Informe Anual 2022

Page 1

g p q p emergencia por el Huracán Fiona. Activamos 769 agentes de cambio dispuestes a colaborar en lo que fuera necesario para reconstruir a nuestras comunidades afectadas Es por ello, que Mentes Puertorriqueñas en Acción es más que una organización, es un estilo de vida.

Les invito a que sigan fortaleciendo su liderazgo y a que no tengamos miedo en ocupar espacios o posiciones de toma de decisiones en los diversos gremios públicos o privados, en el tercer sector, en el gobierno, en juntas de directores de cooperativas u organizaciones sociales, entre otros espacios Ser MPAeñe sin duda alguna es movernos del descontento a la acción y eso es algo que hacemos a diario.

logrando más de 100 interacciones en las redes sociales

Brigada: Clases de Aeróbicos

Población Impactada: Adultos mayores

Comunidad: Ingenio, Toa Baja

Co- Coordinación: ACUTAS

Nuestra Directora Ejecutiva, Carolina Mejías Rivera fue invitada como oradora principal. Además, se conmemoró a les voluntaries reconocides de varias OSFLs. Entre les reconocides, se encuentran seis miembres de nuestra comunidad MPAeña, ¡enhorabuena!

Workforce DevelopmentSummit2022de Unidos US como panelista en la presentación titulada: Internships, Apprenticeships andOn-the Jobs learning: new trends in researchandpolicy.

correo@mentesenaccion.org

www.mentesenaccion.org

Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.