Page 1

“SIMPLEMENTE VIVA”

FULL GLAMOUR SIENTE LA VIDA Y VIVELA, ANTES DE QUE ELLA TE VIVA YOAK

2012

AV. ESPAÑA 703 A.S.A


VIVE TU VIDA VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA

Hoy desperté con las ganas inusuales de escribir sobre tantas cosas que suceden en estos últimos días, muchas cosas escuchadas y entendidas...las lecciones de la vida llegan solas en el momento más inexacto y a veces imprudente....sólo es una manera de decir que no estés buscando pero tampoco te sientes en una silla cual letargo al viento, lo que puede ofrecerte la vida, todo conlleva a un esfuerzo latente o una necesidad carente...durante tantos años jugaba a la heroína de la vida, tantas veces le di la vuelta a está y porque no decirlo la miraba con lentes oscuros, no es que la chispa de la vida haya llegado de la nada sino que estaba ahí pero no había querido encontrarla, muchas veces me he deprimido pensando en porque me sucede todo a mi porque !!!....y hoy me pregunto porque no me senté y pensé por algo está pasando esto, quizás yo lo busque quizás fueron mis decisiones erradas, hay que asumir estos hechos, recién ahí cuando ya asumiste que te equivocaste y que es hora de empezar nuevamente puedes hacerlo todo bien y si que la vida confabula para que esto salga bien....Mírenme hoy en día haciendo planes de mi futuro, con tantas ganas de vivir, con tantas ganas de sentir, con tantas ganas de todo... La vida es una y hay que vivirla, que no suene a cliché, vivelá, hoy decía Julia Roberts que el secreto de la belleza es tener a alguien quién te ame,


tiene razón absoluta y porque esto, si te aman, y lo sientes, te sientes bien, te sientes linda, eso reflejas a los demás, cuidas más tu vida y todo va por el camino de la perfección, la cual no existe pero te acercas a ella, cuan importante es rodearte de cosas positivas, personas que irradien eso, los problemas los tendremos hoy, mañana y siempre lo importante es como los manejes, tu par en la vida te ayuda a esto, tus amigos te rodean de ello y algo importante tu familia es el pilar de lo que eres y serás.Nunca te aventures a dejar tu corazón abierto, no te aventures a decir te amo, no hieras a las personas que quieres, manten tus amistades a pesar de las diferencias eso enriquece el alma, tus verdaderos amigos son los únicos que te escucharán cuando sea necesario, que te dirán lo que piensan realmente y que una pelea tonta la dejarán pasar; tu familia es el tronco de tu vida, ama a tus padres, a tus hermanos recuerda que todo lo que has vivido lo has hecho con ellos, te sorprenderá algún día recurrir a ellos es el mejor paso a dar, ellos saben que decir y porque te aman sabrán como decirlo.....amigos Vivan la vida....y para terminar gracias a mis amigos por estar, soportar, molestar y dejar que los moleste, mi familia por saber entender mis decisiones y apoyarme en ellas y a ti mi amor por existir, por haberle dado esa luz a mi vida que faltaba para ser en esté momento realmente feliz. Te amo y si puedo atrever a decirlo y sentirlo. 15 CONCEJOS PARA SER FELICES Una interesante serie de consejos que te ayudarán a ser más feliz en tu vida:


1 OBSERVA LO QUE ES CORRECTO Algunos de nosotros ven el vaso medio lleno, mientras que otros ven el vaso medio vacío. La próxima vez que os veáis atrapados en el tráfico, obligaros a pensar en lo bonito que es tener un momento para reflexionar sobre el día, centraros en un problema que has estado tratando de resolver, o una lluvia de ideas de su próximo gran invento. La próxima vez que te encuentres en la cola lenta del supermercado, aprovecha la oportunidad para coger a una revista sensacionalista y sentir "el placer culpable" de la lectura. Al final del día, te sentirás más lleno, en paz y feliz. Tómate el tiempo para empezar a darse cuenta de lo que está bien y ver el mundo como cambia. 2 MOSTRAR GRATITUD ¿Cuántas veces dices las palabras "gracias", en un día? ¿Cuántas veces oyes estas mismas palabras? Si estás haciendo lo primero, diciendo que "gracias", este último, naturalmente, va a suceder. Aprende a ser agradecido y que estarás abierto para recibir una abundancia de alegría y felicidad. 3 RECUERDA QUE TU ERAS NIÑO ¿Te acuerdas de cómo jugar? No me refiero a jugar un partido de fútbol o un partido de tenis. Estoy hablando de jugar como lo hiciste cuando eras un niño - un juego de cartas, salto de rana, o las cánicas en la calle. Una forma de encontrar o mantener su felicidad es recordar el niño que fuiste y jugar!

4 SÉ AMABLE No hay duda de que con sólo ver los actos de bondad aumenta nuestro estado de ánimo y aumenta el deseo para nosotros para llevar a cabo buenas acciones también. La bondad es realmente contagiosa y cuando nos comprometemos a ser amables con nosotros mismos ya los demás que podemos experimentar nuevas alturas de la alegría, la felicidad y el entusiasmo por nuestras vidas.


5 PASA TIEMPO CON TUS AMIGOS A pesar de una abundante vida social y romántica no garantiza por sí misma alegría, tiene un gran impacto en nuestra felicidad. Aprende a pasar tiempo con tus amigos y hacer las amistades una prioridad en su vida. 6 SABOREAR CADA MOMENTO Para estar en el momento es vivir en el momento. Con demasiada frecuencia estamos pensando en el futuro o mirando hacia el futuro para el próximo evento o circunstancia de nuestra vida, no apreciando el "aquí y ahora." Cuando saborear cada momento, estamos saboreando la felicidad en nuestras vidas. 7RELÁJATE Hay momentos en que necesitamos el tiempo para relajarse, descomprimir, o, para decirlo simplemente, sólo "para relajarse." La vida se produce en todos nosotros, duro y rápido. El tiempo, al igual que los días en el calendario, mantiene en el futuro a su propio ritmo natural, que no siempre es el ritmo que se elija. La fatiga, el estrés y el cansancio pueden comenzar a instalarse en el de nosotros más rápido de lo que pensamos, o previo aviso. El mejor remedio para esto es realmente descansar.

8 MUÉVETE! La expresión de un "corredor de alta" no supone una adicción, sino un sentimiento o un estado de la mente - un estado de euforia. No hay ejercicio que se trate, o de cualquier esfuerzo físico, eleva tu estado de ánimo y aumenta una actitud más positiva, así como promueve una mejor autoestima personal y la confianza. De hecho, una forma de aumentar su felicidad es pasar!

9 PONER UNA CARA FELIZ A veces tenemos que fingir hasta que lo haga. No estoy sugiriendo que no seamos honestos, reales o auténticos, pero yo estoy sugiriendo, a veces, sólo tenemos que poner una cara feliz y seguir adelante. Los investigadores afirman que sonreír y mirar como estamos contentos de hecho nos hará más felices. Los estudios muestran además que si actuamos como si fuéramos felices a continuación, podemos experimentar una mayor alegría y felicidad en nuestras vidas.

10 ALCANZAR TUS METAS


La ausencia de metas en nuestras vidas, o más específicamente evitar para alcanzar nuestros objetivos, nos hace sentir como si estuviéramos atrapados e ineficaz. La consecución de las metas en nuestras vidas personales, en nuestras relaciones, o con nuestra carrera, es la diferencia entre tener una vida mediocre o una vida llena de pasión y entusiasmo. Perseguir sus objetivos y ver su felicidad se disparan. 11 ENCUENTRA TU LLAMADA Algunos encuentran significado en la religión o la espiritualidad, mientras que otros encontrar un propósito en su trabajo o relaciones laborales. Búsqueda de la llamada puede ser mucho más que el cumplimiento de una simple estrategia para aumentar su felicidad, pero con un sentido de propósito - de sentirse como usted está aquí por una razón - tal vez puede traer la alegría más grande de todos. 12ENTRAR EN EL FLUJO El flujo es la forma de la alegría, el entusiasmo y la felicidad que se produce cuando estamos tan absortos en una actividad que el amor que podemos perder nosotros mismos y el tiempo parece haberse detenido. Lo que crea el flujo es único para cada uno de nosotros. Para encontrar y mantener la verdadera felicidad en nuestras vidas, tenemos que bajar a un lado y entrar en el flujo. 13ESCUCHAR A TUS PUNTOS FUERTES Una forma de lograr el flujo es mediante la comprensión y la identificación de nuestras fortalezas y valores fundamentales, y luego comienzan a utilizar estos días. Una vez que somos conscientes de nuestras fortalezas y empezamos a jugar a sus fuerzas que mejor puede incorporar en todos los aspectos de nuestras vidas. 14 NO TE EXCEDAS Saber cuándo decir cuándo. ¿Qué le da alegría y felicidad la primera vez puede que no funcione la segunda vez. Demasiado de algo bueno puede comenzar a no sentir tan bien si la "cosa" se convierte en más de una rutina o una expectativa. Establezca límites sanos y razonables para usted y no se exceda. 15 APRECIA LO QUE TIENES ¿Quieres exactamente lo que tienes y saber que que usted tiene puede ser llevado en un abrir y cerrar de ojos. Aferrarse a ella, el tesoro, y deja que te cubra con el amor, la comodidad y la felicidad.

lo


vive la vida  

como encontrar la felicidad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you