Page 1


ÍNDICE

ARTE&CULTURA

HOME

10 Incógnita

52 Arquitectura

Audrey Hepburn

12 Libros

Medita conmigo | Mientras tú bebías...

14 Música Matisse

Mansión Liberace Herencia de lujo y extravagancia.

55 Interiorismo

-Llegó el momento del contraste -Local Trendy

15 Cine

Mujeres Amazónicas

BUENVIVIR 58 Lejanías Dubái

ENTORNO

62 Cercanías

17 Personalidad

64 Gourmet

Ricardo Zepeda

20 Creadores

Mariana Jiménez y Alberto Fernández

22 Historia de Éxito

Sushi Roll 20 aniversario

Ixtapa y Zihuatanejo en pareja -Garabatos -7º Ostería

68 Vinos

-Territorio Appleton Estate -Pin Yin

BIENESTAR 71 Pareja

TENDENCIAS

Ser felices

24 En Portada

BELINDA El nacimiento de una musa.

30 Moda

Me caso en Morelia

44 Joyas

Las cuatro C´s del diamante.

46 Imagen Personal

La invitada mejor vestida

50 Autos

Bentley Continental GT Speed Black Edition.

2

maxwell.com.mx

LOUNGE 73 #Experiencia MAXWELL Presentada porAppleton Estate y 7º Ostería.

78 Infiniti Polanco

Nos presentó el nuevo Q50 Sport.

80 strellson En Polanco


DIRECTORIO

CORPORATIVO NACIONAL

GRUPO EDITORIAL MAXWELL, S.A DE C.V. FRANqUICIANTE Y/O LICENCIANTE

DIRECTOR • Mario Alberto Martínez Muñoz direccion@grupomaxwell.com.mx DIRECTOR EJECUTIVO • Víctor Loreto Escalante Pérez victorescalante@grupomaxwell.com.mx COORDINADORA EJECUTIVA • Zulema Judith Araujo González zulemaaraujo@grupomaxwell.com.mx DIRECTOR EDITORIAl • Mario Preciado mariopreciado@grupomaxwell.com.mx ARTE Y DISEÑO • Adrián Darío Vera Calderón dariovera@grupomaxwell.com.mx COORDINADORA DE ARTE Y DISEÑO • Sofía Malacara Muciño sofmmucino@gmail.com COORDINADORA DE PUBlICIDAD • Annelíz Reynoso Torres DISEÑO DIGITAl • Mario Jorhel Cruz Ibarra FOTOGRAFÍA • Diego Torres, Georgina Mendoza, Emmanuelle Elías López, Cristian Salazar, Ivett Aranda CORRECCIÓN DE ESTIlO • Elia Noemí Escalante Pérez CUENTAS ESPECIAlES • Ma. Esperanza González Romero EJECUTIVOS DE CUENTA Claudia Rode, Martha Ceja, Leonor Tornero Rueda CIRCUlACIÓN • Óscar Alcaraz Paz ADMINISTRACIÓN • Erika del Rocío Reyes Morales

MAXWELL CDMX FRANqUICIATARIO Y/O LICENCIATARIO DIRECCIóN • Elías Dueñas eliasd@grupomaxwell.com.mx DIRECCIóN • Christian Herrera : @HerreraChris : @XthianHerrera christianherrera@grupomaxwell.com.mx ADMINISTRACIóN • Laura León lleon@grupomaxwell.com.mx COLABORADORES Fernanda Delgadillo / Erandi de la Cruz Fernando Ragel / Víctor Pineda FOTOGRAFíA Jorge Ruiz • www.jorgeruiz.com.mx • contacto@jorgeruiz.com.mx : 5529710251 Arturo Díaz • arturo@grupoame.com Omar Armenta • defcon89@gmail.com Édgar Escoto • escotosanchezedgar@gmail.com MAqUILLAJE & PEINADO Gio Lozano • www.giolozanov.tumblr.com • giolozv@gmail.com Carlos Castellanos • charscast@gmail.com ESTILISMO Michelle Ávila • mavila@glamandglow.mx ATRACCIóN DE MARCAS Ángeles Hernández / ahernandez@grupomaxwell.com.mx Christian Herrera / christianherrera@grupomaxwell.com.mx DISTRIBUCIóN & ENTREGAS PERSONALIzADAS Send&Receive / www.s-r.mx / contacto@s-r.mx /

: 59081472

CASA MAXWELL CDMX Miami 31 Nápoles 67947149 @MaxwellCDMX RevistaMaxwellDF

FINANZAS • Luis Gerardo Díaz López MARCAS COLABORADORAS 7º Osteria / Liverpool / Protocolo Novios / Appleton Estate / Flores Trendy / Hisense / io mabe / Tolka Estudio.

MAXWELL D.F., es una publicación comercializada y distribuida por La Nouba Comunicacion Corporativa, S.A. De C.V. -Franquiciatario y/o Licenciatario- bajo licencia de Grupo Editorial Maxwell, S.A. de C.V. Contacto: contacto@grupomaxwell.com.mx. Grupo Editorial Maxwell, S.A. de C.V., no asume responsabilidad alguna por información y las fotografías proporcionadas por los anunciantes y colaboradores para contenidos editoriales. Dicha información se asume como confiable de acuerdo a las fuentes de donde se obtienen. De igual forma, Grupo Editorial Maxwell, S.A. de C.V., no es responsable de los tratos realizados por La Nouba Comunicacion Corporativa, S.A. De C.V., con terceros respecto a impresión, producción y venta de espacios publicitarios. Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta revista sin el permiso expreso de Grupo Editorial Maxwell, S.A. de C.V.

4

maxwell.com.mx


CARTA EDITORIAL

H

e de admitir que me he hecho adicto al talk show de Chelsea Handler en Netflix, me divierte mucho su humor negro y los temas e invitados que aborda. En un programa reciente dijo algo que pareciera sencillo pero me impactó; en resumidas cuentas explicaba que le gusta salir a hacer entrevistas y dar a conocer actividades de cosas que nunca le interesaron, porque sólo así sabría de lo que se ha perdido. Así es como entonces la hemos visto tomar clases de Meditación, ir a Japón a conocer de su cultura, visitar un mercado y plaza de toros en México, etcétera. Lo anterior lo traigo al tema este mes, porque esta misma filosofía de vida la comparte quien aparece en nuestra portada: Belinda. Con apenas 26 años de edad, se ha convertido en la artista del momento. Lo mismo canta pop que reguetón, compone, baila, actúa, hace doblaje de películas y diseña ropa y calzado; Belinda se autodefine como una artista versátil y, sin duda, el 2016 ha sido su año a base trabajo, talento y librarse de los esquemas establecidos. Platicamos con ella en exclusiva acerca de sus proyectos, logros y, desde luego, su vida personal. No te lo pierdas. Asimismo, nos da gusto ser partícipes del momento que está viviendo Morelia; sin duda, la capital michoacana nos ha robado el corazón convirtiéndose en un destino que lo tiene todo. En este bimestre, te presentamos el Especial Nupcial y la editorial de moda #MeCasoenMorelia, en la que recapitulamos todo lo que tiene esta ciudad por ofrecer, si es que estás por casarte y planeas llevar a cabo en esta ciudad, la celebración más importante de tu vida; y si no, nuestras recomendaciones de este Especial podrían hacerte cambiar de opinión.

¡LA FELICIDAD SE COMPARTE!

Celebramos la llegada de nuestro especial MAXWELL Novios de la mano de la firma española Novio de Protocolo, y qué mejor que hacerlo con la esencia de la firma convertida en burbujas doradas, un brut nature de calidad, embotellado para brindar por momentos especiales. Tenemos 4 botellas listas para enviar hasta tu casa.

Esperamos te guste esta edición tanto como a nosotros. ¡Hasta la próxima! Mario Preciado Director Editorial mariopreciado_

Sólo tienes que subir a tus redes sociales una foto sosteniendo alguna de nuestras portadas y comentar con el tag #ExperienciaMaxwell.

MáNDANOS LA EVIDENCIA AL CORREO: experienciamaxwell@grupomaxwell.com.mx y sé uno de los afortunados. MaxwellCDMX

6

maxwell.com.mx


ARTECULTURA INCÓGNITA | LIBROS | MÚSICA | CINE

Título: Aurora de México (1947) | Autor: David Alfaro Siqueiros

Dibujo en grafito, tinta y piroxilina sobre papel; realizado por Siqueiros después de tres años de haberse reincorporado a la vida cultural y política de México –tras un destierro por su participación en el asalto a la casa Trotsky–; se trata de una composición llena de simbolismo que muestra a la patria mexicana representada por una joven mujer de magnífica presencia escultórica, protegiendo a una grupo de torres petroleras.


Arte&Cultura | Incógnita

Por: José Emmanuelle Elías López | Ilustración: Willy

Audrey Hepburn Audrey Kathleen Ruston fue el nombre verdadero de la actriz nacida en Bruselas. Pasó su infancia entre Bélgica, Inglaterra y los Países Bajos. Le tocó vivir la Segunda Guerra Mundial, y decía que el diario de Ana Frank la afectó profundamente, pues veía muchas semejanzas entre ella y Ana. Audrey hablaba perfectamente inglés, francés, holandés e italiano, un poco alemán y español; estudió para ser bailarina y actriz. Hepburn es una de las pocas personas que han ganado un Óscar, un Emmy, un Grammy y un Tony; y fue la primera actriz en ganar un Óscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA, por una sola actuación: la princesa Anna, en “Vacaciones en Roma” (1954). Aunque todos la recordamos por su maravillosa interpretación de Holly Golightly en “Desayuno con diamantes” (1962), película que la catapultó al día de hoy como ícono de moda y estilo entre las mujeres. En 1992 fue galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad, por su labor como embajadora de buena voluntad de Unicef. Un mes después del reconocimiento, el 20 de enero del 93, murió en Suiza a causa de cáncer .

Datos Curiosos El Centro de la Tierra tiene la misma temperatura que la superficie solar (5500°C).

El dibujo que hace Jack de Rose en “Titanic”, realmente lo hizo James Cameron, director de la película.

Una persona de 45 kilos pesaría en la Luna algo así como 8 kilos.

Más personas han pisado la Luna que llegado al fondo del mar.

10

maxwell.com.mx

Cultura General 1.- ¿Cuánto tiempo puede vivir una persona en la Luna sin traje espacial? 2.- ¿Qué diámetro estiman los científicos que tiene el Universo? 3.- ¿Quién fue la primera persona en observar Marte con un telescopio? 4.- ¿En dónde se dan las mayores tormentas de arena y polvo en el sistema solar? 5.- ¿Cuál es el planeta con más cráteres del Sistema Solar? 6.- Es la luna más grande de todo el Sistema Solar, incluso, más grande que Mercurio: 7.- ¿A cuántos años equivalen en la Tierra un año en Urano? 8.- ¿Cuál es el planeta que fue descubierto en 1846? 9.- ¿Cuál es la temperatura media en Plutón? 10.- ¿Cuántas veces puede dar la vuelta a la Tierra un haz de luz en 1 segundo?

¿Sabías qué? •Algunos piratas llevaban un parche en el ojo para cuando entraban a un lugar oscuro, colocárselo en el otro ojo y poder ver y pelear mejor. • Los patos recién nacidos llegan a identificar como su mamá al primer ser que ven por más de 10 minutos después de nacidos. • Las plantas crecen más rápido en presencia de música, pero por más de 4 horas continuas les perjudica. • Frotar una cáscara de plátano en un piquete de mosquito ayuda a detener la comezón.

RESPUESTAS: 1.- Nada, la sangre herviría inmediatamente. 2.- 150 mil billones de años luz. 3.- Galileo Galilei. 4.- Marte. 5.- Mercurio. 6.- Ganímedes, una de las lunas de Júpiter. 7.- 84. 8.- Neptuno. 9.- Ronda los -233°C. 10.- 7.5 veces.

(1929-1993)


Arte&Cultura | Libros

Redacción: MAXWELL | Fotografía: Cortesía

Medita conmigo Autor: Eamonn Kneeland Editorial: Urano Género: Entorno y bienestar

La meditación ha demostrado ser una poderosa herramienta para construir un puente entre lo temporal de nuestra existencia terrenal y lo permanente del potencial divino, siendo éste el propósito real de la existencia. “Medita Conmigo” explica de manera sencilla y completa un método eficaz de meditación, acompañando al lector en un viaje extraordinario hacia el descubrimiento de su propio ser. Una guía práctica para todo aquél que busca aprender a meditar, así como para el que ya lo ha practicado. El libro se basa en cuatro fundamentos esenciales: postura, respiración, visualización y la palabra; desarrollada por su autor, Eamonn Kneeland, tras más de 20 años de práctica y enseñanza. La obra explica cómo la meditación, cuando se practica de manera consciente, tiene muchos beneficios, como la posibilidad de alcanzar una mayor felicidad, equilibrio y paz interior.

Mientras tú bebías... Autor: Anna García Gollaz Editorial: Urano Género: Crecimiento Personal

Existen características específicas que, sin ser conscientes, afectan en diversas áreas de la vida a quienes han crecido en un hogar alcohólico o disfuncional. “Mientras tu bebías” pretende abrir una ventana hacia el conocimiento profundo de esta enfermedad familiar y, sobre todo, regalar a sus lectores una luz en el camino y la esperanza de poder lograr para sí mismos y sus generaciones venideras, una vida mucho más sana y funcional. Anna García Gollaz, escritora guanajuatense y titular de nuestra sección Pareja, desarrolla en este libro la importancia de conocer los efectos colaterales que padecen los miembros de la familia de un enfermo alcohólico o adicto, y exhorta al lector a darse la oportunidad de conocer e identificarse con los personajes de la primera novela mexicana en abordar este tema.

12

maxwell.com.mx


Arte&Cultura | Música

P

14

Redacción MAXWELL / Giselle Muñoz | Fotografía: Especiales

Matisse

Una propuesta que nace del corazón.

ablo, Román y Melissa, son tres jóvenes que están buscando vivir el sueño de hacer lo que más les apasiona: cantar. Juntos son Matisse, la agrupación del momento, que ha revolucionado las canciones románticas y ha logrado posicionarse en la radio mexicana con temas como ‘La misma luna’ y ‘Si fuera fácil’. ¿De dónde surgió el nombre Matisse? Le preguntamos a Román: “Como tenemos tres voces distintas pero que hacen armonía entre sí, pensamos que Matiz podría ser la opción; un día en el estudio de Leonel García estábamos grabando unos demos y tenía un cuadro del famoso pintor Henri Matisse. Así lo decidimos”.

escenario. Aunque aseguran que aún les falta mucho camino por recorrer y sueños por cumplir. “Creemos que la meta aún está por alcanzarse. Por ahora podemos decir que nos costó mucho trabajo y nos sorprendió mucho estar en los Latin Grammy, ésa fue una de las metas a las que llegamos muy rápido y que anhelábamos con mucho deseo. Una vez que estuvimos ahí, todo fue tan nuevo y tan rápido que tal vez nos cegamos un poco, y hasta que regresamos caímos en cuenta que el simple hecho de haber cantado para la ceremonia era un triunfo para este gran sueño”, asegura Melissa.

Divertirse en el escenario, descubrir que a sus fans les gusta lo que hacen y que se identifican con sus letras, han sido la clave para disfrutar el camino que iniciaron y conquistar los oídos y corazones de tantas personas. “Son historias que nos han pasado a nosotros o a personas cercanas; amigos, hermanos, hermanas… ¡Así qué cuidado! A quien esté leyendo esto, tarde que temprano les podríamos hacer una canción si llegamos a conocernos”, comenta Pablo respecto a lo que les inspira al componer. Escuchar a la gente cantar sus canciones es la motivación y la razón por la que quieren permanecer en un

Coincidiendo en muchos y difiriendo en otros, entre sus referencias e inspiraciones musicales se encuentran: J Balvin (Román), John Meyer (Pablo) y Leonel García (Melissa). Los tres esperan grandes y favorecedores proyectos para lo que resta del año, el éxito de su nuevo sencillo ‘Cuando te encontré’ es indudable, y de la edición especial del disco Matisse Sube - Summer Edition, se desprenderá un show para más de 3 mil personas a finales de año, un concierto íntimo en el que auguramos entregarán en el escenario todo lo que conocemos a cerca de Matisse: tres cantautores, dos guitarras, un ukelele y mucha pasión.

maxwell.com.mx


Por: Fco. Javier de León Murillo @iguanomayor / Grupo ES COMIC! | Imágenes: Especiales

E

Arte&Cultura | Cine

Mujeres amazónicas Parte 2

l término “mujeres amazónicas” nos remite a las viejas cintas de aventura tipo Serie B con hermosas mujeres o a “La Mujer Maravilla”, pero concentrémonos en algunas mujeres protagonistas que han marcado la pantalla grande con su talento. La edición pasada hablamos de Katherine Hepburn, Ingrid Bergman, Sofía Loren y Jane Fonda. Y en esta ocasión cerraré con cuatro más que también son geniales. Meryl Streep, actualmente sigue siendo una poderosa actriz que sabe cómo dar un toque especial a sus personajes para que trasciendan. Ha sido nominada 19 veces a los Óscar y ganado tres de ellos. Me encanta cómo goza sus papeles y la facilidad con la que nos lleva a ellos. Juliette Binoche, con “Tres colores: Azul” logró lanzarse a la fama y convertirse en una musa que desde entonces, por medio de sus actuaciones nos adentra en su reino. Tiene un premio Óscar en su haber y, para mí, es la segunda actriz que

me enamora y me transmite la idea de que todo está bien. Cecilia Roth, se mueve en el cine español y argentino como pez en el agua. Su fuerte presencia a través de sus actuaciones y belleza, siempre logra marcar diferencia; su voz es una dulce melodía que me hipnotiza como una sirena a sus marineros. María Rojo, destacó gracias a sus actuaciones en cintas polémicas de corte sensual y crítica social, donde para toda una generación cinéfila –incluyéndome– representó un parteaguas en la lista de mujeres de nuestro CineMX. Ha recibido varios reconocimientos nacionales e internacionales. A todas ellas las descubrí a partir de sexto de primaria y me han acompañado a lo largo de mi vida cinéfila. Actualmente, otras mujeres están teniendo gran fuerza, pero sólo los años nos dirán si nos marcaron o sólo se trataba de historias pasajeras de taquilla. ¡Nos vemos en el cine!

RECOMENDACIONES Suicide Squad Esta película podrá ser el equivalente al “Guardianes de la Galaxia” de este año; hay tanta expectativa por ver a Harley Quinn y al Jocker en acción, ya que los trailers nos han vendido muy bien a dichos personajes. También, Batman tendrá una aparición y todos queremos ver cómo los vinculan. Género: Acción, Aventura y Sci-Fi. País: E.U.A. Director: David Ayer. Reparto estelar: Margot Robbie, Jared Leto, Will Smith y Ben Affleck.

Kubo and the Two Strings El estudio Laika, comprometidos con elevar su nivel de calidad con cada película, presenta la que parece será una de sus cintas más populares y emblemáticas. El ver su trabajo es un gozo para los cinéfilos.

Género: Aventura. País: E.U.A. Director: Travis Knight. Reparto Estelar: Charlize Theron, Matthew McConaughey, Rooney Mara y Ralph Fiennes.

maxwell.com.mx

15


ENTORNO pERSONALIDAD | CREADORES | HISTORIA DE ÉXITO

Ricardo Zepeda

Armonizar la tecnología con la arquitectura.

Texto: Christian Herrera Fotografía: Jorge Ruiz Locación: Casa Maxwell


Entorno | Personalidad

A

rquitecto, urbanista e interiorista, junto con Alberto Caballero fundaron Max-Signage, una empresa de soluciones en tecnología, donde los videowalls son su principal carta de presentación, a Max-Signage se adhiere una firma hermana: Ideass.mx especializada en arquitectura funcional. Con ambas empresas, Ricardo busca quitarle la frialdad a la tecnología y llevarla a un plano más estético. Es decir, armonizar la función con la construcción. Zepeda creció en las faldas del Volcán de Colima, ahí tuvo la oportunidad de convivir con ese entorno, en donde el hombre genera las materias primas directo de la tierra para su consumo y la creación de materiales para la construcción. Quizás esa experiencia le dio la necesidad de crear espacios integrales para el ser humano de una forma más creativa. Esa incansable necesidad de crear, pero sobre todo, su necesidad de explorar nuevas formas y sistemas constructivos, lo llevaron a viajar por Asia y Europa, primero Corea del Sur, Shenzhen y Hong Kong, donde entendió una forma totalmente distinta de hacer arquitectura: “Sus sistemas constructivos son sencillos, pero a la vez, espectaculares”. Luego Mónaco, París y Budapest, donde quedó maravillado por los caprichos arquitectónicos a los que puede llegar el ser humano: “Mi paso por Europa lo titularía como las formas ególatras de la arquitectura”.

18

maxwell.com.mx

Así, entre viajes y aprendizaje constante, el trabajo de Zepeda se ve influenciado tanto por los trabajos de Calatrava y sus estructuras tan caprichosas, como por otras tan ‘simples’ como las del japonés Tadao Ando. Al frente de sus empresas, este joven arquitecto busca participar en proyectos originales donde realmente existan diseños espectaculares integrados con alta tecnología. Y en esa búsqueda de proyectos interesantes, Ricardo Zepeda se integra a #ExperienciaMaxwell y se convierte a partir de esta temporada en el líder que guiará los destinos de la remodelación de #CasaMaxwell para la temporada 2017.

+INFO: ideass.mx max-signage.com.mx ricardo.zepeda@ideass.mx


maxwell.com.mx

19


Entorno | Creadores

“Es muy gratificante ver que tu trabajo es reconocido y tiene exposición alrededor del mundo”. 20

maxwell.com.mx


Por: Christian Herrera | Fotografía: Jorge Ruiz

Mariana Jiménez y Alberto Fernández Casuso

Han logrado ser un referente en México con sus fashion films. Maquillaje y peinado: Adisson Álvarez Locación: Casa MAXWELL

S

in duda, el cine es y será uno de los medio más poderosos para expresarse, pues involucra prácticamente todas las disciplinas artísticas: fotografía, literatura y música, incluso, diseño y moda, sólo por mencionar algunas. Además, evoluciona constantemente, se integra a las nuevas tecnologías y los temas que se pueden tratar son infinitos. Esto lo saben los realizadores, Mariana Jiménez y Alberto Fernández Casuso, quienes a tan sólo tres años de haber fundado su empresa: Snob Solutions, ya se han convertido en un referente entre los llamados ‘productores emergentes’. Esta dupla se ha especializado en la realización de fashion films, proyectos de arte, moda y estilo de vida. “Creamos historias para lograr transmitir la pasión de los diseñadores o marcas por sus productos, llevar su esencia y contar sus historias, es muy satisfactorio poder proyectar ese ADN en una pieza audiovisual que cumpla tanto de manera artística como comercial”. Sus trabajos se han presentado en el festival ASVOFF (A Shaded View of Fashion Film) en México, el Canadian International Fashion Film, Festival Copenhaguen Fashion Film Festival, México Fashion Film Festival, Google Fashion, Cinépolis y Chicago Fashion Film Festival. Ahora, estos jóvenes creadores se unen a la plataforma #ExperienciaMAXWELL y se convertirán en los líderes de la división Maxwell Films; a partir de esta temporada los trabajos editoriales de nuestra publicación en la Ciudad de México, traspasarán el papel gracias a sus producciones audiovisuales.

+INFO: www.snobsolutions.com snobsolutions

maxwell.com.mx

21


Entorno | Historia de Éxito

Sushi Roll 20 aniversario

F

ue en el año 1996 cuando esta importante cadena de comida japonesa abrió su primera sucursal en Galerías Coapa; su combinación de originalidad y servicio, permitieron la inauguración de dos sucursales más un año más tarde: una en Plaza Universidad y otra en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Nueve años más tarde y ya con seis sucursales, en el 2005 Sushi Roll amplía su territorio fuera de la capital del país y área metropolitana para abrir su primera sucursal en Cuernavaca, luego expande su presencia a los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México, Guanajuato, Quintana Roo, Aguascalientes, Yucatán y recientemente la apertura de Veracruz.

22

maxwell.com.mx

La fusión de conceptos vanguardistas en comida japonesa ha sido sin duda su fórmula del éxito. Sushi Roll continúa siendo una marca que genera tendencia en su constante y estratégica expansión, con sus famosas promociones Sushi Nights y los jueves de Cócteles para consentir a sus clientes, generando experiencias en ambientes japoneses. Tras 20 años de presencia, Sushi Roll se ha distinguido por su amplio y atractivo menú, recetas únicas y generosas porciones, obteniendo como resultado una presentación y sabores exquisitos, sin dejar atrás su constante evolución para mantener una identidad fresca que le permiten el día de hoy posicionarse como una de las cadenas de comida japonesa más importantes del país, con 54 sucursales en territorio nacional.


Por: Christian Herrera | Fotografía: Cortesía

La reconocida cadena de restaurantes celebra este otoño su 20 aniversario.

maxwell.com.mx

23


24

maxwell.com.mx


TENDENCIAS PORTADA | MODA | JOYAS | IMAGEN PERSONAL | AUTOS

Belinda El nacimiento de una musa. POR: Mario Preciado | Fotografía: Cortesía

De Belinda se podrán decir muchas cosas, pero lo que es cierto es que esta joven actriz y cantante de 26 años se ha convertido en algo más que un símbolo sexual. En entrevista exclusiva, nos deja entrever cómo los éxitos y la trascendencia de los proyectos en los que se ha enrolado, la definen como una artista versátil, que sabe y ama lo que hace.


Tendencias | En Portada

A

ún le quedan algunos meses a este año, pero en lo que va del 2016, Belinda ha sido la actriz y cantante mexicana de la que más hemos sabido, ya sea porque se deja ver en la playa con un cuerpo de impacto o porque está participando en un proyecto hollywoodense; esta joven intérprete le ha dado un vuelco a su carrera, y felizmente lo compartió con nosotros en una charla por demás amena. Entre la filmación de la versión para cine de ‘Baywatch’, conciertos multitudinarios y el hecho de prestar su voz para películas dobladas, podemos percibir una Belinda con los pies en la tierra, con proyectos por todos lados, más mexicana que nunca y con un futuro cercano indudablemente promisorio. Es claro que ya no eres la Belinda que tus fans conocieron cuando eras chiquita, ¿cómo es ese cambio que te ha colocado actualmente como una mujer sexy y que se cuida? “Claro que vas creciendo y vas tomando conciencia de cuidarte, cuidar tu cuerpo, tu mente y pensamientos. Cuando eres chiquito te da igual y todos nos contaminamos de todos. Ya cuando eres más grande te vas concientizando, ése es el único cambio que he tenido, porque creo que en cuanto a mi esencia sigo siendo la misma, y en cuanto a mi manera de ser más madura. Pero soy la misma Belinda de cuando tenía 10 años en muchos sentidos: me encanta jugar, convivir con mi familia, me encantan los animales, las películas de animación… todo es una evolución pero en esencia sigo siendo la misma. Obviamente, más consciente; yo creo que la conciencia es la que se va despertando con los años”. Hoy podemos ver a una Belinda que se codea con artistas como Justin Timberlake y Kesha, ¿este año 2016 se ha convertido en el año de tu internalización? “No lo veo así, porque para mí un artista mexicano merece el mismo respeto que

26

maxwell.com.mx

uno internacional. En ese sentido, yo no soy como otros artistas, siempre he sido internacional por mi música y porque he estado en diferentes países (…) Ése es el error de los artistas que se van a Estados Unidos, que siempre piensan que los demás son mejores que uno, y no es así. Todos somos especiales y yo no le veo a ellos algo que no tengamos aquí”. ¿En qué punto consideras que se encuentra tu carrera actualmente y hacia dónde la quieres dirigir? “Estoy en un proceso padrísimo en el que estoy haciendo doblaje, música, actuando y varias cosas más, eso me tiene muy contenta, porque es un año que ha sido muy versátil, en el que he podido experimentar. También soy diseñadora de mi línea de zapatos; entonces, podría llamar a este año como un año muy versátil, en el que no me he podido aburrir porque he estado haciendo de todo y conociéndome más, conociendo las capacidades que tengo no sólo con la música, sino en todo tipo de proyectos”. Eres compositora, cantante y actriz. ¿Qué de todo lo que haces te define más como persona? “Todo me encanta, todo me gusta mucho. No te puedo decir que algo me gusta más. Ahora que estoy haciendo doblaje, me encanta porque es el doblaje musical de la película ‘Trolls’, que saldrá a finales de este año; entonces, es muy padre poder actuar o poder cantar. Es interesante poder hacer diferentes cosas, sentirte bien y disfrutarlo”.


“Todo es una evolución, pero en esencia sigo siendo la misma; obviamente, más consciente. Yo creo que la conciencia es la que se va despertando con los años”.

maxwell.com.mx

27


Tendencias | En Portada

“Ahorita no planeo ni casarme ni nada. En este momento estoy concentrada en mi carrera y mi prioridad es mi trabajo, eso es lo que me tiene concentrada. Mis fans y mis proyectos son mi mayor motivación”. Un destino: Madrid. Sabor: Dulce. Día o noche: La noche. España: Mi infancia, mi sangre y mi abuelita, que tanto amo. La cita perfecta: Con la persona perfecta.

28

maxwell.com.mx


También estás diseñando calzado, ¿cómo son tus diseños, a qué público van dirigidos y dónde los podemos encontrar? “Pueden encontrar la línea de zapatos en todas las tiendas Capa de Ozono en toda la República Mexicana, que son más de 300 tiendas. Son zapatos de muchísima calidad, mandamos traer telas europeas, hormas y materiales para que se vean muy padres, con propuesta de moda. Pero son 100% fabricados en México, son diseños padrísimos, hay desde botas, tenis y zapatos de tacón; hay de todo. Es una línea bastante completa para todo tipo de chavas: para quien le encante el tacón y para quien no le guste el tacón. Hay más de 24 pares de zapatos y es una variedad muy grande”. ¿Alguna vez te imaginaste participar en un proyecto del nivel de ‘Baywatch’? “Ese proyecto fue algo que llegó a mi vida de sorpresa, fue increíble. Estoy súper agradecida por esta oportunidad con Dios, porque fue Él quien me lo trajo sin yo buscarlo. Llegó a mí y fue una experiencia muy bonita, aprendí mucho de mis compañeros y del director, que es excelente”. ¿A futuro te imaginas formando una familia y tener hijos? ¿Todo esto está en tu plan de vida? “¡Claro! Sí, pero como en 15 años yo creo (sonríe). Ahorita no planeo ni casarme ni nada. En este momento estoy concentrada en mi carrera y mi prioridad es mi trabajo, eso es lo que me tiene concentrada. Mis fans y mis proyectos son mi mayor motivación. No me podría meter ahorita en una relación de ese tipo”. Sabemos que no te gusta encasillarte en un género musical y que el próximo año presentarás un nuevo álbum, ¿cómo va ese proyecto? “Lo más importante es disfrutar la música. No me gustan los artistas que son rockeros o hipsters y dejan de bailar música de reggaetón porque piensan

que eso es un error, cuando el reggaetón es lo más divertido que hay para ir a una fiesta y bailar. Son como clichés. Es que la gente dice: ‘Yo soy rockera y puro rock, puro metal y pura guitarra’, y escuchan una canción de reggaetón y en el fondo de su corazón se mueren de ganas de bailar. Yo soy lo que me gusta y lo que me nace. De repente me nació cantar con Grupo Cañaveral, fue un momento divertido, de relajo y de sorpresa, lo hice porque ellos en su género son increíbles; de repente también, me puedo subir a cantar con Motel, porque son unos excelentes músicos, e ir también con Sky Blue porque también es impresionante en el escenario y canta urbano y música electrónica. Entonces, encasillarme con un género no, porque yo soy Belinda y Belinda puede cantar lo que a ella le guste, ya sea mariachi, reggeatón, rock o pop. Lo que sea”. ¿Y cómo va el proyecto del nuevo álbum? “Ese proceso es largo, porque he tenido muchos compromisos y no he podido meterme de lleno al estudio. Me ha costado bastante, (aunque) eso ahí va. Seguramente, vamos a tener un sencillo a finales de este año”. ¿Cuáles son los hábitos que sigues para mantenerte en equilibrio? “Duermo mucho; yo no puedo dejar de dormir porque me pongo de muy mal humor y soy casi insoportable, tengo que dormir por lo menos ocho horas. Me gusta desmaquillarme antes de dormirme y no fumo, eso también ayuda mucho, porque el tabaco te daña la piel. Tampoco me gusta estar mucho rato en el sol, porque el sol hoy en día en lugar de ponerte bonita, con los años te perjudica. Me cuido bastante en ese sentido; hay cosas en las que no, ya que como pizzas y hamburguesas. Me encanta comer, eso no lo puedo evitar. También trato de tomar agua y soy bastante responsable en algunas cosas”.

maxwell.com.mx

29


Especial #MeCasoenMorelia

30

maxwell.com.mx


CALLEJÓN DEL ROMANCE.- UN PASAJE ROMÁNTICO, FLORES DE BUGAMBILIA Y FUENTES DE CANTERA. Ella: Vestido Laura Arrieta/ Tocado Patricia Wences/ Accesorios: Vianna Joias para Joyería Mallor Él: Traje y accesorios Protocolo Novios Fotografía: Jorge Ruiz

maxwell.com.mx

31


Especial #MeCasoenMorelia

EX CONVENTO DEL SIGLO XVIII DE SANTA CATALINA DE SIENA (TEMPLO DE LAS MONJAS). EDIFICIO BARROCO QUE POSEE UN CRISTO YACENTE DE PASTA DE CAÑA Y ADMIRABLES RETABLOS. Fotografía: Jorge Ruiz Ella: Pronovias Él: Protocolo Novios Madrinas: Vestidos de Diana Altamirano Auto clásico: Rentarte

32

maxwell.com.mx


Sergio Belver Ha participado en cine en películas como “DRAKO” y “Alma Gemela”; en televisión lo hemos visto en series como “Hostal DF” y “El señor de los Cielos”. Actualmente participa en la serie televisiva “Señora Acero” y en septiembre regresa a la escena teatral en la obra “Un Sueño Profundo”.

Fotografía: Jorge Ruiz Traje y accesorios Protocolo Novios Argolla Damiani y mancuernillas Montblanc para Joyería Mallor

Auto clásico: Rentarte

maxwell.com.mx

33


Especial #MeCasoenMorelia TEMPLO DE SANTA ROSA DE LIMA. CONOCIDO COMO TEMPLO DE LAS ROSAS, SE ENCUENTRA A UN COSTADO DEL CONSERVATORIO DE LAS ROSAS, UNO DE LOS ESCENARIOS EN EL MARCO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA EN EL MES DE NOVIEMBRE. Fotrografía: Bruno Gómez De la Cueva Ella: Vestido y velo, Patricia Wences Él: Protocolo Novios y calzado Calvin Klein para Liverpool Madrinas: Diana Altamirano

34

maxwell.com.mx


Elizabeth Valdez La conocemos desde muy pequeña cuando su rostro se hizo famoso gracias a “Disney Club”. Ha participado en varios cortometrajes y más de 8 películas, en las que destacan; “Las Lloronas”, “La Última Noche”, “Cero y Van Cuatro”, “Hasta el Viento tiene miedo” y “180 grados”. Tambíen ha participado en series como “Morir en Martes” que se trasmitió por Telehit y en exitosas telenovelas, “Dos Hogares”, “Cachito de Cielo” y “Corazón Indomable”, ésta última rompiendo records de audiencia.

Fotografía: Jorge Ruiz

maxwell.com.mx

35


Especial #MeCasoenMorelia

FotografĂ­a: Jorge Ruiz

36

maxwell.com.mx


maxwell.com.mx

37


Especial #MeCasoenMorelia CALZADA FRAY ANTONIO DE SAN MIGUEL. EMBLEMÁTICO SITIO QUE CAUTIVA POR SU SINGULAR RECORRIDO COLONIAL. Fotografía: Jorge Ruiz Ella: Jumpsuit de BestBrides por Daniel Velázquez , Calzado Ricci. Él: Protocolo Novios.

38

maxwell.com.mx


TotalLook: Protocolo Novios FotografĂ­a: Jorge Ruiz

maxwell.com.mx

39


HOTEL BOUTIQUE CASA MADERO www.hotelcasamadero.mx


MAPPING. PROYECCIÓN PERMANENTE QUE PUEDES DISFRUTAR TODOS LOS VIERNES DEL AÑO EN LA PLAZA VALLADOLID, EN PUNTO DE LAS 21:00 HORAS. Ella: Jumpsuit de BestBrides por Daniel Velázquez, collar Chopard para Joyería Mallor. Él: Protocolo Novios, reloj Omega para Joyeria Mallor.

FESTIVAL DEL TORITO DE PETATE SE CELEBRA EN EL MES DE FEBRERO Y ES CONSIDERADA UNA TRADICIÓN MUY CARACTERÍSTICA DE LOS BARRIOS DE MORELIA. AGRADECEMOS AL TORITO “EL MISTERIOSO”. CAPILLA DEL SANTO NIÑO O EL “TEMPLO DEL BARRIO”, PEQUEÑO PERO CON MUCHO ENCANTO. Ella: Vestido Jorge Contreras, accesorios Vianna Jóias para Joyería Mallor Él: Protocolo Novios Fotrografía: Bruno Gómez De la Cueva

Consulta locaciones y hospedaje con la Asociación de Hoteles de Morelia www.hotelesenmorelia.mx

maxwell.com.mx

41


Tendencias

Para el vestido de novia y/o madrinas: Patricia Wences Comenzó una transformación radical en la industria nupcial y de quinceañeras en el año 2003. Con su ideología de que “original” es buscar en el origen, Patricia Wences ofrece a sus clientas trabajos hechos en forma artesanal, a la medida y figura, y quién mejor que una mujer para entender a otra mujer. www.patriciawences.net

Daniel Velázquez, DAVE Diseñador de moda mexicana con enfoque a la plaza nupcial, cuyo proyecto llega al mercado en 2014 después de diez años de labor como docente en varias universidades de Diseño en México. Se caracteriza por la fluidez y naturalidad de sus diseños, y para él el motor principal es el hecho de que la mujer haga lucir al vestido y no al contrario. Ofrece una visión vanguardista y cómoda a las novias que buscan diferenciar su imagen con elementos espontáneos, sutiles y ultra femeninos. Actualmente radica en Morelia, vendiendo en varios estados de la República Mexicana, Estados Unidos, España y Francia. DAVE

42

maxwell.com.mx

Diana Altamirano Esta talentosa diseñadora especializada en la mujer contemporánea, resalta la feminidad y elegancia con un estilo clásico. Ofrece piezas a la vanguardia con siluetas estilizadas que realzan la belleza, cuidando siempre la perfección en los detalles. Cada pieza que crea cuenta una historia, concepto y ocasiones de la vida misma. Diana está convencida de que el estilo es la identidad que nos separa de cada individuo; te hace ser único, libre y feliz. www.dianaaltamirano.com

Jorge Contreras Desde Los Reyes, Mich., Jorge es creador de vestidos únicos; con amplio conocimiento en alta costura, cortes delicados y terminados exquisitos, realza la belleza femenina. Ganador de varios premios a nivel nacional e internacional, y acreedor de varios reconocimientos en la industria de la moda, Jorge pone a tu alcance el diseño perfecto para lucir en tu gran día con su corte y hormado propio, novedosos materiales y atención especializada a tu figura. www.jorgecontrerasnupcias.com


Texto y fotografía: Cortesía

Si decides casarte en la capital de Michoacán, qué mejor que tener proveedores locales, lo que te permitirá que su pericia y conocimiento del estado hagan de tu boda, una experiencia memorable.

Para la coordinación general de tu evento: Viridiana Cárdenas Propietaria del taller La Mucca, Virys (como la llaman sus amigos) es chef especializada en panadería y repostería gourmet. Adora cocinar platillos tanto dulces como salados, aplicando nuevas tendencias saludables en repostería gourmet. virys45@hotmail.com Tel.: (443) 2382536.

Banquetes Doña Elodia

Ep ConsultorÍa, Evento al punto. Bajo el liderazgo de Ana Lucía Martínez, esta empresa te ofrece una experiencia completa: producción y diseño de eventos sociales, culturales, académicos y empresariales. Con más de diez años escribiendo historias de éxito al dejar tu evento es sus manos no te tienes que preocupar por nada más que disfrutar. ana@epconsultoria.com.mx Tel.: (443)3334488. EP Consultoría, Evento al Punto

Hablar de Banquetes Doña Elodia es hablar de Érika Hiriart, quien con más de 20 años de experiencia está a la cabeza de esta empresa michoacana que brinda diseño, ambientación y producción de cualquier tipo de evento. Cuenta con infraestructura propia en equipo y personal capacitado para realizar eventos desde dos hasta tres mil personas, pues siempre se mantienen a la vanguardia y en constante innovación, apoyados por los mejores proveedores. Banquetes Doña Elodia Tel.: (443) 3244227.

Tatiana Ruano Eventos Es una empresa dedicada al diseño, organización y coordinación de todo tipo de eventos sociales y corporativos, cuidando cada detalle para crear momentos increíbles y experiencias únicas. tatianaruano.events@gmail.com Tel.: (443) 3244605. Tatiana Ruano Wedding & Personal events

maxwell.com.mx

43


Tendencias | Joyas

Texto y fotografía: Cortesía BERGER Joyeros

De la mano de BERGER Joyeros, líderes en liberar la belleza de los diamantes, te decimos las cualidades que definen la majestuosidad en una pieza: Clarity, Color, Carat & Cut (claridad, color, quilataje y corte).

Claridad, el diamante suele tener inclusiones invisibles al ojo humano; se clasifican en una escala de claridad que refleja su tamaño, ubicación y visibilidad. Destacando que los diamantes que no tienen inclusiones visibles a simple vista también son muy valiosos.

44

maxwell.com.mx

Color, es la segunda característica, ya que los diamantes se encuentran en la naturaleza, únicamente en un determinado rango de colores. En los años 50, el GIA (Instituto Gemológico Americano) desarrolló una escala que abarca desde el D (totalmente incoloro) hasta el Z, de color amarillo o marrón claro.

Quilataje, tomó mayor importancia a partir de 1913, ya que se comenzó a medir el peso de un diamante en quilates. Hoy en día un quilate equivale a .2 gramos, un quilate se divide en 100 puntos, de tal forma que un diamante de 50 puntos equivale a uno de .50 quilates.

En las tres características anteriores, la naturaleza es la encargada de regir y dictar los detalles del diamante, mientras que el Corte es sólo responsabilidad de la mano del joyero. La calidad del corte y la precisión del pulido final liberan la hermosura del diamante, dictando la cantidad de luz que será refractada confiriéndole su brillo.


Tendencias | Imagen Personal

Por: Michelle Ávila | Fotografía: Especial

La invitada mejor vestida

En ocasiones me han escrito para preguntarme cómo ir vestida a una boda en la playa, y qué mejor que la edición especial MAXWELL Nupcial para darles mis mejores sugerencias. Cuando somos invitadas a una boda, nos esmeramos siempre en lucir impecables y que todo nuestro look esté de acuerdo a la ocasión, clima y lugar. Es importante que leas la invitación y cheques el lugar en donde se llevará a cabo la boda. ¡Googléalo! Así te darás una idea.

Revisa cuál es el código de vestimenta: semi formal, formal o etiqueta. Si es en la playa, seguramente será semi formal. El estilo de la invitación dirá mucho del estilo de la boda, créeme tómalo en cuenta. El color. ¡Es momento de usar color! ¿Estampados? Sin duda también serán una buena opción. ¿Usar blanco? Sólo si sabes que la novia llevará un vestido de novia de otra tonalidad. Se vale preguntar; es más, lo debes de hacer, como por ejemplo: preguntar sobre el color del vestido de las damas, a menos que quieras parecer una de ellas (jajaja).

46

maxwell.com.mx

Dejamos a un lado los vestidos muy ajustados y con exceso de pedrería, por esta ocasión.

Zapatos. Abiertos o semi abiertos, tipo peet toe o strip shoe. ¡Fuera los pumps!

El peinado. Que sea lo más natural que puedas, sin lucir desarreglada: volumen en el cabello, medias colas, trenzas y colas de caballo, pueden ser las mejores opciones. Nunca los chongos muy estructurados, olvida el crepé y el uso de spray. Accesorios. Una bolsa tipo clutch será la mejor opción; considera un chal o una pashmina, por aquello del clima. En joyería no te satures, escoge sólo una pieza como protagonista: el collar, los aretes, la pulsera o un anillo. ¡Tú elige!

Ahora sí, ya teniendo estos pasos sencillos pero infalibles, lucirás perfecta en tu próxima boda de playa.


Tendencias

Por: Christian Herrera | Fotografía: Cortesía

Grooming Cuidarse y consentirse, también es cosa de ellos.

A

acudimos a La Barbería Shop & Spa México, creada por Christian Rodríguez, Javier Gutiérrez y Marco Antonio Chanona, quienes nos dieron los esenciales del cuidado de la barba, la cual tiene una connotación psicológica importante, porque es sinónimo de fortaleza, confianza y sabiduría, pero si la vas a usar debes cuidarla y darle el mantenimiento adecuado.

¿Qué transmite? La barba bien cuidada es in simbolo de gran personalidad, te hará ver más intelectual y con experiencia.

¿Qué tan larga? En el mundo de los negocios, una barba no debe exceder del número 2. Indispensable: Primero y lo más De ser más larga, se corre el importante es contar con una excelente riesgo de verse muy informal higiene, porque la barba está muy e, incluso, desaliñada. expuesta, por ejemplo, al humo del cigarrillo y comida. Es recomendable ¿Defectos? La barba es una lavarla con productos indicados, retirar aliada importante, puede los excesos de humedad y finalizar con ayudar a cubrir cicatrices e un secador tradicional de pelo para darle imperfecciones en el rostro. forma, ayudado de un cepillo para retirar la barba que va cayendo; en segundo ¿Cuál debe ser el estilo? Todo lugar se recomienda utilizar una buena depende del tipo de cara de máquina para dar el corte y estilo deseado. la persona: puede ayudarte a Y por último, una buena hidratación para ensanchar, adelgazar, alargar o mantenerla suave y fresca. acortar tu rostro.

Mención aparte merce la decoración de los dos locales de La Barbería Shop & Spa, ubicados en el corazón de las colonias Del Valle y Condesa, desde la arquitectura con exquisito estilo inglés y detalles muy precisos de la época; las cuatro sillas de barbero fueron rescatadas y totalmente restauradas por la mano de José Esteban -reconocido restaurador mexicano-, las cuales fueron desarmadas desde el último tornillo hasta devolverles la vida que alguna vez tuvieron en los años 30 y 60. La Barbería Shop & Spa cuenta con todas las medidas de higiene, teniendo así un esterilizador y calentador de toallas, recipientes perfectamente marcados para navajas desechables, mismas que se usan nuevas y en perfecto estado para cada cliente. Todos son barberos profesionales y reciben capacitación en el Training Center de Revlon.

+ INFO: www.labarberiaspa.com LaBarberiaSpa MX labarberiashopspa Del Valle: Av. Colonia Del Valle 504-1. Col. Del Valle. Tel.: 55 23 91 24. Condesa: Bajo puente de Circuito Interior Local 1, esq. Juan Escutia. Col. Condesa. Tel.: 52 56 33 76.

maxwell.com.mx

47


Tendencias | Moda

La propuesta de Sisley en el Festival de Belleza de El Palacio de Hierro. La firma parisina Sisley, líder mundial en cosmética de alta gama, estuvo presente en el más reciente Festival de Belleza del El Palacio de Hierro, en donde presentó el look “Color y flores”, inspirado en el arte y paisajes de México y América Latina, su folklor, cultura, vivos y alegres colores. ¡Una celebración al orgullo y calidez de la mujer latina!

48

maxwell.com.mx


Por: Christian Herrera | Fotografía: Édgar Escoto

Para la creación de este look vino desde París el maquillista internacional Christian Guglietta, quien ha viajado por todo el mundo como Make-up Artist internacional de Sisley durante los últimos 20 años, enseñando a las celebridades, modelos, personalidades y mujeres cómo realzar su belleza natural y el uso de productos Sisley. La participación de Sisley estuvo potenciada por nuestra plataforma de comunicación #ExperienciaMAXWELL, trayendo a la modelo mexicana Nereyda Sánchez, quien usó un diseño exclusivo de la firma mexicana Pineda Covalín, y lució maravillosa gracias al apoyo de los expertos en peinado: Javier Vinalay y Alan Tejeda. El resultado fue una ovación para el trabajo de este talentoso equipo.

maxwell.com.mx

49


Tendencias | Autos

Bentley Continental GT Speed Black Edition El lujo se lleva bien con lo deportivo. Rines de 21 pulgadas con cinco brazos, que muestran por detrás las pinzas de los frenos, mismas que puedes pedir con acabado rojo o negro.

B

entley ya tenía su versión GT Speed, pero en este 2016 decidió llevarlo a otro nivel, y nos lo presume con su Black Edition, un auto que de por sí ya era sinónimo de exclusividad; increíblemente rápido, considerando que su diseño no es el de un súper deportivo exótico. Esta belleza es capaz de alcanzar los 331km/h con los sorprendentes 651 caballos de fuerza y un máximo torque de 840Nm gracias a su motor de 6 litros de doble turbo W12. Alcanza los 100km/h en sólo 4.1 segundos.

50

maxwell.com.mx

El Black Edition se encuentra en versión Coupé y convertible. El color que elijas se complementará con un acabado negro de alto brillo a la brightware exterior, que incluye las aberturas de las ventanas y los biseles de las lámparas; así como rines de 21 pulgadas de cinco brazos, que muestran por detrás las pinzas de los frenos, mismas que puedes pedir con acabado rojo o negro.


Por: José Emmanuelle Elías López | Fotografía: Especiales

Puedes personalizarlo con detalles en tonos: Beluga, St. James Rojo, Sello y Ciber amarillo.

Para que tu Black Edition tenga un toque único, puedes elegir colores de contraste en la parte baja de la facia frontal, en los faldones laterales y en el difusor trasero, en los siguientes tonos: Beluga, St. James Rojo, Sello y Ciber amarillo. El interior lo puedes llevar a otro nivel para acentuar su carácter deportivo con la combinación de tonos oscuros y los detalles en colores vivos, que van en los asientos, la consola central y las puertas. También, vemos costuras en contraste para acentuar el diseño acolchado de diamante en los asientos de diseño Mulliner y en las puertas. En la consola -como no podía faltar- tiene detalles en fibra de carbono (material que siempre es asociado y empleado en autos Premium).

No hablemos mucho de los acabados ni de los materiales. Es un Bentley. En alguna ocasión ya habíamos hablado del reloj que va en el tablero de estos autos, que has de saber, cuesta más que un Lamborghini. Así que, de la calidad y construcción de estos autos no es necesario decir más para darnos cuenta de que tienen lo mejor de lo mejor. Sin duda, este auto, rival directo del Rolls Royce, es algo que debes tener en tu garage si no eres tan afín a la línea sobria y formal de la marca del Espíritu del Éxtasis, sobre todo, si en tu sangre corre más el ADN deportivo y menos formal, pero con la misma exigencia en lujo y comodidad que su contrincante.

maxwell.com.mx

51


HOME ARQUITECTURA | INTERIORISMO

Mansión Liberace Herencia de lujo y extravagancia. Redacción MAXWELL / Mario Preciado | Fotografía: Cortesía


Redacción MAXWELL / Mario Preciado | Fotografía: Cortesía

L

compromiso y responsabilidad de mostrarla al mundo. Al público le encantaban las melodías del pianista, sus fastuosos trajes y capas, las plumas de colores, el show de luces y los pianos; lo anterior se complementaba con su espectacular talento.

Martyn fue admirador de toda la vida del pianista que conquistó con su música y personalidad entre los años 50 y 70, y ha sido además un ferviente amante de Las Vegas. El presidente y CEO de Lloydshare Limited Incorporated, decidió adquirir la mansión de Liberace, pues sentía cierto

¿Cuáles son las primeras emociones que se perciben al entrar a la Mansión? –preguntamos–. “La energía de la magia musical, el ambiente y la atmósfera que Liberace le dio al mundo (…) Siento que ésta pertenece a la Historia americana; debe ser mantenida, restaurada y reconocida”, asegura. “Amo los espejos grabados de Aubrey Beardsley en la sala principal, él era un famoso ilustra-

as extravagancias y gusto personal del legendario pianista Liberace, se trasladaron del escenario a la mansión que habitó en Las Vegas, una construcción de 1400m2 que alberga impresionantes detalles con valor material y emocional, misma que se ha convertido en una joya arquitectónica de la Historia Moderna de Estados Unidos. Y qué mejor que conocer las entrañas de este fastuoso capricho, que de propia voz de quien la compró por medio millón de dólares en julio de 2013: el empresario Martyn J. Ravenhill.

maxwell.com.mx

53


Home | Arquitectura

Redacción MAXWELL / Mario Preciado | Fotografía: Cortesía

Liberace diseñó varias de sus casas para dar cabida a su colección de antigüedades, con especial atención en sus candelabros y pianos. Era conocido por poseer la colección de candelabros más grande del mundo; además, uno de sus pianos fue propiedad de Chopin, mismo que fue utilizado por el mismo Chopin y Liszt.

dor de fines de 1800, amigo de Oscar Wilde. También me gusta la bañera de mármol de 350 mil dólares que está en su famoso dormitorio principal (…) y por último, la gran escalera de un salón can-can de París, del cual tan sólo el envío costó 75 mil dólares”.

Ángeles, Malibú y Palm Springs, la casa-palacio de Las Vegas fue la más célebre y favorita propiedad de Liberace. La mansión sirvió como centro de negocios para sus operaciones; personajes famosos como Ginger Rogers y Dolly Parton, asistieron a las fiestas que ahí celebró el artista, mezclándose con celebridades y residentes locales.

¿Cuál es su salón favorito y por qué? “El dormitorio principal con los frescos del techo de la Capilla Sixtina, la sala de los espejos eternos con más de 2 mil columnas griegas, el cuarto marroquí con azulejos de cobre y el gran solárium que permite una magnífica vista de la avenida”.

La vivienda de dos habitaciones y 10 baños, se construyó en 1962 y se ubica en un terreno de 2000m2 en el número 4982 de la calle Shirley. “La mansión Liberace ha sido recientemente galardonada con la primera Denominación Histórica por el condado de Las Vegas Clark, tenemos permisos especiales de uso para abrir las puertas a la mansión para galas, eventos corporativos, eventos para recaudar fondos, actuaciones musicales, eventos privados y bodas”, finalizó el empresario.

A pesar de haber tenido residencias en Los

54

maxwell.com.mx


Home | Interiorismo

Por: Christian Herrera | Fotografía: Cortesía

Llegó el momento de decir sí al contraste io mabe lanza su nueva línea Vetro Intenso.

U

no de los distintivos de io mabe es la adaptación de tendencias mundiales a sus nuevas propuestas. Basándonos en ello, el contraste es uno de los pilares fundamentales en el diseño interior contemporáneo. Por esta razón, ahora presentan su primera línea Vetro Intenso, una familia de productos que combina el vidrio espejo y le otorga una tonalidad gris vulcano, ideal para adaptarse a los gustos más diversos. el favorito de #CasaMaxwell El refrigerador automático llama la atención desde afuera con este diseño que combina acero inoxidable a los costados y un display con luz LED al centro. Por dentro está conformado por dos parrrillas de cristal templado, tres anaqueles completos en puerta y un anaquel para botellas. Mientras que en el refrigerador hay dos parrillas más de cristal templado, un anaquel medio y un anaquel completo, además de que incluye la tecnología smart fill ice factory.

maxwell.com.mx

55


Home | Interiorismo

Local Trendy

Bodas con glamour británico

L

a decoración es uno de los pilares básicos de cualquier boda, y seguir las tendencias es la clave del éxito. Continuando con nuestras páginas especiales de MAXWELL Novios, aquí te decimos lo último en decoración y lo hacemos de la mano de una de las firmas más influyentes de la ciudad: Local Trendy. Para la temporada de bodas otoño-invierno, Local Trendy nos propone un ambiente al más puro estilo de las antiguas casas de campo británicas.

56

maxwell.com.mx


Por: Christian Herrera | Fotografía: Cortesía

La firma se inspira en el Glam para esta temporada y propone una colección donde reina el blanco, acompañado de colores cálidos y suaves. La tendencia remite a las antiguas casas de campo y promueve la recuperación de muebles antiguos en colores claros; living Luis XV, chaise longue, sillones Chesterfield, sillas tapizadas con capitoné y mesas bajas labradas que se complementan con textiles tanto delicados como rústicos (Living Couture). El remate visual de este estilo, sin duda, son los candelabros de cristal y cuadros con marcos gruesos; objetos de porcelana, flores y cristal tallado que aportan un toque muy delicado y distinguido. Los detalles en la ambientación ayudan a la composición visual de cada una de las propuestas de Local Trendy y son aliados fundamentales en la transformación del espacio.

LocaltrendyMX

maxwell.com.mx

57


BUENVIVIR LEJanías - LAS RUTAS DE EL BIUT | CERCANÍAS | GOURMET | VINOS

Dubái

La fastuosa entrada a los Emiratos Árabes Unidos. Texto y Fotografía: Gerardo Fabre “El Biut”


Texto y fotografía: Gerardo Fabre “El Biut”

D

Dubái se ha convertido en un paraíso arquitectónico, sinónimo de lujo e inagotables atractivos.

ubái es uno de los siete Emiratos que conforman los Emiratos Árabes Univdos; junto a Abu Dhabi, ambos se disputan por ser el más visitado y espectacular, aunque definitivamente, Dubái se lleva el primer lugar. Desde que se construyó en esta ciudad árabe el famoso hotel Burj Al Arab, las islas, los centros comerciales más espectaculares del mundo y el Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo), este destino turístico del Medio Oriente se ha convertido en un paraíso exótico deseado por miles de viajeros.

ingresar a los Emiratos; lo que no es necesario si tienes un estampado de los Emiratos y tratas de viajar a Israel.

Hasta hoy no hay vuelos directos entre México y Dubái, aunque seguramente muy pronto Emirates -la principal línea aérea de esa nación- abrirá alguno, como lo hizo hace poco desde Panamá. Si vuelas con esta línea ellos te podrán tramitar tu visa de entrada, ya que los mexicanos la necesitamos. Te comento también, que no puede haber en tu pasaporte vigente algún estampado de Israel, ya que no te permitirán

Dubái es una ciudad moderna, aunque también tiene una zona antigua, incluso, el Museo de Dubái –ubicado junto a un barco que data de varios siglos– es el sitio ideal para apreciar y conocer su cultura, tradiciones e historia. Aquí podrás tomar un pequeño bote (o ‘abras’) que te llevará a Deira, la zona comercial de Dubái que aloja una gran cantidad de tiendas que ofrecen oro y piedras preciosas. Dubái

A pesar de lo extravagante que es Dubái, no es tan caro como uno podría imaginar, claro que si tu intención es hospedarte en un hotel de muchas estrellas, seguramente necesitarás muchos dólares. Existen bastantes cosas qué hacer y visitar en esta ciudad, por lo cual te recomiendo quedarte al menos tres días completos, en caso de que contemples este destino como conexión a otro país de la región.

maxwell.com.mx

59


Buenvivir | Las Rutas de El Biut | Lejanías

es la meca del shopping en el lejano oriente; algunos de los centro comerciales predilectos, con las marcas más exclusivas, son Dubái Mall, Mall of the Emirates, Jumeirah Plaza, Mercatto Shopping Mall e Ibn Battuta Mall, todos con diferentes atractivos para sus visitantes. Uno de los recorridos más afamados entre los turistas, es el que te lleva a conocer por fuera el icónico hotel Burj Al Arab; aunque, para conocerlo por dentro sin tener que quedarte en él, puedes reservar en alguno de sus restaurantes o bien, tomar un café, el cual seguramente será el café más caro que te hayas tomado, pero bien vale la pena con tal de conocer el interior de esta maravilla arquitectónica. De ahí te llevarán a visitar la famosa Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera. Aquí se encuentra el famoso hotel Atlantis, que cuenta con uno de los acuarios más espectaculares del mundo, aunque el acuario que está en Dubái Mall es más grande e impresionante.

60

maxwell.com.mx

En este mismo centro comercial se encuentra el Burj Khalifa, con un observatorio ubicado en el piso 125, pero si no te dan miedo las alturas, por unos cuantos dólares más podrás acceder al piso 148 y estar en el mirador más alto del mundo; desde aquí, todo Dubái se convierte mágicamente en una maqueta real. De regreso a tierra firme podrás disfrutar la maravillosa Fuente de Dubái, un espectáculo conformado por cinco fuentes circulares enlazadas. Además, no te puedes ir de este destino sin antes ir de excursión al desierto de Arabia en una 4x4, y después de una experiencia inolvidable cenar deliciosa comida árabe, mientras fumas shisha vestido de árabe o con una burka montado arriba de un camello. Definitivamente, Dubái es uno de los destinos turísticos del que, después de regresar, seguirás hablando y recordando con mucho cariño y alegría.


Buenvivir | Cercanías

Ixtapa y Zihuatanejo en pareja

E

Atractivos gastronómicos y actividades para dos.

n un viaje por la zona del estado de Guerrero se puede hacer mucho más que sólo broncearse; existen múltiples actividades para divertirse en pareja y también para saciar el apetito. Ixtapa y Zihuatanejo son una dupla de destinos a los cuales generalmente se les considera uno mismo; ambos tienen una personalidad interesante y dinámica, pero no son iguales, mientras que Ixtapa es centro turístico cuidadosamente planeado

62

maxwell.com.mx

que nació en 1972, Zihuatanejo mantiene el encanto de un pueblo pesquero con un estilo muy chic. ¿Qué hacer en pareja? • Una clase de Cocina en uno de los hoteles más exclusivos del destino: Capella Ixtapa, en la que el chef residente los llevará al mercado tradicional de Zihuatanejo, para que después ustedes mismos preparen exquisitos alimentos típicos de la región bajo la guía permanente del chef que les da muy buenos tips para cocinar como expertos.


Por: Víctor y Fernanda @LaParejaViajera | Fotografía: @LaParejaViajera / OCV Ixtapa – zihuatanejo

guo barco de algún desafiante pirata. Los platillos tienen una sazón espectacular; prueben la cazuela de mariscos a los cuatro quesos. • Un must en Zihuatanejo es LOOT, su cocina está a cargo de un joven chef con una propuesta de vanguardia. La música, el arte, el diseño y el surf como estilo de vida se integran perfecto en este concepto, de pronto pareciera que estás en alguna galería de Nueva York.

• Tomar una clase de Surf en Playa Linda. Ixtapa cuenta con excelentes playas para practicar este deporte y es considerado un hot spot de este deporte; ya sea que ustedes sean expertos o que alguno de los dos no haya practicado esta actividad, pueden encontrar lugares y escuelas que los llevarán literalmente de la mano hasta montar su primera ola; hacerlo en pareja es una experiencia inolvidable. • Para contemplar el atardecer pueden realizar un paseo a caballo por Playa Larga y cabalgar por 40 minutos hasta llegar a la playa y dejar que a sus corceles los mojen las salvajes olas del Océano Pacífico mientras cae el Sol; esta postal la llevarán en su memoria por mucho tiempo. Pregunten por Rancho El Riscal en Zihuatanejo para coordinar esta actividad. • Ixtapa tiene una ciclopista que recorre buena parte de la zona hotelera y se conecta a la Reserva Ecológica Parque Aztlán, la ruta es segura, limpia y sin obstáculos, algo que tranquilamente pueden hacer en pareja y terminar el recorrido en la Marina Ixtapa, una de las más grandes de México con 600 atracaderos que lucen yates espectaculares. ¿Dónde comer? Para tener una experiencia gastronómica particular de la región, les recomendamos:

Para hospedarse Hay varias opciones, ya sea un romántico camping en el Tráiler Park de Playa Linda, hasta lugares con un concepto muy familiar como el Sunscape Dorado Pacífico o el clásico Las Brisas Ixtapa. Para una escapada romántica destaca Capella Ixtapa, con una vista espectacular y servicio Premium o alguno de los hoteles boutique del destino como La Casa que Canta, La Cantera o El Amuleto. ¿Cómo llegar? Ixtapa-Zihuatanejo está a tan sólo tres horas de Acapulco por carretera y a 40 minutos de la Ciudad de México por avión. La maxipista Siglo XXI que une IxtapaZihuatanejo con Morelia ha reducido el trayecto de la Ciudad de México a sólo seis horas, desde Toluca, Querétaro y León a cinco horas y desde Morelia a poco menos de cuatro horas.

+INFO

www.laparejaviajera.com www.visitiz.com

• Restaurante El Galeón en la Marina Ixtapa, de noche es muy acogedor; el diseño de este lugar remite a un anti-

maxwell.com.mx

63


Buenvivir | Gourmet

64

maxwell.com.mx


Por: Christian Herrer | Fotografía: Cortesía

Garabatos

Llegó un nuevo menú lleno de placer.

E

sta firma gastronómica sigue actualizando su menú, buscando por todo el mundo las nuevas tendencias en platillos y los sabores que están evolucionado los paladares de los comensales.

En este incansable recorrido, Garabatos ha encontrado nuevos ingredientes que se suman a la tradición artesanal de hacer los platillos al momento, para darles esa frescura y sabor auténtico que los ha distinguido por más de 30 años. Un ejemplo es el nutritivo Açaí, una baya brasileña con una gran cantidad de antioxidantes y un sabor diferente, combinado con nuestra deliciosa fruta mexicana que forma parte de una nueva propuesta de bowls con combinaciones únicas muy al estilo de Nueva York. En el desayuno también presentan nuevas delicias como el Croque Madame, un platillo parisino en el que un sándwich de jamón gratinado con queso francés se corona con un huevo estrellado bañado en salsa de queso; o los huevos benedictinos, que son huevos poché montados sobre el bísquet de la casa, con salmón ahumado y bañados en salsa holandesa; todo un manjar. Además, agregan a su carta la posibilidad de pedir pollo y huevos orgánicos, hot cakes de avena o sin gluten, opciones saludables que hacen aún mejor los platillos tradicionales que tanto nos gustan a todos. Con este nuevo menú, Garabatos presenta opciones más internacionales y vanguardistas, con nuevos sabores que te sorprenderán.

maxwell.com.mx

65


Buenvivir | Gourmet

7º Ostería

Un homenaje a la comida italiana rústica.

L

a armonía culinaria en 7º Ostería está en la frescura y calidad de sus productos, así como en las técnicas sumamente cuidadas que se utilizan en cada platillo. Fue exactamente hace dos años cuando este lugar abrió sus puertas en Altavista, convirtiéndose rápidamente en un must de la zona, gracias a su ofrerta de ingredientes de primera calidad, muchos de ellos importados de Italia. El líder en la cocina de 7º es Maximiliano Menossi, quien ha desarrollado platillos con sabores originales de la cocina italiana, utilizando quesos, hongos y aceites. El menú es variado y para diferentes ocasiones, ya sean cenas, comidas o desayunos, para parejas, grupos o negocio. Incluso, existen alternativas para degustar varios platillos en una sola ocasión. Se ha cuidado la ecuación de calidad y precio, dando oportunidad para probar excelentes productos a precios justos. Las pastas son frescas y hechas en casa. La masa de la pizza tiene un proceso de fermentación de 24 horas, que al cocinarse en el horno de leña la hace más crocante y delgada.

66

maxwell.com.mx

Lo primero que ves entrando al lugar es la terraza, en donde puedes pasar una tarde agradable echando un trago con los amigos. En la barra encontramos una extensa coctelería que cubre los diferentes gustos de los clientes y una selecta carta de vinos que maridan de forma única con los platillos italianos.


Por: Christian Herrera | Fotografía: Cortesía

+INFO: Ticket promedio: 450 pesos Todos los miércoles a partir de las 9:00pm hay una banda tocando en vivo #NochesDeJazz7. septimo_osteriamx septimo_osteriamx Séptimo Ostería

maxwell.com.mx

67


Buenvivir | Vinos

Territorio Appleton Estate El arte de crear un auténtico ron de Jamaica

A

l norte del Ecuador, anidado en el corazón de Jamaica -en el municipio de St. Elizabeth-, se encuentra el Territorio Appleton. Una porción de tierra de 11 mil acres en el afamado Cockpit Country, se extiende a lo largo de interminables sembradíos de caña de azúcar, en tierra fértil y con un impactante y hermoso manantial natural. Es allí donde se crea el legendario Ron Appleton Estate.

68

maxwell.com.mx


Por: Christian Herrera | Fotografía: Cortesía

Historia El ron es el orgullo de Jamaica, parte integral de la economía de la isla (Jamaica fue el primer país que produjo esta bebida a nivel comercial). El Territorio Appleton alberga la finca y la destilería más antiguas de Jamaica. Al igual que en el caso del vino, el terreno juega un papel crucial en la calidad y el sabor del ron; el Territorio Appleton puede considerarse único, sin paralelo en cualquier otra parte del planeta. El agua del manantial que surge de las colinas calizas en la propiedad, brinda al ron un ligero dulzor. El sol mañanero y las lluvias vespertinas ofrecen un particular micro-clima ideal para cultivar distintas variedades de caña de azúcar, lo que imparte las notas afrutadas que se encuentran en el ron Appleton Estate.

ro inoxidable, resultando en un destilado más ligero. Estos rones se utilizan para armonizar los sabores robustos y los aromas de aquéllos producidos en alambiques redondos, logrando así un balance perfecto.

La producción y el proceso de añejamiento Una vez que la caña de azúcar se cosecha, se procede a su lavado, corte y molienda para extraer su jugo. Éste se somete a hervido y los cristales de azúcar formados se separan; lo que queda es conocido como melaza (mieles de caña de azúcar) similares al piloncillo. Posteriormente, se le añade agua proveniente del manantial natural localizado en el Territorio, que la Naturaleza ha filtrado a través de las colinas calizas en Cockpit Country, además de la cepa de levadura cultivada, que ha pasado de generación en generación para convertir en alcohol los azúcares contenidos en la melaza. El siguiente paso es el proceso de separar el alcohol del agua en el “lavado”. Appleton Estate utiliza dos procesos diferentes para crear estilos distintos de ron. El método mediante destiladores de alambique redondo. Los alambiques de Appleton Estate son 100% de cobre, lo que le imprime una nota de cáscara de naranja distintiva, que es el sello de esta bebida. Los rones que Appleton Estate produce a partir de estos alambiques son aromáticos y plenos de sabor. El método de columna utiliza alambiques de ace-

Los rones de Appleton Estate que declaran una edad en la etiqueta, se refieren al ron más joven que se utilizó en la mezcla. Appleton Estate trabaja por ley, bajo el proceso de añejamiento de mínima edad, como lo hacen los Whiskies Escoceses. El secreto final de un ron excepcional es el mezclado. La mezcla es una forma de arte y su Maestra Mezcladora, Joy Spence -quien es la primera mujer que ostenta este importante cargo a nivel mundialutiliza una amplia variedad de estilos y tipos de ron para crear una mezcla, de la misma forma en que un artista usa diferentes colores para crear una pintura. Cada variante del rango de Appleton Estate cuenta con su propia fórmula, que se mantiene celosamente en secreto. En primera instancia, Joy y su equipo seleccionan las barricas del ron a utilizarse, y posteriormente, las mezclan entre sí, lo que hace que cada ron añada su sello distintivo a la mezcla, contribuyendo a la complejidad y riqueza del producto final. El ron se deja reposar o “maridar”, para que el carácter, sabor y buqué se fusionen, derivando en un producto más pleno, más redondo.

El ron mejora con la edad, por ello, Appleton Estate permite que sus rones reposen en barricas de roble americano, la permeabilidad de la madera logra que el aire las traspase, madurando la bebida. El ron recoge la dulzura de la celulosa del roble, las notas de vainilla, café y cacao de la madera y el sabor amaderado de los taninos. Además, los rones añejados en climas tropicales maduran más rápidamente, un año en los trópicos equivale a tres de añejamiento en un clima más templado.

maxwell.com.mx

69


Buenvivir | vinos

Pin Yin

Fotografía: Miguel Sosa

Así es como en #CasaMAXWELL nos despedimos del verano, con una creación de Bar Systems, los expertos en mixología y aliados de todas nuestras #ExprienciaMAXWELL. PIN YIN Ingredientes: - Sake 50ml. - Jengibre encurtido 3 piezas - Jugo de toronja 40ml. - Chile serrano 1 tira - Limón amarillo 15ml. - Jarbe natural 20ml. Cristalería: old fashion. Garnitura: rodaja de toronja, jengibre y chile. Preparación: En el shaker agregamos los ingredientes y agitamos con hielo, servimos directo al vaso y decoramos.

+INFO: www.barsystems.com.mx BAR SYSTEMS @BarSystemsMEX @BarSystems

70

maxwell.com.mx


BIENESTAR PAREJA

Ser felices

Primero en lo individual, después en pareja. Por: AnNa Elaine García Gollaz IMÁGENES: Cortesía


Bienestar | Pareja

Por: Anna García Gollaz | Imagen: Cortesía

Sólo quien es pleno en sí mismo, puede ser capaz de ofrecer una compañía que verdaderamente valga la pena tener.

H

ace muchos años una amiga me dijo: “No existen parejas felices, no existen familias felices. Existen individuos felices”. El error más grande que una pareja puede cometer al unirse en matrimonio, es pensar que su bienestar y su plenitud personal, dependen de que ese ser humano, al que ha unido su vida, cubra todas sus necesidades y expectativas. Es como si fuéramos ciegos, esperando que el otro se convierta en nuestros ojos para ver, o como si la pareja fuera la muleta sobre la cual sostenernos para caminar. En primer lugar: nadie, absolutamente nadie, es responsable de cubrir tus necesidades como adulto; y en segundo, si tienes expectativas fuera de ti, prepárate para la frustración inminente. La “media naranja” es un término bastante equivocado -en mi opinión-, pues no es que estemos incompletos. ¡Es todo lo contrario! Sólo quien es pleno en sí mismo, puede ser capaz de ofrecer una compañía que verdaderamente valga la pena tener. Como tanto lo he repetido en otras entregas: “Los elefantes, se juntan con elefantes”; por lo tanto, las personas felices con su propia vida generan personas con la misma vibración energética. De igual manera sucede con quienes viven esperando que alguien más les provea esa felicidad; lo único que sucede es que generan en su vida a otra persona que está esperando

72

maxwell.com.mx

lo mismo, por lo que ambos terminan desencantados y resentidos al darse cuenta de que no están siendo abastecidos de la plenitud que esperaban. Y así, la familia que se conforma de esa pareja, seguirá el mismo patrón de conducta, si no se hace consciente de este grave error y toma las riendas de su vida en las manos para hacer los cambios necesarios. Es verdad que en una pareja ambos se complementan, que en sus diferencias se encuentra una riqueza enorme del uno para el otro; pero complementar no es igual a completar, amar no es igual a depender, y disfrutar enormemente de la compañía de alguien no significa que es por él o ella que eres feliz. La felicidad es un regalo que sólo tú te puedes obsequiar. ¡Hasta la próxima!

+INFO: Anna García Gollaz Coach personal y de pareja; autora del libro “Mientras tú bebías” (Ediciones Urano). www.centroamores.mx


lounge EVENTOS | INAUGURACIONES

#Experiencia MAXWELL Verano Presentada por Appleton Estate y 7º Ostería.

Ésta fue la noche más hot de la temporada de #ExperienciaMAXWELL, con la presencia de Gonzalo García Vivanco, María Aura, Camilo Yepes y más de 150 personalidades en la ciudad. POR: Fernando Ragel / Christian Herrera Fotografía: Omar Armenta / Édgar Escoto


Lounge | #ExperienciaMAXWELL CDMX

El lugar elegido para esta nueva experiencia fue 7º Ostería, un auténtico restaurante de comida rústica italiana ubicado al sur de la ciudad, en la zona de Altavista, con su espectacular terraza, listo para celebrar el verano al estilo MAXWELL. El mejor aliado para este verano fue el auténtico ron de jamaica APPLETON ESTATE, que en conjunto con los expertos en mixología, BAR SYSTEMS, crearon tragos únicos e innovadores. Pero también, estuvo presente nuestra cerveza favorita: Heineken.

Tolka Estudio, uno de nuestros aliados más íntimo dio vida al lugar con su ya famosa red carpet, presswall y espectacular iluminación, todo potenciado por la tecnología de las pantallas Hisense. La decoración floral estuvo a cargo de Flores Trendy, la más joven empresa de #CasaMAXWELL, que se encargó de darle el toque tropical a la celebración. El giveaway de la noche no pudo ser mejor: la marca Foster Grants, obsequiando gafas de sol para todos nuestros invitados. Sin duda, una noche memorable, con los invitados más exclusivos entre #AmigosMAXWELL, modelos, actores, cantantes y directores de marcas, que disfrutaron de una de las mejores veladas de la temporada y que bimestre a bimestre MAXWELL ofrece en la ciudad.

74

maxwell.com.mx


Por: Christian Herrera / Fernando Rangel | FotografĂ­a: Omar Armenta / Edgar Escoto

maxwell.com.mx

75


Lounge | #ExperienciaMAXWELL CDMX

76

maxwell.com.mx


Por: Christian Herrera / Fernando Rangel | FotografĂ­a: Omar Armenta / Edgar Escoto

maxwell.com.mx

77


Lounge | Apertura

Infiniti Polanco

Nos presentó su nuevo Q50 SPORT.

Infiniti Polanco nos invitó a conocer antes que nadie el nuevo Q50 SPORT 400 HP, y no sólo conocerlo, sino correrlo de verdad; nos llevó al autódromo Hermanos Rodríguez para descubrir todo su poder.

78

Así que, apoyados con nuestra plataforma #ExperienciaMAXWELL nos llevamos a algunos amigos a vivir un día lleno de velociadad y adrenalina; entre ellos, los actores Jack Duarte, Eivaut Rischen, el conductor Andrei de la Fuente y el modelo Fernando Lezzo. Todos fueron transportados de Casa MAXWELL al autódromo, en la tambíen espectacular camioneta QX80 para luego probar en exclusiva el nuevo Q50 SPORT y celebrar con una buena comida y tragos. Al final, la firma fransesa SISLEY le obsequió un kit de cuidado personal a todos los invitados MAXWELL. maxwell.com.mx


Por: Christian Herrera | Fotos: Edgar Escoto

maxwell.com.mx

79


Lounge | Apertura

Strellson

Ahora también en Polanco La firma suiza de moda masculina llegó al segundo piso de la tienda departamental de lujo El Palacio de Hierro, en la zona Polanco, y tuvo como invitado de honor al actor y conductor Gonzalo García Vivanco. Desde hace más de 30 años esta marca se ha dedicado a diseñar y producir auténtica moda masculina, con presencia en 40 países y más de 200 puntos de venta a nivel mundial. Al mercado mexicano llegó en 2014, de la mano del grupo textil GRUPO CAVALIER. La firma cuenta con una tienda en Centro Comercial Santa Fe, además de store-in-store en El Palacio de Hierro de Puebla y Querétaro.

80

maxwell.com.mx

Por: Christian Herrera | Fotografía: Omar Armenta


Revista Maxwell CDMX Ed. 28  

Edición 28 de la Revista Maxwell CDMX con la Portada de Belinda.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you