Page 1

Mi Boda ROCKS 1


2

Mi Boda ROCKS


bonus ESTÁTE MUY ATENT@ A ESTOS BOTONES

DESCARGA

Al pinchar se descargará un PDF con información extra. Guárdalo en tu ordenador, enviáselo a un amigo, imprímelo...

PINTEREST

No te quedes con ganas de pinear. Accede directamente a nuestro Pinterest y guarda en tus tablones las imágenes que más te gusten.

VIDEO

Tenemos nuestro propio canal de televisión, así que no lo dudes y dale al PLAY para verlo en vivo y en directo.

y AHORA SEGUIRNOS TIENE PREMIO

Hasta el 17 de abril puedes ganar este conjunto de pendientes y pulsera de Oliver Weber, cuya imagen de campaña representa Lara Dibildos. Toda la información en el Blog Mi Boda Gratis. Mi Boda ROCKS 3


YOU ROCKS

YOU

S K C O R

YOU ROCKS

YOU ROCKS, LA SECCIÓN DE LAS EMPRESAS MOLONAS QUE NOS ENVÍAN SUS PRODUCTOS PARA QUE LOS CONOZCAMOS.

RELOJ FUNKY DE OLIVER WEBER, CUYA IMAGEN REPRESENTA LARA DIBILDOS

FIGURA POCOYO E, VESTIDA PERSONALIZABL COYIZE DE NOVIA, DE PO

¿Quieres Casarte Conmigo? Abril / Mayo2013 Editoras: Sonia deNoa y Cristina Ortego Nº1 Maquetación y diseño: 19Nueve Ilustrador de portada: César Bertazzo En este número colaboran: Cream Bakery , Marta Hurtado (WedDIYing by Scraparizate), Eloísa López (Bodóscopo) Fotógrafos: Will Marsala, Kiss and Chips, Hoy es mi Día.

4

Mi Boda ROCKS


Contenidos LOS TIEMPOS CAMBIAN, LAS REVISTAS DE BODA TAMBIÉN

PREBODA EN NEW YORK

STAFF 4

Fotos de Will Marsala 9 SISSÍ & PIERRE

YOU ROCKS 4

BODA EN MALLORCA

EDITORIAL 7

Fotos de KissandChip 43 Hoy es mi día 65

QUEREMOS SABER...

REUNIÓN DE NOVIAS

¿Cómo fue tu pedida de novia? 22

Con Arbolande en Catharsis 24

LA COLUMNA DE BRIDEZILLA 23 WEDDIYNG BY SCRAPARIZATE

Aprendemos a hacer un precioso portaalianzas 37 DE NOVIA A NOVIA

Hablamos con una novia casada y otra que lo hará proximamente. 58

NUEVAS WEDDING BLOGGERS 76 ENTREVISTAMOS A: 80

El ilustrador de portada, César Bertazzo LA TARTA DEL MES

Con Cream Bakery 75

BODOSCOPO 86 AVANCE 2014

Vestidos para Soñar 90 PROXIMAMENTE

Nuevos temas 96

Mi Boda ROCKS 5


DALE AL PLAY PARA VER EL VIDEO

6

Mi Boda ROCKS

fuentepizarro297x223_trz.indd 1

23/12/11 12:33


Editorial

B

ienvenida a Mi boda Rocks, tu nueva Revista de Bodas on line. Una revista que ve la luz después de muchos meses de trabajo y noches en vela. Emprender en esta época tan complicada no es sencillo pero lo hacemos con grandes dosis de ilusión ¡y un punto de locura! Sí, lo confesamos, estamos locas por las bodas y por las novias. No tenemos ningún reparo en confesar que nos cambiaríamos por vosotras ahora mismo. Nos encantaría estar buscando vestido de novia, hacer pruebas de maquillaje, de peluquería, ¡de menú de boda!. Sí, la verdad es que nos encantaría estar en vuestros zapatos de novia. Nos gustaría ser una más de vosotras ¿nos hacéis hueco? Nosotras os hacemos hueco sin dudarlo ¡queremos que seáis una integrante más de Mi boda Rocks!. Pensando en ello hemos creado secciones en las que vosotras seréis las redactoras (De novia a novia es una de ellas). Además mensualmente tendremos ocasión de conocernos y charlar en pequeños grupos delante de un café (nuestra “Reunión de Novias”) ¡queremos conocer todo de vuestra boda!, prometemos no ponernos verdes de envidia. Pensando en vosotras también hemos querido hacer de Mi boda Rocks una revista de bodas diferente. Queremos que Mi boda Rocks os inspire sí, pero también queremos que os haga reir y os sorprenda.

Mi boda Rocks es la primera Revista de Bodas en España que integra video en su edición. Te animamos a que descubras el videoDIY que inaugura el canal de Vimeo de Mi boda Rocks ¡te va a encantar!. Como te encantarán nuestros reportajes, entrevistas, descubrimientos (atenta al Inspiration Board y a la columna de Bridezilla, seguro que en algún momento te sientes identificada con ella ¡no te la pierdas!. Tampoco te pierdas la entrevista que haremos en cada número a nuestro Ilustrador invitado ¡vamos a tener portadas maravillosas! En Social Wedding abriremos una ventana a los eventos del mundo nupcial a los que hayamos asistido (si nos ves tómate un algo con nosotras ¡y deja que te fotografiemos!) Y desde luego no termines este primer número sin consultar tu signo del zodiaco en nuestro particular Bodóscopo. No vamos a seguir porque todavía no has pasado la primera página y ya hemos destripado media revista. Finalizamos el editorial del primer número de Mi boda Rocks haciéndote la pregunta más emocionante, la que da comienzo a todo: ¿Quieres casarte con nosotras? ¡queremos casarnos contigo! Mi Boda ROCKS 7


8

Mi Boda ROCKS


Preboda en

New York WEST VILLAGE

MELISSA & TYLER

FOTOGRAFÍA

WILL MARSALA www.willmarsala.com

9


10 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 11


12 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 13


14 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 15


16 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 17


18 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 19


20 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 21


QUEREMOS SABER...

3 lectoras nos lo cuentan

¿Cómo fue tu pedida de novia? e u q i n o - Ver Tras un año viviendo en nuestro hogar decidimos dar el siguiente paso, el matrimonio, y comunicárselo a nuestras familias con una comida. El 14 de agosto de 2012 durante los postres, Jose saca del bolsillo una cajita pequeña. El momento iba a ser mágico. Me mira tiernamente y siento el movimiento lento de sus labios que pronuncian esa frase tan ansiada por una novia: “¡Toma!, creo que has decidido mantenerme para el resto de nuestras vidas, ¿sí?”. Curiosamente no me acuerdo de la respuesta (debimos negociar el mantenernos mutuamente)…el caso es que mi pedida de mano fue esa y no creo que se me olvide nunca.

- Elena Ya habíamos pensado casarnos pero no hubo nada de cuento de princesas (ni anillo, ni rodilla en suelo...) así que yo ya perdí la esperanza de tener ese momentazo... Por trabajo mi chico viaja mucho así que cogí un tren y me fui a Alcázar de San Juan a verle el fin de semana... No me di cuenta hasta más tarde pero mi chico estaba nerviosito. Me llevó a un sitio espectacular a cenar (el postre fue chocolate con sal!! y aunque puede resultar extraño, está riquísimo!!) El caso es que el pobrecito paso toda la cena rojo y diciéndome: -“¿hace mucho calor no?” (yo no entendía nada). Llegó el café y cuando levante la vista ahí estaba él, rodilla al suelo, anillo en mano y dijo: -“ Porque no quiero que te pierdas nada, ¿quieres casarte conmigo?”

- Vanessa Fue en la playa mi novio estaba en el agua y yo tomando el sol. Mi sobrino de 5 años se acercó a mi y me dijo al oído, “el tío se quiere casar contigo”. Yo me quedé perpleja en la arena, mi sobrino me dio una pulsera y me dijo “necesito contestación tía”. Le dije ¡SI!, y se fue corriendo al lugar donde mi novio estaba esperando y le dijo “¡tío ha dicho que SI!”


¿QUIERES VER OTRAS IDEAS? visita nuestro pinterest

La columna de

Bridezilla La primera vez no dije nada. Mejor tener paciencia. La segunda vez conté hasta 100 mientras hacía respiraciones y repetía para mis adentros “va a ser el día más feliz de mi vida, va a ser el día más feliz de mi vida”. La enésima vez que Paz, mi suegra, soltó “la boda es de todos y entre todos la vamos a organizar” no pude más y grité “¡De eso nada monada!” con la vena del cuello palpitando como una loca y un cuchillo entre los dientes. ¿¡Cómo que la boda es de todos!?. Como diría Sara Montiel: ¿¡pero qué historia es esta!? La boda es mía. Ojo al dato: mía. No de mi novio y mía, no. Mía por completo, que para eso soy la novia y llevo aguantando con toda la paciencia del mundo a que llegara “el momento adecuado”. Pues bien: el momento ha llegado y es mío. Sólo mío. Mi chico se rie. Le hace mucha gracia verme en plan Escarlata O´Hara, con el puño en alto y gritando “¡a Dios pongo por testigo que esta boda es mía!”. Lo malo es que a mi suegra también le hace gracia el tema. Ni mi salida de tiesto ni mi vena palpitante hicieron que se inmutara. Sólo miró a su hijo y dijo “Siempre tan graciosa. ¿Qué quieres desayunar cariño?” Porque esa es otra: Paz estaba sentada a los pies de nuestra cama, en nuestro dormitorio. Acababa de utilizar su juego de llaves de emergencia para entrar en el piso. Dispuesta a acompañarnos, un sábado más, en la búsqueda de la finca perfecta para el banquete de boda. Regalo suegra ¿alguien la quiere? Se llama Paz y no os va a dar guerra. Palabra de Bridezilla Mi Boda ROCKS 23


24 Mi Boda ROCKS


Reunión de ramos de novia con Arbolande

En Mi boda Rocks queremos conoceros y que nos conozcáis. Por ese motivo os proponemos un Plan de Chicas molón y novedoso en el sector nupcial español: Reuniones de Novias Temáticas.

Mi Boda ROCKS 25


REUNIÓN DE NOVIAS

E

n las Reuniones de Novias vosotras seréis las protagonistas. Delante de un café tendremos tiempo de charlar de una forma cercana y amena acerca de cómo os pidieron la mano (¡o como la pedistéis vosotras!), cómo es vuestro vestido de novia, cual es el preparativo que os trae de cabeza ¡o si Bridezilla ya os ha poseído! El 16 de marzo tuvo lugar la primera Reunión de Novias Temática de Mi boda Rocks: Reunión de Ramos de Novia con Arbolande. Elena, Irene, Jessica, Vanessa y Veronique, nuestras novias, nos acompañaron en una mañana dedicada a conocernos y conocer el trabajo de Arbolande. Fátima y Alicia, de Arbolande, nos sorprendieron con sus propuestas florales económicas y preciosas (¡qué bonitos los ramos de claveles y crisantemos en tonos empolvados!).

26 Mi Boda ROCKS

¿EL SITIO? CATHARSIS, ¿lo conoces? Catharsis es un espacio que ofrece el servicio de ‘coffeework’ a sus clientes, apuestan por la innovación, la creatividad y la calidad en sus servicios, y lo más importante en estos tiempos, buen precio. c/ Valverde nº 6, 28004 Madrid http://www.catharsis.es


Mi Boda ROCKS 27


REUNIÓN DE NOVIAS

Elena, Irene, Jessica, Vanessa y Veronique, fueron las cinco novias con las que disfrutamos de esta primera Reunión y compartimos con ellas sus inquietudes, dudas e ilusiones.

28 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 29


Fue una maravilla verlas crear en cuestión de segundos centros de mesa molones con botellas, frascos y pequeños jarrones; ramos de novia preciosos y tocados de absoluta tendencia. La reunión tuvo lugar en Catharsis. Fue una mañana de confidencias, risas y anécdotas bodiles. También una mañana de intercambio de trucos y direcciones interesantes. La mañana se nos pasó volando. Tanto que ¡eran las 15:00 h y seguíamos hablando en la calle! (oficialmente la reunión acababa a las 14:00 h). Acabamos con abrazos, risas y el compromiso firme de volver a vernos ¡las reuniones enganchan! Elena, Irene, Jessica, Vanessa, Veronique, ha sido un privilegio poder conoceros y que hayáis compartido con nosotras de una forma tan generosa detalles de los preparativos de vuestra boda. 30 Mi Boda ROCKS

Probablemente vosotras no os déis cuenta, pero la mirada que una novia tiene cuando habla de su boda, la ilusión que asoma a vuestros ojos .......... esa es una mirada especial que emociona al que está en frente de vosotras. Muchas gracias chicas por inaugurar nuestras Reuniones de Novias Temáticas. Habéis sido un grupo molón-molón ¡esperamos volver a veros pronto!ww


REUNIÓN DE NOVIAS

Mi Boda ROCKS 31


REUNIÓN DE NOVIAS

a r a t n u p a s e ¿Te quier e d n ó i n u e la próxima R ca? i t á m e T s a i v No

Síguenos en er t t i w T y k o Facebo ! a d a n e d o ntr e d s o m e v ¡nos

chicas! , s a y d o onique ias a t r c e a r V . ¡G y essa olande uipo: b n q r a e A V e , d e a sic a d Foto ne, Jes tima y Alici e r I , a Fá Elen uesto a p u s r o Mi Boda ROCKS p

DALE AL PLAY PARA VER EL VIDEO


Mi Boda ROCKS 33


Marta Hurtado

Wed

diying by

Scraparizate

34 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 35


WEDDIYING by SCRAPARIZATE

Aprendemos a hacer un portaalianzas

Os propongo una idea diferente para llevar vuestras alianzas hasta vuestros dedos el día ‘B’. Se trata de una bandeja o plato totalmente personalizado. Lo mejor de todo es que con poco podréis darle vuestro toque y diseñarlo incluso a juego con la invitación de boda. El que yo voy a hacer hoy tiene algo especial y muy importante para el novio, porque no solo se trata de un

Rodillo amasador

MATERIALES

recuerdo que podrá tener para el resto de su vida, sino que el día de la boda tendrá un recuerdo de su abuela. Cuando alguien especial no puede estar en este día tan importante con nosotros nos gusta llevar algo suyo y este novio tendrá algo que hizo su abuela en el portaalianza. Es una bonita forma de inmortalizar un recuerdo. Vamos a por ello!

Recipiente redondo

Paño de

Iniciales en cartulina

- Pasta moldeable o arcilla ganchillo - Iniciales en cartulina - Paño de ganchillo - Rodillo amasador - Recipiente redondo Pajita - Pajita - Cutter Cutter- Pegamento - Cordón de rafia

Pegamento Cordón de rafia 36 Mi Boda ROCKS

Pasta moldeable o Arcilla


Paso 1 Recortamos las iniciales, la dificultad de este paso varía según el tipo de letra que hayáis elegido. La tipografía que he utilizado se llama ‘Apple Chancery’.

Paso 2 Pegar las iniciales una encima de otra hasta conseguir un grosor de unos 3 mm. No importa que no queden exactamente alineadas. [Puedes omitir el paso 1 y 2 si utilizas sellos.]

Paso 3 Coge la mitad de la pasta y amásala creando una bola. Luego dale forma con un rodillo procurando que tenga el mismo grosor por todos los lados. No debe ser muy fina para que tenga consistencia.

Paso 4 Coloca las iniciales donde más te guste y presiónalas para que se hundan en la pasta. Retíralas con cuidado para que no se deforme el grabado, no es necesario que esperes a que seque. Mi Boda ROCKS 37


WEDDIYING by SCRAPARIZATE

Aprendemos a hacer un portaalianzas

Paso 5 Retíralo lentamente por un lateral y comprueba si es necesario volver a pasar el rodillo o no.

Paso 6 Corta es exceso ayudándote de un recipiente redondo, con el diámetro adecuado para el porta alianzas.

38 Mi Boda ROCKS


Paso 7 Haz los agujeros para pasar el cordón con la pajita o caña. Para que te resulta más fácil, gira la pajita antes de retirarla de la pasta, de esta forma la pasta se meterá dentro de ella y los orificios quedarán limpios.

Paso 8 Haz los agujeros para pasar el cordón con la pajita o caña. Para que te resulta más fácil, gira la pajita antes de retirarla de la pasta, de esta forma la pasta se meterá dentro de ella y los orificios quedarán limpios.

No te pierdas el video

Mi Boda ROCKS 39


MBFWM , DISEÑO DE MARIA BARROS

INSPIRATION BOARD

COLLAR DE AMICHI

VESTIDO ASIMÉTRICO DE DOLORES PROMESAS

VESTIDO LARGO DE DOLORES PROMESAS

COLLAR DE LA COLECCIÓN TROPICAL PARADISE DE SWAROVSKI

ZAPATO DE TACÓN DE MEMBUR ANILLO TYRA DE SWAROVSKI

40 Mi Boda ROCKS

RUBY LIPS DE RITUALS


Mi Boda ROCKS 41


42 Mi Boda ROCKS


Sissí &

Pierre ‘CHIESA DI SAN GIORGIO’ EN LUGANO, SUIZA

FOTOGRAFÍA

KISS AND CHIPS www.kissandchips.com

Mi Boda ROCKS 43


44 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 45


46 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 47


48 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 49


50 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 51


52 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 53


54 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 55


INSPIRATION BOARD

ASIMÉTRICOS COLLAR ROMA Y BRAZALETE ZANDRA DE MARAMZ

PRONOVIAS MANUEL MOTA

CORSE BLANCO CON ENCAJE NEGRO DE PROMISE

ANILLO DE NICOL´S CANDY DE LUXE.

VESTIDO DE FIESTA, DE POÉTE

L´EAU CAROLINA HERRERA. PERFUMESENMINIATURA.COM 56 Mi Boda ROCKS

VESTIDO IRENA, COLECCIÓN CAROLINA HERRERA


Mi Boda ROCKS 57


De novia a novia

UNA NOVIA CASADERA Y UNA YA CASADA COMPARTEN CON NOSOTRAS SUS EXPERIENCIAS. UNA SECCIÓN ESCRITA POR VOSOTRAS PARA VOSOTRAS: DE NOVIA A NOVIA

58 Mi Boda ROCKS


Erika ¿Cuándo te casaste? El 3 de septiembre de 2011

¿Dónde? En un pequeño hotel rural sito en la provincia de Alicante

¿Cuándo decidistéis casaros? Justo un año antes (estando en la boda de unos amigos)

¿Quién se lo pidió a quién? Él me lo pidió

unos años antes, pero no pusimos fecha. Así que viendo que pasaban los años (15 años juntos) fui yo la que inicié todo. Supongo que él ya no se atrevía, por miedo a que le diera de nuevo largas .... jajaja.

¿Boda civil o religiosa? Boda civil. La

ceremonia y la celebración del banquete se realizó en el mismo lugar, para que los invitados no tuvieran que desplazarse.

¿Qué tipo de novia te consideras? Novia y boda donde la sencillez fue la protagonista.

¿De qué firma fue tu vestido de novia? Pepe

Botella

¿Te costó mucho escogerlo? Antes de ir de

pruebas escogí por internet los modelos que me gustaban (lo cual recomiendo a todas las futuras novias). Pero reconozco que finalmente me quedé con un modelo que no había visto en la web. Fue un flechazo, Alicia la dependienta de Pepe Botella Alicante que nos atendió, acertó conmigo a la primera. Me probé más, pero sólo por convencerme a mí misma de que ese era mi vestido (bueno, y por ganas de que me trataran como a Julia Roberts en Pretty Woman).

¿Con cuál de los preparativos de tu boda disfrutaste más? De lo que mejor recuerdo

guardo es de los momentos y preparativos con mi familia y amigos: momento prueba vestido, el día de la prueba del menú, serenata sorpresa noche antes de la boda, primera boda también sorpresa organizada por los amigos (aquí yo iba de novio y mi marido de novia ... fue como los ensayos de boda americanos. Podemos decir que hemos tenido dos bodas).

“Contar con un buen profesional que sepa captar esas emociones es una gran tranquilidad.” ¿Qué preparativo de tu boda se te hizo más cuesta arriba? Me costó horrores decidirme por los detalles para los invitados. Quería algo útil, barato y DIY. Al final regalé unos broches de aluminio para las mujeres que me hizo una chica de Murcia (www.piedrasylunares. com) y para los hombres un abridor con imán y una participación de lotería en el sorteo de Navidad (el número: la fecha de nuestra boda. No tocó nada, pero habría sido un puntazo que tocara el gordo)

¿Tuvistéis luna de miel? Por supuesto, 15 días viajando. 100% recomendable.

Mi Boda ROCKS 59


DE NOVIA A NOVIA

¿Dónde os fuistéis? Nos

castillo hinchable, pero una pena que lo disfrutaran tan poco tiempo, empezó a llover y a hacer viento y lo nunca visto ........ el caymanako.com castillo

fuimos a Tailandia (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Phuket y Koh Samui

Boda con niños ¿sí o no?

Con niños, y no fueron pocos (22 niños y 6 bebés). Contraté a 2 animadoras infantiles minicastilloshinchables,com para que estuvieran durante la comida con ellos y después, realizando juegos y actividades con ellos. Así los papis se pudieron relajar un poquito.

¿Dónde buscaste inspiración para tu boda? Mi hermana me ayudó muchísimo,

hizo de personal shopper, fue mi estilista particular. Y además colaboró en la organización de la ceremonia civil. Nos casó un amigo nuestro, que fue quien nos presentó (lo que él no sabe es que esperamos todos estos años a que saliera de concejal para que pudiera casarnos jajaja)

“Mis errores fueron dos: no contar con un wedding planner, y no contratar un video de boda”

franb

alibre

a

salió volando. Menos mal que en aquel momento no había ningún niño dentro jajaja. La segunda anécdota fue la canción del primer baile. Confié en mi cuñado y le dejé encargado de grabar la canción que queríamos. Aún sigo pensando que lo hizo a drede, nos grabó una bachata .... teníais que habernos visto bailando, como dos patos. Lo que él no sabe es que se la tengo guardada para cuando se case (la venganza será terrible)

¿Cuál fue el momento más especial y emotivo? Me encantó entrar cogida del brazo ¿El día de tu boda fue como lo habías de mi padre mientras escuchaba la canción imaginado? A excepción del chaparrón que que decía: los tuyos son los ojos más dulces que he visto jamás. En fin, ver a tu futuro esperándote y que un fabuloso duo de ópera pop (Duo Intermezzo) esté cantando en directo la canción “Your song” hace que ese momento se convierta en único y especial. Inolvidable y no se si atreverme a decir que irrepetible.

Una anécdota graciosa relacionada con tu boda. Contraté también para los niños un 60 Mi Boda ROCKS

nos cayó, sí. Boda perfecta.

Un error y un acierto de tu boda. Mis

errores fueron dos: el primero no contar con una Wedding Planner en mi boda (reconozco que no sabía de la existencia e importancia de estos profesionales en una boda hasta que pasó la mía) y el segundo no haber contratado video de boda. Mi acierto: nuestra fotógrafa (Mar Guzman),


DE NOVIA A NOVIA

una gran profesional y mejor persona. Una vez pasada la boda, una bonita forma de revivir los sentimientos y emociones de ese día es a través de las fotografías. Contar con un buen profesional que sepa captar esas emociones es una gran tranquilidad.

¿Qué consejo le darías a las novias que te están leyendo? Que disfruten

al máximo de los preparativos y que ese día no le den importancia a imprevistos o problemas que puedan surgir. Que se ría de todo lo que pueda pasar. Es un día único e irrepetible y hay que aprovecharlo al máximo. Que nada ni nadie pueda aguarle la fiesta a los novios.

Profesionales que recomendarías: Mar Guzman Fotografía (www.marfotografos.com Duo Intermezzo (www.duo-intermezzo.com) Clamaje proyectos audiovisuales (www.clamaje.es) Pepe Botella (www.pepebotellanovias.com) Piedras y lunares (www.piedrasylunares.com) Invitapop (www.invitapop.com)

¿Quieres que te ayudemos con las flores el día de tu boda? Llámanos, tenemos lo que te gusta.

Calle Viriato, 42 Tlf.: 91 448 26 03 Mail: infoginkgo@gmail.com www.ginkgobiloba.es Mi Boda ROCKS 61


DE NOVIA A NOVIA

sea “Espero que sobre todo ” una boda muy divertida ¿Cuándo te casas? ¿Dónde?

Me caso el 14 de Junio en una finca de estilo rural en Arroyomolinos (Madrid)

¿Cuándo decidistéis casaros?

Pues hace ya más de año y medio.

¿Quién se lo pidió a quién?

Jejeje.... yo le dejé claro que quería que me lo pidiera, y así fue, me sorprendió y dio el anillo!!

¿Boda civil o religiosa?

Civil, iremos al ayuntamiento a firmar y luego haremos una ceremonia en la finca.

¿Qué tipo de novia te consideras? (clásica, moderna, rockera, molona, urbana, näif) Pues tiene gracia, porque el primer día que fui a probarme un vestido de novia me hicieron esa pregunta y no supe que contestar..., pensé ¡¿cómo lo voy a saber si nunca me he casado?! Ahora ya lo tengo claro, ¡¡soy una novia molona!! Con un estilo chic-rural ;)

Elena

¿Tienes escogido ya el vestido de novia? ¿de qué firma es? El vestido es de Aire Barcelona y, ¡¡no puedo decir nada más!!

¿Con qué preparativo de tu boda has disfrutado más?

Uff en general con todos.... es una situación en la que se mezclan muchas emociones, intento disfrutar y exprimir cada detalle. Yo lo tengo claro, quiero una boda como las de los blogs! Así que estoy intentando que todo quede perfecto.

¿Qué te trae de cabeza ahora mismo?

Uff ahora estamos liados con el tema baile, ¿qué vamos a hacer? ¿qué canción? ... ¡¡uyyyy que estress!!

¿Tenéis ya destino de Luna de Miel?

Sí! Italia!! vamos a hacer una ruta de norte a sur organizada por nosotros!!

Boda con niños ¿sí o no?

¡¡Con niños sin dudarlo!! tengo muchos niños invitados y ese día quiero que esten todos esos pequeñajos que forman parte de nuestra vida! Además queremos que tengan su sitio especial, vamos a personalizar la decoración de las mesas y, ¡tendrán muchas sorpresas! 62 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 63


64 Mi Boda ROCKS


Boda en Mallorca GRANJA DE ESPORLES

PAU & CRIS

FOTOGRAFÍA

HOY ES MI DÍA www.hoyesmidia.es

Mi Boda ROCKS 65


66 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 67


68 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 69


70 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 71


72 Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 73


74 Mi Boda ROCKS


LA TARTA DEl mes

“Tarta de Red Velvet rellena de crema dulce de queso Philadelphia”. Paula de Cream Bakery

Mi Boda ROCKS 75


REDES ROCKS

Nuevas WEDDING Bloggers Los blogs de bodas son una fuente inagotable de inspiración y un modo de expresión cada vez más utilizado (y seguido). Cada día nace un nuevo blog de bodas, unas veces a modo de diario, otras a modo de panel de inspiración, o de recopilación de DIY. Muchas veces, la mayoría, el resultado es una mezcla de todo lo anterior. Indudablemente los blogs de bodas están de moda pero ¿quién está detrás de ellos? Os descubrimos 3 nuevos blogs de bodas y a sus creadoras: Verónica, Maria Luisa y Nuria comparten con nosotros su experiencia como Nuevas Wedding Bloggers.

Retales de Boda Verónica

Hola! Me llamo Verónica, vivo en Barcelona, y soy ¡WEDDING FAN! A pesar de que mi trabajo no tiene nada que ver con el mundo nupcial, me apasionan las bodas y todo lo que ello conlleva. No soy Wedding Planner y no me considero, todavía, Wedding Blogger, simplemente una amante de las bodas, una wedding fan!! Me casé el pasado 22/09/2012 y mucho


REDES ROCKS antes de tomar la decisión de casarnos, ya estaba inscrita a todos los foros nupciales y “cotilleando” todos los blogs de bodas que encontraba. Durante la época preboda de organización, conocí a gente estupenda por twitter, que a medida que pasaba el tiempo me decía que por qué no abría mi propio blog y así reunir todas ideas que encontraba, y contaba mi propia experiencia. Así que poquito a poco, en silencio, me fui haciendo el diseño del blog y una vez bajé de la nube del momento boda, supe que me apetecía reunir todas mis ideas y experiencias, en mi pequeño diario personal, RETALES DE BODAS, y si además podía servir para ayudar y dar ideas a alguna pareja, mucho mejor. En Retales de Boda, reúno ideas, bodas reales, inspiraciones, tutoriales, lugares de ensueño donde poder celebrar tu boda o irte de luna de miel, y mi pequeña espinita, la sección WEDDING VIDEOS. En su momento tomamos la decisión de prescindir de vídeo de boda, y ahora, claro, me arrepiento,

My Cute Bride María Luisa

así que reservo los viernes para dedicar un post a esta sección, que me encanta ver y emocionarme. Mi blog, es un blog abierto. Me gusta que me dejen comentarios y mails, para decirme qué les apetece leer y así decidí que una de mis compañeras de batallas de bodas y

compañera de restaurante colaborará con la sección de los miércoles titulada “ME GUSTA... By Cristina”, en ella Cristina habla libremente de lo que quiere. Mi única aspiración para Retales de Boda, es seguir disfrutando del mundo bodil como lo he hecho hasta ahora, y seguir compartiendo mis ideas con mis lector@s Así que si te encantan las bodas, tanto si te casas como si no, y eres wedding fan, éste es tu blog. Te espero!!

Me llamo Mª Luisa y soy la persona que hay detrás de My cute bride. Vivo desde hace muy poquito en Valldoreix, a las afueras de Barcelona, en plena naturaleza. Me casé con el amor de mi vida hace 6 meses, el 25 de agosto, en un pequeño pueblo del Penedés, rodeados de viñedos. Fue una ceremonia íntima, muy personal y cuidada hasta el último detalle. Mi Boda ROCKS 77


REDES ROCKS

¡Todavía me emociono cuando recuerdo la mirada de mi marido, esperándome al pie del altar con una sonrisa radiante! Empecé a escribir mi blog casi sin darme cuenta. Llevaba casi un año organizando nuestra boda y aconsejando a las novias de Bodas.net y abrí el blog a modo de “libreta de notas”, para ir plasmando mis ideas y que otras novias pudieran sacarles partido también. Gracias al blog contacté con otras bloggers y con novias que me leían, me ha abierto un mundo al otro lado de mi ordenador del que disfruto muchísimo. Procuro escribir al menos tres posts semanales. No sólo hablo sobre tendencias de bodas, sino que también comparto manualidades para bodas handmade y destinos de ensueño para la luna de miel.

Diario de la novia Nuria 2013

Sobre lo que más escribo es sobre bodas íntimas, de aire campestre o temáticas (inspiradas en libros, victorianas, años ’20..). Lo escribo yo sola: es la forma en la que me expreso, es muy personal. Realmente no tengo una “hoja de ruta” para My cute bride, el blog ha ido “creciendo” conmigo, y con mi nueva vida de casada he ido volcando en él mis nuevas inquietudes: encontraréis un post semanal sobre gastronomía, a veces hablo de libros, otras de decoración… supongo que en un futuro seguirá siendo así, sin dejar de un lado las bodas, que me apasionan. Lo que sí que tengo claro, después de casi un año escribiendo este blog y dos ayudando a novias, es que me quiero dedicar profesionalmente a esto. He encontrado lo que me hace feliz, y cuando algo te hace feliz, puedes estar seguro de que lo harás bien, así que ¡¡estoy dispuesta a ser una gran wedding planner!!

Me llamo Nuria, soy maestra de educación especial y educación infantil, vivo un pueblo costalero de la Comunidad Valenciana llamado Oliva y me caso el 27 de Julio de este año. En mayo de 2012 me pidieron matrimonio y a partir de ese momento empecé a buscar información sobre las bodas. ¿Quién me iba a decir que el mundo que se abría ante mí iba a ser tan grande? Aluciné con la de blogs y webs que hay sobre bodas.


REDES ROCKS

TOP 5

Empecé a seguir muchos de ellos, al igual que muchas de vosotras hacéis, pero fue una tarde, paseando con mi pareja, cuando comentando el tema de los blogs decidí crear uno.

Inspiración, ideas, consejos, sorteos, DIY ..., no te pierdas

los 5 Blogs de Bodas más seguidos de España.

Así fue como empezó El Diario de la Novia 2013: Un blog en el que descubriréis el mundo de las bodas contado por la novia, en el que me acompañaréis en cada decisión y en el que compartiré con vosotros dudas, experiencias y opiniones siempre desde mi punto de vista personal. En el blog tenéis muchas secciones, pero hay tres muy especiales: My dress: Una sección en la que os voy contando la búsqueda de mi vestido de novia y próximamente las pruebas.

IMPRESCINDIBLES.

1.

MI BODA GRATIS.

www.mibodagratis.net

2. QUIERO UNA BODA PERFECTA www.quierounabodaperfecta.com

3.

CASILDA DE CASA www.casildasecasa.vogue.es

Hablamos de…: Una sección en la que encontrarás empresas y detalles diferentes y originales que te pueden interesar para el día B.

4. CONFESIONES DE UNA BODA www.confesionesdeunaboda. blogspot.com.es

El Diario de Pilar: Pilar es una novia del 2013 que cuenta en cada post la preparación de su boda. Su sección la podéis leer los viernes. El Diario de la Novia 2013 está abierto a todo el mundo. El objetivo principal del blog es ser un punto de encuentro para novias y novios en el que podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos con los preparativos del día B.

5.

UNA BODA ORIGINAL www.unabodaoriginal.es

* fuente Bloglovin

Si quieres contarnos tu experiencia, tus inquietudes o quieres saber más sobre las bodas… ¡Te esperamos! Mi Boda ROCKS 79


80 Mi Boda ROCKS


ENTREVISTA

César

Las fantásticas ilustraciones que César Bertazzo ha creado en exclusiva para Mi boda Rocks inauguran la que será una gran serie de ilustraciones de temática nupcial.

BERTAZZO

-¿Cómo definirías tu estilo? ¿cuál es tu seña de identidad?

En cada portada de Mi boda Rocks descubriréis el trabajo de un ilustrador, o ilustradora, con el que podréis contar para crear la identidad visual de vuestra boda, desde las invitaciones hasta los meseros o los regalos para vuestros invitados. Os animamos a Propuestas diferentes para novias descubrir con nosotras molonas que buscan realizar a César Bertazzo: ilustrador, una boda original. diseñador gráfico y fotógrafo (muchas le conoceréis por el Wedding Meeting para Novias Molonas que organizamos hace un par de meses en Madrid, él diseños, diseños en mis ilustraciones, fue el fotógrafo oficial).

No se si tengo uno definido, llevo muchos años afinando mi estilo y siempre busco que lo que hago, me mole, ese es mi barómetro, hacer cosas que me guste ver y mostrar a mis amigos. Supongo que siempre voy afinando más y más. Me gustan las cosas hechas a mano. Intento que el resultado de mis trabajos sea lo más “orgánico” posible y nunca sobrecargar. Soy minimalista. No se trata de ocupar el espacio sino también saber dejar blancos. Ya sabes, menos es mas. Me gusta pensar que soy un diseñador con 3 lados, diseño, fotografía e ilustración y me gusta mezclar estas herramientas en mis trabajos. Me atrae la idea de usar ilustraciones en mis fotos, fotos en mis

etc. En fin, creo que mi seña de identidad es poder dar un servicio integral que se puede alimentar de varias profesiones.

- ¿Cómo trabajas a la hora de elaborar la imagen gráfica de un encargo? ¿qué te inspira?

Todo se reduce a conocer a la pareja. Tomamos un café y nos conocemos, la inspiración proviene básicamente del conocerlos, su historia, sus detalles, sus ideas del futuro. Esa inspiración de la pareja debe estar presente en cada detalle. Mi ilusión es que las personas que conocen a la pareja reconozcan esos detalles y que las piezas gráficas ayuden a recordar ese día. Los novios forman parte esencial de este proceso. Mi Boda ROCKS 81


ENTREVISTA

- Los novios actuales cada vez le dan más importancia al diseño de su boda. Desde la invitación de boda, a los meseros, notas de agradecimiento, packaging de los regalos para sus invitados o incluso el photocall para su boda..., todo tiene que tener un hilo conductor. ¿Pueden encargarte este tipo de trabajos? Si claro! Estaré encantado de conoceros y con suerte formar parte de ese día tan especial. Desde luego el concepto de la boda debe estar presente en todos los detalles. La invitación, los souvenirs, etc. Podemos hacer una sesión preboda, también una web -donde poder enseñar las fotografías a los invitados-, ilustraciones chulas, libros personalizados con sus personajes e historias y que todo tenga un hilo conductor, el cielo es el límite.

- Ilustración, fotografía, diseño gráfico ¿qué disciplina prefieres? Todas, cada una me recuerda a una época de mi vida. De peque empecé con la ilustración, de joven con la fotografía (allá por la época de los

82 Mi Boda ROCKS

“Desde luego, el concepto de la boda debe estar presente en todos los detalles”. carretes), y mi carrera como diseñador me ha dado la opción de alimentar esas pasiones. Nosotras que tenemos la suerte de conocer personalmente a César, de admirarle profesionalmente y personalmente (es una persona con mucho flow, superzen y superpositiva) os recomendamos que si queréis realizar una boda original, si queréis personalizar hasta el último detalle de vuestra boda con un toque diferente, quedéis a tomar un café con César y le contéis vuestros sueños. Él os ayudará a hacerlos realidad. Muchas gracias César por hacer realidad la portada de nuestros sueños, ha sido mágico. Sonia y Cris


Mi Boda ROCKS 83


LO QUE VIENE

Avance

2014

NICHOLAS & ATIENZA http://nicholasyatienza.com

ROSA CLARÁ http://rosaclara.com

O http:


OTADUY ://otaduy.co

LO QUE VIENE

ROSA CLARÁ http://rosaclara.com

OTADUY http://otaduy.co

INMACULADA GARCÍA http.inmaculadagarcia.com

Mi Boda ROCKS 85


Bodoscopo Abril / Mayo Por DemĂŠter

86 Mi Boda ROCKS


Tauro

20 ABRIL AL 20 DE MAYO

Respira profundo y repite en alto: tengo que organizar una boda y no cuarenta y tres. ¡¡¡¿Dónde piensas poner las cien músicas que has escogido y los mil detallitos para los invitados que tienes ya en tu lista?!!! ¿Pretendes que esta boda sea para toda la vida o estás preparando ya las siguientes? Tu madre no es buena consejera en este tema. ¡Acéptalo ya! Deja de navegar por Internet día y noche y vete a nadarte la piscina entera.

Geminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

¡Ni se te ocurra atacarte porque todo vaya viento en popa! Para esto también has nacido de pie y a disfrutar. Idos juntitos a descansar unos días al campo: paseos, comida sana, aire fresco… y a la vuelta prueba de trajes y confirmar invitados. El padre de la novia está feliz pero melancólico. ¡Sabías que iba a ser así! Déjale organizar cositas, eso les gusta mucho. Le traerá recuerdos de su boda y tu madre te lo agradecerá.

Virgo

23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Si sigues revisando el millón de listas que has hecho, las vas a acabar recitando en vez de los votos matrimoniales. Estás exhausta y ¡Cuatro bodas y un funeral tiene que seguir siendo solo una peli! Detente a la voz de ya. Apaga el móvil y simula una baja en tu conexión a Internet. Tus amigos están deseando salir a bailar. Tú única decisión es ponerte de acuerdo con tu consorte para hacerles una propuesta: ¿tango, samba o rock&roll?

Cancer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Piensa en que algún día es probable que tú también seas suegra e intensifica tus clases de zumba…, tu novio adora a su madre y ¡te encanta verle feliz! Ah y no te olvides de recordarles a tus amigas que lleven los huevos a Santa Clara, arrecia lluvias y están distraídas todo el santo día con qué moño hacerse. Estás guapísima. Bebe mucha agua y todavía lo estarás más.

Leo

23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

La boda no es el centro del mundo, casi pero no… Y tú novio no está agotado de pasearse por restaurantes probando menús, le pasa algo más. ¡¡¡Pregúntale por sus OTRAS cosas!!! Volved a coger las bicis y tiraos a los caminos. Hay unos pueblos cerquita, cerquita, que os están esperando para disfrutar el uno del otro. ¡Será por amor para compartir! La familia de fuera va a venir, tranquila, confirmarán pronto.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Se han caído parte de los preparativos. A veces pasa y te ha tocado a ti. Valor y al toro. Concedeos un premio de consolación y retomad con ilusión. Siempre hay opciones más perfectas que las que teníais. ¡Haberlas, haylas! ¿Y por qué no retomar la idea de la queimada? ¿O la del coro rociero? Y no más quejas, que tenéis unos soletes de familias: van a cubrir todos los gastos. Mi Boda ROCKS 87


BODÓSCOPO

Escorpio 24 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

¿Estás segura de que quieres parecerte a Lady Di el día de tu boda? Tu novio te quiere como eres. ¡Te lo dice constantemente! Avisada quedas. Tienes un estilo propio sin parangón. Confiad en todas las ideas que tenéis para ese gran día: ¡son geniales! La vuestra puede ser una boda inolvidable y que muchos querrán emular. La salud de un familiar está frágil. Hacedle partícipe de todo lo que podáis.

Capricornio 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO

¡¿Cuántas pelis de bodas has visto?! ¡¿Cuántas revistas y blogs bodiles has leído?! ¡¿A cuántas amigas casadas has interrogado hasta la extenuación?! Ejem, ejem: ¿Estás haciendo una tesis doctoral bodil o quieres casarte con tu novio? El chico está pensando en leerse otra vez El Quijote, porque tú, investigar, investigas, pero arrancar… Podrías dejarte ayudar por tus hermanas, por aquello de que sus bodas te encantaron.

Piscis

19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

¿Una boda en el extranjero? Si es por darle gusto a la familia, pues oye ¡adelante! Pero realismo, tooodos no podrán estar. Dicen que la esencia más pura va en frasco pequeño. Vuestra despedida de solteros española puede ser inolvidable, pensadlo así. Poneos con los preparativos de todo ya, que os toca pensar hasta en las peluquerías de Wisconsin. Después de esto os hacéis tour operadores. 88 Mi Boda ROCKS

Sagitario

22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

¿Echar el resto en el banquete o en el viaje de bodas? Esta es la cuestión. Vuestras familias os están apoyando con todo pero hay que recortar por algún lado. Pensáoslo ahora que estáis a tiempo. Volver del viaje y pasar estrecheces no es la mejor idea de felicidad pudiendo evitarlo. Incluid a vuestros amigos en la organización bodil. Tienen muy buena mano artesana. Salir a correr un poco os vendrá bien.

Acuario

20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO

Vuelve a la hidratante todas las mañanas, que se te está quedando la piel como un cartón. La novia tiene luz propia pero hay que ayudarse. Y no te agobies tanto con el traje de tu novio, que él tiene las ideas poco claras pero está bello con lo que se ponga y está empeñado en decidir él solito. Dejad de tomar cafés a diestro y siniestro que vais a ir dando saltos al altar y los padrinos ya están mayores.

Aries

21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

No te preocupes porque parezca que está más pendiente de la tele que del menú de la boda. Deja de hablarle del tema dos días y ya verás como te lo saca él. Y desiste de calmar tus nervios a base de cupcakes: ¡eres la que lleva el traje de novia! Ya, ya…, solo quedan tres semanas, pero por lo que más quieras para de pelearte con todo quisqui o alguien de tu familia (y de la política ya hay candidatas) se da de baja del convite…


Empresa dedicada a detalles de boda, invitaciones artesanales 100%, mu単ecos para tartas, detalles invitados, todo dandole la mayor importancia posible al tema de la personalizacion. Cuidamos todos los detalles hasta encontrar el producto deseado y eso trabajando en contacto directo con nuestro clientes, no dudes en pedirnos presupuesto y pondremos tu idea en marcha. DINOS LO QUE QUIERES Y NOSOTROS TE LO CREAMOS A TU GUSTO. Web: www.evacreacions.com Mail: evavelgrau@gmail.com Telf: 937780793 y 670203227 c/ Salvador Casa 7-9. 08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)

Mi Boda ROCKS 89


Social Wedding

the weddi lab

1 y 2 de marzo e Taller Verde Pimie La temรกtica er Apassionata Experience.

90 Mi Boda ROCKS


´

e

ing

en el enta. ra a

´

649.36.62.49 696.12.12.07 info@toqueclave.com

www.toqueclave.com También puedes encontrarnos en:

Mi Boda ROCKS 91


Open Day

Las chicas de la Peluquería Mónica Roldán

Estuvimos en el Open Day que realizó el Hotel Intercontinental, el 20 de febrero.

Sonia con Bárbara de Cuentos de Boda

Mamén de LunasdeBoda 92 Mi Boda ROCKS


Sonia y Cris presentando la Guía rápida de Empresas Molonas para organizar tu Boda

Sonia Y Soli de Wedding Factory

WEDDING MEETING El 8 de febrero tuvo lugar el Wedding Meeting para novias molonas. Durante el sorteo de los premios

César Bertazzo, ilustrador de Mi Boda Rocks


Social Wedding

desfile lunasdboda Estuvimos en el desfile que organizテウ LunasdBoda en la Finca Monte de Los テ]geles Caridad, de LunasdBoda Verテウnica Hidalgo, Miss Espaテアa 2005

Mi Boda ROCKS


Mi Boda ROCKS 95


NOS VEMOS EN JUNIO CON UN NUEVO NÚMERO QUE SE LLAMARÁ:

¡¡¡SI QUIERO!! No te olvides de seguirnos en: FACEBOOK TWITTER PINTEREST 96 Mi Boda ROCKS

Mi Boda Rocks  

Primer número de Mi Boda Rocks! Con el título ¿Quieres casarte conmigo? se presenta está revista de bodas, cuyo eslogan dice así: Los tiempo...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you