__MAIN_TEXT__

Page 1

Los tiempos cambian, las revistas de bodas tambiĂŠn

Mi Boda ROCKS 1


AHORA

SEGUIRNOS TIENE PREMIO (EL SORTEO SE REALIZARÁ

EL 30 DE SEPTIEMBRE)

Te invitamos a una

ESCAPADA ROMÁNTICA

CON cena

ESCOGE EL HOTEL CON ENCANTO QUE MÁS TE GUSTE

Esta caja regalo incluye una selección de más de 60 hoteles con encanto de 3 ó 4 estrellas repartidos por toda España en los que podrás disfrutar de una noche en habitación doble, un desayuno tipo buffet o continental para dos personas y una cena en el restaurante del hotel. Para participar en el sorteo sólo tienes que hacerte fan en Facebook, seguirnos en Twitter y suscribirte a la revista. Envíanos un email a suscripciones@mibodarocks.com 2

Mi Boda ROCKS

Zonaregalo.com, líder en el sector de los regalosexperiencia online, ofrece más de 3.000 propuestas distintas relacionadas con experiencias wellness, conducción, gastronómicas, aventura, aviación y escapadas de fin de semana, entre otras, y propone actividades para realizar en toda España.


M

i Boda Rocks no es sólo la revista que estás leyendo, ahora ya podemos contártelo. Mi Boda Rocks es un proyecto global, que cubre varias áreas del sector nupcial. Todas las áreas de Mi Boda Rocks están conectadas. Todas y cada una de ellas forman parte de un único proyecto cuyo pilar principal es el contacto directo con la novia a la cual van dirigidas todas nuestras iniciativas. Esa novia eres tú. El mundo 2.0 está muy bien, nosotras formamos parte de él. Puedes seguirnos en Facebook, en Twitter, en nuestra web y en nuestro blog. Puedes leer nuestra revista y ver nuestros videos. Pero no nos engañemos, el mundo 2.0 es frio. No es el mundo real. En el mundo real las novias quedan a tomar café con sus amigas, hablan de sus preparativos, muestran sus avances, comparten sus alegrías y sus disgustos. Lo que distingue a Mi Boda Rocks como revista de bodas online no es su contenido molón ni su maquetación diferente. Lo que distingue

a Mi Boda Rocks y la hace diferente de cualquier otra publicación de bodas (online o física) es que Mi Boda Rocks se relaciona directamente con las novias que la leen.

Por ese motivo desde el primer número de la revista hemos realizado Reuniones de Novias. En las Reuniones de Novias Mi Boda Rocks nos ponemos cara y voz. Compartimos risas, confidencias y opiniones. Establecemos un lazo físico que no se puede establecer relacionándote con tus lectores únicamente a través de una revista o red social. Pero como os decíamos al principio, Mi Boda Rocks no es únicamente una revista de bodas online. Hoy por fin podemos desvelaros el siguiente área de trabajo de Mi Boda Rocks: la Organización de Grandes Reuniones de Novias. El 20 de octubre de 2013 os esperamos a todas y todos en Mi Boda Rocks Experience,

La Reunión de Novias del Año. Mi Boda Rocks Experience se celebrará en el Hotel Husa Princesa **** y no sólo será la oportunidad de conocernos en persona, o de volver a vernos. Será la oportunidad de adelantar muchísimo con los preparativos de vuestra boda, porque en Mi Boda Rocks Experience participarán 23 Expositores diferentes, se realizarán 4 Talleres Gratuitos y podréis participar en el Primer Concurso de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners realizado en España. Por si esto fuera poco, en Mi Boda Rocks Experience se sorteará el mayor número de productos y servicios de bodas regalados en un evento nupcial, tantos como empresas participantes. Mi Boda Rocks Experience es La Reunión de Novias del Año ¿te la vas a perder? Mas información en páginas 22-25. Sonia & Cristina Mi Boda ROCKS 3


bonus ESTÁTE MUY ATENT@ A ESTOS BOTONES

DESCARGA

Al pinchar se descargará un PDF con información extra. Guárdalo en tu ordenador, enviáselo a un amigo, imprímelo...

PINTEREST

No te quedes con ganas de pinear. Accede directamente a nuestro Pinterest y guarda en tus tablones las imágenes que más te gusten.

VIDEO

Tenemos nuestro propio canal de televisión, así que no lo dudes y dale al PLAY para ver los contenidos adicionales en vivo y en directo.

¿Quiénes Somos? EDITORAS: CRISTINA ORTEGO Y SONIA DENOA MAQUETACIÓN Y DISEÑO: 19NUEVE ILUSTRADOR DE PORTADA: LUCÍA BE COLABORAN: MARTA HURTADO, (WedDIYing by Scraparizate),

AGOSTO 2013 Nº 3

MARÍA Y ROCÍO DE NO SOMOS MALAS (Consultorio de ) FOTÓGRAFOS: ADRIAN TOMADÍN, WILL MARSALA, RUBÉN MEJÍAS, LOURDES DE VICENTE, VICTOR LAX, LADY PEKIMPAK, BARCELONA BRIDAL WEEK, oscarmartinH AGRADECIMIENTOS: Especialmente a todas las novias que hacéis posible la revista SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTRAS, ESCRÍBENOS A:

marketing@mibodarocks.com 4

Mi Boda ROCKS


CONTENIDOS En todos los números 22

YOU ROCKS/ HEMOS PROBADO

MI BODA ROCKS EXPERIENCE, la reunión

38

20 FRASES para tus chapas de boda por Silvia Martínez

54

8 CONSEJOS para no convertirte en una Bridezilla

58

LO QUE VAS A PODER COMPRAR a partir de septiembre

80

ENTREVISTA: Charo Ruiz

152

DE NOVIA A NOVIA

102

ENTREVISTA CON LA ILUSTRADORA

28

REUNIÓN DE NOVIAS Con Loleta de La Tienda Americana

©oscarmartinH

Fotografía 6

52

BRIDEZILLA

120

WEDIYING by Scraparizate

138

MUNDO BLOGGER Confesiones de una Boda

155

LA TARTA DEL MES La Tienda Americana

106

CONSULTORIO DE

161

BODÓSCOPO

SARA & OSCAR Adrian Tomadin

111

40

ANA & LUCA EN MILÁN Will Marsala

¡PIÉRDETE! Islas Paradisiacas

126

PORTA ALIANZAS

72

BODA TEMÁTICA Wedding Surf Alejandro y Ana

86

MONTSE & MARIO Rubén Mejías

142

Con las chicas de No Somos 130 Malas 166

INMACULADA & GONZALO Victor Lax EL RETRATO Lady Pekimpac AVANCE

©Barcelona Bridal Week

21

EDITORIAL Artículo de fiesta de Artesanio

3

Especiales

Mi Boda ROCKS 5


Sarah & Oscar Fotografía: ADRIÁN TOMADÍN

6

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 7


8

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 9


10

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 11


12

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 13


14

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 15


16

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 17


18

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 19


20

Mi Boda ROCKS


YOU

YOU ROCKS

S K C O R

Las alpargatas “para el miembro más joven de la redacción” son de Alpargatas Luz Martín

YOU ROCKS

YOU ROCKS, LA SECCIÓN DE LAS EMPRESAS MOLONAS QUE NOS ENVÍAN SUS PRODUCTOS PARA QUE LOS CONOZCAMOS.

Las flores en color rojo carmesí son de Rojo Carmesí.

Sonia en la obra de teatro The Hole, cortesía de CalistaOne

HEMOS

PROBADO L

a limpieza de cutis es un ritual que toda novia debe realizar al menos 1 semana antes de la boda. Libera la piel de impurezas y la deja luminosa y perfecta para el gran día.

LIMPIEZA DE CUTIS CON LIFTING DE LA PERLA NEGRA A continuación se aplica una mascarilla de Aloe Vera que dejamos actuar unos 10 minutos, aproximadamente. Se retira la mascarilla y se aplica tónico, crema reafirmante y contorno de ojos.

copa de cava o un té regenerante, acompañado de bombones.

El tratamiento finaliza con un masaje facil y craneal que te deja completamente relajada y una

c/ LAGASTA 80 DE MADRID (BARRIO DE SALAMANCA). http://www.fariolen.com

La Limpieza de Cutis con Lifting de la Perla Negra de Fariolen Manila está indicada para todo tipo de pieles. Es una limpieza muy completa, con una duración de 90 minutos. El tratamiento comienza con la exfoliación de la piel, continúa con aplicación de vapor con ozono para abrir los poros y extracción muy delicada y minuciosa de impurezas.

Lo que más nos sorprendió del tratamiento fue la crema efecto lifting. Pensábamos que ese tipo de tratamiento estaba indicado para personas de más edad, pero nos explicaron que se trata de un tipo de crema que evita la degeneración de las proteínas y aporta micronutrientes a la piel. En definitiva, es una crema perfecta para todas las mujeres. El resultado es una piel suave al tacto y mucho más luminosa, sin rojeces ni tiranteces. Sin duda es una experiencia recomendable para todas las novias.

Mi Boda ROCKS 21


22

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 23


?? ?

?

??

?? ? ? RESPONDEMOS A TODAS TUS PREGUNTAS

?

???

??

¿Qué es Mi Boda Rocks Experience?

de aparcamiento de pago, (por si queréis ir en coche).

Es LA REUNIÓN DE NOVIAS DEL AÑO, donde encontraréis las Empresas más molonas, los Talleres más originales (¡gratuitos!) y las mejores Wedding Planners. Sólo por venir tenéis la posibilidad de participar en los sorteos que estamos organizando, y ojito porque son muy potentes. Tenéis toda la información en la siguiente página. Además, por 1ª vez en España tendréis la posibilidad de valorar y votar la mesa que más os guste de nuestro CONCURSO DE MESAS DE BANQUETE DE BODA. Suena bien, ¿verdad?

¿Horario?

¿Cuando será? ¿ Dónde? Mi Boda Rocks Experience tendrá lugar el próximo 20 DE OCTUBRE DE 2013 en el HOTEL HUSA PRINCESA **** de Madrid (c/ Princesa 40, Madrid). Seguro que la mayoría lo conocéis ya que es un hotel céntrico y bien comunicado. Ubicado junto a El Corte Inglés de Princesa, cuenta con más de 400 plazas 24

?

Mi Boda ROCKS

Desde las 11:00 h a 18:30h

¿Cómo conseguir tu invitación? Escríbenos un correo electrónico a experience@mibodarocks.com indicando vuestros nombres completos, fecha de boda y lugar de la ceremonia. Un mes antes de la reunión os enviaremos vuestro Carnet de Novia Molona (o novio) que os dará acceso a todos los sorteos. Si vais a asistir con amigas o familiares por favor indicad sus datos en el correo electrónico para que os enviemos sus invitaciones personalizadas.

¿Transporte hasta el hotel? Podéis ir andando (muy recomendado sobre todo si tienes tiempo y vives en el centro), o bien coger el Metro (L3, 4 y 6) parada Argüelles, o subir en uno de los autobuses que paran en la puerta de El Corte Inglés.


?

MI BODA ROCKS EXPERIENCE va a ser algo más que un evento. Va a ser la EXPERIENCIA NUPCIAL DEL AÑO, ¿te la vas a perder?

TE CHIVAMOS ALGUNOS DE

LOS SORTEOS • • • • • • • •

• • •

(Estad atentos a nuestro Facebook ¡iremos anunciando MÁS SORTEOS!)

2 CAJAS DE 24 BOTELLITAS DE MINIBLACK de Freixenet TARTA DE BODA de Diseño para 60 personas, de La Tienda Americana SERVICIO DE FOTOMATÓN GRATUITO para tu boda, de Fun Photos TOCADO DE SU COLECCIÓN para Novias, de Lucía Be RAMO DE NOVIA ( el que más os guste) de la Ponsetia Uno de sus VESTIDOS TRANSFORMABLES, de Rojo Carmesí BONOCRUCERO DE 8 DÍAS / 7 NOCHES VÁLIDO PARA 4 PERSONAS, de Wedding T&C Planners SESIÓN FOTOGRÁFICA “Polaroid & Lomography” o Recreación de series de TV retro, videoclips y trailers de película, (session Music & Films) de El Tercer Día – Wedding Cinema ALPARGATAS DE NOVIA, Luz Martín CESTA SORPRESA CON PRODUCTOS DE DECORACIÓN muy originales de la tienda OUI OUI 100 ALFILERES DE MARGARITAS CON CAPUCHÓN + BOUQUET CORAZÓN VIOLETA + 100 ETIQUETAS DE BLONDA + SELLO PERSONALIZADO a elegir de Trocitos de Boda 100 TARJETAS IDENTIFICADORAS PERSONALIZADAS de La Gran Idea

Mi Boda ROCKS 25


A fina les podrá de septiem s los ta apuntarte bre lleres a ¡ P L A LIMIT ADAS ZAS !

? TALLERES

¿En qué van a consistir los

?

(GRATUITOS)

TALLER LA PONSETIA Un Taller gratuito en el cual aprenderéis los secretos de elaboración de diferentes estilos de Ramo de Novia: alambrado, pegado, espiral ... Comprobaréis que la técnica en este tipo de trabajo es fundamental y lo haréis de la mano de una empresa con una trayectoria consolidada en el sector, toda una referencia.

?

?

?

TALLER NO SOMOS MALAS Un taller sugerente con ideas low cost para sorprender al novio (o a la novia) tanto en la noche de bodas como en aniversarios. ¿Una pista?: sorpresa para novios gourmet, sorpresa 50 sombras, sorpresa nueve semanas y media ... Pss pss ¡no os perdáis su sorteazo!

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA UN EVENTO POTENCIARÁ EL TRABAJO DE LAS WEDDING PLANNERS

MESAS DE BANQUETE

EXPOSICIÓN DE de BODA diseñadas por Weddings Planners

M

i Boda Rocks Experience apuesta fuertemente por el trabajo de las Wedding Planners. Creemos firmemente que las Wedding Planner están revolucionando el sector de las Bodas en España. No sólo ofrecen a los novios los mejores proveedores, precios y espacios para realizar sus bodas. Además están al tanto de todas las tendencias e incorporan las últimas novedades en las bodas que realizan, siempre adaptándolas al gusto de sus novios y novias. En Mi Boda Rocks Experience

26

Mi Boda ROCKS

queremos ayudaros a que contactéis con ellas, queremos que os cuenten cómo trabajan y por supuesto que conozcáis su trabajo de forma visual y bonita. Queremos que viváis la Experiencia de conocer el

Cada Wedding Planner dispondrá de 1 mesa de banquete de boda que podrá decorar de la forma que prefiera: mantelería, vajilla, meseros, notas de agradecimiento, regalo de bienvenida para los invitados, centros de flores, jaulas, libros ... “¡Y NO TE OLVIDES DE VOTAR Cada mesa tendrá una fuente TU PROPUESTA FAVORITA EN de inspiración diferente a NUESTRO CONCURSO DE MESAS gusto de cada wedding: una DE BANQUETE DE BODA!” boda vintage, romántica, chic, urbana, rural... trabajo en campo de una Podréis hablar con ellas y que Wedding Planner. Y que lo os expliquen el concepto de hagáis además de una forma vuestra mesa y qué elementos forman parte de ella. original y atractiva.


Mi Boda ROCKS 27


dulce

REUNIร“N de

novias con

ยกPara chuparse los dedos! 28

Mi Boda ROCKS


REUNIÓN DE NOVIAS con:

DA A LA TEIREN AN C I AM

A

na Beatriz, Arantxa, Irene, Joana, Laura , Raquel, Sara y Vanesa fueron las novias escogidas para participar en nuestra última Reunión de Novias, una Reunión de Tartas de Boda que realizamos en colaboración de La Tienda Americana. Fue una reunión muy especial, en la que una vez más tuvimos la suerte de conocer detalles de las bodas de nuestras novias invitadas. El buen rollo estuvo presente durante las 3 horas que duró la reunión ¡se nos pasó volando!

UN CONSEJO:

¡Mostrad vuestra Tarta de Boda durante todo el banquete! Son tartas realizadas para ser admiradas y disfrutadas mucho antes de ser degustadas.

Tarta de Boda de diseño ¡todo está permitido! Loleta nos confesó que le encantan las bodas temáticas, en las cuales la Tarta de Boda forma parte de la imagen gráfica del enlace. Ha realizado todo tipo de Tartas de Boda, con diseños sencillos o muy elaborados. Para bodas de 50 personas, ¡o de 300!.

Loleta Linares, propietaria de La Tienda Americana nos dio toda una Master Class de Tartas y Dulces de Boda. Nos sorprendió con sus consejos a la hora de escoger nuestra

FOTOS: oscarmartinH Mi Boda ROCKS 29


REUNIÓN DE NOVIAS con:

DA A LA TEIREN AN C I AM

Mi Boda ROCKS


REUNIÓN DE NOVIAS con:

DA A LA TEIREN AN C I AM

Una de las preguntas que surgió durante la reunión fue precisamente esa: ¿aguanta una Tarta de Boda de Diseño estar expuesta durante horas?, ¿también en verano? Loleta despejó la duda de Arantxa: - sí, no hay problema. Son tartas diseñadas para estar expuestas, no necesitan refrigeración y aguantan perfectamente todas las horas que duda un banquete de Boda. En La Tienda Americana son especialistas en diseño y creación de Mesas de Dulces (también conocidas como Candy Bar). En las Mesas de Dulces podréis encontrar cupcakes, galletas decoradas, cake pops .... dulces conocidísimos que también podéis aprender a elaborar como regalo de boda para vuestros invitados. Durante la Reunión de Tartas de Boda La Tienda Americana nos sorprendió mostrándonos las nuevas tendencias en repostería de diseño.

Los Biencasados

NUEVAS TENDENCIAS DE REPOSTERÍA DE DISEÑO

¡Nos encantaron!

L

os Biencasados son unos dulces con una descripción super romántica: dos partes iguales de bizcocho unidas por un relleno y primorosamente empaquetados. Los Biencasados se entregan a los invitados y son deliciosos! Se trata de un dulce brasileño muy especial. Las asistentes tuvimos la ocasión de probarlos y están buenísimos. Sin duda una especialidad de La Tienda Americana que vais a ver en muchas Mesas de Dulces a partir de ahora.

Mi Boda ROCKS 31


REUNIÓN DE NOVIAS con:

DA A LA TEIREN AN C I AM

32

Mi Boda ROCKS


REUNIÓN DE NOVIAS con:

DA A LA TEIREN AN C I AM

Las Mesas Dulces

Loleta nos aconsejó que complementemos la Mesa de Dulces con especialidades muy poco vistas, como los orejones rellenos de dulce de coco, o los dulces finos con frutos secos y nueces. Damos fe que no sólo son unos dulces preciosos, ¡están buenísimos! Orejones rellenos de dulce de coco

Brownie con corazón de fondant

Frutos secos y nueces

También nos encantó la novedosa forma de presentar el brownie como regalo de boda: con un corazón de fondant y empaquetados individualmente, listos para llevar. Fue sin duda una reunión genial, en la que aprendimos muchísimo sobre Tartas de Boda, repostería creativa y en la que, ¡nos pusimos las botas!

Mi Boda ROCKS 33


REUNIÓN DE NOVIAS con:

DA A LA TEIREN AN C I AM

Cata de Tartas de Boda Uno de los momentos más esperados fue la Fue un momentazo estupendo, lo pasamos Cata de Tartas de Boda, una experiencia genial probando diferentes bizcochos y que no podéis perderos cuando encarguéis rellenos. vuestra Tarta de Boda de Diseño. La Tienda Americana preparó sus bizcochos más demandados: limón y fresa, zanahoria, vainilla y chocolate. Pudimos probar los bizcochos, acompañados de relleno de chocolate, vainilla, queso..., mmmm ¡buenísimo!

La Cata de Tartas de Boda fue el broche perfecto para una Reunión de Novias muy molona, una de las mejores que hemos realizado. Muchas gracias a Ana Beatriz, Arantxa, Irene, Joana, Laura , Raquel, Sara y Vanesa por su buen rollo, ¡son unas novias molonas!. Pasamos una mañana realmente genial. 34

Mi Boda ROCKS

¿Queréis saber qué sabores fueron los más aclamados? Hubo diversidad de opiniones, pero finalmente el bizcocho de limón con relleno de vainilla fue el ganador ¡estaba para chuparse los dedos!


REUNIÓN DE NOVIAS con:

DA A LA TEIREN AN C I AM

Mi Boda ROCKS 35


REUNIÓN DE NOVIAS con:

DA A LA TEIREN AN C I AM

Muchas gracias también a Loleta Linares y su equipo, a Kelly Rodrigues y todas las personas que colaboraron: Mónica, Patricia, Oscar .. ¡gracias a todos! La Tienda Americana C/ Martín de los Heros 63 ¡ATENTAS! La Tienda Americana participará en Mi Boda Rocks Experience, La Reunión de Novias del Año, que tendrá lugar el 20 de octubre de 2013 en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid. ¡No os lo perdáis! Podéis ganar una Tarta de Boda de Diseño de La Tienda Americana Pedid vuestra invitación a: experience@mibodarocks.com

36

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 37


20 FRASES

PARA TUS CHAPAS DE BODA por Silvia Martínez

En el anterior número de Mi Boda Rocks os hablábamos de las Chapas de Boda personalizadas (páginas 100 y 101)

Hoy Silvia Martínez, novia 2013, nos ayuda a escoger frases originales para vuestras chapas ¡estas son una selección de las que utilizó en su boda!

¡Viva los novios y la barra libre!

Voy a regalar un sobre vacío

Lucharé por el ramo de la novia

¿Alguien más ha venido con tupper?

Error 404: chapa no encontrada Me invitaron por compromiso

Yo no es por criticar, pero la comida...

Que suerte tiene el novio La voy a liar parda

Estoy para que me hagan Ctrl+Alt+Supr Yo salí borracho en Callejeros

Quiero ser la próxima

Hoy paso de la dieta Dukan Llevo bebida para el autobus

Mientras hablamos, estoy intentardo saber de qué te conozco Fui testigo del comienzo de esta locura El padrino invita a las copas

La novia no sabe lo que hace El novio no sabe lo que hace

Yo fui a la despedida y la lié parda 38

Mi Boda ROCKS

RECOMENDACIÓN Silvia encargó sus Chapas personalizadas en Camaloon


Plan ificam os

Recomendam os o� m � z � � � Org

Di��ñ�mo� C�e�mo�

día Gran S�l� �is��uta�

de vuest ro

“SINGULAR DAY {WEDDING PLANNERS}; SI PUEDES IMAGINARLO, PODEMOS CREARLO”

HABLAMOS?

Teléfono. // (+34) 664 806 180 E-mail // info@singularday.es Mi Boda ROCKS www.singularday.es

39


40

Mi Boda ROCKS


Fotógrafo

WILL MARSALA

Ana & Luca

-EN MILÁN-

Mi Boda ROCKS 41


42

Mi Boda ROCKS


CARTA DEL FOTÓGRAFO

15 julio, 2013 Ana y Luca son una pareja encantadora mitad española, mitad italiana, por los nombres podréis imaginar a que país pertenece cada uno. Es posible que si oyerais a Ana hablar italiano os hiciera replantearos la respuesta, lleva viviendo con Luca dos años y parece que llevara toda la vida. Se van a casar en Peñafiel en agosto y por logística era más fácil hacer la preboda en Milán que en Peñafiel. No nos conocíamos apenas y me acogieron en su casa como si de un hermano se tratara, me sentí muy agusto con ellos durante todo el día, y al ver las fotografías que han salido, creo que ellos también se dejaron llevar. Os dejo en Milán, para muchos la ciudad más bonita de Italia, ¡con Ana y con Luca!

Mi Boda ROCKS 43


44

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 45


46

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 47


48

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 49


50

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 51


Si te perdiste el número anterior... PINCHA AQUÍ.

La columna de

Bridezilla

GABINETE

de

crisis E

que a mi cari no le iba a gustar nada ese cambio, n el Gabinete de Crisis que La Tremenda perdería surgieron ideas realmente influencia sobre él, pero buenas. Y positivas para Ana lo necesitaba. Ana, no creáis que no pienso en lo que es mejor Si seguís blogs de moda sabréis que Hedi Slimane para ella. ha revolucionado la casa La Tremenda tiene un Yves Saint Laurent con sus look que algunos hombres modelos New Grunge. pueden considerar atractivo: pelo rubio largo El estilo New Grunge es y liso, cero maquillaje y exactamente lo que Ana necesita: un estilo deportivo que en La Tremenda corto, mechas verano se traduce en shorts pelo vaqueros deshilachados azules, maquillaje negro y camisetas básicas de muy intenso y camisas de leñador que la cubran el tirantes. cuerpo entero. Como veis es un look sin Un look con personalidad. personalidad. Nada de shorts ni camisetas Ana necesita un cambio, ajustadas (y menos para en el Gabinete de Crisis acompañar a mi cari a su lo tuvimos claro. Sabía despedida de soltero). 52

Mi Boda ROCKS

Decidí hablar con ella del tema en la siguiente ocasión en la que todo el grupo de amigos nos reuniéramos.

El estilo New Grunge es exactamente lo que Ana La Tremenda necesita La idea no le gustó. Cuando terminé de contarle todo, y de mostrarle en mi móvil imágenes del último desfile de Hedi Slimane en París, La Tremenda agitó lentamente su larga melena rubia, me dedicó una de sus sonrisas con dentadura perfecta y mirándome a los ojos simplemente dijo: Eres tan ocurrente ...


La columna de

Bridezilla los aires. Cosas del calor. Ana no dijo nada más. Se giró, dándome la espalda, y agitando una vez más su melena rubia soltó la bomba a todo el grupo: tiene novio. Ella no lo cuenta así claro, tener novio es algo demasiado tradicional para La Tremenda.

Lo que me aburre esta chica, de verdad. Todo el mundo la miró con envidia. No lo entiendo. Tal y como yo lo veo vas a una playa sin hamacas, cócteles ni la posibilidad de comprar vestidos y pulseras a los vendedores ambulantes. Además nadas desnuda en el mar... sabe dios la de bichos que puede haber en las profundidades del océano y la de enfermedades que puedes coger.

Lo que Ana cuenta es que ha conocido a un chico maravilloso. Un italiano que te hipnotiza con su acento y su tableta de chocolate. Un ejecutivo En fin, el caso es que que le ha ofrecido un he perdido de vista a La plan irresistible: navegar Tremenda durante todo el verano y me he podido todo el verano en su ©lumley_ velero, descubriendo centrar en lo realmente calas vírgenes en las importante: organizar mi cuiles nadar desnudos. boda.

No se por qué en ese momento me vino a la mente aquel anuncio de televisión en el que una bola de navidad gigantesca golpea a una mujer de medio lado y la levanta por Mi Boda ROCKS 53


8 CONSEJOS PARA

NO CONVERTIRTE EN UNA AUTÉNTICA BRIDEZILLA

El Día B

Nadie ha dicho que casarse fuera fácil. Preparar

Y luego llega el esperado, ansiado, soñado Día B. Estas hecha un manojo de nervios, prácticamente no has podido pegar ojo en toda la noche... Muchos meses de trabajo para que algún detalle salga mal, pero ¿y si ocurre? ¿Serías capaz de montar una escena delante de todos tus invitados cual niña pequeña llorando porque le han ensuciado el vestido? Como creemos que hasta que una no se ve en esa tesitura no sabe cual será su reacción, consideramos que es más práctico que interiorices algunos consejos que sin duda te ayudarán a no perder los nervios.

Stylemepretty.com

una boda lleva mucho trabajo, meses de búsquedas, comparaciones, presupuestos, coge el coche y vete a ver esto o lo otro... (Gotas de sudor resbalan por mi frente sólo de pensarlo).

No compares tu boda con otras

Themicahtaylorsite.com

54

Mi Boda ROCKS

A lo largo de tu vida ya habrás podido asistir a un porrón de bodas. Unas te habrán gustado más, otras menos... Cada pareja es un mundo diferente, y tú ya has elegido el tuyo así que como dice el refrán a lo hecho pecho, y dedícate a disfrutar, eres la protagonista.


Delega

Sabemos que quieres agradar, que todo transcurra tal y como está programado, que tus invitados se lo pasen pipa. Quieres poder cruzar por lo menos dos o tres frases con cada uno de ellos, que te vean radiante y sonriente todo el rato. ¡No seas perfecta, sé tú! Bridal4-1-1.blogspot.com

Evita probar cosas nuevas

Pues si algo no funciona como es debido puede encenderse el botón de alarma en tu cabeza. Si nunca has desayunado porras con chocolate, no lo hagas ese día. Intenta usar tu desodorante habitual, tu champú, no cambies tus rutinas.

Stylemepretty.com

Parece algo sencillo, fácil de conseguir, pero nos cuesta una barbaridad. Queremos tener el control de todo, y eso a veces es imposible y estresante. Reúne unos días antes a tus personas de confianza, y pregúntales si el mismo día B, no les importa echarte una mano. Asigna a cada persona una tarea: recogida del ramo de flores, ir a buscar a tu primo que llega al aeropuerto esa misma mañana...

Sé tú misma

Es imposible agradar a todo el mundo

Elige 5 cosas

Si ves que la opción anterior te va a resultar imposible, elige 5 cosas a las que prestar más atención y relájate del resto. ¡Sólo 5, eh?!

4inspireddesign.com

Así que cuanto antes te hagas a la idea de que probablemente no a todos les guste tu vestido, que criticarán que no había menú para vegetarianos, que las copas eran garrafón, que no se podía fumar, que la novia no tenía amigas guapas..., mejor. Mi Boda ROCKS 55


blog.theknot.com

Prepara tu kit para emergencias rápidas

No dejes que los detalles te sobrepasen

Si las velas no eran de color rojo como pediste, los globos se deshincharon antes de lo previsto, la recena salió media hora más tarde... No pasa nada, sólo tú y las personas más afines conocéis los pequeños detalles. Está bien cuidarlos, pero no dejes que te amarguen la fiesta.

56

Mi Boda ROCKS

Pide a alguien que te lo lleve en el bolso (o que lo deje en el maletero del coche). Nunca están de más las famosas tiritas Compid, así si los zapatos empiezan a dar guerra, tú podrás bailar toda la noche sin parar. También sería conveniente meter hilo blanco, una aguja, algún botón... Medicamentos para el dolor de cabeza o de tripa, y algo de base de maquillaje, rimmel y gloss para retocarte a medio día.


Mi Boda ROCKS 57


INSPÍRATE TE ENSEÑAMOS... LO QUE VAS A PODER COMPRAR A PARTIR DE SEPTIEMBRE © Barcelona Bridal Week

JESÚS PEIRÓ

Rosa Clará

Pincha para ver el carrusel del desfile

YOLANCRIS

¿Quieres saber en qué ha inspirado Yolanda para hacer muchos de los diseños?

Te lo contamos en la página siguiente.

58

Mi Boda ROCKS


INMACULADA GARCIA

ISABEL ZAPARDIEZ

MONTESINOS

as nuestra No te pierd os a Isabel entrevistam Zapardiez

HANNIBAL LAGUNA

JORDI DALMAU

FRANC SARABIA

Mi Boda ROCKS 59


YOLANCRIS

apuesta por los grandes volĂşmenes XXL

60

Mi Boda ROCKS


MIKEL ERENTXUN

le puso banda sonora al desfile de Isabel Zapardiez. Hablamos con él y con Félix Plano, responsable de los diseños que llevaban las chicas a modo de tatuaje, ¿quieres verlo?

Mi Boda ROCKS 61


INSPÍRATE

pronovias

miquel suay

patricia avendaño

¿Quieres saber cuál sería el vestido de Patricia Avendaño si se volviera a casar?

Te lo contamos en la página siguiente.

62

Mi Boda ROCKS


raim贸n bund贸

cabotine

carla ruiz

victorio & lucchino

angel sanchez

oscar de la renta

Mi Boda ROCKS 63


No te pierdas la entrevista con PATRICIA AVENDAテ前

64

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 65


Jesús Peiró

Patricia Avendaño

Patricia Avendaño

INSPÍRATE

LOCAS por...

Mi Boda ROCKS

¿Cómooooorrr? ¿Es que nos hemos vuelto locas y ahora te puedes casar con el vestido de fin de año? No hombre..., lo que destacamos de estos vestidos es que tienen ciertos detalles que guardan puntos en común con los vestidos de fiesta. Son vestidos en satén de seda con apliques de lentejuelas, bordados y encajes. Además llevan detalles en cristal y bastante transparencia, motivos que recuerdan a los vestidos de fiesta, más que al vestido de boda tradicional.

Pronovias

66

Matilde Cano

Los vestidos de noche para novia


Sonia Peña

Sonia Peña

Pronovias

Mi Boda ROCKS 67

Rosa Clará

Yolancris

Isabel Zapardiez


INSPÍRATE

RESCATAMOS...

El escote asimétrico Este tipo de escote es una constante en las colecciones de los diseñadores. Suele ir con un sólo tirante, o sube desde la axila hasta el hombro contrario, dejando un hombro cubierto y otro no. Especialmente favorecedor para las mujeres con la espalda ancha o con los hombros estrechos.

68

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 69


70

Mi Boda ROCKS

Nos quedamos con el BESO que se dieron Olima & Jon en el desfile de PRONOVIAS


Mi Boda ROCKS 71


BODAS TEMÁTICAS

Desde el principio tuvimos claro que la protagonista del Photocall debia ser una gran ola. Cuando presenté la idea a Ale y Ana alucinaron porque es el tipo de Photocall con el que habían soñado, así que nos pusimos manos a la obra con el carpintero.

72

Mi Boda ROCKS


BODAS TEMÁTICAS

Fotos LOURDES DE VICENTE Texto MÓNICA FRAILE, GERENTE DE TÚ BODA MI BODA

Surf Wedding

Alejandro Ana

&

-13 de Julio de 2013-

Mi Boda ROCKS 73


BODAS TEMÁTICAS

C

uando conocimos a Alejandro Galán Mercant y a Ana Rodríguez, sabíamos que querían una boda divertida y muy original. Ale nos hablo de su gran pasión por su tierra, Cádiz y sobre todo por aquello que les unió: el surf. Ana y Ale son una pareja de Málaga, concretamente de Torremolinos, pero deseaban casarse en un lugar muy romántic. El sitio elegido fue El Mirador de Sancti Petri. De fondo se veía perfectamente El Templo de Hércules ¡un lugar romantiquísimo!. Después querían ofrecer a sus invitados un toque de lo más divertido en una antigua y muy conocida discoteca de los Caños.

74

Mi Boda ROCKS


BODAS TEMÁTICAS

Se repartieron a todas las invitadas sombrillas de colores que dieron un toque muy especial y colorido a la ceremonia.

Los novios personalizaron todos los detalles de su boda, en la que no faltó por supuesto el logo estilo surfero. Mi Boda ROCKS 75


BODAS TEMÁTICAS

En Tu Boda Mi Boda creamos una “surf wedding” cargada de detalles. Una boda romántica, elegante, divertida, combinada por colores y con muchas tablas de surf. Nuestro saxofonista, tocó a la entrada y a la salida de la ceremonia sorprendiendo a todos los invitados. Una vez finalizada, los invitados fueron a Conil a celebrar el convite. El Catering que les sirvió fue Carlos Oliva Catering.

76

Mi Boda ROCKS

Como no podía ser de otro modo, el diseño de la Candy Bar que creamos estaba enfocado en el mar y el color escogido fue el azul.


El menĂş cocktail estaba escrito en una tabla de surf

Mi Boda ROCKS 77


BODAS TEMÁTICAS

Las flores elegidas fueron margaritas pequeñitas. Las colocamos en latas y le pusimos un toque de rafia en color verde.

78

Mi Boda ROCKS

El convite fue tipo coctel con estaciones tipo buffet muy especiales. Una de ellas fue el de las cervezas nacionales e internacionales ¡todo un éxito! Otra de las estaciones con la que los invitados disfrutaron muchísimo fue el buffet de ostiones, plato típico gaditano. Como decoración, elegimos colores blancos y pusimos telas que bailaban con el aire, pompones, farolillos y algunos detalles que le daban un toque muy original. También colocamos candelabros para que crear espacios románticos cuando se hiciese de noche.


Justo a la entrada creamos un photobooth de lo más divertido: una tabla, una sombrilla, un hornillo con su sartén, unas sillas con mesa y como no, ¡unas cervezas!

BODAS TEMÁTICAS

Mi Boda ROCKS 79


Charo Ruiz

Los diseños de Charo Ruiz son el reflejo de la mujer mediterránea y cosmopolita. Vestidos con carácter, perfectos para la novia más alternativa.

80

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 81


Entrevistamos

Charo Ruiz

De pequeños todos tenemos un sueño, queremos parecernos a alguien, o simplemente llegar a ser algo cuando seamos mayores, ¿con qué soñaba Charo Ruiz? Cuando yo era niña, era una época en que todas soñábamos con ser Marisol, así que yo soñaba con ser artista

Destacada representante del movimiento Ab Lib que caracterizó a Ibiza durante la década de los 70, ¿cómo ha influido esta moda en sus diseños? Desde que llegue a Ibiza en 1979, la isla siempre invitó a vestir con libertad, con tejidos naturales y con mucho blanco.

Después de tantos años viviendo en Ibiza, ¿qué tiene hoy la Isla Blanca de Charo Ruiz? Tras tanto tiempo trabajando en Ibiza, hemos conseguido una identidad de marca muy definida que se identifica a la perfección con la filosofía de la isla

¿Cómo es la chica que compra su traje de novia en Charo Ruiz? Es una mujer que en el día de su boda no quiere ir encorsetada, que busca la funcionalidad de la prenda sin renunciar a la sensualidad, feminidad y libertad. 82

Mi Boda ROCKS

¿Con cuánto tiempo de antelación recomendáis a la novia empezar la búsqueda del vestido? Desde que se encarga hasta que la novia se lo lleva, ¿cuánto tiempo pasa? Dada la versatilidad de nuestros vestidos, una novia puede casarse tranquilamente con tres meses de antelación.

Charo Ruiz es ya una reconocida marca a nivel internacional, ¿dónde cree que reside el éxito de sus diseños? La tendencia global tiende a uniformarnos, pero yo siempre he apostado por modelos artesanales pensados para la mujer que los lleva, porque cada una de nosotras somos diferentes y todas queremos sentirnos guapas.


Entrevistamos

Charo Ruiz

“ La tendencia global tiende a uniformarnos, pero yo siempre he apostado por modelos artesanales pernsados para la mujer que los lleva.” ¿En qué países estáis teniendo mejor acogida? La verdad es que estamos teniendo muy buena acogida en todos los países en los que estamos abriendo mercado. Nos sorprende el buen resultado que están dando países como Rusia y Ucrania. Francia y Reino Unido siguen siendo mercados muy fieles a nuestra marca.

Hay muchas famosas que han optado por dar el sí quiero con un vestido suyo, ¿a quién le gustaría vestir? Me encantaría vestir a Sara Carbonero, porque desde mi punto de vista ella representa lo que más admiro en una mujer: es profesional, independiente y no renuncia a su parte más femenina. A nivel internacional, me gustaría vestir a Lana del Rey, porque me encanta su universo creativo. Mi Boda ROCKS 83


Entrevistamos

Charo Ruiz

¿Qué consejo le daría a una novia que está buscando el traje de su boda? Creo que lo más importante para una novia es que en su boda esté radiante y lleve un vestido que le favorezca. Nosotros apostamos también por la versatilidad, para que ese vestido se lo pueda volver a poner en otras ocasiones. ¿En qué se ha inspirado Charo Ruiz para realizar esta nueva colección que están a puntito de lanzar? ¿Nos adelanta algún detalle, con qué nos vamos a encontrar? Siempre contesto lo mismo a esta pregunta, pero es que es cierto, la inspiración me viene trabajando y explorando nuevas tendencias. Como novedad, en esta colección he incluido pailletes y cortes asimétricos sin renunciar a mi propia filosofía. Es una colección de la que me siento muy orgullosa y que ha tenido muy buena aceptación en la reciente feria Who’s next de Paris. Si se casara mañana, ¿cómo sería su vestido? Sería un vestido diseñado por mí misma y blanco, por supuesto, siendo fiel a mi estilo y a lo que transmito en cada uno de mis diseños. En 2011 lanzaba su propia colección de calzado, ¿algún nuevo proyecto a la vista? Estoy muy ilusionada con el nuevo espacio que acabamos de inaugurar en El Corte Inglés de Puerto Banús y con un interesante proyecto en Riviera Maya. 84

Mi Boda ROCKS

Más Personal ¿Un lugar para perderse? La isla Fernando de Loroña en Brasil ¿Un diseñador que admire? Siempre me ha fascinado el estilo de Halston ¿Qué no le puede faltar en la maleta cuando viaja? Prendas Charo Ruiz Ibiza, protector solar y mi Ipad. Un libro imprescindible “Luisa y los espejos”, el último de mi querida amiga Marta Robles, muy recomendable.


25-27

ORGANIZA

OCTUBRE

www.1001bodas.ifema.es

Mi Boda ROCKS 85


Montse &Mario

86

Mi Boda ROCKS

Fotógrafo RUBÉN MEJIAS

8 DE JUNIO DEL 2013 Iglesia de San Bartolomé de Navalafuente


Mi Boda ROCKS 87


88

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS


90

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 91


92

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 93


94

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 95


96

Mi Boda ROCKS


98

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 99


LOS NOVIOS HAN CONFIADO EN...

FOTÓGRAFO RUBÉN MEJIAS TROCITOS DE BODA

NOVIA AIRE BARCELONA

DISEÑO INVITACIONES MARTA SANZ

CHUCHES FOTOS DIVERTIDAS TU FOTOMATON ORIGINAL VALS

100 Mi Boda ROCKS

NOVIO

FELIX

RAMIRO

ALFILERES

TARTA DE CHUCHES GIGANTE TODO EN

ALIANZAS LIA TERNI

VIDEO JORGE VALVERDE JSH AUDIOVISUALES

CLASES DE BAILE


Mi Boda ROCKS 101


ENTREVISTA a la ilustradora

Diseñadora dibujanta Cuentista

¿Quién es Lucía Be? ¿Cómo definirías tu ¿Cuál es el proceso creativo a la hora de estilo como ilustradora? elaborar una ilustración? ¿Qué te inspira? Lucía Be es una cuentista, diseñadora y dibujanta que hace sombreros en sus ratos libres. Mi estilo es divertido, bonito, con un punto aniñado, romántico y algo irónico. Me gusta dibujar la vida cool y regalada de chicas algo locas y bohemias, que beben Martini pero también friegan los platos y no llegan a fin de mes. Me gustan los contrastes.

Yo me paso el día dibujando, lleno libretas y folios, a todas horas. Para mí eso es lo principal: el trazo a mano. Eso es lo que te hace único y es lo que marca el proceso. Me inspira la vida: una conversación, el telediario, jugar con mi hijo, una película, una tarde de compras, una canción... lo importante es tener la mente despierta, si estás atento, cualquier

“Me inspira la vida”

102 Mi Boda ROCKS


ENTREVISTA a la ilustradora


ENTREVISTA a la ilustradora cosa puede convertirse en buen material de trabajo.

“Una vez me puse un sombrero para la boda de una amiga, a la gente le gustó, empezaron a llegarme pedidos... ¡y hasta hoy!”

¿Realizas ilustraciones para bodas? ¿Qué productos pueden encargarte? Sí. De hecho ahora mismo acabo de terminar la imagen para una boda preciosa, he diseñado meseros, menús, el seating plan, los misales, tarjetas de agradecimiento, libro de firmas y hasta una lámina personalizada en la que he dibujado a los novios. También le he hecho el tocado a la novia, así que tengo muchísimas ganas de que se case para poder ver cómo ha quedado todo.

Cada vez son más las novias que crean un blog como diario de su boda, ¿puedes ¿Además de Colección de Novia tienes ayudarles con la imagen gráfica de su diseños para las invitadas? ¿Y para el día blog? a día? Hago diseño e ilustración, y a partir de ahí, se puede materializar en unos meseros, unas tarjetas o un banner para un blog. Creo que una imagen bonita puede ayudar mucho en muchas facetas, tanto si eres blogger profesional como por hobby.

Además de realizar ilustraciones preciosas eres muy conocida por tus fantásticos tocados ¿cómo fueron tus inicios como diseñadora de tocados?

Por supuesto, el mundo del tocado no se ciñe exclusivamente a la novia, y además las invitadas son quienes se pueden permitir un punto de locura en este tipo de accesorio. Lo bueno de mis diseños, es que muchos los puedes reutilizar después para llevarlos de diario, o en alguna ocasión especial que no requiera etiqueta. Por ejemplo, mis canotiers son muy versátiles y hay muchas clientas que me mandan fotos con éstos puestos en el mar o en un día de paseo. La clave está en cómo lo combines, un día con un vestido precioso y al día siguiente con shorts y camiseta de rayas.

Trabajaba como periodista en una revista de moda, me invitaban a fiestas pero el sueldo no me llegaba para vestidos de ensueño. Así que empecé a confeccionar mis propios complementos. Una vez me ¿Qué te inspira a la hora de realizar una puse un sombrero para la boda de una colección? amiga, a la gente le gustó, empezaron a llegarme pedidos... ¡y hasta hoy! Como te he comentado antes, procuro 104 Mi Boda ROCKS


ENTREVISTA a la ilustradora

estar atenta siempre a lo que hay a mi alrededor porque siempre hay una buena idea acechando. Pero sí es cierto que en los tocados me tira mucho lo campestre, la época victoriana, las novelas de EM Forster y sus adaptaciones al cine de James Ivory... Todo muy bucólico y romanticón.

¿Realizas diseños personalizados? ¿Cuál es el proceso para realizarlos? Sí. Muchas clientas se ponen en contacto conmigo para pedirme algo que tienen en mente, después de varios e-mails le vamos dando forma. Yo presento varias opciones y así hasta que damos con el tocado perfecto.

¿Hay un tocado para cada vestido de novia? Hay un tocado especial para cada novia, que busca algo diferente y que no se parece a ninguna otra. Yo creo que el tocado ha de ir perfectamente acorde con la personalidad de cada una, que cuando la veas entrar digas: es ella y no podía llevar otra cosa.

Ilustración, Diseño de Tocados ¿qué disciplina prefieres? Supongo que dibujando y escribiendo es donde más libre y más yo me siento. Mi Boda ROCKS 105


DALE AL PLAY PARA VER EL VIDEO

Consultorio de by No somos malas EN ESTA SECCIÓN NUESTRAS COLABORADORAS MARÍA Y ROCÍO DE NO SOMOS MALAS OS RESPONDEN ESAS DUDAS Y PREGUNTAS QUE MUCHAS VECES NO SABÉIS A QUIÉN REALIZAR. ¿Tienes algo que te ronda la cabeza? Escríbelas a: consultorio@mibodarocks.com FACEBOOK: https://www.facebook.com/ TWITTER: @NoSomosMalas

X 106 Mi Boda ROCKS

X

X

X

rr


Consultorio de

rr

El estrés de la boda me está afectando. Llevo meses sin tener relaciones con mi novio y nos casamos dentro de 3 semanas. Estoy pensando en comprar unas bolas chinas y llevarlas el día de la boda desde primera hora de la mañana para estar más relajada, e ir poniéndome a tono para la noche de bodas. ¿Os parece buena idea? ¿Alguna recomendación acerca de las bolas chinas? Nunca las he utilizado y no sé si hay algún detalle a tener en cuenta (¿tienen tallas?)

E

s muy frecuente que debido a los preparativos de la boda dejemos de lado nuestra vida sexual, ya que, muchas veces debido al estrés nuestra lívido simplemente desaparece. Puedes aprovechar el hecho de que llevéis varios meses sin tener relaciones, para hacer que la noche de bodas sea algo esperado y deseado, casi como si fuera la primera vez. Las bolas chinas se utilizan para ejercitar el suelo pélvico. Para ello llevan en su interior unas esferas que tienen un peso que las hacen vibrar cuando nos movemos. El día de tu boda estarás concentrada en que todo salga tal como lo has planeado, por lo que no creo que sea un buen momento para experimentar con las bolas chinas. Imagina que vas andando hacia el altar y notas que se te salen las bolas debido al peso, no querrías que esa fuera la anécdota más recordada de tu gran día. Por eso no te recomiendo que te las pongas en ese momento. Quizá el momento ideal sea cuando haya pasado todo el banquete y el baile esté a punto de terminar, en ese momento puedes ponértelas en el baño y decirle

“EN ESE MOMENTO PUEDES PONÉRTELAS EN EL BAÑO Y DECIRLE AL OÍDO DE TU RECIÉN ESTRENADO MARIDO, QUE LLEVAS UNAS BOLAS CHINAS PUESTAS.”

Mi Boda ROCKS 107


Consultorio de al oído de tu recién estrenado marido que llevas unas bolas chinas puestas, ya verás cómo se dispara su deseo en cuestión de segundos.

X

X

X

TIENDA ONLINE NO SOMOS MALAS

X

Nuestra mejor amiga se casa este año y estamos con los preparativos de su despedida de soltera. Nos gustaría regalarle algo que tsea divertido ¡y útil! ¿Qué nos recomiendas? ¿Hay algo que le podamos regalar al novio? A la futura novia le gustará tener un recuerdo divertido ese día así que os proponemos un regalo que no podrá olvidar y la hará vivir una noche muy de película. Nuestro regalo elegido es un huevo vibrador con mando a distancia. Lo primero es dárselo a la futura novia en casa antes de salir para que pueda ponérselo.

X

Nada de excusas, es una noche especial y atrevida. Luego saldréis a cenar a un sitio con mucha gente y durante la cena empezará la diversión. Os pasaréis el mando para hacer que el huevo vibre en su interior.

108 Mi Boda ROCKS

rr

www.NoSomosMalas.com ¡PINCHA Y DESCUBRE TODOS SUS PRODUCTOS A LOS MEJORES PRECIOS!

Podréis sorprenderla subiendo y bajando la intensidad de sus diez velocidades. Tiene un alcance de 10 metros, así que por mucho que corra de vosotras no escapará fácilmente.

X Después de esa noche, podrá usar el huevo vibrador con mando a distancia con su chico y disfrutar de una velada de lo más especial y divertida.


Invitaciones PĂĄgina Web Pegatinas Meseros Minutas MenĂşs Sellos Logo

Personalizamos tu Boda hola@19nueve.com Mi Boda

ROCKS

109


110 Mi Boda ROCKS


Te ayudamos a localizarlas en el mapa

¡Piérdete !

s a c a í s i d a r a P Islas para la luna d

e m i el

- Elige la tuya -


Islas Maldivas

©Hotel Baros Maldivas

©Ahmed Amir

©MattJP

El hotel Baros Maldivas está clasificado como el 2º mejor hotel de las Maldivas por los usuarios de TripAdvisor.

S

ituadas en el Océano Índico, al sur de la India, son un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones. Su temperatura media de 29º/32ºC hacen que cualquier época sea perfecta para disfrutar de unos días en estas preciosas islas. La vida en estas islashoteles está planificada hasta el menor detalle, así que antes de decidirte por una u otra, investiga que tipo de actividades ofrecen. Si eres fan de las actividades deportivas y especialmente acuáticas, estás de enhorabuena, pues sumergirse en las cálidas aguas de Las Maldivas es un verdadero placer.

URIOSO C O T A otal - D perficie t

de la su lómetros i Sólo el 1% k 0 0 0 . (90 ada por u del país t i s á t s s) e a altitud n cuadrado u n o c r, el ma encima d metros. Boda ROCKS 112 Mia 2 e d i med

©K-rlitos


Bora-Bora

©tensaibuta

- DATO CURIOSO -

Bora Bora alcanzó fama internacional en 2001 por confusión con las montañas de Bora-Bora, en Afganistán, donde según Estados Unidos se escondía el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden. ©jonrawlinson

D

escubierta en el año 1722, es considerada por muchos la isla más bonita del planeta. Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití. Está formada por un volcán extinto y rodeada por una laguna separada del mar por un arrecife. Podrás disfrutar de las puestas de sol desde un catamarán, descansar en la playa Matira al sur de la isla, visitar Vaitape ( su pueblo principal), buceo... ©tensaibuta

Mi Boda ROCKS 113


©Frontierofficial

- DATO CURIOSO -

Tras 96 años como colonia británica, la República de las Islas Fiji obtuvo la independencia en 1970.

Fiyi

©Miguel Sancheese

©Frontierofficial

¿Te imaginas que tu habitación tenga vistas al mundo submarino? The Poseidon

Undersea Resort está siendo construido a 40 metros bajo el agua en una laguna de una de las islas de Fiyi.

114 Mi Boda ROCKS

© Poseidon Resort Mystery Island

L

as Islas Fiyi están formadas por 333 islas situadas en el sur del Océano Pacífico, aunque la mayoría de la población vive en la isla más grande, Viti Levu, donde se encuentra Suva, la capital. La gran mayoría del turismo llega al país atraído por preciosas playas, arrecifes de coral y selvas tropicales, pero cada vez son más las actividades alternativas que se ofrecen: observación de aves, montañismo o paseos a caballo son algunas de ellas. Como visita indispensable se encuentra el precioso templo de Sri Siva Subramaniya Swami en Nadi.


Bali

©OficinadeturismoBali ©FatPassport

B

ali

eturismoB

©Oficinad

vuz Can

©John Ya

©Grandnikkobali.com

ali es una isla y una provincia de Indonesia. Es la más occidental de las islas menores de la Sonda, y se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. Conocida como la Isla de los Dioses, es famosa por sus elaborados templos, la cordialidad de sus gentes y sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical. Popular destino turístico, la isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura, y sus playas son famosas en todo el mundo. Si eres amante del Surf y de los deportes acuáticos, Bali será un lugar inolvidable.

Mi Boda ROCKS 115


Tahiti

© Tim Moffatt

- DATO CURIOSO -

La Corona de España, por medio del Virrey del Perú Manuel de Amat y Juniet, decide tomar posesión de la isla en 1772, básicamente para controlar la expansión de otras potencias y evangelizarla. Envió una primera expedición capitaneada por Domingo de Boenechea, natural de Guetaria, en 1772-1773, que parte © Jonrawlinson del puerto del Callao.

©OficinadeturismoTahiti 116 Mi Boda ROCKS

© Tim Moffatt

L

a belleza de esta isla ha sido retratada por pintores de la talla de Paul Gauguin. Situada en la Polinesia Francesa en las islas de la Sociedad, Tahiti es la isla más grande. Localizada al Sur del océano Pacífico, su capital es Papeete. Famosa por sus majestuosos valles que caen hasta fundirse con la laguna, ricos y conservados sitios arqueológicos, montañas volcánicas con bordes irregulares... También es conocida por sus rutas de senderismo, en especial los que lleva a Pari, y por supuesto la ola de Teahupoo, uno de los mejores puntos de surf en el mundo.


Islas Seychelles

© tiareScott

©Travelourplanet.com

Las Islas Seychelles, donde casi la mitad de la masa de la tierra está protegida como reservas naturales, es el hogar de dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (Aldabra y el Valle de Mai en Praslin) y de algunas de las más espectaculares colonias de aves marinas así como de 13 icen que son diferentes, fieles a su especies y 17 subespecies que epíteto “Otro Mundo”. Ubicadas en el no se encuentran en ningún océano Índico al noreste de Madagascar otro lugar del planeta. © Idee_per_viaggiare son un grupo de 115 islas cuya capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Dicen que las Islas Seychelles han permanecido como un santuario desde que el archipiélago empezó a flotar. Su naturaleza ha sido conservada y protegida de todas las formas, como la rana más pequeña del mundo, el arbol Jellyfish, el Coco de Mer y © Matt and Kim Rudge Aldabra, el más grande atolón coralino.

D

ur Seasons

© Hotel Fo

Mi Boda ROCKS 117

©Olivier Gryson

- DATO CURIOSO -


luna d

e m i el

¿QUIERES CONTARNOS COMO FUE TU LUNA DE MIEL? MÁNDANOS TU HISTORIA.

Susana y Xabier

E

l día 13 de Octubre de 2012 amaneció radiante. El día anterior había estado lloviendo y teníamos los nervios a “flor de piel”. Me desperté y fui a ver mi vestido que colgaba de la lámpara de una habitación y pensé que había llegado el gran día.

45 años, se dice pronto, pero por fin nos habíamos decidido a dar este paso. Creo que es una buena edad, la mejor, para saber qué se quiere y sobre todo a quién se quiere. Nos casamos en Navalcarnero, en la Iglesia de Ntra. Sra. De la Asunción, Monumento Histórico-Artístico desde el año 1982 declarado Bien de Interés Cultural en el año 2000. Allí estaba mi amor, nuestra familia y nuestros mejores amigos, para acompañarnos en el día más feliz e importante de nuestra vida Sonaba la canción “Somewhere over the rainbow” de Kamakawiwo’ole cuando subimos al altar acompañados de nuestros hermanos. La madrina, mi hermana, de mi mano, y el padrino, hermano de Xabier, de su mano. Éste hacía unos 7 años nos había presentado en una cena. El sacerdote que ofició la ceremonia es uno de nuestros mejores amigos. Imaginaos, tanta complicidad hizo que fuera una celebración muy bonita, muy íntima y sentida. Después de pasar una tarde muy agradable cenamos en la Hostería de las Monjas en Navalcarnero, un asador con horno de leña, en un edificio del siglo XV, buena cocina, sobre todo os recomendamos el


luna d

e m i el

La luna de miel la contrataron con La Cuarta Isla - Barceló

cordero y el cochinillo. El destino elegido para nuestra La luna de miel fue Argentina. Dieciocho días de amor en plena naturaleza. Hicimos un recorrido de Norte a Sur, empezando por las Cataratas de Iguazú, para continuar viaje por La Patagonia y la Península Valdés para ver en su propio hábitat a la ballena franca, que en esta época nada con sus crías enseñándolas a respirar. Pingüinos magallánicos, lobos y leones marinos, etc. Continuamos hacia el Sur, UshuaiaTierra de Fuego, y Canal Beagle a sólo 1000 km de la Antártida. Comenzamos a subir hacia El Calafate, con sus impresionantes glaciares milenarios (mejor verlos),

Bariloche, la “Suiza Argentina” con sus lagos, montañas y estaciones de ski. Finalizamos el viaje disfrutando de 4 días en la ciudad de Buenos Aires. Maravillosa, bulliciosa, enorme, con su amplia oferta de actividades, visitas, compras, museos, espectáculos de tango… Vamos, que nos casaríamos otra vez. Mi Boda ROCKS 119


g n i y i Wedd

Marta Hurtado

by

e t a z i r a p a r c S 120 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 121


WEDDIYING by PARIZATE A R C S

(

(

DIY

APRENDEMOS CÓMO HACER

Un Mesero CON UN

R O D I T B AS Sorprenderás Seguro En este tutorial vamos a hacer un detalle decorativo muy sencillo y rápido, incluso para personas sin experiencia en las manualidades. Ya hemos visto la utilidad de un bastidor como porta alianzas y la verdad ¡es que nos encanta!, pero también podemos darle una nueva función, y lo mejor de todo es que no necesitas saber coser para conseguir resultados impresionantes, ¡solo imprimir y planchar!

materiales - Tela (en este caso ‘aida’) - Plancha - Bastidor (de 6’’) - Papel transfer (marca Auchan) - Tijeras

122

Mi Boda ROCKS


DESCARGA LA PLANTILLA DEL TUTORIAL

WEDDIYING by SCR APARIZA TE

(

(

PASO 1 Planchamos la tela para eliminar cualquier arruga que pueda tener. Este paso es muy importante realizarlo ahora, ya que cuando peguemos el papel no podremos deshacernos de las arrugas.

PASO 2 Imprime el diseño sobre el papel transfer, las opciones de impresión vienen explicadas en las instrucciones que acompañan al papel, aunque puedes imprimirlo con la configuración de ‘impresión a color’ en ‘papel normal’ . Es MUY IMPORTANTE que se imprima la imagen Si te gusta este diseño, puedes inversa del diseño, es decir una copia espejo añadir tus datos en la imagen para que al fijarla sobre la tela no quede al de fondo. revés.

PASO 3 Pon la tela sobre un cartón o superficie dura (madera). Luego coloca el papel transfer boca abajo sobre la tela, de tal forma que la tinta quede en contacto directo con la tela. Mi Boda ROCKS 123


WEDDIYING by PARIZATE A R C S

(

(

HACEMOS UN MESERO CON UN BASTIDOR

Queremos ver tus DIYs, envíanos las fotos a: redaccion@mibodarocks.com

PASO 4 Pasa la plancha a máxima temperatura y sin vapor con movimientos lentos y circulares durante 2-3 minutos sobre el papel. No te olvides de las esquinas.

PASO 5 Empieza a retirar el papel por una esquina lentamente. Verás como una capa ‘plástica’ se queda adherida a la tela. Si esa capa se levanta, debes pasar la plancha algo más de tiempo.

otros tutoriales Diseña tu propio Porta alianzas Menú de boda giratorio

124

Mi Boda ROCKS


“¿NO SABES CÓMO HACER LA IMAGEN INVERSA DEL DISEÑO?” Pulsa aquí para ver el video.

WEDDIYING by SCR APARIZA TE

(

(

PASO 6 Centra el diseño en el bastidor y corta la tela sobrante. Al tener sobre la tela una película plástica no es necesario rematarla por detrás, ya que no se deshilacha. Puedes aplicar esta técnica en saquitos de tela, con chocolatinas en su interior, para dejar un mensaje de agradecimiento a tus invitados en sus platos, o estampar el menú en las servilletas. Es realmente sencillo, vistoso y rápido, ¡¡además de que no es necesario saber coser o bordar!!

DALE AL PLAY Y OBSERVA A MARTA DE SCRAPARARÍZATE EN ACCIÓN

Mi Boda ROCKS 125


INSPIRACIÓN PARA TU BODA

Porta alianzas

Originales

Platito Porta-alianzas de Paloma´s Next para Oui Oui

Cajita Porta-alianzas de Una Boda Original 126

Mi Boda ROCKS

Detalles de Fiesta en Artesanio

Porta-alianzas para mascota de Gift Eventos


INSPIRACIÓN PARA TU BODA

Conocemos el trabajo de Cristina Anguita, artesana y propietaria de El Taller de Inés ¿Cuál es el proceso de elaboración de un bastidor porta-alianzas personalizado? Los novios (normalmente la novia) nos da algunas directrices (colores, estilo, algo significativo para la pareja: un dibujo, una frase, una canción, una afición, un detalle presente en el resto elementos importantes de la boda...) y con esa información elaboramos distintos bocetos, que vamos modificando en función de sus gustos hasta que llegamos al diseño exacto que se ajusta perfectamente a ellos.

“Me gusta que cada bastidor sea único y especial”

Una vez está elegido el diseño lo plasmamos en la tela, bordándolo a mano y personalizando cada detalle como la tela elegida, los hilos, el color del que se tinta la madera del bastidor. Este proceso, dependiendo de la complejidad de cada diseño, puede tardar entre 2 y 4 semanas desde la confirmación del pedido hasta la recepción del bastidor.

BASTIDORES PORTA-ALIANZAS PERSONALIZADOS DE EL TALLER DE INÉS

X NOS GUSTA: • La personalización de cada Bastidor Porta-Alianzas, no hay 2 iguales. • El uso posterior, quedan geniales como elemento decorativo. Mi Boda ROCKS 127


INSPIRACIÓN PARA TU BODA

http://eltallerdeines.blogspot.com.es

¿Qué materiales pueden emplearse en un Bastidor Porta-alianzas? Me gusta que cada bastidor sea único y especial por eso intento ceñirme al estilo de cada pareja y de su boda. He utilizado telas variadas: algodón, lino, raso, piqué, arpillera, incluso varias de ellas en un mismo bastidor dependiendo del estilo del bastidor.

¿Son tendencia los Bastidores PortaAlianzas? ¿Recibes muchos encargos? Sí, desde luego!. Desde que empecé a bordarlos hace cosa de un año calculo que habré realizado unos 30 bastidores.

¿Qué parte del proceso creativo de los Bastidores Porta-alianzas disfrutas más? Me gusta mucho bordarlos y poder formar parte de un día tan especial en la vida de una pareja. Me ilusiono con cada proyecto y me emociono muchísimo cuando las parejas me escriben para decirme que lo han recibido y les gusta el resultado tanto como a mí. Reconozco que me hace especial ilusión poder contar con la gran e imprescindible ayuda de mi madre y mi hermana. Ambas se han volcado conmigo y se han contagiado de mi sueño, pues mi madre borda igual o más que yo y mi hermana se encarga de la parte del diseño de los bastidores. Con lo cual puedo decir que detrás de mí hay un gran equipo, muy trabajador y entregado y sobre todo, que comparte mi ilusión y el gran cariño que se le pone a cada bastidor. 128 Mi Boda ROCKS

PODÉIS CONTACTAR CON EL TALLER DE INÉS EN eltallerdeines@gmail.com


Mi Boda ROCKS 129


o t a r t e R l E

FOTOGRAFÍA: LADY PEKIMPAC BARCELONA BRIDAL WEEK

130 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 131


132 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 133


134 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 135


136 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 137


MUNDO BLOGGER

Somos WEDDING Bloggers confesiones de una

Boda

Silvia Pons y Estefanía Herranz Fecha de creación: mayo de 2009 ¿Por qué decidisteis lanzar un blog de bodas? Empezamos a raíz de la organización de la boda de Silvia que se casó en 2009. Vimos que había muchas cosas horteras en las bodas y empezamos a recopilarlas en un blog para que la gente que estuviese organizando su boda pudiera reírse y desconectar un poco y a la vez, dar nuestra opinión en cuanto a esos temas.

¿Cuál creéis que es vuestra seña de identidad?

Sin duda el sentido del humor. Intentamos tratar todos los temas como si estuviésemos cara a cara con la lectora. Reírnos de lo que no nos gusta y comentar lo que nos encanta. Siempre intentamos aportar cosas nuevas que hayan salido poco en otros blogs y sobre todo dando nuestra sincera opinión. Es 138

Mi Boda ROCKS


MUNDO BLOGGER

confesiones de una

Boda

“LA GENTE NOS PEDÍA MUCHOS

CONSEJOS PARA SUS BODAS Y DECIDIMOS HACERLO

REALIDAD.”

Empezamos un año después de lanzar el blog. La gente nos pedía muchos importante seguir siendo uno mismo y consejos para sus bodas y decidimos defender siempre lo que te gusta y lo que hacerlo realidad asesorando a las novias no, pese a que puedas perder un número y organizando y decorando bodas. de lectoras.

¿Con qué frecuencia publicáis post? Publicamos todos los lunes una boda, los miércoles un post de inspiración y los viernes una recopilación de cosas que nos gustan o un especial flores de boda. ¡Siempre 3 veces por semana!

¿Cuáles son vuestros planes de futuro para Confesiones de una Boda?

Seguir publicando cosas que nos gusten, que hagan reír a la gente o simplemente pueda entretenerles o ayudarles para la organización de su boda. Nos gusta ser un blog inspirador para novias e invitadas. Por supuesto nos encantaría ¿Sentís el blog como un hobby o como que un portal de moda o bodas nos diera su apoyo, ¡incluyendo nuestro blog entre una profesión? El blog es un hobby que de vez en cuando sus contenidos! puede reportarte algo económicamente hablando, pero es nuestra plataforma ¿Qué es lo que más os llama la atención para nuestro verdadero negocio, de otros blogs? ¿Qué hace que os Miss Cavallier, nuestra empresa de enganche? organización de bodas. Sobre todo que ofrezca cosas nuevas y

¿En qué momento decidisteis organizar bodas? ¿El blog es un apoyo para vuestra faceta profesional como Wedding Planners?

mucha opinión. Estamos hartas de ver lo mismo en todos los blog, las mismas fotos, las mismas ideas... Nos gusta que en los posts haya material, muchas fotos y buen contenido.

Mi Boda ROCKS 139


MUNDO BLOGGER

confesiones de una

Boda

¡SIGUE NUESTRO TABLÓN “AL CIELO” EN PINTEREST!

Recomendadnos uno de vuestros post. Nos gustan mucho los de los viernes, los llamamos “Hoy nos gusta...” y en ellos recopilamos las imágenes que nos han llamado la atención durante la semana. Son variados y muy inspiradores, pero también nos encantan ¡todas las bodas que publicamos!

5 aspectos/tendencias de las bodas que os gusten y 5 que llevaríais al infierno.

*Al cielo

http://theweddingtree.tumblr.com

Las bodas naturales, sin pretensiones en las que los novios sean ellos mismos. Las novias veladas. Abrir el baile con tu padre. Las invitadas con pantalones. Recenas creativas: donuts, churros, algodón de azúcar, hamburguesas de McDonalds... ¡Todo vale!

*Al infierno Las tartas de boda de muchos pisos que salen con música incluso con bengalas. Las “bodas feria” en las que los invitados salen cargados de regalos y en las que ha habido más actividades que en una yincana. Las invitadas con gafas de sol. El raso, la pedrería y los vestidos demasiado cortos ¡Novios estresados el día de la boda! Ese día es para disfrutarlo... ¡Get a Wedding Planner! 140 Mi Boda ROCKS


BODAS, LUNAS DE MIEL, ESCAPADAS ROMÁNTICAS Y CELEBRACIONES

MELIÁ BARCELONA SKY Mi Boda ROCKS 141


FotografĂ­a Victor Lax

*****


Inmaculada & Gonzalo 22 junio 2013

se casaron...


S

e casaron en Zaragoza Capital, la ceremonia tuvo lugar en la Iglesia San Juan de los Panetes ubicada en pleno centro de la ciudad y realizaron el banquete en el Hotel Silken Zentro. El vestido de Inmaculada era el modelo Priscilla de la colección de Manuel Mota 2012. “Cuando lo vi (lo compré en marzo del 2012) sabía que era el mío. Siempre lo había imaginado así. Era de corte imperio, en color blanco, con escote en V y con adornos en cintura y tirantes.”

“El cura llego despúes que yo” “Yo llegue antes que el cura a la iglesia. Gonzalo me abrió el coche y al empezar a subir las escaleras de la iglesia con mi hermana, que era la madrina, salió uno de los músicos para indicarle que el cura no había llegado. Tuvimos que esperar, en mi caso en la plaza de la iglesia a pleno sol (me casé a las 17h), cerca de 10 minutos a que el cura llegara. A partir de ahí la ceremonia fue un despropósito.”

144 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 145


***

Los detalles

“Hoy en día es difícil calificar como detalle sorprendente o algo nuevo en una boda, pero sí que hubo mil detalles.” Inmaculada llego a la iglesia en un precioso Rolls Royce Silver Wraith del año 49. Hubo pai-pais en la puerta de la iglesia, para que los invitados no tuvieran calor. Hicieron sobres de arroz y chapas personalizadas. En una de las chapas ponía: “Chapa para que la fuerza te acompañe”, con la imagen de un soldado imperial. Los muñecos de la tarta también estuvieron dentro de la temática “friki” ya que eran Darth Vader y la Princesa Leia. Prepararon con mimo los detalles de

***

las invitadas ya que ellas mismas los diseñaron y montaron, junto con una bolsa personalizada para que no los tuvieran que llevar en la mano. Pusieron Photocall y mesa de dulces, que dejaron sorprendidos a los más golosos. Los meseros fueron fotos de la preboda realizados por Victor Lax, en el pueblo de su madre, y muchos invitados se llevaron el de su mesa. “Uno de los detalles que más me gusto fue el ramo. No solo por cómo era, si no por lo que llevaba. El ramo fue un hermoso buqué circular realizado por Mayula Flores, del que colgaba un camafeo con la foto de mi madre el día de su boda.”


Mi Boda ROCKS 147


***

Sin Luna de Miel

***

“Decidimos realizar un viaje corto al estar iniciando la andadura de Mi Boda Mágica. Así que nos decidimos por un crucero, en concreto por el Rondo Veneciano de la naviera Pullmantur. El resultado de esta decisión es que a día de hoy tenemos un mal recuerdo de ella, ya que la primera noche a bordo se prendió fuego la sala de máquinas y estuvimos casi 24 horas a la deriva, sin luz, ni agua y sin apenas comida. Hasta ser remolcados a Venecia, donde nos metieron en un avión rumbo a Madrid.”

Mi Boda ROCKS 149


Mi Boda ROCKS 151


De novia a novia UNA NOVIA CASADERA Y UNA YA CASADA COMPARTEN CON NOSOTRAS SUS EXPERIENCIAS. UNA SECCIÓN ESCRITA POR VOSOTRAS PARA VOSOTRAS: DE NOVIA A NOVIA

152 Mi Boda ROCKS


Irene

DE NOVIA A NOVIA

¿Cuándo te casas? ¿Dónde? ¡Nos casamos el 19 de Julio de 2014! En nuestro pueblo Arganda del rey en Madrid, en la iglesia San Juan Bautista, y lo celebramos en la Finca “El Feligres” también de Arganda.

¿Cuándo decidisteis casaros? Decidimos casarnos hace 3 años, después de casi 10 años juntos queríamos que fuera algo especial y elegimos casarnos cuando cumpliéramos el décimo aniversario. Tras un problemilla que ha salido estupendamente bien pospusimos la boda un año y, ¡el 2014 es el nuestro!

¿Quién se lo pidió a quién? Fue una decisión mutua, nos llevamos estupendamente y somos tal para cual, nos necesitamos el uno al otro así que la decisión de pasar el resto de nuestra vida juntos, ¡fue de los dos! ¡Aunque el 14 de febrero me llego un whatsApp precioso pidiéndome formalmente que nos casásemos!

“Iba a muchas tiendas y veía y me probaba muchos vestidos, pero ¡yo solo tenía ojos para ese!”

¿Boda civil o religiosa? Religiosa, estoy deseando que mi padre me lleve al altar escuchando el Ave María de la mano de Alba Lírica, que gracias a vosotros nos tocó en el sorteo del Wedding Meeting para Novias Molonas.

¿Qué tipo de novia te consideras? (Clásica, moderna, molona, rockera, naif) Pues creo que soy una mezcla de moderna y romántica, no me gustan los tópicos pero al mismo tiempo quiero que todo sea muy vintage y romántico vamos, ¡algo súper especial!

¿Ya has escogido el vestido de novia? ¿De qué firma es? ¡¡¡Siiii, le tengo desde enero de 2013!!! Es de Aire Barcelona, siempre me ha enamorado esa firma

Este vestido es de Aire Barcelona 2013, pero no es que va a llevar Irene, ¿o si? Mi Boda ROCKS 153


DE NOVIA A NOVIA y cuando me puse más en serio a mirar vestidos le vi en la web, y me enamore... Iba a muchas tiendas y veía y me probaba muchos vestidos, pero ¡yo solo tenía ojos para ese! Hasta que por fin llego la cita en Aire, y me lo vi medianamente puesto (soy chica XL y no tenían mi talla), ¡pero era espectacular! Lo que siempre había soñado, no hubo lágrimas ni nada de eso, pero desde el día que lo vi no he tenido ganas de mirar más vestidos. ¡Estoy totalmente enamorada!

¿Con qué preparativo de tu boda estás disfrutado más?

creo que también disfrutare mucho con la peluquería y el maquillaje, me pondré en manos del mejor estilista del mundo, ¡mi amigo Manu Cerdá, estoy deseándolo!

¿Qué te trae de cabeza ahora mismo? Creo que en mi cabeza solo hay euros ahora mismo. Cuentas, sumas, restas…

Boda con niños, ¿sí o no? ¡Definitivamente con niños! Casi todos mis amigos tienen niños y nos encantan. Pondremos un gran castillo hinchable y un súper monitor para que se lo pasen pipa y dejen a los papis bailotear.

PERSONALIZA TU BODA

Yo pensaba que iba a ser el vestido, pero creo que voy a disfrutar más con los ¿Tenéis ya destino de Luna de Miel? preparativos de la finca, me encanta ir a De momento no. Hasta finales de año no verla. Cada vez que vamos nos gusta más, miraremos aunque, ¡a mí se me van los aunque hay un duelo de titanes porque ojos detrás de los cruceros por Grecia!

154

Mi Boda ROCKS


LA TARTA DEl mes

Mi Boda ROCKS 155


DE NOVIA A NOVIA

Silvia ¿Cuándo te casaste? El 22 de junio de 2013

¿Dónde?

La ceremonia fue en la iglesia María Auxiliadora, del colegio Salesianos de Deusto (Bilbao). Todo un clásico porque mis padres se casaron allí también. El banquete lo hicimos en el restaurante Izarza de Sondika.

¿Cuándo decidisteis casaros? Desde que nuestros amigos empezaron a casarse nos entró el gusanillo, y cuando descubrí los foros y blogs de bodas ya no hubo vuelta atrás. Empezamos a preparar todo con año y medio de antelación.

“Cuando descubrí los foros y blogs de bodas ya no hubo vuelta atrás.”

¿Quién se lo pidió a quién? Oficialmente, la pedida fue en septiembre del año pasado. Mi chico me sorprendió con una cena romántica y un precioso anillo de pedida. Extraoficialmente, ¡yo se lo había pedido ya millones de veces!

¿Boda civil o religiosa? Boda religiosa

¿Qué tipo de novia te consideras? Sin lugar a dudas una novia romántica. Siempre soñé casarme vestida de princesa y ¡por fin mi sueño se hizo realidad!

¿De qué firma fue tu vestido de novia?

Mi vestido fue de la firma Atelier Diagonal, el modelo Falena. Un vestido de corte princesa de encaje y tul, con una cola preciosa. 156

Mi Boda ROCKS

Fotógrafo: Julio Rabán


DE NOVIA A NOVIA

¿Te costó mucho escogerlo? ¿Con cuál de los preparativos de tu boda disfrutaste más? Creo que la búsqueda del vestido fue la parte que más disfruté de todas. Siempre acompañada de mi madre y alguna amiga más, me recorrí todas las tiendas de vestidos de novia de Bilbao. Pero cuando vi el mío colgado de una percha en la enésima tienda que visitamos supe que sería ese. ¡Fue amor a primera vista!

¿Qué preparativo de tu boda se te hizo más cuesta arriba? Los DIY. Es genial hacer cosas por ti misma y cuando terminas y ves el resultado, te queda una enorme satisfacción. Pero hacer 100 invitaciones, pai-pais, tarjetas de agradecimiento, detalles... cansa muchísimo. Hay estupendos profesionales en el mundo de las bodas que con presupuestos reducidos te hacen maravillas. Merece la pena.

¿Tuvisteis luna de miel? ¿Dónde os fuisteis?

“Conocí Pinterest mientras preparábamos la boda y fue mi gran descubrimiento.”

¡Si! Planeamos la luna de miel con mucha ilusión, ya que la organizamos nosotros al 100% cogiendo vuelos y hoteles por internet. Estuvimos una semana en Nueva York, tres días en Miami y como colofón 9 días en Punta Cana. El punto y final perfecto para tantos meses de preparativos.

Boda con niños ¿sí o no? Por supuesto. En nuestra boda hubo muchos niños de todas las edades, que disfrutaron como los que más. El mejor momento de la boda fue cuando el hijo de mi prima, con cinco añitos, fue donde el DJ a pedirle el Gangdam Style y ¡se puso a bailarlo él solo en medio de la pista!

¿Dónde buscaste inspiración para tu boda? Descubrí Pinterest mientras preparábamos la boda y fue mi gran descubrimiento. Cree un tablón que llamé “La boda de mis sueños” donde guardaba Mi Boda ROCKS 157


DE NOVIA A NOVIA

cualquier foto que me inspirase. Me sirvió de gran ayuda sobre todo para elegir el peinado.

¿Cuál fue el momento más especial y emotivo?

Sin lugar a dudas la entrada en la Iglesia. Hasta ese momento todo había sido una carrera de preparativos, pero en ese instante el tiempo se detuvo, y yo solo podía ver a mi futuro marido al final del pasillo. No podía dejar de sonreír, fue increíble.

Una anécdota graciosa relacionada con tu boda. Mi prima Paula era la primera persona que tenía que leer, pero cuando el cura la llamó para subir al altar ella aún no había llegado. Fue un momento muy gracioso con el cura preguntando: ¿Paula? ¿Paula? y un silencio enorme en la iglesia. Mis amigos la estuvieron martirizando el resto del día con canciones como “Paula no está, Paula se fué...”.

¿El día de tu boda fue como lo habías imaginado? Fue un día precioso, aunque siempre hay cosas que se te quedan en el tintero. Son tantas las personas y tan poco el tiempo que te hubiera gustado poder disfrutar más del día. 158 Mi Boda ROCKS


DE NOVIA A NOVIA

Profesionales que recomendarías: • Peluquería Arco Wellness Center (Bilbao), • Fotógrafo Julio Rabán (Bilbao), • Wedding Planner Mi Bóda Mágica (Zaragoza) • La Casita de Cuqui

Un error y un acierto de tu boda. Aunque estuvimos encantados con el restaurante donde celebramos la boda, éste tenía una pequeña discoteca en el sótano donde se hacía la fiesta, que resultó demasiado oscura y ruidosa para la gente mayor, por lo que me pasé medio baile subiendo y bajando escaleras para estar a ratos con mis abuelas. Si me volviera a casar buscaría un lugar con un espacio abierto y a poder ser hacer el baile en el mismo salón. El gran acierto de la boda fue la peluquería donde me peiné. Consiguieron hacer realidad el peinado de mis sueños.

¿Qué consejo les darías a las novias que te están leyendo?

Suena a tópico, pero que vivan muchísimo ese día. Que no se preocupen por los pequeños detalles que no salieron como esperaban porque, como me dijo el cura, sólo nosotros sabemos lo que teníamos planificado. ¡Y que compartan sus preparativos con otras novias! Yo tuve la inmensa suerte de conocer a un grupo de chicas fantástico que se casaban en el mismo año que yo y ¡han sido lo mejor del camino hasta mi día B! Mi Boda ROCKS 159


150.000 VISITAS

Lanzamiento Nueva Edici贸n 2014 驴QUIERES FORMAR PARTE? Escr铆benos a marketing@mibodarocks.com Plazo inscripci贸n: 1 diciembre 2013

Mi Boda ROCKS


(

óscopo d o B ¡Elegimos el anillo!

Virgo Swarovski by Shourouk Ring

23-08/21-09

Libra 23-09/23-10

Swarovski Appollon Ring

Tienes que decidirte, no puedes ser todas las novias. Escoge un estilo y trasládalo a todos los detalles de tu boda. Puedes combinar dos estilos pero con cuidado. Este mes la suerte te ronda ¡prueba con los sorteos de bodas! (y con la primitiva).

(

Estás radiante, pero el verano ha pasado rápidamente y casi no has avanzando con los preparativos de la boda ¡ponte las pilas! Cuidado con los dolores de estómago y de cabeza, vigila la tensión y no descuides la dieta. Habla con tu madre, está preocupada.

Escorpio 23-10/21-11

Anillo oro rosa, zafiros rosas y diamantes, Cartier

Cuidado con tus zapatos de novia, si no estás acostumbrada a llevar tanto tacón puede ser un error. Si estás decidida a llevar taconazo, opta por un tacón ancho o por unas cuñas. Tu novio está deseando que le hagas algo más de caso, ¡enamórale de nuevo!

Sagitario 22-11/20-12

Anillo oro blanco y diamantes, Cartier

¿Boda con ex o sin ex? Cuidado con ser condescendiente y admitir invitados que no te apetece ver ese día, con el tiempo te arrepentirás. Sé clara con los invitados que quieres tener y háblalo con tu pareja. Regala flores a esa persona que tanto lo necesita, le va a encantar el detalle y tú te sentirás mejor. Mi Boda ROCKS 161


ós Bod copo

Tauro

Oro rosa, Cartier

21-04/20-05

Una persona de tu pasado acaba de saber que vas a casarte y no está muy a gusto con la idea. No dejes que nadie interfiera en tu relación. Es normal tener dudas pero estás con la persona que te hace feliz. Disfruta el momento sin mirar atrás

Geminis 21-05/21-06

Vanilla Ring Crystal, Swarovski

Cáancer

Nuevas colecciones de vestidos de novia, de zapatos, de complementos ........ sí, pero tú ya tienes casi todo. No mires las nuevas tendencias, tu vestido es precioso y te queda como un guante. Avanza con el resto de preparativos que no tienes contratados. Ojo con la sal, te está haciendo retener muchos líquidos.

22-06/22-07

Tu suegra no es tu enemiga, tampoco tu amiga. Es la madre de tu pareja. Os desquicia a los dos pero no te engañes, siempre será su madre y no te interesa un enfrentamiento directo. Encuentra la forma de hacer lo que quieras sin que ella interfiera. Prueba a llevar alguna prenda o complemento en rojo, te animará.

Leo

Oro blanco, lapis lazuli, y diamantes de Cartier

23-07/22-08

Las flores fuera de temporada son carísimas. Ten cuidado con los caprichos porque los puedes conseguir pero ¿a qué precio?. Tu novio empieza a estar cansado de tus cambios de humor y caprichos. Cuidado, todo tiene un límite. No te obsesiones y disfruta de los preparativos de tu boda de una forma más relajada.

162

Mi Boda ROCKS


ós Bod copo

Capricornio 21-12/19-01

¿Has pensado ya dónde quieres ir de viaje de luna de miel? Si te casas en temporada alta no es sencillo encontrar promociones, no olvides contrastar precios de 2013 y negociar los de 2014 ¡a la baja! Si te apetece bajar algo de peso es momento de retomar la dieta ¡no esperes a Navidad!

Swarovski Vitality Ring

Acuario

20-01/18-02

Tus amigas están preocupadas por tí, casi no has dado señales de vida estas semanas y se preguntan si está todo bien. Habla con ellas, haced un plan de chicas molón e indaga. Alguién está preparando su boda en secreto, ¿quién es?

Oro amarillo, lapis lazuli y diamantes, Cartier

Piscis 19-02/20-03

Tienes el pelo fatal, necesitas hacer una visita a la peluquería. Aprovecha para preguntar precios y tratamientos para novias, no lo dejes para el final. Un masaje al mes te va a venir fenomenal.

Anillo oro blanco y diamantes, Cartier

Aries 21-03/20-04

Swarovski Vio Ring

Cuidado con los gastos extra, están haciendo estragos en el presupuesto de tu boda. Lleva un control ferreo o no podrás tener todo lo que te gustaría. Ojo con las bebidas gaseosas, tienen calorías vacías y te hinchan, es momento de buscar una bebida social alternativa.

Mi Boda ROCKS 163


¿todavía no has leído nue

164 Mi Boda ROCKS

PINCHA AQUÍ


estroS anteriorES NÚMEROS?

Y PINCHA AQUÍ Mi Boda ROCKS 165


EN EL PRÓXIMO NÚMERO.... ¿Te encanta Audrey Hepburn? ¿Has visto mil veces Desayuno con diamantes? ¿Suspiras con cada capítulo de Mad Men? ¡No te pierdas el siguiente número de Mi Boda Rocks! UN NÚMERO DE INSPIRACIÓN AÑOS 60 en el cual Fotógrafos, Diseñadores de Moda, Wedding Planners, Decoradores, Maquilladores, Peluqueros, Estilistas y Wedding Bloggers te darán las claves para celebrar una boda años 60 siguiendo las pautas actuales. Una apuesta diferente que sólo verás en Mi Boda Rocks LA REVISTA DE BODAS MÁS MOLONA (Y FELIZ)

No te olvides seguirnos en: FACEBOOK TWITTER PINTEREST

166 Mi Boda ROCKS

Profile for Mi Boda  Rocks

Agosto_2013  

3º número de Mi Boda Rocks, donde hablamos entre otros temas de Mi Boda Rocks Experience, la Reunión de Novias que estamos organizando en el...

Agosto_2013  

3º número de Mi Boda Rocks, donde hablamos entre otros temas de Mi Boda Rocks Experience, la Reunión de Novias que estamos organizando en el...

Advertisement