9 minute read

REVISTA MASTER MX

MASTER MX

Advertisement

http://mastermxmastermx.wix.com/mastermx

Master Mx Master Mx Master Mx Master Mx https://revistamastermx.wordpress.com

123

UN NUEVO DIA Un Nuevo Dia Comunidad Cristiana

NO PERMITAS QUE OTROS TE APAGUEN, PORQUE DIOS NUNCA LO HARÁ

Por Mario Serrano

La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio. (Mateo 12:20)

Muchas personas han sido víctimas del menosprecio por parte de quienes le rodean. Vez tras vez han oído frases como “tú no puedes”, “nunca vas a lograrlo”, “no posees las características necesarias para ser un ganador,” “no tienes los suficientes recursos” o “tú tiempo ya pasó”etc. Esto ha engendrado y promovido una generación que vive muy por debajo de sus potencialidades. Según el versículo de hoy, el ministerio de Cristo tendría como objetivo levantar y fortalecer aquello que en un tiempo fue bueno pero ahora ha perdido su belleza y esplendor. La caña mencionada en esta ocasión, es aquella que nace a la orilla del rio. Es una caña verde, erguida, fuerte y lozana. A través de los efectos del clima, es decir los fuertes vientos, las lluvias intensas y el sol abrazador, pierde su vigor y comienza a doblarse e inclinarse, transformándose en una caña cascada. En un tiempo fueron un tallo erguido y fuerte. Un día sostuvieron a otros con su fuerza y determinación, con su fe inquebrantable, pero los problemas, la traición, un matrimonio roto, el fracaso en algún área de la vida o la rigidez de la religión te debilitaron. Fuiste herido, doblado perdiendo tu frescura y vigor. El pabilo que humea es molesto. Es una mecha que tuvo un pasado glorioso, pues era una antorcha encendida que brindaba luz, calor y seguridad a su alrededor. Quizás en algún momento fuiste luz y bendición. Hoy el humo incomoda y aleja a los demás de ti. El mundo tiene un lugar para estas personas. En ese lugar son desechados, quebrados y golpeados hasta apagarlos completamente. Pero en Cristo encuentras un espacio diferente. Si eres una caña cascada o un pabilo que humea. Si estas herido, menospreciado, sientes que no posees valor, Dios tiene un lugar para ti. Acércate a él. En sus brazos recibes consuelo y fortaleza. En su presencia los corazones heridos son sanados. Sus palabras y pensamientos acerca de ti son de bien y no de mal. El reanima tus sueños y te establece en tu destino profético. Eres amado y aceptado. Él dice cosas buenas de ti y no te desecha. Te da dignidad y valor. Pone un anillo de autoridad en tu mano y te viste con vestiduras reales. No permitas que otros te quiebren o apaguen, porque Dios nunca ha pensado hacerlo.

Oremos así Padre celestial gracias por tener un lugar para mí en tus brazos Allí recibo consuelo, aprecio, valor y dignidad. Las situaciones de la vida me han doblado y apagado. Pero hoy tú me levantas brindándome nuevas fuerzas. Reanimas mi espíritu, me edificas con tu amor y me estableces en mi destino profético. No permitiré que las palabras de otros o el menosprecio afecten mi vida y decisiones. Solo tu palabra y tus pensamientos hacia mi dirigirán y darán curso a mi destino. Ayúdame a establecer a otros en su destino y afirmarlos con mis palabras de ánimo y esperanza. Declaro solo cosas buenas y de bendición sobre quienes me rodean como lo haces tú conmigo. Creo, pido y recibo todo esto en el nombre de Jesús, mi Señor y salvador, amen.

FUENTE:http://avanzapormas.com/mensajes-cristianos/oracion-para-sanar-el-corazon-y-reactivar-suenos/ https://unnuevodiacomunidadcristianablog.wordpress.com/

4

.

https://www.facebook.com/Triki.show

57

LA HUMILDAD ES UN REGALO Mientras insistiéramos en poner en primer lugar nuestra propia independencia, la verdadera dependencia de un Poder Superior era totalmente impensable. Nos faltaba el ingrediente básico de toda humildad, el deseo de conocer y hacer la voluntad de Dios.

— DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 69 Cuando recién llegué a A.A. yo quería encontrar algo de esa elusiva cualidad llamada humildad. No me daba cuenta de que estaba buscando la humildad porque creía que ésta me ayudaría a lograr lo que yo quería, y que yo haría cualquier cosa por otros si creía que Dios me compensaría por ello. Ahora trato de recordar que la gente que encuentro en el transcurso de mi día está tan cerca de Dios como yo voy a estar mientras esté en esta tierra. Tengo que rezar para saber cuál es la voluntad de Dios hoy, y ver cómo puede ayudar a otra gente mi experiencia de esperanza y dolor; si puedo hacer esto, no tengo que buscar la humildad, ella me ha encontrado. Del libro Reflexiones diarias Copyright © 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

FUENTE:https://nuevosamigos.in/reflexiones/

HUMOR

Un hombre va a la comisaria y le pregunta al policía: – Disculpe, quiero hablar con el ladrón que entró anoche en mi casa. – ¿Para qué? – Para preguntarle como lo hizo para no despertar a mi mujer

Van dos cieguitos por la calle pasando calor y dicen: – ¡Ojalá lloviera! – ¡Ojalá yo también

– ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?. – Mmm, pues ya debe estar lejos.

Mamá, aún no sé qué estudiar. – ¿Qué te gusta? – Dormir…

– Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala. He dejado las drogas, pero no sé donde.

FUENTE:https://chistescortos.yavendras.com

10Master Mx

This article is from: