Page 1

.CELULAS

El pasado martes 08/01 tuvimos la visita de la hna. Marlene Baltazar de Nóbrega, presidente de UFBAL (Unión Femenil Bautista Latinoamericana) parte importante de la Alianza Bautista Mundial, quien trajo una palabra de amor y desafío a todas las mujeres de nuestra Iglesia.

CLAVES PARA EL LIDERAZGO: “La actitud de la iniciativa le permite ser su propio entrenador para que mantenga su ánimo en la búsqueda de su propósito en la vida.” Dr. Myles Munroe

1


.PASTORAL .PASTORAL

MINISTERIO BAUTISTA INTERNACIONAL Calle Beni esq. 6 de Agosto Telf. y Fax: 3327609 - 3397024 Casilla Postal 2324 Web: www.mbi12.com Email: info@mbi12.com Facebook: /MBI12 Twitter: @MBI12Bolivia Instagram: mbi12bolivia

PASTORES PRINCIPALES

APÓSTOLES Alberto Magno Sales de Oliveira Gladys Soruco López de Sales

PASTORES MBI

Abdón Gilberto ZuritaVargas Adib Césari Palachay Arlindo PontremolezVaralta Daniela Bacarreza de Césari Elisa Ciavolella Netzlaff Elizabeth Suárez de Estremadoiro Elsa Rocha de Pardo Emanuel Roca Urioste Estanislao JuanValverde Lara Franz Pardo Siles Gabriela Rivero de Orellanos Gilberto Orellanos Pareja Joaquín Callaú Soliz Juan Carlos Montoya Marildes MaríaVobeto Marluce Camacho de Montoya Ofelia Montero Fleig OliviaVanesa Senzano de Roca Oscar Menacho Farah RicardoVaca Rodríguez Rosa Elena Siles Lavayen Rosario Birbuet de Rodríguez Ruth Coulthard Burela de Mansilla Shirley Leytón La Fuente de Rivero Silvana Rejane Pires Da Rosa

ACTIVIDADES SEMANALES DOMINGO: Celebración al Señor (en el Coliseo del Real Santa Cruz) Mañana 07:30 a 09:15 hrs. 09:15 a 11:00 hrs. Noche 19:00 a 21:00 hrs. LUNES AVIERNES: Consejeria (en horas de Oficina) VIERNES: Shabath 18:30 Cena Memorial de la Alianza (en el Coliseo del Real Santa Cruz) REDES: Red de Niños (en el templo central c/Beni 455)) Sábado 15:00 a 17:00 hrs. Red de Jóvenes (en el Coliseo del Real Santa Cruz) Sábado 19:00 a 21:00 hrs.

CASA DE LA VISIÓN

Escuela de Líderes Dirección: Calle Aroma esq. Celso Castedo Teléf/Fax. 3394506 * 3366335 escueladelideres@mbi12.com

CASA ADMINISTRATIVA Dirección: Av. Uruguay No. 279 Teléf/Fax.: 3392319 * 3394507 pieb@cotas.com.bo

222

¡Ampliando la Cosecha a través del Mover Celular - el Fruto Fiel! “Jehová, vuestro Dios, os ha multiplicado tanto que hoy vosotros sois tan numerosos como las estrellas del cielo. ¡Jehová, Dios de vuestros padres, os haga mil veces más numerosos de lo que ahora sois y os bendiga, como os ha prometido!” Deuteronomio 1:10-11

Nosotros somos realmente apasionados por vidas y el deseo de nuestro corazón es ver la Tierra gritando que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre. Dentro de este Mover, estamos invirtiendo el tiempo, los talentos y los dones que nos fueron dados por el Señor para que la Tierra experimente uno de los mayores fenómenos de crecimiento en el Reino de Dios de todos los tiempos.

“Pues los plantaré sobre su tierra y nunca más serán arrancados de la tierra que yo les di, ha dicho Jehová, tu Dios.” (Amós 9:15).

El Encuentro Mover Celular – El Fruto Fiel objetiva consolidar a los líderes de Célula y traerlos a una propuesta de conquista para que, plenamente desatados, busquen del Señor las herramientas correctas para esta gran Cosecha.

Por eso, les esperamos a todos en las mañanas de estos 90 días de oración por el Fruto Fiel, pues ayer hemos arrancado con este precioso tiempo que será decisivo e importante en la conquista de las vidas para el Reino de Dios. Nuestro Señor Jesús nos garantiza Su Presencia y Su respaldo al declarar: “Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28:20). Jamás estaremos solitos en este tremendo emprendimiento de Cosecha espiritual, pues también nos fue garantizado el respaldo y la Presencia del Espíritu Santo de Dios, pues así nos prometió el Señor Jesús: “Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce; pero vosotros lo conocéis, porque vive con vosotros y estará en vosotros. Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho. Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que habrán de venir. Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber.” (Juan 14:16-17, 26; 15:26; 16:7-8, 13-14).

La Biblia es un libro de incentivo y estamos buscando de parte de Dios las herramientas correctas para que esta gran pesca que el Mover Celular promueve, supere toda expectativa: “que se incrementen (multipliquen) como los peces en medio de la tierra” (Génesis 48:16c). Nos gustaría, amados (as) y queridos (as) discípulos (as), que todos (as) estuvieran desarmados y llenos de la expectativa de Dios, pues después del Encuentro con Dios y de haber formado los equipos de Doce en sus generaciones, estamos buscando del Señor la mejor forma de consolidar a los líderes, trayéndoles una nueva motivación bíblica a fin de que sean íconos del poder de Dios y para que lleven a la Iglesia local a ser un océano de vidas transformadas por la gracia de Cristo Jesús. “Y les dijo: Id por todo el mundo, y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15). Creamos que este Mover Celular traerá madurez a cada líder de Célula y a los equipos de Doce de nuestra Iglesia, nivelándolos para que sin trauma y sin temor podamos avanzar hacia una conquista sin límites. Por eso, incentivamos a todos los líderes de nuestra congregación a soñar y a desear las multitudes. También oramos para que Dios nos pueda hacer más allá de lo que Le pidamos y más allá de lo imaginable y, así, nuestras células y nuestra congregación sean llenas de la vida de Dios en la ampliación de la Cosecha. Hemos nacido para conquistar y nuestro Señor Todopoderoso, que domina sobre todas las cosas nos entregará en las manos nuevos territorios que sean firmes y saludables y que jamás nos sean arrancados de nosotros.

Queremos dar la bienvenida a todos al tiempo de la Ampliación de la Cosecha y al mismo tiempo les retamos, a que no nos olvidemos del nombre con el cual el Señor ya nos selló en el mundo espiritual: ¡Cosecha sin límites!

¡Ampliemos, pues, la Cosecha por la Gracia y Poder del Señor nuestro Dios! En el Amor del Señor y en la lucha por el Reino, sus pastores: Alberto Magno y Gladys de Sales

CLAVES PARA LA VISIÓN: “¿Acaso lo queunquieres hacertulavida, siguiente el siguiente el año siguiente, o dentro CLAVES PARA LA VISIÓN: “Si túsabes no tienes plan para tú nosemana, tienes nada a lo cualmes, puedas referirte de cinco años? ¿Acaso cuentas con un plan para lostesiguientes veinte años decorrecta. tu vida? Dios te ha dado una mente, así como el cada vez que tú quieres asegurarte que encuentras en la ruta ” Dr. Myles Munroe don de la imaginación, la unción del Espíritu Santo, y la visión de fe. ¿Qué es lo que tú estás esperando?” Dr. Myles Munroe


.CELULAS .CÉLULAS

Estudio del Evangelio de Mateo - 13

La Sal y la Luz INTRODUCCIÓN. Como cristianos fuimos puestos por el Señor Jesús en esta Tierra para hacer toda la diferencia. No hay otra opción para nosotros. Es por esta razón que el tema de nuestro estudio de hoy es sumamente importante. Detengámonos a aprender los principios que guía la vida de un hijo de Dios aquí en este mundo y que pueden cambiar cualquier geografía posible. Que el Espíritu Santo de Dios nos ayude en este proceso.

TEXTO: MATEO 5:13-16. ““13»Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres. 14»Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15Ni se enciende una luz y se pone debajo de una vasija, sino sobre el candelero para que alumbre a todos los que están en casa., 16Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”

TEMAS: ABORTO, CULTURA, INFLUENCIA, INMORALIDAD,

INVOLUCRARSE, LUZ, MAL, MORALIDAD, RECTITUD, REPUTACIÓN, TINIEBLAS.

COMIENCE • ¿Cuál es su especia favorita? • ¿Qué tiene la oscuridad que aterra a la gente? • ¿Por qué la gente comete crímenes y maldades bajo el manto de la oscuridad? • ¿Cuáles son los cinco problemas morales mayores que enfrenta nuestro país?

EXPLORE 1. ¿Con qué sustancia de valor comparó Jesús a sus discípulos? (v. 13). 2. ¿Cuál es una característica esencial de la sal? (v. 13).

3. ¿Cómo dejó implícito Jesús el hecho de que la influencia positiva de un cristiano puede menguar o desaparecer? (v. 13). 4. ¿Qué sucede con la sal que pierde su sabor? (v. 13). 5. ¿Con qué comparó Jesús a sus seguidores? (v. 14). 6. ¿En qué sentido somos como la luz? (v. 14). 7. ¿Cuáles son algunos usos propios e impropios para una lámpara? (v. 15). 8. ¿Qué uso de la lámpara nos enseña algo en cuanto al vivir? ¿Cómo? (v. 15). 9. Según Jesús, ¿exactamente cómo deben los cristianos ser como lámparas? (v. 16). 10. ¿Qué tipo de conducta debe exhibir el cristiano ante la gente? (v. 16). 11. Si los creyentes viven como se supone deben hacer, ¿cómo debieran responder los demás hacia Dios? (v. 16).

ANALICE 1. ¿Qué quiso decir Jesús cuando dijo que sus seguidores eran sal? 2. ¿Qué efecto tiene la sal sobre la comida? 3. ¿Cómo nos afectan las cosas saladas? 4. ¿Cómo puede perder un cristiano su salobridad? 5. ¿Qué significa dejar “que alumbre nuestra luz”? 6. ¿Cómo puede un cristiano esconder su luz? 7. ¿Qué efecto tiene la luz en un lugar oscuro? 8. ¿Qué revela la luz? 9. ¿Qué acciones específicas marcan el estilo de vida de un cristiano salado y brillante? 10. A la luz de sus dones, habilidades e intereses, ¿qué problemas específicos en nuestro mundo puede usted contrarrestar como representante de Cristo?

APLIQUE • ¿Qué llamadas telefónicas o cartas está usted dispuesto a hacer durante la semana a fin de ser sal y luz en este mundo? • En su vecindario, familia o lugar de trabajo, ¿a quién pudiera serle sal y luz durante la semana? • ¿Cómo puede usted ser sal y luz para la gente que Dios ha puesto como parte de su vida?

CLAVES PARA EL LIDERAZGO: “La actitud dearte la iniciativa le permite serpero su propio entrenador CLAVES PARA EL LIDERAZGO: “El liderazgo es un y una ciencia: es innato también aprendido;para que mantenga su ánimo en la búsqueda su propósito en la vida. ” Dr. Myles Munroe es inherente pero también debe ser de desarrollado. ” Dr. Myles Munroe

33


.PASTORAL

4

CLAVES PARA LA VISIÓN: “Si tú no tienes un plan para tu vida, tú no tienes nada a lo cual puedas referirte cada vez que tú quieres asegurarte que te encuentras en la ruta correcta.” Dr. Myles Munroe


.CELULAS .FEBRERO ESCUELA DE NOVIAZGO Retomamos nuestra Escuela de Noviazgo para todos los hermanos que desean contraer matrimonio y recibir la bendición del Señor a través de nuestra Iglesia. Todas las orientaciones sobre esta escuela están en el Mural de la Iglesia en la entrada del Coliseo del Real Santa Cruz. Además, todas las informaciones al respecto deben ser recabadas en las secretarías de nuestra Iglesia y de la Escuela de Líderes.

1. Reposición Segunda Ministración: HOY, domingo, 02 de febrero, a hrs. 09:00 am 2. Tercera Ministración: HOY, domingo, 02 de febrero, a hrs. 10:00 a.m. 3. Reposición Tercera Ministración: Domingo, 09 de febrero, a hrs. 09:00 am 4. Cuarta Ministración: Domingo, 09 de febrero, a horas 10:00 a.m. 5. Reposición Cuarta Ministración: Lunes, 10 de febrero, a hrs 19:30 p.m. 6. La inscripción al Encuentro será realizada el Miércoles, 12 de febrero a horas 19:30, impostergablemente. El valor de la Inscripción es de Bs. 330,00 (Trescientos y treinta 00/100 bolivianos). Todas las actividades de Pré-Encuentro serán realizadas en nuestro Templo de la Calle Beni, esq. 06 de Agosto, en frente al Parque El Arenal.

ESCUELA DE LÍDERES INAGURACIÓN NUEVAS ESCUELAS -Esc. 371 – se inaugura el sábado 08/02/14 a Hr. 09:00 (mixto) -Esc. 372 – se inaugura el sábado 08/02/14 a Hr. 15:30 (mixto) -Esc. 373 – se inaugura el sábado 15/02/14 a Hr. 17:30 (Niños) Toda la lista de los alumnos inscritos se encuentra en el tablero de anuncios (Coliseo). Por favor tome debida nota y esté presente en el día de su inauguración, es muy importante. OTROS NIVELES POR INICIAR Líder encamine a sus discipulos a retomar su escuela en los sgts. horarios: A SEGUNDO NIVEL A TERCER NIVEL Lunes, Esc.358, 19:00 a 21:00 (mixto) Lunes, Esc.346, 19:00 a 21:00 (mujeres) Jueves, Esc.359, 19:00 a 21:00 (mixto) Martes, Esc.341, 19:00 a 21:00 (mixto) Sábado, Esc.355, 09:00 a 11:00 (mixto) Miércoles, Esc.342, 19:00 a 21:00(mixto) Sábado, Esc.354, 15:30 a 17:30 (varones) Jueves, Esc.343, 19:00 a 21:00 (mixto) Sábado, Esc.356, 15:30 a 17:30 (mixto) Sábado,Esc.344, 09:00 A 11:00 (mixto) Sábado, Esc.357, 19:00 a 21:00 (mixto) Sábado, Esc.345, 15:30 a 17:30 (mujeres)

PRESENTACIÓN DE NIÑOS Hoy, tendremos la primera presentación de niños de este 2014. Alabamos al Señor por nuestros niños y rogamos al Señor que de gracia y sabiduría a cada papá y mamá en la conducción de sus hijos al Reino de los Cielos. También notificamos que hay informaciones sobre la Presentación de Niños en el Mural de la Iglesia en la entrada del Coliseo del Real Santa Cruz y en la Secretaría de nuestra Iglesia en la Calle Beni, esq. 06 de Agosto, frente al Parque El Arenal.

MOVER CELULAR FRUTO FIEL Hemos dado inicio al Mover Celular - Fruto Fiel. Son 90 días de oración y ayuno por el Fruto Fiel, del 01 de febrero hasta el 01 de mayo. de las 06:00 a las 07:00 de la mañana en nuestro Templo de la Calle Beni, esq. 06 de Agosto, en frente al Parque El Arenal. Allí, cada mañana, tenemos una cita marcada con nuestro Dios para clamar por el Fruto Fiel.

ROL DE SERVICIOS -INTERCESIÓN

ROL CENA DEL SEÑOR - SHABBATH 7/FEBRERO EQUIPO VI (El Doce con 05 de sus Doce) Ricardo Vargas Ribera. Carlos Alberto Ávalos C. (Pr. Oscar). Pr. Franz Marcelo Pardo Siles.

Federico Fernández Salek. Pérsida Soruco Sales. Gelsomina Ciavolella Varalta. Sandra Céspedes (Pra. Elsa Rocha).

OFRENDA PRO-CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO TEMPLO Alabamos al Señor porque cada semana estamos viendo la manifestación de Su Espíritu Santo a través de la entrega voluntaria de nuestras ofrendas pró-Construcción de nuestro Nuevo Templo. He aquí el reporte semanal de la entrega de estas ofrendas voluntarias :

Participemos y seamos parte de este desafío que se va agrandando más y más. Su ofrenda será contabilizada y será parte de este proyecto para honra y gloria del Señor Jesús. ¡Que el Señor prospere a todo dador alegre!

ENCUENTROS CON DIOS Estamos fijando las siguientes fechas para los primeros Encuentros con Dios del 2014: 14 al 16 de febrero y del 21 al 23 de febrero. El Cronograma del Pré-Encuentro es como sigue:

BAUTISMOS He aquí el cronograma de Celebración de los Bautismos. Son 4 equipos de macrocélulas que estarán celebrando el bautismo de 224 discípulos que están siendo consolidados en su relación con su Señor y Salvador Jesucristo. He aquí el cronograma para estos Bautismos: EQUIPO1: MIÉRCOLES, 12/FEB - 19:30 HRS. EQUIPO 2: JUEVES, 13/FEB - 19:30 HRS. N°DE DISCÍPUL0S: MACROCÉLULAS N°DE DISCÍPULAS: MACROCÉLULAS 1. Adib Césari Palachay 30 1. Daniela Bacarreza de Césari 32 2. Arlindo Pontremolez Varalta 6 2. Ofelia Montero Fleig 6 3. Gilberto Orellanos Pareja 6 3. Gabriela Rivero Montenegro 6 4. Ricardo Rafael Suárez Pórcel 4 4. Olivia Vanesa Senzano de Roca 3 5. Ricardo Vaca Rodríguez 3 5. Patricia Rojas de Gutiérrez 3 6. Lucas Rivero Montenegro 2 6. María Rosario Birbuet de Rodríguez 3 7. Marcus Serabión Ferreira 1 7. Natalia Maldonado Benchetrit 2 Total de Discípulos 52 8. Carmen Tatiana Rivera Quiroga 2 9. Romy Eliane Ortíz Justiniano 1 Total de Discípulas 58 EQUIPO 3: MIÉRCOLES, 19/FEB - 19:30 HRS. MACROCÉLULAS N°DE DISCÍPULAS: 1. Pérsida Soruco Sales 8 2. Marluce Aideé Camacho Saavedra 8 3. Gelsomina Ciavolella Varalta 7 4. Erika Lorena Parada Trujillo 7 5. Elisa Ciavolella Netzlaff 6 6. Elsa Rocha de Pardo 5 7. Marildes María Vobeto 4 8. María Kelly Zambrana de Céspedes 3 9. Shirley Leytón La Fuente de Rivero 2 10. Ruth Noemí Coulthard de Mansilla 1 11. Elizabeth Suárez de Estremadoiro 1 12. Carla Lorena C. de Céspedes 1 13. Ana Paola Mansilla Coulthard 1 14. Silvana Rejane Pires Da Rosa 1 Total de Discípulas 55

EQUIPO 4: SÁBADO 22/FEB - 19:30 HRS. MACROCÉLULAS N°DE DISCÍPULOS: 1. Oscar Menacho Farah 15 2. Franz Marcelo Pardo Siles 9 3. Juan Carlos Montoya Mercado 7 4. Zacarías Flores Soruco 6 5. Estanislao Juan Valverde Lara 5 6. Limberg Gutiérrez Rojas 5 7. Joaquín Callaú Solíz 4 8. Luis Javier Mansilla Rojas 2 9. Abdón Gilberto Zurita Vargas 2 10. Maiko Salvatierra Dadalty 2 11. Emanuel Roca Urioste 1 12. Ricardo Vargas Ribera 1 Total de Discípulos 59

ATENCIÓN Todos (as) los (las) discípulos (as) que fueron bautizados (as) en los meses de noviembre y diciembre pasados y que no recibieron su Certificado de Bautismo, pueden recogerlo, juntamente con una foto de su Bautismo, en la Secretaría de nuestra Iglesia, en frente el Parque El Arenal, en horario de oficina.

CLAVES PARA EL LIDERAZGO: “La actitud de la iniciativa le permite ser su propio entrenador para que mantenga su ánimo en la búsqueda de su propósito en la vida.” Dr. Myles Munroe

55


.PASTORAL

RINCÓN DE LA INTERCESIÓN

En este 2014 estaremos Ampliando nuestra Cosecha a dimensiones no conocidas antes. Por esta razón nuestra vida de Oración ante el Señor de nuestras vidas deberá ser más intensa y más fluida. Por esto le convocamos amado(a) discípulo(a) a que nos unamos en oración delante del Señor por: 1. Nuestras Células, sus líderes, los Doce, nuestros pastores, y los apóstoles de la Iglesia. 2. La paz de Jerusalén en estos días cruciales que están viviendo (Salmo 122:6). 3. Por la labor que realizan los Gedeones Internacionales en la distribución de la Palabra de Dios en nuestra ciudad, en Bolivia y en muchos países de la Tierra. 4. Por la Iglesia perseguida en el mundo musulmán. 5. Por la vida, familia y ministerio de nuestros amados apóstoles René y Ana Marita Terra Nova para que el Señor los libre del mal y sean llenos de Su unción cada día.

QUIÉNES/CUÁNTOS SOMOS 10046. Aleida Barbery Céspedes 10061. Delia Vanessa Fernández Vargas 10047. Alejandra Rodríguez Salvador 10062. Elizabeth Céspedes García 10048. Ana Gabriela Gamarra Cajareico 10063. Fenicia Vedia Castro 10049. Ana Gloria Rojas de Viruez 10064. Gladys Murillo Veizaga 10050. Anghy Balery Ortíz Guayurima 10065. Jakeline Lobo Vargas 10051. Aracey Nuñez Iraipí 10066. Josefina Nava Torres 10052. Arminda Villarroel Cuellar 10067. Judith Laura Iraipi 10053. Bárbara Susana Alcira Carreño Jiménez 10068. Karina Aida Pardo Gallegos 10054. Benilda Briseida García Salinas 10069. Karla Rosario Barbery Montalvo 10055. Carla Fabiola López Serrano 10070. Liset Cristina Carrillo Villacorta 10056. Carmelita Carrillo Campos 10071. María del Carmen Mendieta Camacho 10057. Carmen Aida Padilla Salas 10072. Marioly Subirana Vargas 10058. Carolina Ramos Macoñó 10073. Martha Lluzco Alejo 10059. Claudia Verónica Bessone 10074. Melissa Nuñez Flores 10060. Daniela Briyit Ramos Mansilla 10075. Nicole Alcira Velasco Mendoza

6. Motivos de Oración de Nuestras Misiones: Pastores: Rogelio Coaquira y Albina Ortiz Ministerio “El Shadai” • Por la santidad e integridad de los matrimonios • Por un mayor crecimiento y avivamiento de la red de Jovenes • Por la conquista de nuevas almas y la multiplicación de las celulas • Por la compra de un terreno para la construcción de un templo propio.

CLAVES PARA LA ORACIÓN:

“Dios se revela a Sí mismo sólo a personas que quieren conocerle. “Me buscarán y me encontrará, cuando me busquen de todo corazón” (Jeremías 29:13). Cuando encuentre a Dios mismo, usted descubrirá que todo lo que necesite viene con Él.” Dr. Myles Munroe

6

CLAVES PARA LA VISIÓN: “Si tú no tienes un plan para tu vida, tú no tienes nada a lo cual puedas referirte cada vez que tú quieres asegurarte que te encuentras en la ruta correcta.” Dr. Myles Munroe

No 2049 / 02 Febrero 2014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you