



“La naturaleza cíclica de la existencia”

La colección de vestuario masculina se realiza con la idea del proceso cíclico de la vida conformado por la tranquilidad, el caos y el resurgir. Se soporta a través de las estéticas de la mitología nórdica y el suceso del ragnarok. La elección de colores y técnicas de la sastrería representan la tranquilidad. El caos, por medio de los volúmenes inesperados de la técnica escogida. Y el resurgir a través del brillo propio de los textiles elegidos. El resultado nal permitirá apreciar cierta uidez y cohesión entre todo, aferrándose a la idea de lo cíclico.





Perfil ideal a quién va dirigida la colección:
Hombre alrededor de los 30 años, de nivel socioeconómico medioalto, con una carrera en medios audiovisuales y actuación en cine. Es una persona intelectual y socialmente activa, apasionada por la lectura y la cultura emergente en Bogotá, y se interesa por espacios culturales como cafés, bibliotecas y proyecciones de cine.
Mantiene un estilo de vida saludable, realiza actividades físicas como correr y meditar, y cuida su entorno personal. Su personalidad ambivertida y segura de sí misma le permite frecuentar eventos exclusivos, donde le gusta proyectar una imagen cuidada.
Paleta de color que definirá la colección


Dril vegas
Tejido plano
Ligamento sarga
97% algodón 3%
elastómero
Origen: Canadá

Chalis
Tejido plano
Ligamento sarga
97% algodón 3%
elastómero
Origen: Canadá
Gabardina
Tejido plano
Ligamento sarga
100% poliéster
Origen: nacional
Textiles utilizados









