
2 minute read
Página del lector
Estimados Misioneros de Guadalupe, Quisiera compartir nuestro testimonio en honor a mi querido esposo, Ángel E.S., quien fue llamado a la Casa del Padre el 9 de noviembre de 2020. Quiero hacer de su conocimiento que fue un gran hombre, hijo, esposo y un gran padre de familia. Estuvimos casados durante 58 años, procreamos cuatro hijos, para quienes fue ejemplo de un buen padre. Asimismo, fue Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión; ambos pudimos compartir este ministerio y recibimos la preparación correspondiente para llevarlo a cabo de parte del padre Isidro P. en la catedral de Cd. Juárez, Chihuahua. Durante 50 años ambos colaboramos prestando nuestro servicio; me acompañó a llevar la comunión a los enfermos, a quienes atendió con mucho amor y un respeto ejemplar, dedicándoles lo mejor de sí. Falleció santamente, con todos los auxilios espirituales pertinentes. Fue ejemplo de amor y respeto al prójimo. Descanse en paz. Atte. Guadalupe N.E.
¡Este espacio es tuyo! Cuéntanos brevemente tus experiencias de fe y ayuda a las Misiones, y aquí las compartiremos. Contáctanos a través de los medios de la contraportada de la revista o al correo: 4 difusion@revistaalmas.com.mx
Advertisement
¡Feliz Día del Padre!
Estimados Padrinos y Madrinas: Con alegría celebramos el don de la paternidad, como expresión genuina del amor de Dios. Nuestra oración se eleva para pedir al Señor que bendiga a cada uno de nuestros padres para que continúen guiando a sus hijos por el camino de la vida. Que Dios conceda el gozo del cielo a aquellos que ya no están físicamente entre nosotros.
Háganos llegar sus intenciones de oración por los padres vivos y difuntos a través de:
Oración por los padres
Dios Padre eterno, bendice a los padres de familia. Que los que son padres por primera vez puedan guiar a sus pequeños con tu sabiduría. Que los que tienen a sus hijos lejos fortalezcan más sus lazos de amor. Que los que luchan por su familia renueven sus fuerzas todos los días. Y que los padres ancianos sientan siempre la cercanía de sus seres queridos y el valor que aportan al mundo. Gracias Padre por mostrarnos tu gracia y amor a través de nuestros padres terrenales. Amén.
- Promotor misionero - Línea Misionera (sin costo) 800 00 58 100 - Página web: www.misionerosdeguadalupe.org/intenciones
Durante este mes dedicado a los padres, los invitamos a seguir las celebraciones en vivo en nuestras redes sociales.

/misionerosdeguadalupe