Page 1

MASTER MX Expo Fiestas Ediciรณn 2019

http://mastermxmastermx.wix.com/mastermx Master Mx Master Mx Master Mx Master Mx https://revistamastermx.wordpress.com


1

Expo Fiestas Edición 2019

Todo un éxito la celebración de la Expo estas 2019 Este domingo se llevo a cabo la edición 2019 de la ya conocida Expo fiestas, en donde cada uno de los negocio locales se dan cita en el parque central de las choapas para exponer al publico en general cada uno de los productos o servicios que ofertan, ademas de grandiosas pasarelas y música para complementar este evento tan importante. Una tarde noche muy especial disfrutaron cada uno de los asistentes a este evento en donde pudieron obtener descuentos y promociones de cada uno de los stand de los negocios. Ademas de disfrutar de las pasarelas presentadas por el ICATVER de las choapas que sorprendieron a mas de uno por sus grandiosos diseños para niñas, jovenes y madres de familia. Para cerra con broche de oro la participación especial de Ritmos latinos que pusieron a bailar a los asistentes.


2

Registro de aspirantes aF rey, reina,reyes infantiles y de la alegria E L

I

C I

D A D E S


3

UN NUEVO DIA Un Nuevo Dia Comunidad Cristiana

COMO DEJAR DE PREOCUPARSE

Por Mario Serrano

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7 No te preocupes. Es fácil decirlo, pero sumamente difícil practicarlo. “¡Es que tengo tantos compromisos! Mis obligaciones son muchas y no puedo cumplir con todas ellas….mis hijos y las responsabilidades del hogar me sobrepasan… es que tengo tantas deudas… no llego a suplir las necesidades de mi familia”. ¿Puedes identificarte con este tipo de declaraciones? seguramente sí. Todos de una u otra manera somos invadidos por compromisos, responsabilidades, fracasos, enfermedades, deudas, problemas familiares y un sin fin de situaciones que solo nos conducen a un sitio llamado “Preocupación”. Vivimos en un mundo agitado, y todos podemos ser víctimas del afán, la ansiedad y la preocupación. Algunos lo manifiestan exteriormente expresando irritabilidad hacia los demás y nerviosismo, mientras otros libran su batalla por dentro enterrando su dolor en los rincones de un corazón triste y atribulado. La voluntad del Señor no es que vivas así. “echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque Él tiene cuidado de vosotros. (1 Pedro 5:7) Él tiene cuidado de ti. Solo te pide que acudas a El cada vez que te sientes ansioso o preocupado. No trates de sostener la carga que le corresponde llevar al Señor. Cuando él te pide algo te dará los recursos necesarios para cumplir su asignación. Si él te solicita que dejes de preocuparte, es porque él sabe qué hacer con tu necesidad. El desea que tu espíritu este en paz. El solo se revela en una mente calmada y en paz. Es allí que escucharas su voz trayendo sabiduría y revelación a tu vida. Mientras más responsabilidades tengas más necesitaras oír la voz de Dios dirigiéndote y dándote la sabiduría necesaria para conducirte hacia el éxito. Ese es el método del Señor. Aprovecha este preciso momento para abrir el corazón y dejar a sus pies toda necesidad y preocupación. Oremos así: Padre celestial, gracias porque tú tienes cuidado de mi Tu voluntad para mi es que tenga paz y seguridad en mi corazón Dejo esta carga en tus manos y prosigo a la meta. Si he maltratado a mis seres queridos o cercanos, por causa de la ansiedad o el nerviosismo, te pido perdón por ello, ya que el peso del pecado me impedirá avanzar con libertad.

fuente:http://avanzapormas.com/mensajes-cristianos/como-dejar-de-preocuparse/ https://unnuevodiacomunidadcristianablog.wordpress.com/


4 .


5

COMO NOSOTROS LO CONCEBIMOS Mi amigo sugirió lo que entonces parecía una idea original… “¿Por qué no escoges tu propio concepto de Dios?” Esto me llegó muy hondo; derritió la montaña de hielo intelectual a cuya sombra había vivido y tiritado muchos años. Por fin me daba la luz del sol. Sólo se trataba de estar dispuesto a creer en un Poder superior a mí mismo. Nada más se necesitaba de mí para empezar. — ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 12 Yo recuerdo las veces que miraba al cielo, y reflexionaba sobre quién dio comienzo a todo esto, y cómo. Cuando llegué a A.A., para lograr una sobriedad estable, tenía que adquirir una comprensión de alguna descripción de la dimensión espiritual. Después de leer una variedad de teorías, incluyendo la científica de una gran explosión, opté por lo sencillo suponiendo que el Dios de mi entendimiento fue el Gran Poder que hizo posible la explosión. Con la inmensidad del universo bajo Su dominio, Él podría, sin duda, guiar mi pensamiento y mis acciones si yo estaba preparado a aceptar Su orientación. Pero no podía esperar ayuda si le volvía la espalda y me iba por mi propio camino. Llegué a estar dispuesto a creer y he tenido 26 años de sobriedad estable y satisfactoria.

Del libro Reexiones diarias Copyright © 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.


6

ASADO DE BODAS INGREDIENTES Para 4 personas 1 kg Pierna de Cerdo en cubos 1 Cebolla 2 cucharadas Aceite 6 chiles anchos desvenado 1/2 kg Tomate verde 2 dientes Ajos 1 hoja Laurel 1 cucharada Orégano seco 1 rama Tomillo 1/2 raja Canela 1 pizca Comino 1 1/2 tazas Jugo de Naranja Sal al gusto Pimienta al gusto

PROCEDIMIENTO CUECE la carne con la mitad de la cebolla y agua en una olla de presión por 25 minutos. Reserva. PICA el resto de la cebolla y acitrona con el aceite. AÑADEAyer los chiles, tomate, el ajo y y el hoy las especias. Vierte un poco de líquido de cocción de la carne. COCINA por 10 minutos. Deja enfriar y licúa. Regresa al fuego y vierte un poco más del líquido de cocción. Salpimienta. AGREGA la carne, vierte el jugo de naranja y cocina hasta que espese. SIRVE y acompaña con arroz blanco.

FRENTE AL LIENZO CHARRO LA AVIACION 11:00 - 8:00 PM

FUENTE:https://www.cocinavital.mx/recetas/carnes-y-aves/asado-de-bodas/2017/08/


7

S

UN Nuevo Dia Comunidad Cristiana SIGUENOS


8


HUMOR


10


Master Mx

Profile for Master Mx

REVISTA MASTER MX  

REVISTA VIRTUAL SEMANAL

REVISTA MASTER MX  

REVISTA VIRTUAL SEMANAL

Advertisement