Issuu on Google+

1 277

Parroquia San Ignacio de Loyola U n

Del 18 al 24 de Abril de 2011

Boletín Informativo [Volumen 3, N° 97]

Mucho que agradecer Sabiduría…

Antes de Orar…PERDONA Antes de Hablar…ESCUCHA Antes de Escribir…PIENSA Antes de Gastar…GANA Antes de Criticar…ESPERA Antes de Rendirte…PRUEBA Tus PALABRAS, tus SUEÑOS, y tus PENSAMIENTOS tienen el poder de crear condiciones en tu vida. De lo que hables, lo obtendrás. Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo, puedes perderlo. Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo, tu cuerpo puede enfermarse. Si sigues diciendo que no aguantas tu carro, tu carro puede ser robado o descomponerse. Si sigues diciendo que estás quebrado, sabes qué? Siempre estarás quebrado. Si sigues diciendo que no puedes confiar en hombres o mujeres, siempre encontrarás alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará. Si sigues diciendo que no encuentras trabajo, seguirás desempleado. Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien a quien amar o crea en ti, tus pensamientos atraerán mas experiencias confirmando tus creencias. Haz tus pensamientos y tus conversaciones más positivos y guárdalas con fe, esperanza, amor y acción. *No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces.* Observa tus 'Pensamientos,' Se convertirán en palabras. Observa tus 'Palabras', Se convertirán en acciones. Observa tus 'Acciones', Se convertirán en hábitos. Observa tus 'Hábitos', Se convertirán en carácter. Observa tu 'Carácter', Se convertirá en tu 'Destino' Así…. Para prevenir cualquier obstáculo… ¡Consigue tu propio camino! ¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida!! Cuando el filosofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo. 'Si no te gusta lo que recibes, revisa muy bien lo que estás dando'. 'Así como las olas brotan del mar y regresan al mar, así nosotros venimos de Dios y regresamos a Dios' 'Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.' No estés ocupado todo el día…comparte éste mensaje de inspiración, "yo lo acabo de hacer" 'QUE COSA EXTRAÑA ES EL HOMBRE, NACER NO PIDE, VIVIR NO SABE, y MORIR NO QUIERE'


2 Estimados amigos: El Centro de Formación de la Diócesis de Melipilla, a través de su Campus Virtual, informa que durante el mes de Mayo se realizará un nuevo curso de nuestro Plan de Formación para Laicos: "Fe cristiana y seguimiento de Jesús". Con diversas actividades y materiales, podrás seguir estudiando nuestra malla inicial para los Agentes pastorales. Podrás dedicar el tiempo que más te acomode. Apresúrate en matricularte... es totalmente gratuito. Visita: http://campus.iglesiademelipilla.cl ¡Regálense y disfruten un Encuentro Matrimonial!

Es una oportunidad de renovar la relación matrimonial mediante la experiencia positiva de vivir un fin de semana en el que se enseña un método efectivo de comunicación especial para ser mejores esposos y mejores padres para escuchar con el corazón y volverse a ilusionar con amor. En un ambiente propicio y relajado se recupera la alegría, el entusiasmo y las ilusiones de los primeros días de convivencia. No es un retiro espiritual, ni es un sustituto de consejería matrimonial. Ni vamos allá para contar nada en público. Lugar: Casa Sagrada Familia. Rosario Santa Fe 9164.La Cisterna (Paradero 261/2 de Gran Avenida 3 cuadras hacia Oeste) Fecha: Viernes 29 de Abril a las 20 horas hasta Domingo 1 de Mayo a las 17 horas. El pago es un aporte voluntario. Habrá un Transporte escolar que lleve a las parejas desde Parroquia de San Ignacio (Camino a Melipilla 2138) a casa de retiro. Reunión de Información e inscripción: Martes 26 de Abril, a las 20 horas en Parroquia San Ignacio. Camino a Melipilla 2138, a una cuadra de Carabineros. Prepara tu maleta, has realidad tu mejor experiencia como matrimonio. Te invitamos a vivir el fin de semana del Encuentro Matrimonial Mundial.

El Evangelio para cada día Lunes

: Juan 12,1-11.

Martes

: Juan 13,21-33.36-38.

Miércoles: Mateo 26,14-25. Jueves

: Juan 13,1-15.

Viernes

: Juan 18,1-40.19,1-42.

Sábado : Mateo 28,1-10. Domingo : Juan 20,1-9.


3


4

Celebración de Domingo de Ramos en el Templo parroquial, presidido por el Párroco, P. Arturo Vigneaux, s.j. Los Ramos fueron bendecidos al exterior del templo, para entrar posteriormente a la Eucaristía, en una gran procesión, alabando al Señor de la vida y de la historia. Esta celebración fue realizada también en todas las capillas de nuestra Parroquia; con esto damos inicio a la Semana Santa.


5 La Pastoral de la Salud y los Ministros extraordinarios de Comunión, se reunieron la tarde de ayer Domingo (17) en la Casa de Ejercicios, para reflexionar sobre sus ministerios. En la reunión, el P. Arturo se refirió al aspecto misionero que deben tener las pastorales en nuestras comunidades e hizo una invitación a despertar este espíritu en cada una de las pastorales. Por su parte el P. Juan Valdés, realizó una extensa reflexión basada en la Oración Simple de San Francisco de Asis.

Escríbenos a: boletinsanignaciodeloyola@gmail.com O visítanos en: parroquiasanignaciodeloyola.blogspot.com


Boletín N° 97 del 18 al 24 de Abril de 2011