Issuu on Google+


Diario de un

Viajero C贸smico


Dirección Creativa & Diseño Editorial McManu Espinosa Fotografía Marcelino Parra Ilustración Silente Abstrusa Modelos McManu Espinosa Andrea Pindado Francesca Diaz Paola Castañeda Alex Lecter Grace Guzman Editorial Artilario

Bogotá, 2014. ©


B

ogotá se desarrolla como una cosmopolita en Latinoamérica en la que las posibilidades de nuevas aventuras están emergiendo constantemente. Su poder fractal se potencia con la concentración de seres de niveles superiores que la habitan buscando una conciencia colectiva más elevada, evolucionada en todo su esplendor. Así, los espacios conocidos de sus habitantes se transforman en epicentros de conocimiento Universal, en un parque de diversiones, en prosperidad desde el propio entendimiento y conexión cósmica con el todo.


E

l cuerpo es el epicentro de un conjunto de experimentos que se viven a través de la percepción y conciencia alterada. En esta exploración se acerca al conocimiento Universal, al ejercicio psicológico y emocional para el crecimiento personal. Modificación de la conciencia para alcanzar estados sublimes. Psiconáutica.


« No existe bien o mal, sólo se existe y se es. »


E

ste ser ecléctico e intemporal tiene una fuerte adicción y aferro desmesurado a las emociones a partir de las experiencias. La exploración es su principal herramienta de vida en el crecimiento de la inteligencia emocional y espiritual, que va desarrollando con cada situación y experimentación que elabora minuciosa y constantemente. Sin miedo ni arrepentimientos se mueve como un trotamundo sediento de todo tipo de experiencias que lo forjen como ser superior.


14

McManu nombre

2753 edad

escudo

Vista Frontal


15

Cosmico elemento

Viajero nivel evolutivo

Muy Bajo accesibilidad

identificaci贸n planetaria

Vista Lateral


16

Equipamiento Basico


17

C

omo embajador intergaláctico está en búsqueda del auto-conocimiento y crecimiento en todos los niveles e instancias posibles. No encuentra una inclinación entre bien o mal, pues es una percepción irrelevante que puede ser contraproducente para su progreso Universal. Prefiere las travesías a solas para poder enfocarse en su proceso como ser único dentro de un todo complejo.


E

lla es un pequeño ser tímido que prefiere pasar desapercibida , por eso es fácil de encontrarle en zonas boscosas o poco conocidas y transitadas. No es muy fanática de los humanos por su excesiva testarudez, cosa que no logra comprender y prefiere evadir. A pesar de su repudio por los humanos, cuando confía en uno y lo siente como su amigo suele ser muy generosa con él, siempre le traerá regalos consigo.


20

Andrea nombre

No Aplica edad

escudo

Vista Frontal


21

Elemental elemento

Tierra nivel evolutivo

Alto accesibilidad

identificaci贸n planetaria

Vista Lateral


22

I

ncremento de los estados espirituales arraigados en el ser primitivo por visiones genuinas para entender el mundo. El desarrollo de la conciencia es lograda por la magia que Andrea implanta en sus semillas, que con su luz cimienta el entendimiento personal.


23

« Que la fertilidad de la tierra lo acoja, lo nutra y lo haga crecer. Que el amor celestial de este elemento lo guíe en su ascenso espiritual, en la evolución de su conciencia. Que la energía universal del suelo viva en su corazón, penetre su alma y cultive su ser superior. » Andrea


24

#Sembrar la vida, crecer en la tierra, evolucionar desde lo bรกsico. Germinar ideas.


25

Lucky Bastard (2013). Podcast 1.


Parque Sim贸n Bolivar


E

s de naturaleza reacia e indiferente a hacia los seres humanos, no tiene interés alguno en ser su amigos ni hablar más de lo mínimo necesario. En todo caso, cuando se hace amigo de uno es completamente incondicional. Ella tiene un espíritu ancestral lo que hace que la conexión con las conciencias circundantes sea fuerte. Para contactarle se debe encender fuego de cualquier tipo sutilmente para crear un enlace primario con ella.


32

Francesca nombre

No Aplica edad

escudo

Vista Frontal


33

Fuego elemento

Elemental nivel evolutivo

Muy Bajo accesibilidad

identificaci贸n planetaria

Vista Lateral


34

L

a creación de Universos instantáneamente se desarrolla desde la concepción de deseos puros y genuinos. La modulación de la propia vibración energética se propagará rápidamente permeando las tinieblas próximas.


35

« Tan fuerte como pira, tan cálido como el sol, tan provocador como un gran colofón le inundará su existencia impulsándolo a su primitiva renovación y cambio celestial. De pequeño a la infinita grandeza, de lo efímero a lo trascendental ardiendo en el centro para destruir lo inservible, dar inicio y bienvenida a la claridad eterna » Francesca


36

#Claridad en las ideas. Muerte y renovaci贸n. Traer las ideas a la luz. Renacer.


37

Komes (2014.) Super Bounce 4.


Cementerio Central de Bogotรก


E

s un ser amigable y agradable, aunque temperamental y agresiva dependiendo del momento del dĂ­a. Le gusta fluir entre las multitudes y poder desaparecer entre ellas, ser invisible entre la infinidad y estar en ella para impulsar a emanar grandeza desde las emociones extremas. Tener su amistad le serĂĄ de gran ayuda para salir de apuros en la ciudad. Es asequible al atardecer, cuando el cielo empieza a cambiar su color, cuando el dĂ­a empieza a entrar en noche.


44

Gaviota nombre

No Aplica edad

escudo

Vista Frontal


45

Aire elemento

Elemental nivel evolutivo

Medio accesibilidad

identificaci贸n planetaria

Vista Lateral


46

E

naltecer las bellezas implícitas, desde la más obvio hasta la más escondida partiendo del entendimiento Universal. Subir hasta llegar a un nivel etéreo y tener la oportunidad de explorar una visión más amplia de posibles realidades en la fluidez del ser, del sentir, del respirar, del vivir y disfrutarlo magnamente.


47

« Como un susurro divino, como la tibia ventisca veraniega, como el silbido del aire que corre entre los cabellos, que fluya su propia concepción. Corriendo por su piel como una caricia entrará hasta el último rincón de su esencia vital, hasta el último recoveco de sus profundos anhelos para traerlos a su propia realidad. » Gaviota


48

#Desprenderse, liberarse para ser liviano y volar para fluir. Circular de las ideas.


49

Spin (2014). Week 18 Pure Love Sesion.


Puente Peatonal Biblioteca Virgilio Barco


P

osee poderes psíquicos atribuidos a su naturaleza húmeda, por eso siempre sabe qué quieren los humanos que la contactan. Es un ser amante del agua, por eso es más fácil encontrarle en días húmedos o lluviosos. Los días soleados los usa para cambiar de ubicación mientras pasea por la ciudad, aprovecha la niebla nocturna o matutina para esconderse y poder observar a los transeúntes sin ser vista.


56

Alex nombre

No Aplica edad

escudo

Vista Frontal


57

Agua elemento

Elemental nivel evolutivo

Medio accesibilidad

identificaci贸n planetaria

Vista Lateral


58

P

artiendo de la fluidez divina, del perfecto correr del agua se alcanza un nivel de claridad total, una limpieza total, la transformaci贸n de la esencia misma. La suciedad es un remanente innecesario que debe ser exterminado sin titubear, sin piedad, sin angustia ni remordimiento. Es hora de transmutar el ser.


59

« Refresque su ardiente anhelo, sacie su recóndita alma, alimente su voraz apetito y amplifique sus primitivos deseos hacia el Universo. Limpie su grotesco diario vivir, su bizarra propia configuración para purificar aquellos bajos instintos que pelean por salir al estado etéreo de su realidad. » Alex


60

#Peso y fluidez en el ser. Desarrollo y potencia en las ideas. Purga energĂŠtica.


61

Troyans (2014). January Sunset Session.


Parque Sim贸n Bolivar


E

n un estado de superioridad y serenidad constante se encuentra este ser abismal. Su elocuencia la subleva con la medida justa de las palabras perfectas en el momento indicado. Ella es una mujer apacible que s贸lo ser谩 encontrada cuando el instante oportuno surge, s贸lo el genuino deseo y necesidad primitiva har谩 que ella haga el primer contacto para luego esfumarse en el recuerdo imperdible.


68

Grace nombre

No Aplica edad

escudo

Vista Frontal


69

Etereo elemento

Divino nivel evolutivo

Alto accesibilidad

identificaci贸n planetaria

Vista Lateral


70

D

espu茅s de sufrir el caos, vivir el deseo, exiliar la ignorancia, acallar la mente y encontrar la calma surgir谩 la imperturbable quietud. La realizaci贸n total es ahora desde la paz Universal, la perfecci贸n del existir. Ser.


71

« El paraíso es ahora, eres tú. La liberación total está ocurriendo. Déjala ser, siendo. » Grace


72

#Estabilidad. Equilibrio. Paz interior y exterior. Ser.


73

Mao Loading (2013). Tomorrow World.


Plaza Cultural de SantamarĂ­a


E

l lugar perfecto, los estados maravillosos, el tiempo exacto. Desde experiencias inocuas de próspero conocimiento de aquella energía Universal de la que todos somos parte, caigo suavemente sobre amor cósmico. Mutando rápidamente me sumerjo en la experiencia cosechada, trasciendo la humanidad en su humilde y corta concepción de sus grandes capacidades. Nací, crecí, evoluciono y me propago en una conciencia colectiva para abrir más posibilidades, más ganas de ser. Despierten.



Diario de un Viajero Cósmico