajo sin cesar hasta cumplir sus sueños, porque en el fondo son los míos: bordados artesanales creados desde cero con mi bordadora, aplicaciones antiguas, sedas tejidas en talleres europeos con una tradición que no podemos perder, patrones hechos a mano a medida de cada una… es mi gran capricho, los acabados y detalles de alta costura me vuelven loca y en las novias lo puedo desarrollar feliz.


DETRÁS DE LOS VESTIDOS DE BEBA´S CLOSET SE ESCONDE UN MUNDO DE FANTASÍA, ¿CUÁLES SON SUS FUENTES DE INSPIRACIÓN? Sueños hechos vestidos, ese es siempre mi objetivo… encuentro mi inspiración en multitud de fuentes, pero esencialmente tres: el trabajo de modistos históricos como Poiret o Vionnet (el espíritu de principios de siglo me engancha muchísimo); lo que ocurre en el mundo a mi alrededor, el ánimo y atmósfera que se respira; y sobretodo el trabajo de artistas de otras disciplinas: ahora mismo estoy inmersa en la próxima colección cápsula de 5 vestidos joya y mi punto de partida son dos ideas: Los cuentos de hadas (especialmente a través de la obra de Bruno Bettelhem) y la Nostalgia (ayer mismo dediqué la tarde a la peli de Lars Von Trier y ya tengo toda una lista de música, cine y literatura pendiente) La moda es mi pasión porque me obliga a pensar, investigar, conocer, evolucionar… digamos que calma un poco mi voracidad y mi mente inquieta, ansiosa de descubrir… eso sí, reconozco que nunca siento que el resultado es lo suficientemente bueno, lo cual me empuja a seguir de manera incansable. A LA HORA DE CONFECCIONAR UN VESTIDO DE NOVIA, ¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE PARA BEBA´S CLOSET? En cuanto a la confección son 3 conceptos que suponen el alma y la filosofía de Beba’s desde sus inicios: -Artesanía: a través de bordados a mano, acabados

"Las novias me permiten soñar a lo grande" artesanales, aplicaciones antiguas… -Un vestido único para cada novia: tanto en nuestra línea Dream como Couture para cada novia creamos un vestido genuino y único. -Costura a medida: cada patrón se crea partiendo de las medidas de la clienta, y de esa manera conseguimos que nuestros vestidos sienten como un guante. ¿QUÉ TIENE LA NOVIA DE BEBA´S CLOSET QUE NO TENGAN EL RESTO DE NOVIAS? La novia Beba’s es sobre todo una novia dulce, sugerente y auténtica. Nunca hemos perdido nuestro romanticismo y delicadeza que nos distingue desde nuestros comienzos pero nos gusta combinarlo siempre con toques más actuales a través de escotes o transparencias en las espaldas que insinúan con sutileza y bordados inusuales que aportan ese toque genuino y rompedor manteniendo la elegancia y el encanto. Y es que creo que romanticismo y atrevimiento no están reñidos cuando se trabaja con efectos sutiles y cuidados, porque a lo que hay que atreverse es a ser una misma, tan sencillo y tan difícil a la vez. 38.


39.


40.


“No creo que una novia tenga que di " sfrazarse", tiene que ser ella misma." No creo que la novia tenga que “disfrazarse”, creo que tiene que ser ella misma y por tanto nunca he entendido por qué un vestido de novia tiene que ser tan diferente a un vestido maravilloso para una ocasión muy especial. Eso sí, tiene que ser el más maravilloso de la historia de cada mujer, pero sin perder su estilo, su identidad, que ese día se mire al espejo y se reconozca, espectacular, pero ella misma.

a partir de ahí todo el proceso de creación fluye y es uno de los momentos más bonitos de mi trabajo. Es difícil describirlo hasta que lo vives, pero podría decir que el diseño va “apareciendo” de una manera un poco mágica cuando se crea la atmósfera adecuada. Ellas ponen su ilusión, sus deseos, incluso sus miedos o inseguridades. Yo pongo mis ideas, mi visión, mi experiencia y mi cariño. Porque no creo que mi trabajo consista sólo en crear vestidos, va mucho más allá: es construir un sueño, un recuerdo para toda la vida… es acompañarlas hasta uno de los días más inolvidables de sus vidas y conseguir estar a la altura. Eso es lo que me mueve y lo que me engancha al mundo de las novias.

BEBA´S COUTURE ES VUESTRO UNIVERSO DE COSTURA A MEDIDA, ¿CÓMO ES EL PROCESO DESDE QUE LA NOVIA ENTRA EN VUESTRO ATELIER HASTA QUE SE LLEVA EL VESTIDO? ¿QUÉ TIEMPOS DE ENTREGA BARAJAIS?

Por eso es importante dedicarle el tiempo necesario y pedimos a nuestras novias de costura que pidan su cita unos 5 o 6 meses antes de la boda.

Recibo a todas mis novias de costura en su primera visita al atelier y ya no me separo de ellas casi hasta el día de la boda. El primer día nos conocemos, hablamos sobre ellas, mucho, y por supuesto sobre la boda en sí. Vamos probando diferentes siluetas y propuestas y el camino va surgiendo ante nosotras: mi trabajo consiste en crear esa complicidad especial entre las dos, porque

El shooting de los nuevos diseños que hacemos dentro de una semana y que verán la luz este mes y nuestra colección cápsula de 5 vestidos-joya que ya está en marcha y en la que tengo puestos todos mis sentidos. La estamos cuidando hasta el más mínimo detalle, desarrollando bordados y acabados muy especiales para sorprender y hacer soñar.

¿PRÓXIMOS TRABAJOS?

41.


Editorial

PRINCESAS de cuento Producción / MI BODA ROCKS Fotografía / JORGE PÉREZ

La Bella Durmiente Blancanieves Cenicienta Rapunzel Alicia en el País de las Maravillas 42.


Modelo Ayo, colecci贸n Wild Love


44.


45.


46.


48.


MAKING OFF

49.


MAKING OFF

Equipo

Producción: MI BODA ROCKS / Fotografía: JORGE PÉREZ FOTOGRAFÍA www.jorge-perez.com / Modelo: ROCÍO DE STAR GROUP MANAGER / Vestidos: ATELIER BY GALERIAS LONDRES / Adornos florales: EL JARDÍN DE MAMÁ ANA / Maquillaje y Peluquería: GEMA VERDEJO RODERO / Joyería: RAFAEL MIRA / Zapatos: MR. RIGHT Gracias a todo el equipo por su entrega y dedicación y al Hotel Meliá Valencia por cedernos sus instalaciones. 50.


Fotografía: El Jardín de Mamá Ana

EL JARDIN DE MAMÁ ANA D E C O R A C I Ó N

D E

CREACIÓN DE AMBIENTES

BODAS Y EVENTOS

DECORACIÓN FLORAL

DISEÑO Y PAPELERÍA

facebook facebook.com/eljardindemamaana instagram instagram.com/jardinmamaana

E V E N T O S

Avenida Gaspar Aguilar, 11. 46007, Valencia Tfnos. 670.713.382 - 663.058.663 - 96.322.51.46

w w w . e l j a r d i n d e m a m a a n a . c o m 51.


Tips

y t u a Be By María y Pato de

c

Boho-Chi Look pelo: Modelo Careli de Pronovias

Un recogido alto, bien estructurado dará ligereza al bordado.

Look maquillaje: Preferimos resaltar los labios en esta ocasión, para darle más fuerza al cuello y al escote. Consideramos que esta figura es muy marcada y preferimos trabajar los labios en un rojo oscuro y dejar la mirada más limpia.

1.

2.

3.

4.

1. Touche Éclat de YVES SAINT LAURENT / 2. Barra de labios L’Absolu Rouge LANCÔME / 3. Iluminadores NARS / 4. Brocha Météorites Pinceau GUERLAIN

52.

Calle San Gregorio nº5, Madrid ¿Dónde? en el Bajo B.


Elegancia Clá sica

Jorge Pérez Fotografía

Look pelo: Una coleta alta y tirante dejará ver la estructura de las clavículas y el escote. Para aportarle un look más moderno y diferente a la coleta la atamos en secciones desde la raiz hasta la punta.

Look maquillaje: En esta ocasión resaltaremos los ojos para aportarle un toque sofisticado a la sencillez del vestido. Un en negro profundo. Modelo Kalonice de Pronovias

Colorete SMK luminizing satin face color SHISEIDO

Lady B ride

Eau de parfum Légère, versión radiante y solar del perfume La Panthère de Cartier.

Look pelo: Modelo Kalena de Pronovias

Para este estilo más gótico hemos decidido jugar con “los excesos” y trabajar un trenzado alrededor de la cabeza, de forma que todo el pelo quedara recogido y el cuello quedará al descubierto.

Look maquillaje: Siguiendo con la misma tónica, abusaremos de una sombra en crema bronce oscuro para oscurecer los ojos y un granate oscuro para el labio. 53.


54.


CINTYA & GUILLERMO Fotografía /

Jesús María Dominguez www.jesusmariadominguez.com

LOVE SESSION Cintya lleva vestido y diadema de ASOS y sandalias de ZARA Guillermo viste pantalón, camisa, pajarita y zapatos de ZARA, tirantes de H&M.

55.


56.


57.


58.


59.


Tres Noviasl sombrero 1.

Pa ra quita r se e

Modelos Viento del Sur y Mistral

Modelo Camila

3. 2. 1. CLARA BREA Calle Claudio Coello, 95. Madrid. Tfno: 619 912 126

2. OH QUE LUNA! Calle de Ayala, 32, Madrid Tfno: 914 31 37 25

3. L´ARCA Carrer dels Banys Nous, 20, Barcelona. Tfno: 933 02 15 98 60.


Los tejidos El crepé es el principal protagonista de la colección por su aspecto mate y sobrio. Puede ser adornado con múltiples bordados en oro, plata o crudo. La gasa tiene también protagonismo en vestidos fluidos y románticos adornados con guipur en forma de hojas, flores y mariposas .

Chaqueta Abrego

Oh que Luna! Colección Tarifa 61.


Oh que Luna!

Las claves Combinación de grandes faldas en seda con jerseys sencillos de lana fina y adornos contundentes. Trabajo de flores en relieve 3D de encaje sobre tul de seda rústico en transparencia.

Pantalón y camisa Siroco

Winter Bride Para novias de invierno “tenemos una colección maravillosa de chaquetas llenas de glamour y fantasia”.

Modelo Terral

Tendencias Oh que Luna!: Jerseys de lana fina y faldas de seda. 62.


Modelo Mistral

63.


Trabajo Artesanal “Confeccionamos diseños a medida con un estilo propio, que no pasa de moda, haciendo que cada novia sea única y especial”.

Claudia lleva el modelo Camila: Vestido en gasa bambula con detalle de pedrería en los puños.. Fotografía Natalia de Ngestudio.

La Colección Clara Brea Essence está inspirada en una novia que busca la frescura y la feminidad pero sin dejar pasar por alto su toque de elegancia y sofisticación.

Clara Brea Fashion Design 64.

Tributo a la novia Cada modelo de la colección tiene nombre de mujer. “Gracias a ellas podemos cada día seguir realizando nuestro sueño, su vestido”.


it el mono

Clara Brea

La prenda

de la temporada:

Tejidos Vaporosos como las gasas y los tules para representar la dulzura, mezclando los mas rígidos como el crepé y el satén para dar fuerza

El Enfoque “Construimos sueños y prendas exclusivas, únicas y capaces de transmitir nuestro alma, el alma de Clara Brea. Trabajamos cada día para hacer sentir a cada novia única y especial”.

Mina lleva el modelo Cloe: Mono en crepé satén con tablones en la cintura y caída en hombros de seda natural. FFotografía Natalia de Ngestudio.

65.


Moda Vintage Desde hace más de cuarenta años, L’Arca atesora tejidos y ropa antigua. Piezas seleccionadas con rigor que sobreviven al paso del tiempo y al de las tendencias.

L´Arca

Una tienda que esconde mil tesoros 66.

Fuente de Inspiración Con una amplia selección de modelos vintage de los años 20 a 50 y vestidos y complementos de novia románticos, L’Arca es un espacio de culto y sigue siendo fuente de inspiración para escenógrafos, decoradores y profesionales de la moda.


Decora En L’Arca también podrás encontrar banderines de encaje y mantelerías y sábanas de hilo para tu casa.

Atelier exclusivo Puedes encontrar piezas únicas y vestidos de novia vintage modernistas o art-déco restaurados cuidadosamente mediante técnicas artesanales, así como vestidos hechos a medida con caídas suaves, tonos empolvados y encajes antiguos.

Una especialidad Los velos de novia, destacando las reproducciones de velos antiguos realizados en su propio taller, donde además asesoran a las novias en el arte de la colocación de velos y mantillas. 67.


Ana

隆Rock & love! Se si贸n postboda en Ba rcelona

68.


i r d ro

Fotografía: LET´S GET MARRIED FOTOGRAFÍA 69.


70.


72.


73.


74.


Fotografía /

Will Marsala

MIRIAM & SALVADOR

Organización/

Presume de Boda

www.willmarsala.com www.presumedeboda.com

Q

ué bonito es seguir soñando como niños aunque pasen los años y ya no tengamos edad para vestir pantalón corto ni pasear en patinete. Un pensamiento que es imposible desligar de esta bonita boda que tuvimos la gran suerte de poder organizar en agosto del año pasado.

con sus familiares y amigos más cercanos.

Una boda con la que Miriam y Salvador, sus protagonistas, quisieron demostrar a todo el mundo que la magia puede perdurar y hacer disfrutar a grandes y pequeños.

Dentro del salón, las mejores películas de Disney tenían un lugar reservado entre los invitados, que no dejaban de divertirse en un evento emotivo, cargado de ilusión y sobre todo, de amor, un amor que deseamos dure para siempre.

Partiendo de los elementos más característicos de una de las películas más recientes de la factoría Pixar, que a ellos les encanta y ven juntos cada vez que celebran su aniversario, recreamos un universo muy particular, el suyo, el que les une y que quisieron compartir ese día

Una entrada con buzón increíble, un saloncito en forma de altar, una casita de colores colgando de un centenar de globos y un rincón del explorador en la que no faltó ni un detalle.

Como el recuerdo de esta boda tan original que ocupa un lugar destacado entre las bodas más creativas de la factoría Presume de Boda.

75.


76.


77.


78.


79.


80.


81.


Somos

UNA Plataforma de bodas 2.0 creada para ti

te ofrecemos REVISTA DE BODAS IMPRESA Y EN FORMATO DIGITAL ORGANIZACIÓN DE SHOWROOMS NUPCIALES EN DIFERENTES PUNTOS DE ESPAÑA GUÍA DE EMPRESAS ONLINE BLOG MI BODA (www.blogmiboda.es) CAJA DE REGALO PARA NOVIAS: WEDDING BOX

www.mibodarocks.com


MUY PRONTO

Glamping

Love

www.glampingandlove.com

83.


´

84.


85.


86.


EL PLANNING de tu BODA by

evenity

12+

meses

10-8

meses

6-4

meses

2-1

meses

1

semana

ยก Cuenta con nosotras ! evenityevents.com 644 282 067 87. evenity@evenityevents.com


VUESTRA BODA SERA LA MEJOR

www.labodastudio.com 88.


23-25 OCTUBRE

2015

www.momad.1001bodas.ifema.es


Síguenos en:

FACEBOOK TWITTER PINTEREST

www.mibodarocks.com 90.

Mi Boda Rocks - Mayo 2015  

Revista de bodas diferentes.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you