Page 1

EVENTOS LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS INVITADOS


Waffles y crepes, una opci贸n diferente para sorprender a sus invitados Crepe Shake le ofrece un servicio personalizado en casa. Crepes de sal y dulce, y waffles belgas preparados en vivo y en directo con los mejores ingredientes del mercado.

Nosotros

nos encargamos, mientras usted

se relaja

Ideal para almuerzos, matrimonios, cenas, desayunos, t茅s, fiestas infantiles, primeras comuniones, bar mitzvahs, baby showers, o cualquier evento que quiera planear.


CREPES DE SAL CREPE DE JAMÓN Y QUESO

$ 3,30 c/u

Una crepe sencilla pero exquisita. Perfecta para personas de todas las edades. Preparada con tomates frescos, jamón de pierna, una salsa de finas hierbas y nuestra especial combinación de quesos. CREPE ESPECIAL DE POLLO

$ 3,75 c/u

Esta crepe nació de una receta casera y luego CREPE SHAKE la mejoró para satisfacer a los paladares más sensibles. El secreto de esta crepe es la frescura de los trocitos de pollo mezclados con un leve toque de espiespi naca, tomates, pedacitos de ciruela y aceituna, entre nuestra combinación especial de quesos, y todo esto bañado en una ligera salsa blanca. CREPE VEGETARIANA

$ 3,30 c/u

Una deliciosa crepe preparada con champiñones al ajillo, aguacates suaves, tomates frescos y nuestra comcom binación especial de quesos. CREPE DE LOMO

$ 3,75 c/u

Si el objetivo es reunir las propiedades nutritivas de los vegetales, la harina y la carne, esta es la crepe ideal. Preparada con trocitos de lomo, mezclados con pimientos frescos, tomates y nuestra combinación especial de quesos. CREPE CAPRESSE

$ 5,00 c/u

Esta es la crepe que fue pensada para satisfacer los paladares más finos y exigentes. Al final de la comida le aseguramos que el anfitrión del evento se llevará un aplauso merecido. Preparada con jamón serrano, tomates secos, albahaca, una combinación de queso gruyere y queso fresco. Todo esto bañado ligeramente en aceite vírgen de oliva española. CREPE STROGONOFF Le presentamos la especialidad de la casa. Delicioso lomo fino mezclado con una salsa de champiñones y nuestra combinación especial de quesos. No hay más palabras para describirla. simple, elegante, y exquisita.

*Crepe shake puede preparar recetas recomendadas por el cliente. El pedido de la receta personalizada debe ser efectuada con al menos dos semanas de anticipación a la fecha del evento.

EVENTOS

$4,50 c/u


CREPES DE DULCE EVENTOS

CREPE CON TODO Nosotros llevamos todos los ingredientes y usted elige a su gusto cuál incluirlo mientras se lo preparamos en vivo. (Chocolate, dulce de leche, plátano, frutilla, oreo, marshmallow, crema chantilly, coco).

$ 3,00 c/u

CREPE DE NUTELLA + 2 INGREDIENTES

$ 3,00 c/u

A la mejor crema de chocolate y avellanas del mundo entero, agrégele dos de nuestros ingredientes y le aseguramos que esta combinación sacará una sonrisa a cualquiera. (Dulce de leche, plátano, miel de maple, frutilla, maní, marshmallows, oreo, crema chantilly, coco). *Si quiere agregar otro ingrediente, cada extra vale 0,30 ctvs. CREPE CON TODO + HELADO Además de elegir los ingredientes a su gusto, remate esta deliciosa sensación con una bola de refrescanrefrescan te helado de la abuela Rosalía Súarez (Pregunte por los sabores de helado disponibles).

$ 3,99 c/u

CREPE NUTELLA + 1 INGREDIENTE + HELADO Sin lugar a dudas, una de las mejores combinaciones creadas por el hombre: nutella, helado, crepe y un ingrediente extra. (Pregunte por los sabores de helados disponibles).

$ 3,99 c/u

CREPE DE HIGOS CON QUESO Si quiere sorprenderse con un postre tradicional del Ecuador y combinado con lo tradicional de Francia, entonces esta es su mejor opción. Higos ecuatorianos bañados en almíbar entre queso derretido. Todo eso enrollado en la crepe. Otro nivel de los higos con queso.

$ 3,00 c/u

WAFFLES DE DULCE

WAFFLE CON TODO Crujientes por afuera, suavecitos por dentro. Algunos los llaman gofres. Sea como sea, este waffle de bruselas probablemente supere todas sus expectativas. Nosotros llevamos los ingredientes y lo armaarma mos a su gusto. (Chocolate, dulce de leche, plátano, frutilla, oreo, marshmallows, crema chantilly, coco).

$3,99 c/u

WAFFLE CON TODO + HELADO Crujientes por afuera, suavecitos por dentro. Algunos los llaman gofres. Sea como sea, este waffle de bruselas probablemente supere todas sus expectativas. Nosotros llevamos los ingredientes y lo armaarma mos a su gusto. (Chocolate, dulce de leche, plátano, frutilla, oreo, marshmallows, crema chantilly, coco (Pregunta por los sabores de helados disponibles).

$4,50 c/u

WAFFLE CON NUTELLA + 1 INGREDIENTE

$3,50 c/u

WAFFLE CON NUTELLA + HELADO (Pregunte por los sabores de helados disponibles).

$3,99 c/u

*Crepe shake puede preparar recetas recomendadas por el cliente. El pedido de la receta personalizada debe ser efectuada con al menos dos semanas de anticipación a la fecha del evento.


Costos de servicio CREPE SHAKE tiene diferentes tarifas para la hora o fracción de servicio prestado, dependiendo del número de personas. -

De 20 a 50 personas $15,00 x hora De 50 a 100 personas $20,00 x hora De 100 a 150 personas $ 25,00 x hora 150 o más personas $35,00 x hora

Información importante

Para el servicio que CREPE SHAKE ofrece, el cliente deberá proveer del espacio de trabajo (espacio para planchas + calentadores + ingredientes y vajilla) dependiendo del número de crepes o waffles solicitados. Además, CREPE SHAKE necesita mínimo dos enchufes con resistencia a un voltaje de 1300 vatios. Si el cliente necesita que CREPE SHAKE lleve la vajilla, existe un costo adicional.

PEDIDO MINIMO: 20 CREPES O WAFFLES LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA RESERVACIONES: 094957535 / 095249263 / 094957689 CORREO ELECTRÓNICO: andresdelh@hotmail.com soyjuaco1@hotmail.com chivo_ponce@hotmail.com De preferencia realice su reservación con al menos diez días de anticipación.


prueba  

crepes chivo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you