Page 1

mi boda Rocks . DSD

E D I C I ร“N CO L E C C I O N I STA - 2017 / Nยบ 4 2013

.

1.


Regalastax in

2.


foto: Cristina Yabiku

EDITORIAL

Algo que celebrar 2017 es un año muy especial para nosotras, Cristina y Sonia, fundadoras de

Mi Boda Rocks. Este año editamos el 10º número de Mi Boda Rocks Magazine (el 4º en formato impreso), un número redondo que coincidirá con la organización de la edición número 20 de Mi Boda Rocks Experience, el showroom nupcial que organizamos en diferentes ciudades de España. Nuestra pequeña-gran trayectoria no sería posible sin el apoyo de todas las parejas que buscáis inspiración en esta revista y acudís a nuestros showrooms buscando a los mejores proveedores. A vosotros, y a todas las empresas que han confiado en nuestro trabajo para promocionar el suyo, va dedicado este número. Un número en el que, como es habitual, podéis inspiraros viendo bodas diferentes de novios españoles, pero en el que también hemos querido abrir una ventana al mundo y mostraros cómo son las bodas diferentes que se celebran fuera de nuestras fronteras, o dentro de ellas pero teniendo como contrayente a una persona extranjera. Os animamos a que no perdáis detalle de cada artículo, entrevista, editorial, boda real y por supuesto de la Guía de Empresas que inauguramos en este número que con tanto cariño hemos preparado para vosotros. Gracias de corazón por permitirnos seguir creyendo en nuestro sueño.

Publicidad

Contacto

marketing@mibodarocks.com

info@mibodarocks.com

¿Estás interesado en publicitarte en la revista o en cualquier otro de nuestros medios? Solicítanos el dossier de publicidad a este e-mail:

Tanto si tienes una boda bonita y diferente y quieres compartirla con nosotras, como si quieres comentar algo o simplemente decirnos ¡hola! escríbenos a:


informaciรณn y reservas

900 842 900

viajes inolvidables

Viajes Halcรณn, S.A.U. CIF A-10005510 - C.I. BAL-478 - Ctra. del Arenal a Llucmajor, km. 21,5. Llucmajor (Mallorca).

para momentos unicos

12 hasta un

% dto.

especialistas en viajes que enamoran 4.

Consulta condiciones de esta promociรณn.


SUMARIO

mi boda Rocks . DSD

ED I C I Ó N CO L EC C I O N I STA - 2017 / Nº 4 2013

.

EN PORTADA: Foto Wild Sparrow CONTRAPORTADA: Foto Lele Pastor

30 84 ESPECIAL BODAS INTERNACIONALES MARÍA & TOM 6 - Fotografía: LELE PASTOR CRYSTAL & SASHA 16 - Fotografía: GRACIELA VILAGUDIN OLGA & ANTHONY 38 - Fotografía: WILD SPARROW PALOMA & SALVA (post-boda)

- Fotografía: LUIS TENZA 93

BODAS NACIONALES ALBA & LOAN 52 -Fotografía: LIGHT OF FEATHERS ALEXANDRA & JUAN CARLOS 60 - Fotografía CRISTINA YABIKU BEA & ADRIÁN 68 - Fotografía M2VISUALSTUDIO REPORTAJES CÓMO ELEGIR LAS JOYAS DE TU BODA 24

by JOYERÍA SUAREZ

TENDENCIAS EN PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE 66

by MARTA GAMARRA

9 COSAS QUE VAS A QUERER PARA TU BODA 98 DESPEDIDA DE SOLTERA EN LONDRES 84

ENTREVISTAS GRACE LOVE LACE 30 RIME ARODAKI 48 WHITE GATACHE 78

GUÍA DE EMPRESAS RECOMENDADAS 100

16

60


ESPECIAL BODAS INTERNACIONALES

Maria yTom F o t o g r a f í a L E L E PA S T O R

6.


7.


8.


UNA HISTORIA DE AMOR María y Tom se conocieron en un pub veraniego sevillano, de estos que te sirven los mojitos y la felicidad a partes iguales. Pasaron la noche bailando y compartiendo cócteles teletransportadores a anuncios idílicos. Y se enamoraron, claro. María no pudo resistirse a los encantos de un guiri con dotes de bailarín, y Tom no podía dejar de admirar la energía positiva que transmitía aquella chica mientras le guiñaba y le sonreía. Embriagados por la emoción, ambos soñaron aquella noche con un encuentro imaginario en playas vírgenes del sur de España. Y a fuerza de soñar, los deseos se cumplen. ¡Y tanto que se cumplen! Aquel chico que bailaba bajo las guirnaldas de luces estaba pidiéndole matrimonio después de una ruta preciosa por todo el país. ¿Cómo? ¡Sí, sí! Con un hilo blanco del típico kit de costura hotelero. Lejos de no ser romántico, Tom junto a su hermana Kari Munro estaban diseñando un precioso anillo exclusivo con las joyas que anteriormente habían pertenecido a las mujeres más bonitas de su familia. Y sin duda, aquel hilo blanco, acabó convirtiéndose en una de esas esferas transparentes que contienen pura delicadeza, una de las joyas más bonitas y con más historia que hasta ahora le he visto a una novia. Juntos prepararon una boda muy divertida y emotiva, mezclando costumbres españolas e inglesas. Eligieron la Hacienda de Xenis para celebrar todo el evento, decorada en su totalidad por A punto bodas. La novia, diseñadora de moda con marca propia: Reveligion, diseñó sus tres maravillosos vestidos de novia, el primero lo acompañó con sombrero y zapatos de Javier Jiménez y el segundo con corona de flores de Víctor Márquez. Para el baile eligió una falda de vuelo de lentejuelas blancas tornasoladas con rosa y un top con la espalda al aire, que acompaño, como no, con unos Valentino.

“Formar parte de un día tan bonito fue maravilloso, y captar el amor tan intenso que sienten, más.” Texto:

Lele Pastor 9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.


ESPECIAL BODAS INTERNACIONALES

16.


"Te elijo y te elegiria una y otra y otra vez, sin pausa, sin duda, en un abrir y cerrar de ojos, te seguire eligiendo" C RY S TA L Y S A S H A

Fotografía GRACIELA VILAGUDIN

Look del NOVIO: traje DiOR, zapatos FERRAGAMO. Look de la NOVIA: Vestido JESSICACINDY, zapatos NEXT, maquillaje y peluquería TERESA SNOWBALL, Barcelona. Vestidos damas de honor JJSHOUSE. Decoración floral MONTANA EL TALLER. Bouquet y Decoración MIRELLA FACCIOLI (madre del novio) Pianista LUCKY GIRO. Catering PATORO. La iglesia rústica y la casa privada están ubicadas en el pueblo FONTCLARA en GIRONA.

17.


En el verano de 2016, en una pequeña ciudad de la provincia de Girona, un suizo y una singapurense se convirtieron en marido y mujer. Para bien y para mal, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe. Crystal y Sasha se conocieron en 2014, durante un viaje de voluntariado en Filipinas. Coincidían cada día en la última fila del autobús durante los viajes de ida y vuelta al sitio donde ayudaron a construir casas para la gente de la ciudad de Tacloban, que había sido golpeada por el tifón Haiyan. A pesar de la resistencia y de las muchas razones que cada uno dio al otro para no estar juntos, el destino se empeñó en unirlos para siempre. Una boda china convencional comienza con la futura novia despertándose a las cinco de la mañana para prepararse para el día de la boda, y con el novio pasando innumerables pruebas físicas y psíquicas organizadas por las damas de honor para demostrar que es digno de la novia. Sin embargo, este no fue el caso. El día comenzó con una mañana de pre-boda muy relajada, con Crystal y Sasha


paseando por el pintoresco campo donde tomaron el aire fresco, disfrutando de la paz y la tranquilidad previa a la adrenalina y la locura del día. Cada pareja que ha pasado por un día de boda siempre menciona cómo la jornada pasa en un abrir y cerrar de ojos. Las fotos tomadas sirven como preciosos recuerdos de los diversos eventos que tuvieron lugar: la peluquería y el maquillaje de Crystal y las damas de honor, Sasha poniéndose el traje, las damas de honor ayudando a Crystal con su vestido de novia, la capilla rústica y la hermosa decoración que la complementaba, Crystal caminando por el pasillo mientras Sasha miraba... Momentos muy emocionales en el altar, momentos divertidos y significativos durante la ceremonia en la iglesia y en el cóctel al aire libre. Hay fotos de los chicos viendo el partido de la Copa del Mundo en el que Suiza jugó, del aperitivo en el jardín del lago, las primeras fotografías de Sacha y de Crystal como marido y mujer, de las velas al anochecer en la cena rodeados de amigos que comentaron un sinfín de anécdotas... y muchos más momentos preciados. Estos buenos recuerdos fueron capturados maravillosamente en fotos que todavía traen sonrisas y lágrimas de felicidad meses después de la boda.


20.


21.


22.


23.


E N T R E V I S TA JOY E R Í A

T O D O L O Q U E D E B E S S A B E R PA R A E L E G I R TUS ALIANZAS

Para una novia, ¿existe alguna regla a la hora de escoger las joyas que lucirá el día de su boda? En Suarez creemos que existe una joya para cada tipo de mujer así que ser una misma puede ser el principal consejo. El equipo de diseño trabaja con la imagen de distintos tipos de mujer en sus moodboards y escenifican los escenarios en los que esas mujeres trabajan, piensan y sienten, de modo que cada joya es la personificación de una personalidad única. Nuestra experiencia nos dice que las novias más sobrias se decantan por las alianzas con diamantes talla brillante o baguette y a las más sofisticadas solitarios con una montura más arquitectónica. También hay que saber si a la novia le gusta el oro blanco, el rosa o el amarillo.

¿Hay tendencias en anillos? ¿Cuál es la joya más solicitada para los anillos de pedida? ¿Y para las alianzas de boda? La tendencia vintage lleva tiempo muy presente y hemos identificado que se buscan más joyas con inspiración vintage y bohemia. El solitario 3006 y la alianza 101 son los modelos icónicos y más vendidos de la casa.

¿Con cuánto tiempo de antelación recomendáis la compra de los anillos? Para las alianzas de boda se suele tardar en torno a un mes. En época alta de bodas – a partir de abril – el periodo sube a 2 meses. Para el novio muchas veces la búsqueda del anillo de compromiso es toda una hazaña -sobre todo si se proponen sorprender a la noviaporque no saben por dónde empezar...

¿Qué tipo de asesoramiento recibe un novio en la joyería Suarez? ¿En qué se debe fijar? En Suarez se le aconseja primero conocer el estilo de la novia y saber que piezas de joyería le gustan, estilo más o menos clásico, barroco o minimalista, tipos de talla, oro blanco y oro rosa. El novio se tiene que fijar en la pureza de los diamantes, algo de lo que puede aprender y será bien asesorado en nuestras boutiques.

24.


"Existe una joya para cada tipo de mujer"

¿Cuánto tardaré en recibir mis alianzas de boda si las compro a través de vuestro e-commerce? ¿Cómo se si voy a acertar con las medidas? Para un pedido online de la colección Compromiso lo primero que tiene que tener claro es la talla correcta. En un plazo de 5-7 laborales lo podrá tener en la dirección que quiera – también hacemos envíos internacionales - presentado con nuestro packaging especial online listo para deslumbrar.

¿Qué tipo de personalización se puede realizar en vuestras piezas? Suarez facilita el diseño “Sur mesure” si quieres que tu pieza de compromiso sea totalmente exclusiva. La novia junto con el departamento de diseño trabaja de forma paralela en el proceso creativo desde la inspiración e idea hasta la ejecución persiguiendo la joya soñada.

¿Qué estilo de joyas le recomendarías a una novia más clásica, y a otra más trendy para el día de su boda? Para las más trendies y románticas le recomendaríamos sin duda nuestra últimas colecciones de novias Ice Flowers y Saint Maxime, de inspiración vintage y bohemia y que satisfacen el gusto más romántico. Para las más clásicas los solitarios con tallas princesas o alianzas con talla brillante baguette pueden ser un acierto seguro.

25.


QUERRÁS DECIR

S Í, Q U I E R O UN MILLÓN DE VECES

*Consulta más ventajas y condiciones en bodamas.com o en tu centro El Corte Inglés

26.


TENDENCIAS NUPCIALES

NEW CLASSIC

Si disfrutas de las tradiciones pero tienes un lado moderno, lo tuyo es una ceremonia new classic. Una revisión de la boda de siempre pero con un twist de actualidad. Las costumbres se actualizan, y las bodas también.

Anillo y pendientes en oro blanco y diamantes EL CORTE INGLÉS (1725€-3.359€). Vestido de novia modelo CABOTINE BY GEMA NICOLÁS de Budoni. Conjunto lencería EL CORTE INGLÉS. Zapatos de piel con punta estrecha SOPHIA WEBSTER (470€), Perfume ACQUA DI PARMA.

27.


TENDENCIAS NUPCIALES

S E A I N S PI R ATIO N S No hace falta que te cases en la playa para disfrutar de una boda inspirada en el mar. El sonido de las olas, los juegos de azul, el olor a sal… Déjate llevar por el ritmo del agua y tiñe la celebración con colores mágicos y relajantes.

“Sí, quiero” 28.

Pendientes en oro blanco, diamantes y zafiros EL CORTE INGLÉS (843€). Vestido de novia modelo Acedera by GEMA NICOLÁS de Budoni. Conjunto lencería EL CORTE INGLÉS. Plato llano Mizu EL CORTE INGLÉS (7,95€), Perfume Aqua Celestia de MAISON FRANCIS KURKDJIAN.


TENDENCIAS NUPCIALES

T RO P I C A L ¡Qué viva el color! Inspírate en la amplia gama de los paisajes tropicales y convierte tu boda en una fiesta llena de color y diversión. Flores, piñas, palmeras… Une exotismo y elegancia y conseguirás una celebración inolvidable. Barra de labios de NARS (43€), Solitario mujer oro y diamante EL CORTE INGLÉS. Vestido de novia CHARO RUIZ. Peep toes de novia de piel LODI (119€). Tocado con flor en color rojo EL CORTE INGLÉS (14,95€), Bajo plato relieve dorado EL CORTE INGLÉS (2,50€). Jarrón Brazlet EL CORTE INGLÉS (19,95€).

29.


E N T R E V I S TA I N T E R N AC I O N A L

Con mรกs de 350 m il seguidores en Instagram,

GR ACE

L OV E

no necesita presentaciรณn.

30.

L ACE


31.


Las fotos de sus vestidos han dado la vuelta al mundo a través de redes sociales como Pinterest o Instagram mostrando a una novia con ese “je ne sais quoi” que enamora a primera vista. Entrevistamos a Megan la fundadora de Grace Love Lace.

¿Sus señas de identidad? Apostar por el trabajo artesanal y la fabricación australiana, la calidad de sus encajes y sedas – que llevan el know-how francés – y su shop online desde la que envían sus diseños a los cincos continentes.

T

Vestidos que derrochan frescura, y un estilo effortless que engancha a la novia más actual y atrevida, que en su búsqueda de algo único y singular no se conforma con cualquier cosa.

Contando con la experiencia de quien se ha criado en una familia de diseñadores, Megan decidió reunir un pequeño equipo con una misión, cambiar la industria nupcial. Hoy pueden estar orgullosas de haber revolucionado el sector.

¿Quieres vestir un GLL el día de tu boda? ¡Es muy sencillo! Elige el modelo que más te guste a través de su web www.gracelovelace.com, selecciona tus medidas –tamaño, proporciones y altura- y en unos meses lo recibirás “a medida” en casa. Si te surge alguna duda en el proceso, podrás contactar directamente con una estilista que te ayudará a decidir cuál es el modelo más apropiado para ti.

odo empieza con la búsqueda del vestido de boda (sin éxito) por parte de la diseñadora. “Quería algo único, con lo que me sintiera cómoda y que quisiera mantener para siempre. No me podía creer que las novias se hubieran acostumbrado a llevar “uniforme”.

“ V I VA L A PRO GR ESI STA

M UJ ER QU E ES I M PRU DE NTE E E N SUS CREE NCI A S , SA BE EX SI E M PR E , APU ESTA


N S U PA S I Ó N , N Ó M A D A E N S U A L E G R Í A , X ACTA M E NTE LO QU E QU I ER E , Y SI E M PR E , TODO E N E L A MOR ” . 33.


E N T R E V I S TA I N T E R N AC I O N A L

¿Cuáles son tus fuentes de inspiración a la hora de diseñar? Cuando soñamos con las nuevas colecciones, siempre tenemos a nuestra mujer en mente. La colección 2017 está inspirada en la mujer europea, glamurosa, llena de optimismo y pasión. Una mujer con confianza en sí misma. Esta colección cautivará con su belleza, misterio, y romance. Hemos encontrado un equilibrio femeninos encajes en color negro y las siluetas que buscan nuestras novias.

¿Tendencias para este 2017? Para ser honesta intento no mirarlas. Mi equipo de diseño lo hace, pero en muchos casos nos hace alejarnos de ellas. En 2017 nuestra colección se basa en amplias colas, y una fusión de modernos encajes florales que incluso, a los haters de la flor (como yo) le encantará. Además nuevos adornos y tejidos que no hemos utilizado antes. Esta colección es un impulso artístico, podrías enmarcar nuestros nuevos encajes y colgarlos en tu pared. También hemos ampliado nuestra oferta de la sección “completa tu look” con artículos interesantes que se pueden usar como accesorios. Para vestirte de la cabeza a los pies.

¿Conoces el mercado nupcial español? ¿Algún diseñador que te guste o que admires? Conozco muy bien España, pasé mucho tiempo cuando era pequeña en casa de una tía en Granada, pero no conozco bien la industria nupcial. Sé que el estilo de vida español, las mujeres hermosas y apasionadas me inspiran, e inspiran nuestros diseños. Mi musa de siempre es Penélope Cruz. Tenemos muchas seguidoras españolas y estamos seguras de que esta colección les va a gustar mucho.

¿Próximos desafíos? ¿Tal vez abrir un showroom en España? ;) ¡Me encantaría! ¡Vamos a abrir un showroom en Europa por lo que será más sencillo!

¿Qué consejo le darías a una amiga que está eligiendo su vestido? ¡Relax! Le recomendaría que llevara aquello con lo que se sintiera cómoda y se adaptara a su forma de cuerpo.

35.


M Á S

PERSONA L

UN DESTINO DE VIAJE DE NOVIOS Granada, España o Tahití, Polinesia Francesa. Dos de mis lugares favoritos en el mundo.

UN “MUST” EN TU MALETA Mi pashmina. La compré haciendo un viaje de mochilera hace más de 12 años e instintivamente la llevo a todas partes conmigo. Y mi diario - escribo notas todo el día-.

UN IMPRESCINDIBLE DE UNA NOVIA Buena piel y un cuerpo sano y en forma.

UNA CELEBRITY QUE TE GUSTARÍA VESTIR Penélope Cruz!

ALGUNA MARCA QUE RECOMIENDES SEGUIR EN INSTAGRAM @grace_loves_lace

36.


M A D R I D

Llama al amor

Madrid llama al Amor. Sus románticos parques (Parque del Retiro, Parque del Oeste, El Capricho – una joya neoclásica y de los jardines más bellos de Madrid - , los Jardines de Sabatini ) los paseos por el Madrid de los Austrias, el Barrio de las Letras, el Paseo del Prado.

L

os cielos de Madrid son absolutamente conmovedores, en los atardeceres adquieren extraordinarias tonalidades, magníficamente reflejadas por Velázquez en sus lienzos. Todo ello, y mucho más, convierte a Madrid en un marco inolvidable para la celebración del evento más romántico que siempre quedará grabado en vuestro corazón. Vuestra boda. ¿Os imagináis realizar vuestro reportaje fotográfico en el Palacio Real o en el Templo de Debod?

En el Courtyard by Marriott Madrid Princesa os estamos esperando. Situado en pleno corazón de Madrid, en el elegante barrio de Argüelles, ponemos a vuestra disposición nuestros bonitos y espaciosos salones y terraza ajardinada para hacer que el día de vuestra boda sea inolvidable para vosotros y para vuestros invitados. Decidid vuestro día y el equipo del Hotel se encargará de todos los detalles. Todo funcionará a la perfección, desde el alojamiento de vuestros invitados, la decoración, el menú, las flores, la fiesta. Vuestros deseos se harán realidad. Y una vez en Madrid ¿Por qué no quedaros unos días más y disfrutar de todas sus oportunidades de ocio y cultura? No pongáis límites a vuestra imaginación y haced realidad vuestros sueños.


ESPECIAL BODAS INTERNACIONALES


Olga&

Anthony F o t o g r a f í a W I L D S PA R R O W


41.


42.


Dedicamos un año y medio a preparar nuestro enlace, nuestra primera prioridad fue seleccionar el lugar donde celebraríamos nuestra boda. Quisimos casarnos en Italia porque para nosotros representa la quintaesencia del Romanticismo, por ese motivo acudimos a una agencia de organización de eventos especializada en este país. La agencia nos propuso diferentes espacios, entre los que estaba uno al sur de Italia que inmediatamente llamó nuestra atención ya que se trata de un lugar atípico y encantador, con el que nos sentimos inmediatamente identificados. Después de seleccionar el espacio dedicamos tiempo a organizar cada detalle con la ayuda de la agencia. Para nosotros fue muy importante crear una atmósfera acogedora en la que nuestros amigos se sintieran cómodos, creando hermosos recuerdos de nuestra boda.

43.


44.


45.


46.


Lugar y catering: MASSERIA POTENTI, Italia Foto y vídeo: WILD SPARROW LOOK NOVIA: primer vestido de BLUMARINE (colección Hidden Garden), adaptado por una modista. Segundo vestido de FOR LOVE AND LEMONS. Zapatos de GRACE LOVE LACE, modelo Dosa. Joyas de la cabeza de JENNIE BALTZERET ACCESSORIZE. LOOK DEL NOVIO: traje y camisa a medida de ATELIERS NA, Zapatos y cinturón de MARIO BRUNI. Wedding Planner: WEDDING ITALY Flores y decoración: MASSERIA POTENTI DJ: EMME PAOLO (Italia)

47.


I M P A R A B L E

R I M E

A R O D A K Y

En menos de 7 años la firma, que lleva el nombre de la diseñadora nacida en la ciudad de la moda y la alta costura, se ha hecho un hueco entre las novias de medio mundo. ¿Su éxito? Con sus creaciones la diseñadora rompe los códigos tradicionales de la boda mediante la creación de piezas únicas y singulares que reflejan su universo libre. Rime Arodaky es para las mujeres que desafían el status quo y cree en el empoderamiento de las personas. Inspirada en iconos de los 70´s como Jane Birkin y Romy Schneider, y en diseñadores como Yves Saint Laurent y Azzedine Alaïa, Rime desafía la imagen más inocente de la novia apostando por otra más real, y sofisticada que enamora por su espíritu salvaje –camina descalza y con el pelo alborotado escapando de los tópicos y las ataduras-.

48.


E N T R E V I S TA I N T E R N AC I O N A L

“La vida y el amor son fuentes eternas de inspiración” El crecimiento de la firma es imparable, a finales del año pasado presentaste la última colección “Amor Místico” durante la Bridal Week en Nueva York. ¿Cómo valoras tu trayectoria profesional? Muy feliz e inspirada por las buenas vibraciones y el feedback que estamos recibiendo de novias de todo el mundo. La colección parece que ha gustado mucho y ese es el mejor regalo que podría recibir.

¿Cuáles son los próximos desafíos de Rime Arodaky? Mi siguiente gran reto es hacer que la Maison crezca, pero siguiendo siempre un proceso coherente, elegante e independiente. Que no se convierta en algo demasiado grande, masivo ni convencional. También abrir otro showroom propio, igual en Estados Unidos.

¿Vuestras fuentes de inspiración a la hora de crear y diseñar los vestidos? Las mujeres. Sus formas, sus actitudes, su forma de vestir... la vida y el amor son fuentes eternas de inspiración. Y ese es precisamente el punto de partida de cada colección. El amor de la vida, el amor de la aventura, el amor de los sueños y por supuesto el amor de un alma gemela.

¿Conoces el mercado nupcial español? ¿Algún diseñador que te guste? ¡Sí, lo conozco bastante bien! Cortana me gusta mucho, aunque su estilo es muy diferente del nuestro. Me gustan mucho sus tejidos y sus efectos drapeados.

¿Cómo es la novia de Rime Arodaky? Natural, espontánea, divertida, un poco “boyish” y súper femenina a la vez. ¡Siente como un pájaro libre y se guía por su instinto!

¿Las tendencias “bridal” de Rime Arodaky para este 2017? Crops tops, más blanco que marfil, las espaldas siguen siendo sexis pero con menos escote y detalles de encaje. El encaje brillante con efectos muy gráficos.

Un consejo para la novia a la hora de elegir el vestido. No pretender ser alguien que no es. Escucharse a una misma, aunque el resto no estén de acuerdo. ¡Lo que más importa es lo que tú sientes y sueñes!

49.


Más personal UN

destino DONDE PERDERTE Bali & Islas Gili...

UN

imprescindible EN TU MALETA ¿A quién TE GUSTARÍA VESTIR? Jeans

Vanessa Paradis, Nathalie Portman, Alicia Vikander y Nikki Reed!

PERFILES

que recomiendes SEGUIR EN INSTAGRAM

Sí, dos personas muy cercanas. La primera es una amiga, una gran fuente de inspiración y una heroína para mí @letusbeheroes. Muestra de la forma más bonita como actuar con más compasión, conciencia y responsabilidad tanto hacia nosotros mismos como hacia el planeta. Otra persona a la que recomiendo seguir es a mi compañero de vida, Greg Finck, es un magnífico fotógrafo ¡y la persona que hace posible nuestras campañas! ;) @gregfinck

51.


52.


ALBA & LOAN LIGHT OF FEATHERS We d d i n g & L i f e s t y l e p h o t o g r a p h y

Traje de la Novia: MIGUEL CRESPÍ. Decoración y organización de Lola y Natalia Fernández, las wedding planners de WWW. WEDDINGPLANNERS.ES. Flores MASSHIRO. Catering SERGIO BASTARD (TOP CHEF). Música PANAKOS PROJECT y MANKEL


54.


Alba y Loan nos llamaron tres meses antes de su boda. Ya tenían elegido el sitio de celebración: el Hotel Gerra en San Vicente de la Barquera y una ermita preciosa en lo alto de un monte. Esta tierra tan maravillosa tenía un valor muy especial para la novia, es el lugar en el que veranea con su familia desde que era pequeña y quería que fuera el escenario el día de su boda. Desde el primer momento tuvimos claro que no podíamos arriesgar y que el clima en Cantabria, aunque fuera julio, no es siempre el más idóneo para hacer una boda al aire libre. Así que lo primer o que hicimos fue buscar unas carpas que encajaran con el espacio y con el tipo de boda que querían ellos. Unos tipis que se colocarían estratégicamente para poder disfrutar de las maravillosas vistas al mar. La boda iba a ser de día y querían montar un Street Market donde degustar las delicias que preparó Sergio Bastard (Top Chef) con su equipo del catering Casona del Judío. Una sobadora de anchoas, una vermutería, una puesto con quesos cántabros, un puesto de pinchos, una puesto con pescado a la brasa…. En fin, una experiencia realmente inolvidable para todos los sentidos. Las mesas no llevaban sitios asignados. Querían que la gente se sentara donde les apeteciera, así que dispusimos mesas imperiales de madera, sin mantel, y con sillas de bambú que pegaban de maravilla con el interior de los tipis. Los novios, ambos farmacéuticos, querían un rincón que les representara. Así que preparamos un divertido photocall con mandalas pintados por Alba y Loan y que se relacionaban con una planta medicinal. Allí todos los invitados se acercaban a mirar su mandala y el significado que tenía. La ermita donde se celebró la boda -por un rito mixto judeocristiano-, era un lugar maravilloso donde había que respetar el entorno y donde requería poner una decoración que diera luz al interior que era algo oscuro. Así que optamos por una guirnalda de hortesias blancas que cruzaba la cúpula y un altar lleno de velas y flores blancas. La música fue otra de las grandes protagonistas de esta boda. En la ceremonia y en el cóctel tocaron los chicos de Panakos Project déjandonos a todos con la boca abierta con sus mágicos sonidos de handpan, y durante la fiesta, varios de los invitados se atrevieron a tocar y dedicar canciones a los novios. La fiesta se alargó hasta bien entrada la noche gracias al musicón que pinchó Mankel y su equipo. Y a pesar de que la lluvia nos acompaño durante la mañana y dio a la boda ese ambiente cántabro tan típico, al final el sol apareció al atardecer para regalarnos una puesta de sol que se ha quedado grabada para siempre en nuestras retinas. Texto: WEDDING PLANNERS 55.


56.


57.


58.


Alexandra y JuanCarlos Fotografía C R I S T I N A YA B I K U Nos conocimos hace 13 años, él era mi jefe de barra y con el tiempo nos hicimos muy amigos. Siempre nos unió la hostelería. Hablábamos de que nuestras parejas nunca entendían nuestros trabajos y que terminaríamos con una persona que se dedicara a lo mismo que nosotros. Llegamos a ser los mejores amigos y hace 4 años durante unas fallas surgió el amor -o igual estaba antes y no nos habíamos dado a cuenta, jeje-. Siempre digo que lo deje volar unos años para luego quedármelo yo. Tras 3 años de relación, y de haber hecho realidad el sueño de montar nuestro propio restaurante y una empresa de catering, un día me dijo que teníamos que ir a Utiel a recoger unas cosas para una boda de unos clientes que teníamos semanas después. Un día me dijo que teníamos que ir a Utiel a recoger el material de la boda de unos clientes. Me llevó a un pueblecito muy pequeño, ‘Venta al moro’, y me dijo que así aprovechábamos para desconectar y comer en un restaurante muy famoso que hay allí. En aquel pueblecito, y con un calor de morirnos, la primera semana de julio de 2015 me pidió matrimonio. Gracias a que los dos somos muy inquietos y a la experiencia adquirida por nuestro trabajo 3 meses después estábamos casados. Texto: Alexandra y Juán Carlos

Traje de la Novia: VICKY MARTÍN BERROCAL modelo Gardenia. MASIA MONSOLIU - BETERA. CATERING SALSIA Wedding Planner ROMEOS YJULIETAS Y PROMESSE. Decoración Floral PETTY PEREZMANGLANO. MÚsica ALKILAUDIO. Peluquería CAROLINA VANACLOY. Joyas: pendiente de lágrimas de ámbar y anillo de diamantes de su madre. Ropa interior LA PERLA. Zapatos MISS KG.


61.


62.


63.


64.


65.


Tendencias

EN MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA NOVIAS 2017 por Marta Gamarra Beauty

Una vez que hemos elegido nuestro vestido aparece otra de las grandes elecciones que tiene que hacer una novia y que ayudarán a definir el look perfecto: el maquillaje y peinado del día B. En concreto el maquillaje y peinado son altamente importantes. En ellos reside que una novia vaya espectacular y cause sensación durante décadas ya que quedará inmortalizado en cientos de fotografías que posteriormente pasaran a la posteridad. Es muy importante que una novia a nunca pierda su personalidad y para ello es esencial que el especialista en peluquería y maquillaje adapte las nuevas tendencias al look que va a llevar la novia respetando siempre su estilo.

¿Y cuáles son las tendencias de 2017? Este 2017 nos deparan una novias mágicas y naturales que van a evocar a auténticas ninfas. Ya que lo que se busca es encontrar la belleza natural de cada mujer para se sientan en armonía y tengan absoluta comodidad.

En maquillaje realizaremos looks frescos que ensalcen la belleza natural de cada novia. Recobraran fuerza las sombras de tonos rosados que contrastaran con la última tendencia en color, el tono verde greenery, que se encontrará en los complementos como el ramo y adornos florales para el cabello consiguiendo un look casi mágico ya que evoca a las hadas y musas del bosque. La piel, como no podría ser de otra manera en este tipo de look, se tendrá que ver perfecta. Con bases de maquillaje fluidas que se adapten perfectamente y aporten altas dosis de luminosidad y coloretes rosados que aporten un aspecto sano y natural. Para los labios reaparecen con fuerzas los rojos y tonos cerezas (ideal para todas las novias) y vuelve el efecto glossy para conseguir unas bocas jugosas y muy hidratadas. Para el cabello continuaremos con peinados frescos, de ondas románticas donde se combinan los cabellos trenzados con los sueltos. Buscando peinados cómodos que aguanten largas horas y no se despeinen al primer baile. Y aquí llega la auténtica revelación. ¡Melena midi también en novias! Para la comodidad de muchas se acabaron las súper extensiones y postizos. Y estoy segura que para muchas novias que han optado por la comodidad de una media melenita midi, esta última declaración se convertirá en una gran revelación ya que en novias también se ponen de moda las medias melenas en semirecogidas con trencitas a modo corona. Por lo que si te casas en este 2017… ¡Estás de suerte! Porque la comodidad combina con belleza.


TENDENCIAS NUPCIALES


BEA & ADRIÁN Fotografía

M2VISUALSTUDIO

P

oder contar la historia de Bea y Adrián es un privilegio, es uno de esos días en los que te enamoras más si cabe de tu trabajo, un placer para los sentidos. No puedo ser objetivo en lo que escribo porque siento predilección por estos chicos, son la prueba de que las cosas sencillas hechas con mucho amor son sinónimo de éxito. Recordaré siempre ese día por las buenas “vibras” que había. Todos teníamos muy buen feeling y el positivismo se contagiaba. El sol del final de verano, una luz muy sugerente para trabajar, un entorno prácticamente inmejorable, la elegancia y el estilo de Bea, la tranquilidad y risas de Adrián. Cuando conectas a cierto nivel con las parejas no puedes evitar tener que bajar la cámara unos segundos para contener las emociones, es una de las mejores cosas que te aporta el trabajo de contar historias. Y esta es una historia que todavía no hemos terminado de contar... Texto: Marco M2VISUALSTUDIO

68.


70.


71.


72.


Tell me you love me Come back and haunt me Oh and I rush to the start 73.


JUST LOVE YOU.

Look Novia: Vestido OTADUY. Tocado: SISTER’S TOCADOS. Zapatos: ALPARGATITAS. Look Novio: Traje MANGO. Zapatos: ANDREA CHENIER. Complementos: SOLOIO Lugar: PALACIO DE MARQUÉS DE CASA ESTRADA (Bimenes-Asturias) Organización: VINTAGE BODAS Catering: LOS ARCOS Makeup: LORENA FERNÁNDEZ MAKE UP Música en directo: SOUL CATS Flores: PANDO FLORISTAS


E N T R E V I S TA

EL PRIMER ATELIER DE ALTA COSTURA ONLINE DE VESTIDOS DE NOVIA EN ESPAÑA Y EUROPA

D

etrás de WG hay un equipo de profesionales que lleva creando vestidos únicos desde hace más de 15 años, realizando joyas de alta costura para clientas muy especiales. Ahora han encontrado la forma de llegar a vosotras sin necesidad de acudir a su taller. WG se acerca a tus sueños en un solo click.

78.


WHITE NOIX DE COCO te proporciona la dulzura y el glamour de los vestidos inspirados en los aĂąos 50. FotografĂ­as: Sara Fortuna.


¿Cómo surge la idea de crear White Gatache? ¿cuáles son las señas de identidad de la firma? White Gatache, nace de la necesidad de crear vestidos únicos y ponerlos al alcance de todas aquellas clientas que por falta de tiempo o distancia no puedan acceder a un producto tan especial . Pensados para las chicas que no quieran sentirse disfrazadas, que valoren el trabajo artesanal de un atelier y que huyan de lo hecho en serie, sin personalidad. Nuestras señas de identidad son vestidos exclusivos con acabados artesanales y un asesoramiento online gratuito.

¿Cómo es la novia White Gatache? Clientas con mucha personalidad, que tengan muy claro lo que buscan, que valoren el trabajo de un taller, pero no estén dispuestas a perder tiempo ni dinero con pruebas innecesarias.

¿Cuál es el proceso de creación y compra del vestido de novia? Puedes comprarlo directamente en los puntos de venta donde exponemos un muestrario de nuestros diseños. Te probarías el vestido y luego se haría para ti a medida o en la talla que necesites. O comprártelo online en la talla que se adapte a tus medidas, son patrones muy estudiados así que no necesitan arreglos. También tienes la posibilidad de encargarlo con tus medidas, sólo tienes que decirnos, te enseñaremos como tomarlas.

WHITE SUCRE. Ligera, delicada y con una luz especial.

80.


WHITE SUGAR. Perfecto para las que adoran los tejidos ligeros y delicados.

¿Qué posibilidades de personalización tienen los vestidos de novia? ¿tenéis vestidos para novias plus size?

WHITE FLEUR Pensado para una mujer romántica y sofisticada.

Si quieres personalizarlo estaremos encantadas de asesorarte. Puedes hacer los cambios que deseas en cada diseño para adaptarlo a tu gusto. Puedes hacer cambios de color, escotes, mangas, sólo tienes que preguntarnos y te diremos las posibilidades dentro de cada diseño. Como tienes la opción de hacerlo a medida, no importa tu talla.

Si una novia quiere probarse el vestido ¿puede hacerlo? Aunque acabamos de empezar ya tenemos punto de venta en Madrid, y estamos buscando nuevos lugares donde exponer nuestro muestrario. Si ninguno te viene bien sólo tienes que decirnos, porque seguro que encontraremos la forma de solucionarlo.

COMBINA Y PERSONALIZA TUS VESTIDOS WG. Falda de tull, White Noix de Coco / Top, White Chiara 81.


Para mujeres con mucha personalidad, al mรกs puro estilo Chanel. WHITE BLOSSON.

D E S C U B R E M ร S H I S TO R I A S E N W W W.W H I T E G ATA C H E . C O M T. 688 717 011 / INFO@WHITEGATACHE.ES


84.


G U Ă? A - O R G A N I Z A U N A D E S P E D I D A D E S O LT E R A E N L O N D R E S

En Mi BodaRocks nos gusta viajar y nos gustan las despedidas de soltera diferentes, por eso te proponemos coger la maleta y cambiar de aires para realizar una escapada de fin de semana junto a tus amigas y descubrir una ciudad que nos encanta: Londres.

FotografĂ­as realizadas con la cĂĄmara XT10 de Fujifilm


El hotel

Hotel Park Plaza Victoria,

Escoger un buen hotel es importantísimo para que vuestro viaje sea todo un éxito. Nosotras nos alojamos en el Hotel Park Plaza Victoria, un hotel 4 estrellas con una decoración moderna y una ubicación ideal: está a sólo 150 metros de la estación Victoria, a 1 Km del Palacio de Buckingham, a 1,5 Km del Big Ben, de la abadia de Westmister y del número 10 de Downing Street. El hotel cuenta con la ventaja de ofrecer alojamiento en habitaciones y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. En anteriores visitas nos hemos alojado en sus amplias habitaciones, pero para este viaje de amigas optamos por alojarnos en uno de sus apartamentos ¡fue un acierto!


G U Í A - O R G A N I Z A U N A D E S P E D I D A D E S O LT E R A E N L O N D R E S

Los apartamentos cuentan con cocina integrada completamente equipada (¡¡ncluso con vajilla y cubertería!), zona de comedor con mesa y sillas, zona de estar con sofá cama y televisión plana de 37’’ y una terraza solarium enorme desde la cual veíamos cada mañana el Big Ben y el London Eye. Escogimos el apartamento con 2 habitaciones, ambas con cama de matrimonio y televisión con pantalla plana de 32 pulgadas. Una de ellas además tenía salida directa al solarium ¡todo un lujo! Sin duda el apartamento es una opción ideal para un viaje de grupo ¡sacaréis mucho partido al salón y a la enorme terraza! Pss pss: aunque podáis preparar el desayuno en la cocina del apartamento os recomendamos que no dejéis de probar el desayuno buffet del hotel ¡es impresionante! (se sirve en el restaurante Tozzi que está dentro de sus instalaciones). Idea: ¿por qué no hacer una fiesta de pijamas la primera noche?, podéis comprar comida para llevar en cualquiera de los muchos restaurantes de comida rápida que están dentro de la estación Victoria y cenar en el apartamento mientras preparáis las visitas que vais a hacer al día siguiente.

87.


Un plan impres En Londres encontrarás una amplia oferta de rutas turísticas realizadas en el típico autobús de dos plantas que recorre los puntos más importantes de la ciudad, pero ninguna tan cool como el Afternoon Tea Bus ¡nos entusiasmó!.

Pss pss no merece la pena comprar anticipadamente los vasos térmicos porque ¡te regalarán el que utilices!. Sí que te recomendamos comprar online su London Guide Book ya que en el bus cuesta 5 libras y anticipadamente lo puedes comprar por 3 libras.

Esta ruta turística está gestionada por la pastelería B Bakery que ha apostado por una estética muy Sexo en Nueva York, con ilustraciones muy chulas que verás tanto en su web como en la decoración del autobús e incluso en el look de las asistentes de viaje que os acompañarán (y que son súper simpáticas).

Nosotras apostamos por el menú tradicional ¡que es una pasada!. Te recomendamos que vayas con apetito porque el menú incluye delicias saladas y dulces, zumo de naranja recién exprimido, variedad de tés ¡y cafés! (sí, también hay café ;)).

La reserva se realiza anticipadamente desde su web. Puedes seleccionar día, hora, asiento (te recomendamos los de la planta alta), tipo de menú (tradicional, vegetariano, sin gluten ..) e incluso los detallitos que te vas a querer llevar de recuerdo.

88.

Si no puedes acabar todo el menú no te preocupes porque están acostumbrados a que suceda y te preparan una cajita monísima para que puedas disfrutar sus productos cuando vuelvas a hacer hueco en el estómago.


G U Ă? A - O R G A N I Z A U N A D E S P E D I D A D E S O LT E R A E N L O N D R E S

scindible


De compras y visitas turisticass Paseando desde el hotel - prácticamente en línea recta - llegaréis a la abadía de Westminster ¡donde nunca hemos conseguido entrar! La fila de personas que espera para ver la abadía por dentro es enorme así que si os apetece entrar os recomendamos que madruguéis y vayáis armadas de paciencia. Justo detrás de la abadía se encuentra el Big Ben y cruzando el puente que está al lado llegaréis al London Eye, una noria con unas vistas espectaculares de Londres. Después de montar en el London Eye podéis volver a cruzar el puente, aprovechar para ver el número 10 de Downing Street, adentraros en St Jame’s Park para llegar al Palacio de Buckingham y desde ahí volver al hotel, donde podéis hacer una parada para dejar las bolsas de vuestras compras mañaneras. Porque sí, tened claro que mientras realicéis esta ruta que os hemos aconsejado iréis viendo tiendas irresistibles. Nosotras somos muy fans de Monsoon, River Island y Marks & Spencer, pero veréis muchas más. Poniéndonos en modo shopping, sin duda no podéis dejar de visitar Harrods, un templo de las compras donde encontraréis las firmas más lujosas. Os aconsejamos que lo visitéis por la tarde, para que al salir podáis disfrutar la preciosa iluminación de su fachada.

90.

Si lo vuestro son las firmas alternativas os aconsejamos que visitéis la zona del Soho y os perdáis por sus calles. Encontraréis pequeñas tiendas de firmas desconocidas en España a precios más razonables que los que encontraréis en la zona de Belgravia, donde está Harrods. ¿Nuestra zona preferida para ir de shopping? os diría que todas, pero realmente donde dejamos la tarjeta temblando es en Oxford Street, una calle larguísima repleta de tiendas ¡es nuestra perdición! Pss pss aunque queda algo alejado de la zona en la que nos estamos moviendo en esta escapada, os aconsejamos que cojáis el metro a un autobús y no os marchéis sin visitar el London Bridge.


G U Í A - O R G A N I Z A U N A D E S P E D I D A D E S O LT E R A E N L O N D R E S

Donde comer En Londres se come muy bien gracias a la variedad de oferta gastronómica de la ciudad, apta para todos los bolsillos. Os chivamos nuestros rincones preferidos

Peggy Porschen A medio camino entre el Hotel Park Plaza Victoria y Harrods se encuentra esta coqueta bakery en la que podréis disfrutar de un café delicioso y los dulces más premiados de la ciudad.

Fish & chips y Sunday Roast No puedes marcharte de Londres sin probar dos platos clásicos de su gastronomía: Fish & chips y Sunday Roast. Encontraréis muchos pubs por la ciudad donde probar estos platos, a nosotras nos encanta cómo los preparan en los pubs de la cadena Green King que están diseminados por toda la ciudad. Ofrecen cantidad y calidad a precios razonables (pagamos 47 libras por la comida y bebida que podéis ver en la siguiente fotografía).

Borough Market En nuestra última visita nos enamoramos de este mercado, un verdadero templo del street food donde podéis probar platos de diferentes partes del mundo (hay un puesto donde ofrecen paella ¡con chorizo!).

Burguer & Lobster Un restaurante ideal para cenar en el cual disfrutaréis de un ambiente cosmopolita con una propuesta gastronómica muy original, en la que encontraréis exactamente lo que su nombre indica: hamburguesa y langosta. Nosotras probamos las 3 opciones disponibles: sandwich con ensalada de langosta (nuestra opción preferida), langosta a la brasa y hamburguesa. Al tratarse de un menú cerrado podéis controlar bien el gasto ... si no se os va la mano con los cocktails ¡son una perdición!

CRÉDITOS HOTEL PARK PLAZA VICTORIA www.parkplaza.com AFTERNOON TEA BUS www.b-bakery.com/afternoon-tea/afternoon-tea-bus-tour RESTAURANTES GREEN KING www.greeneking.co.uk PEGGY PORSCHEN www.peggyporschen.com BURGUER & LOBSTER www.burgerandlobster.com BOROUGH MARKET www.boroughmarket.org.uk


Celebraciones con el mar como telón de fondo Grup Soteras está situado en un entorno privilegiado de la costa de Barcelona, concretamente en la población de Castelldefels. En nuestros hoteles hacemos que el sueño del día más importante de tu vida se haga realidad. Pensamos que cada boda es única y por eso nos implicamos en cuerpo y alma para conseguir que sea un éxito. ¿Qué mejor que casarse a pie de playa?

www.grup-soteras.com bodas@grup-soteras.com / Tel. 93 665 12 50 92.


Post-boda en ESCOCIA

PALOMA & SALVA Fotografía

LUIS TENZA

93.


94.


95.


I GOT LOST IN THE MOONLIGHT, FOUND IN YOUR DARK EYES 96.


97.


98.

TEN DEN CIAS 2017

1


3 ¡ T O M A N O TA ! 1. Cactus y suculentas en maceta para regalar a los invitados de DI

OUI BODAS

Cambiamos el arroz por el confeti natural de flores de HECHO

2.

POR KIT

Tu ramo de flores pintado a mano. #unramoparasiempre por

3.

HERMANO GATO 4.Una

alternativa a los clásicos álbumes LAS CAJAS DE FOTOS DE

FANDI.ES

2

Como detalle para invitadas, los alfileres en forma de cupcakes de

5.

TROCITOS DE BODA

5

9 COSAS QUE VAS A QUERER PARA TU BODA (NI MÁS NI MENOS)

4

8

6 6. Para colgar el vestido. Las perchas personalizadas en madera de EL HIJO DEL CARPINTERO. 7.

Ponle la “guinda a la tarta” con los cake toppers personalizados de MARIQUITAS UNDERWEAR Un fotomatón vintage dentro de una Volskwagen de los 70s. ¿Se puede pedir más? THE AUTOMATED

8.

POPE & POOLE PHOTOTRUCK

9. Vuestra historia CUENTOS DE BODA

7

9

en un cuento.


GUÍA de EMPRESAS recomendadas

100.

FOTO: CRISTINA YABIKU

MUCHAS DE LAS EMPRESAS HAN SIDO VOTADAS COMO FAVORITAS POR LOS NOVIOS QUE ACUDEN AL SHOWROOM MI BODA ROCKS EXPERIENCE


DIRECTORIO DE EMPRESAS

DÓNDE CELEBR AR FINCA ASTILBE

www.eneldo.es/finca-astilbe Finca Astilbe es un nuevo espacio exclusivo para celebrar bodas en Madrid, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Su entorno natural, las espectaculares vistas a la sierra y sus amplios espacios hacen de esta finca el lugar perfecto para celebrar una boda única en la capital. Un espacio moderno y versátil –adaptable al estilo de cada boda– que ofrece un sinfín de posibilidades tanto en el interior como al aire libre. Finca Astilbe pone a disposición de los novios todos los servicios necesarios para el gran día: catering (Catering Eneldo), wedding planner, decoración, transporte, iluminación, música, etc. CARRETERA DE FUENCARRAL, KM. 1,9 MADRID T. 917 37 65 25

CASA BENIGALIP www.casabenigalip.es

Antigua masía del s..XVIII cuidadosamente restaurada y rediseñada para convertirse en una finca única por sus características y dimensiones. Ubicada en la localidad de Pego, se encuentra a tan solo unos minutos de la montaña y del mar. Posee unos jardines y espacios exteriores con infinidad de rincones que pueden hacer de cualquier evento algo especial y personalizado. Por ello celebrar el día más importante de vuestras vidas en un entorno elegante, distinguido, natural y con un servicio excelente ya es posible muy cerca de ti. PARTIDA BENIGANIM, 4, 03780, ALICANTE info@casabenigalip.es / T. 696446940

BODEGA OTAZU: VINO, ARTE, HISTORIA www.otazu.com

Bodega Otazu es la bodega de vino tinto situada más al norte de España. Ubicada a apenas 8 km de Pamplona, se sitúa en un enclave envidiable: entre las sierras del Perdón y de Sarbil y con el río Arga como delimitador natural. Todos sus vinos están elaborados con las uvas procedentes de las 110 hectáreas de viñedo propio que rodean la bodega: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay. Un viñedo certificado como Denominación de Origen Protegida Pago, la máxima categoría que puede obtenerse en España, lo que garantiza la calidad y la personalidad de sus vinos. SEÑORÍO DE OTAZU, S/N - 31174 ETXAURI (NAVARRA)

info@otazu.com / T. 948 329 200

101.


DÓN DE CELEBR AR BALNEARIO RESORT LAS ARENAS 5* GL www.hotelvalencialasarenas.com

Su boda frente al mar es posible. Difícilmente encontrará un lugar más especial y con mejores vistas en la ciudad de Valencia. El Hotel Las Arenas cuenta con distintos salones privados, cada uno de ellos con un carácter exclusivo, que le ofrecen una atmósfera íntima y singular. Con el buen tiempo, los jardines del hotel se convierten en el marco perfecto para celebrar su ceremonia civil o recibir a sus invitados con un cocktail de bienvenida en un ambiente único. Eugenia Viñes 22-24, 46011 Valencia T. 963120600

OCA SANTO DOMINGO PLAZA www.ocahotels.com/santo-domingo-plaza El Oca Santo Domingo es un moderno establecimiento de 4 estrellas situado en el centro de Oviedo, a tan sólo 10 minutos del casco viejo y al que se puede acceder fácilmente desde las principales vías de acceso a la ciudad. Un hotel de decoración contemporánea que cuenta con lugares para el descanso como su jardín Zen, único en la ciudad y varias salas polivalentes de distintas capacidades perfectas para celebrar cualquier evento. BULEVARD DE LA RONDA SUR, S/N, 33008 OVIEDO T. 985 20 78 80

HOTEL RIBERA DE TRIANA**** www.hotelriberadetriana.com Un día tan importante como el de su boda merece un lugar extraordinario. El Hotel Ribera de Triana se encuentra en una posición privilegiada en el centro de Sevilla y permitirá que sus invitados disfruten de un maravillo ambiente exquisito y moderno además de estupendas vistas al rio Guadalquivir y a la ciudad. Nuestro equipo también le puede ayudar a organizar todos los detalles de la celebración de su boda en Sevilla como la decoración, las invitaciones, la fotografía, la tarta nupcial. Aportarán muchas ideas creativas para que la celebración sea inolvidable. PLAZA DE CHAPINA, S/N, 41010 SEVILLA comercial@hrtriana.com / T. 954 26 80 00


DIRECTORIO DE EMPRESAS

FOTO G R A FÍA M2VISUALSTUDIO OVIEDO-ASTURIAS

www.m2visualstudio.com M2visualstudio nace con el fin de convertir nuestra pasión en nuestro trabajo. Nos gusta el cine, la música, las parejas diferentes, las bodas al aire libre o en lugares mágicos, el surf, lo análogico, llorar de la risa y emocionarnos con vosotros. Nuestra filosofía es contar vuestra historia desde un punto de vista documental y artístico. Le damos mucha importancia al feeling personal y creemos que hay un fotógrafo para cada pareja. Estaremos encantados de escuchar vuestra historia para descubrir si somos los vuestros. www.facebook.com/m2visualstudio www.instagram.com/m2visualstudio

THE FIFTY MOMENTS www.thefiftymoments.com Dos amigas apasionadas de la fotografía y enamoradas de las bodas. Nos consideramos, dos personas alegres, simpáticas y sensibles. Desde el momento en que nos eligís, nos gusta haceros sentir que podéis contar con nosotras. Somos muy detallista y durante la boda, observamos, estamos atentas constantemente para no perdernos ningún detalle. De esa forma, podemos contar cada historia y entregaros así vuestra propia memoria, para poder haceros revivir esas sensaciones, cada vez que las volváis a ver. ¿Comenzamos juntos esta aventura? María 628908326 / Elizabeth 699674136 hola@thefiftymoments.com

RITA THE SINGER www.ritathesinger.com En Rita the Singer unimos fotografía y estilismo para daros el mejor recuerdo del día de vuestra boda: un completo reportaje que contará cada momento especial. Además, tendréis desde el primer momento el asesoramiento gratuito de nuestra estilista para que siempre estéis perfectos. Si buscas fotógrafo, tienes que conocernos. ¡Regalamos la preboda! Móvil: 653 14 16 45 y 656 48 65 89 fernando@ritathesinger.com y lucia@ritathesinger.com

103.


FOTO G R A FÍA

WEDDING, BERLIN www.weddingberlin.es

Somos Marco y María, una pareja a la que nos encanta narrar el amor a través de nuestros objetivos de una forma natural y sin artificios. Y nos gustaría ser testigos de tu historia para fotografíarla o grabarla y así hacer que perdure en el tiempo. info@weddingberlin.es Ts. 656 759 288 / 639 387 079

F O T O M AT Ó N

THE AUTOMATED POPE & POOLE PHOTOTRUCK

www.popeandpoole.com Déjate llevar, vive una experiencia única que hará tu fiesta inolvidable con el Phototruck, un fotomatón vintage dentro de una Volskwagen de los 70s. Sorprende con un look auténtico, las tiras de fotos en B&W y sumérgete en el universo Pope&Poole. Descubre los secretos de Colorado en nuestra web. aloha@popeandpoole.com / T. 693 742 415

DISEÑO GRÁF ICO WOO! www.lawebdewoo.com Sorprende a tus invitados con un photocall de lo más original. Haz que tus invitados disfruten en tu boda haciéndose fotos divertidas y únicas con nuestros marcos de redes sociales o con nuestros coches y furgonetas de cartón... ¡Se lo pasarán en grande! WOO! Diseño Gráfico tenemos como objetivo que tu evento o boda sea especial. Descubre además, nuestro catálogo de invitaciones con sobres incluidos, sellos de madera y carteles de señalética que tenemos en nuestra tienda online. Posa con tu mejor sonrisa y… WOO! info@lawebdewoo.com

DISEÑO DE EVENTOS ANGÉLICA MARTÍN EVENTS www.angelicamartin.es

La firma Ángelica Martín Events revoluciona el mundo de las bodas con un concepto diferente de celebración respetando la tradición. Organizando y diseñando bodas llenas de sentimiento, magia, ilusión, originales y con identidad propia. T. 91 705 18 67 AVDA. AVIACIÓN Nº 24 LOCAL C -28054 MADRID www.angelicamartin.es

104.


DIRECTORIO DE EMPRESAS

D E TA L L E S - D E C O R A C I Ó N EL HIJO DEL CARPINTERO www.elhijodelcarpintero.com Taller creativo, con tienda online y debilidad por los eventos. En El Hijo del Carpintero se elaboran productos con alma; proyectos personalizados de decoración. También se recuperan muebles vintage. Además, tiene opciones de alquiler que te ayudarán a crear ese entorno con el que siempre has soñado. VILLALONGA, 46720. VALENCIA T. 690 71 15 21

CAKE TOPPERS MARIQUITAS UNDERWEAR www.mariquitasunderwear.com Si no hay dos bodas ni dos parejas iguales, ¿por qué conformaros con la figura aburrida que siempre regala el restaurante? En Mariquitas Underwear trabajamos para que el momento de corte de la tarta sea único, divertido y, sobre todo, que os represente. Un topper de madera con vuestros nombres, una réplica de vosotros o si prefieres ir de Darth Vader, ¿por qué no? Modelaremos a mano vuestras ideas más locas para que vuestra figura, al igual que vuestra boda, sea única. hola@mariquitasunderwear.com

TR ANSPORTE DRIVR www.drivr.es ¿Te imaginas ofrecerles la comodidad a todos tus invitados de volver a casa en sus propios vehículos? Desplazamos a un equipo de conductores experimentados al lugar de tu boda para que conduzcan los coches de tus invitados hasta su casa cuando quieran abandonar el evento. Con DRIVR, puedes ofrecer ese novedoso servicio desde 150€. ¡Te sorprenderás del resultado!

Contacta con el EQUIPO DRIVR Info@drivr.es o 717 792 049.


E L C L U B D E N OV I A S LA PERFECTA PROMETIDA www.laperfectaprometida.com

¿Te sientes perdido en la organización de tu boda? ¿Quieres ocuparte de todo pero te gustaría contar con una ayuda y/o asesoramiento? Conoce el primer club social de novias/os de España. Un lugar donde centralizar todos los servicios y realizar actividades para organizar tu boda. Talleres DIY para personalizar los detalles, charlas informativas, encuentros, concursos, descuentos.... Tendrás, además, la posibilidad de usar nuestra sala de manualidades y herramientas para trabajar en la preparación de tu gran día. Aprovecha ahora nuestra promoción de PRIMER TALLER GRATIS y ven a conocernos sin compromiso.

PA S T E L E R Í A

SWEET MAMA www.sweetmama.es BARCELONA

Taller obrador de respostería cretiva en Barcelona, especializado en tartas de boda únicas y mesas dulces espectaculares. Fondant, naked cakes y todo tipo de dulces artesanales, con ingredientes de primera calidad. Realizamos cada uno de los proyectos a medida y gusto de los novios. T. 696446940 | info@casabenigalip.es

J OY E R Í A

JÖELLE JOYAS www.joellejoyas.com ASTURIAS Nuestro proyecto está basado en grandes valores sostenibles, artesanales y culturales, recuperando y renovando nuestro Ofício para seguir creando objetos con vida propia y vuestra historia. Amamos nuestro trabajo y queremos que disfrutéis de la increíble experiencia de crear el símbolo de algo tan especial e importante como son vuestras alianzas.

D E TA L L E S - R E G A L O S DI OUI BODAS www.diouibodas.com Buscamos crear detalles bonitos para tu boda. A partir de tu elección, juntos haremos los últimos ajustes del producto, para hacerlo totalmente tuyo, porque nos gusta trabajar codo a codo y así siempre obtener resultados perfectos. Mini cactus, velas, porta alianzas de ensueño, y mucho más para tu boda ideal.

hola@diouibodas.com T, 600 304 903


DIRECTORIO DE EMPRESAS

W EDDING PLANNERS

THE DREAMS FACTORY

LOCURA-CREATIVA

www.thedreamsfactory.es

www.locuracreativa.com

Creamos bodas auténticas que transmiten la verdadera personalidad de los novios.Durante los meses de organización conoceremos su historia, gustos y forma de vida, consiguiendo que disfruten tanto de los preparativos como del gran día, con la seguridad de que todo será perfecto. thedreamsfactoryweddingplanner@gmail.com

Organizamos bodas únicas y personalizadas, en las que los invitados se vuelvan locos por ir; donde los novios quieran saltarse las reglas y sorprender mostrando su estilo y personalidad. Te ayudaremos con la organización, decoración y diseño para que tu te encargues de lo importante… DISFRUTAR. T. 654 895 177 / ESTAMOS EN MADRID Y SEGOVIA

AIRIN ROJAS www.airinrojas.es

Primera empresa especializada en ofrecer servicios de coordinación de bodas en España. Contando con Airin Rojas durante vuestra boda, obtendréis TRANQUILIDAD y os aseguraréis de que todos los imprevistos que puedan surgir serán atendidos y resueltos por profesionales . ¡Vosotros sólo dedicaros a DISFRUTAR, y dejad todo en manos de Tu coordinadora de bodas®! T. 655 67 40 79 info@airinrojas.es

ÉRASE UN FIESTA www.eraseunafiesta.com Organización y diseño de bodas con personalidad, únicas, diferentes, atrevidas, divertidas… para novios dispuestos a conseguir la boda de sus sueños. Os ayudamos en todo lo que necesitéis: organización, decoración, flores, diseño gráfico de invitaciones y papelería, mobiliario y todo lo que imaginéis. T. 679 515 779 | maria@eraseunafiesta.com

MI GRAN NOCHE ROCKS www.migrannoche.rocks Realizamos bodas íntimas, con mucha personalidad y estilo. Creamos proyectos 100% a medida y diferentes a todo lo demás. Nos encanta hablar con vosotros y que nos contéis vuestros deseos. El resultado son bodas cuidadas al mínimo detalle que hablan de vosotros y de lo mucho que os queréis. T.619 594 993 | hola@migrannoche.rocks

107.


www.barcelonabridalweek.com

25-30 Abril 2017

#BBFW17

RECINTO GRAN VIA

UNEXPECTEDDREAMS FA S H I O N S H O W S 2 5 - 2 8 A B R I L

108.

P RO F E S S I O N A L T R A D E FA I R 2 8 - 3 0 A B R I L


mi boda Rocks U N A P L ATA F O R M A D E B O D A S 2 . 0 C R E A DA PA R A T I

TE OFRECEMOS MI BODA ROCKS MAGAZINE Edición impresa y online SHOWROOM NUPCIAL MI BODA ROCKS EXPERIENCE (Ediciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Asturias) GUÍA DE EMPRESAS ONLINE BLOG MI BODA (www.blogmiboda.es) Y MUCHO MÁS...

W W W . M I B O DA RO C K S . C O M

109.


W W W . M I B O DA RO C K S . C O M 110.

Mi Boda Rocks - Edición Coleccionista - 2017/ nº4  

Revista de bodas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you