Page 1

LĂ­nea de atenciĂłn 24 horas (+57) 313 7371145

paraisomascotas

@paraiso_mascotas

paraiso_de_mascotas


NUESTROS SERVICIOS En el mundo, existen diversas empresas que se dedican a cuidar todos los aspectos de las mascotas durante su vida, su salud, aspectos estéticos de moda y peluquería, guarderías y escuelas de entrenamiento entre otras que propenden por el bienestar que los dueños buscan para sus animales, sin embargo pensar en la muerte de la mascota no es agradable ya que el sufrimiento que deja este incidente en las familias evita prepararse y concebirla como una eventualidad futura. Si bien es cierto que solo pensar en el vacío y el dolor que va a suponer el momento en el que nuestra mascota nos abandone, nos hace obviar el tema, es conveniente sabe que se puede prevenir desde ahora, para honrar su memoria y darle el homenaje que se merece. Pensar anticipadamente en la necesidad de que toda la familia este protegida, incluidos nuestros amigos peludos, ha llevado a Paraíso de Mascotas a crear determinadas soluciones que pueden ayudar en esos momentos tan difíciles a sus desconsolados dueños. Paraíso de Mascotas permite despedirse del amigo fiel, en un lugar que simula el paso del arcoíris a través del servicio de cremación individual de la mascota, la cual consiste en la incineración del cuerpo del animal de especie menor, en un equipo especializado para tal fin, con los más modernos estándares de control de contaminación ambiental y de la cual quedan las cenizas que son entregadas a la familia en una bolsa cenizaria para su disposición.


PREVISIÓN EXEQUIAL Pensar en la muerte de la mascota no es agradable ya que el sufrimiento que deja este incidente en las familias evita prepararse y concebirla como una eventualidad futura. En Paraíso de Mascotas diseñamos planes de previsión exequial para mascotas especiales para hacer frente a tan duro momento.

el plan le cubre

Destino Final

Recogida del cuerpo de la mascota.

Cremación del cuerpo de la mascota

Traslado del cuerpo de 100km, hasta el

en crematorio de paraíso de mascotas.

crematorio de Paraíso de Mascotas.

Entrega de cenizas, incluye bolsa cenizaria.

Personal de Asistencia. Despedida de la mascota en sala Paraíso de Mascotas


l a i u q e x e n Previsió s u l p s a t o c s a de m

Pensar en la muerte de la mascota no es agradable ya que el sufrimiento que deja este incidente en las familias evita prepararse y concebirla como una eventualidad futura. En Paraíso de Mascotas diseñamos planes de previsión exequial para mascotas especiales para hacer frente a tan duro momento.

el plan le cubre

Destino Final

Recogida del cuerpo de la mascota.

Cremación del cuerpo de la mascota en

Traslado del del cuerpo de 100km, hasta el

crematorio de paraíso de mascotas.

crematorio de Paraíso de Mascotas.

Entrega de cenizas.

Personal de Asistencia.

Incluye urna cenizaria.

Despedida de la mascota en sala

Cenizario en comodato por 2 (dos) años

Paraíso de Mascotas

para la mascota


A R A P A C I D E M A I ASISTENC

S A T O C S A M E D S ACCIDENTE

En Paraíso de Mascotas nos preocupamos por el bienestar de tus peludos , por esta razón te ofrecemos planes de asistencia medica en caso de accidentes de mascotas. Orientación médica veterinaria telefónica En caso de accidente de la mascota, Paraíso de Mascotas lo orientará telefónicamente sobre las medidas básicas a tomar y los servicios a los que debe acceder para la recuperación, teniendo en cuenta los síntomas y molestia que estén aquejando a la mascota Visita médica veterinaria y urgencias a domicilio En caso de accidente de la mascota, Paraíso de Mascotas coordinará y pagará la visita médica veterinaria de urgencias a domicilio, Cubrimiento hasta por $150.000 pesos por evento

Cosmetología en caso de accidente En caso de accidente de la mascota, pagaremos los gastos de los servicios de cosmetología, peluquería, arreglo de uñas, baño y secado prestados por la clínica veterinaria, Cubrimiento hasta por $150.000 pesos por evento.

Gastos de guardería para la mascota en caso de hospitalización del beneficiario En caso de hospitalización del propietario de la mascota, Paraíso de Mascotas tomará a cargo los costos de guardería

Orientación en Vacunación Orientación telefónica, brindándole información básica sobre las recomendaciones y plan de vacunas para su mascota. Referencias Orientación telefónica, en donde se le brindará información de los mejores lugares para la mascota en la ciudad donde se encuentre. Orientación en: - Clínicas Veterinarias. - Salones de Belleza. - Servicio de Guardería y Adiestramiento


o i r a r e n u f o l Títu s a t o c s a m a r pa

CREMACIÓN DE MASCOTAS

Cuando fallece nuestro amigo y no contamos con ninguna protección para él, Paraíso de Mascotas ofrece el servicio inmediato de cremación. Esta alternativa es precisa para aquellos dueños que solicitan las exequias de su mascota de manera particular.

DESTINO FINAL Cremación del cuerpo de la mascota en crematorio de paraíso de mascotas. Servicio de Cremación. Entrega de Cenizas en Bolsa.


o c . s a t o c s a m e d o s i a www.par Asistencia exequial

de mascotas

Línea de atención 24 horas (+57) 313 7371145

Grupo Empresarial La Ofrenda

Av. Romelia - El Pollo. Complejo Bodeguero Santa Ana - Bodega 16 Carrera 2N Nº 18 -308, Dosquebradas - Risaralda

Portafolio Paraiso de Mascotas  

En Paraíso de Mascotas teneos el gusto de presentarles nuestro portafolio de servios. www.´paraisodemascotas.co

Portafolio Paraiso de Mascotas  

En Paraíso de Mascotas teneos el gusto de presentarles nuestro portafolio de servios. www.´paraisodemascotas.co

Advertisement