1 minute read

Estamos Comprometidas a Acabar con el Capitalismo

El capitalismo es un sistema económico y financiero que explota el trabajo de todos los trabajadores, especialmente los negros, indígenas, pobres, las personas sin ingresos, las personas en el sistema económico clandestino/subterraneo, las personas sin hogar y las personas migrantes, para generar riqueza para la clase dominante. El capitalismo también extrae del planeta y, a través del peligro ecológico, provoca más desastres climáticos que generan aún mayor inestabilidad para los trabajadores.

Para que el capitalismo prospere, la cultura se produce a través de los medios y otros medios para entrenar a las masas desde el nacimiento para que sacrifiquen sus límites, necesidades y deseos para ajustarse a los deseos de una figura autoritaria. El capitalismo también normaliza una cultura de violencia y explotación, que enseña a las personas que buscan poder y privilegios que forzando, coaccionando y explotando el trabajo (como el trabajo sexual) de otra persona es apropiado.

Advertisement

de todas las industrias y estados económicos. Somos mineros del carbón, conserjes, trabajadoras sexuales, actores y artistas, políticos, miembros de organizaciones sin fines de lucro y ejecutivos corporativos. El capitalismo y la incertidumbre económica y la angustia que genera limitan las opciones que tienen las sobrevivientes para encontrar recursos para escapar de situaciones violentas y curarse.

En me too. Internacional, creemos que la seguridad de todas las personas sobrevivientes solo es posible si existe una red social que garantice que todas las personas tengan vivienda gratuita y de alta calidad, atención reproductiva, atención médica, alimentos, agua, ingresos universales y sistemas educativos.

Las personas sobrevivientes son personas trabajadoras

El capitalismo no ofrece las opciones más vitales que merecen las sobrevivientes. Además, El capitalismo está vinculado a una cultura que naturaliza la violación. Debido a esto, defendemos una lente anticapitalista. Debe ser desmantelada y reemplazada por un nuevo sistema económico para garantizar que las personas sobrevivientes tengan los recursos que se merecen.

This article is from: