5 minute read

CURSO COCINANDO CON SOYA

https://revistamastermx.wordpress.com/

Advertisement

LIBRE DE… LIBRE PARA Vamos a conocer una nueva libertad…

— ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 83 Para mí el ser libre significa tanto la liberación de como la libertad para. Primero disfruto de la liberación de la esclavitud del alcohol. ¡Qué alivio! Luego, empiezo a experimentar la liberación del temor — temor a la gente, a la inseguridad económica, al compromiso, al fracaso, al rechazo. Entonces, empiezo a disfrutar de la libertad para — la libertad para optar por la sobriedad, para ser quien soy, para expresar mi opinión, para experimentar la paz del espíritu, para amar y ser amado, y la libertad para desarrollarme espiritualmente. Pero ¿cómo puedo ganar estas libertades? El Libro Grande dice claramente que aun antes de hacer la mitad de mis reparaciones empezaré a conocer una “nueva” libertad, que no es la vieja libertad para hacer lo que más me complaciera, sin consideración alguna de los demás, sino una nueva libertad que hace posible que las promesas de mi vida se hagan realidad. ¡Qué alegría ser libre!

Del libro Reflexiones diarias Copyright © 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

LA PUREZA DEL CORAZÓN

Quiero, pues, que en todas partes los hombres oren, levantando las manos al cielo con pureza de corazón, sin enojos ni contiendas. (1 Timoteo 2:8 NVI). ¿Piensas que hay un lugar adecuado y una forma específica para practicar la oración? He escuchado a personas decir que tal o cual postura es la más adecuada para orar. Otros creen que el mejor lugar para orar y comunicarse con Dios es dentro de las paredes de una iglesia. El versículo de hoy nos enseña algo importante. Esta enseñanza no tiene que ver ni con posiciones ni con tiempo u espacio ideal para orar. Dios hace énfasis en la condición de nuestro corazón. Un corazón puro pude llegar y atravesar los cielos mediante lo oración. Un corazón quieto, limpio que no abriga rencor ni malicia hacia los demás es el que obtiene la atención del Padre. Quitemos la ira, la contienda, la falta de perdón, el orgullo de nuestro corazón y preparémonos para tener las respuestas que por años perseguimos pero nunca obtuvimos. Cuando te acercas a Dios, el no mira tu postura o en qué lugar estas, sino la condición de tu corazón. Si esa condición agrada al Señor, puedes tener la seguridad que tu oración será oída y tendrás grandes respuestas. La postura, el lugar y el lenguaje utilizado para orar ¡nunca serán más importantes que la pureza de nuestro corazón!

Oremos juntos así:

Padre celestial gracias porque puedo acercarme a ti en todo tiempo y lugar. Este es un buen momento para buscarte. Entiendo que la pureza de mi corazón es lo más importante para ti. Si hay ira, rencor, orgullo o falta de perdón en mi, te pido misericordia. Si he hablado mal de otras personas, si he herido a mis semejantes o familiares con palabras duras o con hechos y actitudes, te pido perdón. Muéstrame si hay impurezas o cosas que no te agradan de mí y ayúdame a quitarlas. Purifica mi corazón. Recibo esa limpieza profunda en mí ser. Tu sangre me ha limpiado de todo pecado. Ahora tengo comunión contigo y puedo acceder a tu presencia con libertad, sé que tus oídos están atentos a mi oración y te agradezco por ello. Pido creo recibo y declaro todo esto y mucho más, en el nombre maravillosos de Jesús, amen.

. El Colesterol es una sustancia grasa (lípido) presente en todas las células del organismo. El hígado se encarga de elaborar o sintetizar el que necesitamos para la formación de membranas celulares y la producción de hormonas, aunque también solemos introducirlo cuando comemos alimentos de origen animal, como carne, huevos y productos lácteos. Niveles de colesterol elevados en sangre son factor de riesgo para desarrollar enfermedades cardíacas y circulatorias. Este problema nos suele generar síntomas ni dolencias, pero puede detectarse mediante análisis de laboratorio, llamado perfil de lipidos que debe practicarse al menos cada año.

Ingredientes 4 porciones

500 gr. pollo en piezas 1 lata garbanzos 1/2 taza arroz 3 tomates grandes 1/2 cebolla chica 2 dientes ajo 1 manojo cilantro 1 cubo caldo de pollo al gusto Sal

Pasos

Cocer el pollo con sal, 1 diente de ajo y el cubo de caldo de pollo, reservar Licuar aparte los tomates, el otro diente de ajo, la cebolla, y el cilantro al final sólo una molida Quitar la cáscara a los garbanzos para integrar al pollo cocido junto con lo licuado, dejar hervir aproximadamente 7 minutos Mientras tanto, freír aparte el arroz en un poco de aceite, para incorporar a la cacerola y hervir todo hasta que el arroz tenga medio cocimiento, ya que después de apagar el fuego se sigue cociendo, rectificar la sal y listo.

FUENTE:https://cookpad.com/mx/recetas/9585051-pollo-con-garbanzo-y-arroz?via=search&search_term=arroz%20con%20garbanzos%20y%20verduras

Puedes hacerlo, deberías hacerlo, y si eres lo suficientemente valiente como para empezar, lo harás (Stephen King)

KUNDALINI YOGA Y MEDITACION

BAÑO DE GONG

Mas t er Mx

This article is from: