3 minute read

¡RETOMANDO EL MOVER CELULAR - EL FRUTO FIEL!

“Perseveraban unánimes cada día en el Templo, y partiendo el pan en las casas comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.” (Hechos 2:46-47)

Y todos los días, en el Templo y por las casas, incesantemente, enseñaban y predicaban a Jesucristo.” (Hechos 5:42)

Advertisement

¡Qué bendición! ¡Retomamos el MOVER CELULAR – EL FRUTO FIEL! Desde ayer, sábado, 01 de abril, que empezamos los Cultos Matutinos continuos por 90 días para clamar al Señor por las vidas preciosas por las que nuestro Señor Jesucristo derramó Su vida y Su sangre.

Por un período de 90 días consecutivos hasta el 29 de junio (aniversario de nuestra Iglesia), estaremos involucrados en este tremendo tiempo de intercesión y de dedicación espiritual delante del Trono de la Gracia del Eterno para recibir de Él el socorro oportuno para este tiempo tan decisivo en la historia de nuestra tierra y de nuestra gente.

Es este 2023 levantamos en alto el decreto divino – EL REY DE TODA LA TIERRA y estamos conscientes de la necesidad de implantar Su Reino en nuestra generación. Ya se pasó el primer trimestre del año y casi que no nos dimos cuenta de ello, lo que nos insta a que aprovechemos bien el tiempo que tenemos por delante.

Para eso, estemos enfocados en el propósito principal – ganar vidas para el Señor Jesús:

1. Celebrando Cultos Matutinos – De las 06:00 a las 07:00 am, en nuestro Templo Central, calle Beni, esq. 06 de agosto. Allí presentaremos al Señor las vidas de los que queremos verlos redimidos por la sangre de Cristo.

2. Celebrando la Cena Memorial de la Alianza – Todos los días levantaremos en alto la Alianza en la Sangre de Cristo como el único y suficiente medio para la Salvación de la humanidad, reafirmando nuestra fe en la Obra de la Cruz que nos mueve a obedecer lo que Cristo nos mandó.

3. Leyendo la Biblia – Nuestra regla de fe y práctica es la Biblia, la Palabra de Dios y estaremos leyendo 90 capítulos de la Biblia que moldearán nuestras vidas en estos días especiales del 2023.

4. Entregando una Ofrenda con Propósito – cada día haremos esta dedicación intencional con miras a que nuestra ofrenda en el Altar del Señor sea transformada en vidas consagradas a Dios. Todos sabemos que nuestro dinero representa nuestro esfuerzo, trabajo, sueños y todo lo que involucra nuestro ser. Por lo tanto, vamos ante Dios para simbolizar, en esta dedicación, la presencia de todos los que hacen parte de nuestras vidas y que Él mismo nos añadirá como frutos fieles (Hechos 2:47).

5. Ungiendo con Aceite – Todos los que participen cada mañana serán ungidos con aceite como símbolo de haber estado con el Señor y haber sido impregnados de Su Presencia. “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros.” (Santiago 4:8).

6. Haciendo el Ayuno del Reloj – Yendo cada noche a dormir temprano para poder despertar temprano y participar de los Cultos Matutinos. Es de suma importancia que entendamos esta recomendación, pues estos 90 días no pueden transformarse en un peso o una carga para los discípulos. Para eso, todos los líderes de Células y de equipos de Doce deben primar por terminar tempranamente sus reuniones a fin de que todos podamos participar.

Nuestro anhelo y oración es que el Señor derrame de Su Presencia de modo poderoso en este tiempo de avivamiento para nuestras vidas y nuestra amada Iglesia.

Claves Para La Visi N

“Aunque van a existir tiempos de mucho estrés, tensión nerviosa, desaliento, y presión, la visión se va a llegar a realizar. El asunto no consiste en que si la visión se va a realizar o no; consiste en el hecho de que, si tú vas a permanecer verdadero en medio de las pruebas, de tal manera que Dios pueda traerla a su realización.”

Dr. Myles Munroe

TEMAS SOBRE LA ORACIÓN

“La oración le da un discernimiento que de otra manera usted no tendría. Dios le dice lo que es verdaderamente importante, comparado con lo que parece urgente. Él le dice lo que usted debe o no debe hacer ahora mismo. Él le da sabiduría para tratar con su situación. La oración le capacita para pensar clara y sabiamente.”

Dr. Myles Munroe

This article is from: