Issuu on Google+

Agosto 2010 nº15

news 902 23 26 23

www.masscomm.es

NOVEDADES

“El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas”

Comienza el certamen de Miss y Mister Plantronics

CIPE y

PARTI

GANE

George Ward PROMOCIONES

E

DOdBe L

OS

PUNT

+

IPS PHIL 401-S CD2

CASO DE ÉXITO SOLUCIÓN TARJETA CIUDADANA con WAF EVOLUTION PLUS


M LE M O C S S A M ZA ALIIO PERSEOAN NUNC EST

N:

OE N CONTACT

PÓNGASE E

.es

masscomm

marketing@

programa de Abónelo con el m puntos masscom


EDITORIAL

Participar en las decisiones de la empresa como receta y solución al “absentismo emocional”

H

ace unos días, leyendo un interesante artículo en Internet, reflejaba que un reciente estudio realizado por la consultora Towers Perrin había revelado que el 80% de los españoles no está comprometido en nada con su empresa. Dicho de otra forma, que ocho de cada diez profesionales de nuestro país no da lo mejor de sí mismo en su entorno laboral. Muchas empresas en estos momentos difíciles están llenas de empleados desmotivados, ausentes y que por tanto no aportan todo su potencial para remar en la misma dirección y producir nuevas ideas y oportunidades para mejorar los resultados. Este hecho se conoce como absentismo emocional. Este tipo de absentismo es muchas veces más costoso y sobre todo mucho más difícil de detectar que la propia falta física al trabajo. Hay absentismo emocional cuando el empleado está en su puesto de trabajo, pero sólo “está de cuerpo presente”, mientras su mente está ausente porque poco o nada le importa su trabajo, simplemente cumple su jornada y sus labores profesionales sin aportar nada más a la empresa. El absentismo emocional es un despilfarro escandaloso de capacidad humana, de generar nuevas oportunidades, nuevas ideas y negocios. Un coste bestial en términos absolutos de productividad, que es el gran mal como todos sabemos de la economía española. Como os comentaba, en el artículo de Internet indicaba su autor, que solo veía una manera clara de combatir esta grave enfermedad que además es contagiosa en muchos casos: Por medio de lo que algunos llaman Management Participativo o Democracia Corporativa. Un nuevo modelo de gestión del trabajo basado en la empoderación, esto es, en ceder el poder al empleado, con confianza, para que sea él mismo quien, con responsabilidad, autogestione sus tareas de un modo eficiente. Porque sólo dándole libertad al empleado se puede alentar su compromiso, impulsar su iniciativa y estimular su pasión; dones que no se pueden exigir con órdenes, ni tampoco comprar con dinero. Si eres jefe, no conseguirás estos dones exhortando a la gente para que trabaje más u ordenándoles que quieran a sus clientes y maten a sus competidores.

Pues bien, después de la lectura y reflexión del interesante artículo creo que sin saberlo hemos iniciado este camino en nuestra empresa (masscomm) y gracias a todo el equipo directivo de masscomm este espíritu, esta nueva forma de pensar y de libertad, está siendo bien gestionada por profesionales entregados, ilusionados y responsables con el proyecto, y dando los frutos y resultados actuales. Mirando atrás y sobre todo en la última etapa, son muchas las ideas, aportaciones… de todos y cada uno de los profesionales que componemos masscomm, de cara a mejorar, a ofrecer nuevos productos, nuevas soluciones y nuevas líneas de negocio, que permitan mejorar nuestras soluciones y ampliar también nuestro catálogo de productos, ofreciendo muchas veces productos nuevos e imaginativos, nuevas líneas de negocio, que son en la actualidad una parte importante de nuestra facturación y por tanto también de muchos de vosotros y que seguro serán en un futuro mucho más importantes…. Hay una ilusión en todo el equipo de masscomm que nos sorprende a todos día a día. En masscomm sin darnos cuenta estamos un poco también a la última en Management Participativo y nos marca claramente el camino a seguir y a mejorar en ello y como muy bien dice Gary Hamel en su obra, El futuro del Management: “Conseguir lo mejor de cada persona no significa controlarles más, y casi siempre significa dirigirles menos. Implica dar menos órdenes, preocuparse menos por el alineamiento e invertir menos tiempo supervisando a los demás”. Gracias a todo el equipo, y sobre todo mucho ánimo compañeros… Absentismo emocional perfectamente reflejado en la película Trabajo Basura.

http://dotsub.com/view/5d707a8b-f3b34e07-9dd0-f7f6a0537756

Juan Antonio Osaba Director General Masscomm Innova

3


massNOTICIAS

V Jornada de Ponencias ANDITEL ANDITEL. Asociación Española de Empresas Distribuidoras e Integradoras de Telecomunicaciones El pasado 2 de octubre del 2009 ANDITEL celebró en Cadiz, su IV Jornada de Ponencias “Unidos hacia el futuro”. Una vez más conseguimos atraer la atención de más de 100 empresas del sector que asistieron al evento. Como ya viene siendo habitual, el acto se organizó en torno a una agenda de ponencias y debates cuyo hilo conductor giró alrededor de las nuevas soluciones de voz sobre IP bajo el título “Unidos hacia el futuro”. masscomm tuvo una puesta en escena de todos sus productos de telecomunicaciones y videovigilancia junto con WAF exhibiéndolos y haciendo participe al público asistente con sorteos para amenizar la jornada, donde se mostró el sistema de seguridad con reconocimiento facial de última tecnología de la plataforma de WAF Evolution Plus. El próximo encuentro se celebrará en el Hotel Barcelo Aranjuez, en Madrid el día 1 de octubre, bajo el eslogan

“Servicios IP recurrentes: Garantía de Futuro”. Nos vemos ALLÍ!!

¡Os esperamos este año en Madrid el 1 de octubre!

Networking y Datos de Alcatel-Lucent

4

Las soluciones de Alcatel-lucent ofrecen tecnologías integradas que garantizan el mayor grado de disponibilidad, seguridad y rendimiento. Alcatel-Lucent ofrece una red inteligente, escalable y adaptada en todo momento a las necesidades actuales así como futuras con una única plataforma integrando en la misma, tanto voz, datos como vídeo en tiempo real y reduciendo de esta manera al máximo los gastos operativos. Esto se consigue al reunir todas las funciones fundamentales de la red, routing, swiching, Wlan, seguridad, wan y servicios de internet. Esta familia de plataformas de conmutación proporcionan capacidad Ethernet non-blocking multi-Gigabit, conmutación inteligente y servicios de enrutamiento, todo ello a velocidad de cable. Las soluciones de Alcatel-Lucent permiten la administración de la red de una manera sencilla y totalmente centralizada por parte del personal técnico de su compañía, garantizando la seguridad en todas sus ubicaciones de la compañía (oficinas e instalaciones remotas). Una de las claras ventajas de estas soluciones es la capacidad de ir añadir elementos en función de las necesidades reales en cada momento, gracias a la total escalabilidad de sus productos. Elegir una solución de red inteligente de Alcatel-Lucent permite a su compañía disponer de un sistema de gestión de alta calidad para todos sus servicios empresariales de una manera totalmente segura, fiable y adaptada a sus necesidades.

Alcatel-Lucent (líder en los sectores de redes corporativas, telefonía y centros de contacto) afronta los retos de las redes IP mejorando sus productos continuamente con investigaciones innovadoras y avances tecnológicos. Y gracias a la combinación de experiencia e investigación, las soluciones de red IP de Alcatel-Lucent destacan en los siguientes aspectos: Alta disponibilidad: para mantener la actividad empresarial ininterrumpidamente mediante recursos de red y gestión de rendimiento. Rentabilidad y visión de futuro: para controlar el presupuesto gracias a tecnologías ampliables y diseños optimizados. Seguridad: para proteger los datos confidenciales de la empresa a través de la detección, la prevención y el control de acceso. Fácil gestión e interoperabilidad: para un control remoto y rentable aplicando una gestión centralizada y compatible con los estándares del sector. Movilidad: para garantizar que los empleados accedan a la red de forma segura tanto si están en la oficina, de viaje o en casa, gracias a las tecnologías Wi-Fi. Sostenibilidad: para reducir los gastos de consumo energético minimizando las necesidades de alimentación y refrigeración.


massSOLUCIONES

Caso de éxito · TARJETA CIUDADANA

CLIENTE Azagra se situa en la Ribera de Navarra y cuenta con una población de 3.663 habitantes. Este verano el Ayuntamiento de Azagra ha automatizado las entradas a sus respectivos espacios polideportivos a través de un sistema de tarjetas que incorporan un chip electrónico que activa los tornos de entrada en piscinas y gimnasios.

NECESIDADES La población había detectado importantes necesidades para ofrecer un mejor servicio al ciudadano con prestaciones más competentes. Entre ellas estaban: Control de accesos en las instalaciones públicas para agilizar la organización y el control de servicios. Carencia de elementos disuasorios y probatorios de actos vandálicos Control de acceso restringido dependiendo del perfil del usuario para mejorar la seguridad, autonomía y el servicio al ciudadano.

acceso entrada sauna y acceso entrada y salida mediante dos torno a las piscinas de verano. Con esta tarjeta también se puede reservar pistas a cualquier hora y utilizar las instalaciones de frontón o pádel, y además formalizar préstamos de libros y otros materiales en la biblioteca pública. Al estar integrados los dos sistemas, la información referente a un acceso (usuario, nº de socio, fecha, hora de entrada, hora de salida) aparece en el administrador de eventos. De este modo, si se quiere supervisar alguna incidencia, el rápido sistema de búsqueda de grabaciones de WAF evita el empleo de excesivo tiempo. La gran diferenciación con otras soluciones se fundamenta básicamente en las posibilidades de ampliación e integración en un futuro gracias a su arquitectura distribuida. Por otro lado, si las instalaciones necesitaran integrarse con otros sistemas como anit-intrusión, control de temperaturas, humedad,... la plataforma de WAF lo puede permitir.

Con la intención de mejorar los servicios al ciudadano, los Ayuntamientos y Organismos intentan aprovechar las subvenciones y ayudas públicas e invertir positivamente en el Municipio. Una apuesta es dotar de seguridad a los edificios municipales.

SOLUCIÓN Por un lado se diseñó una solución ajustada y a la medida de las necesidades enfocadas principalmente en crear un sistema de CCTV con cámaras interiores y exteriores, y la integración con un control de accesos basado en tarjetas de proximidad subvencionadas por el Gobierno de Navarra (Tarjeta Ciudadana). El sistema de CCTV consta de un servidor de seguridad y de una licencia WAF Evolution Plus para gestionar las diferentes cámaras repartidas por los puntos a controlar. El sistema de control de accesos, completamente integrado con WAF Evolution Plus, está formado por un acceso entrada a los vestuarios del polideportivo, acceso entrada a gimnasio,

BENEFICIOS • Evitan robos, sabotajes, intrusiones no deseadas… gracias al sistema de Vídeo vigilancia WAF. • Solución de seguridad y accesos centralizada en una única plataforma, lo que mejora el control y la efectividad del supervisor. • Valor añadido para el usuario y argumento para asociarse. • Solución de fácil manejo, sencillo sistema de búsqueda y grandes posibilidades de almacenamiento, lo que rentabiliza la inversión al evitar pérdidas de tiempo. • Posibilidades de ampliación ilimitadas, por lo que asegura ser una inversión y no un coste

AYUNTAMIENTO AZAGRA 5


massNOTICIAS

MiniDomo IPD552EX En esta ocasión hemos optado por presentaros una de las cámaras IP del fabricante LILIN. Como habréis observado, se trata de uno de los modelos integrados con la plataforma WAF y que os recomendamos para completar el equipo demo de WAF. Se trata de un minidomo fijo IP día/ noche. Posee una óptica varifocal de 2,8 a 12 mm, algo que da posibilidad de maniobra a los instaladores. Además es POE, por lo que la alimentación se realiza a través de Ethernet. Su apariencia es óptima y al ser de policarbonato es muy resistente. Se caracteriza por ser de fácil instalación. Posee compresión de vídeo H.264 y su resolución es de 720x480 (NTSC)/720x576 (PAL). Soporta los siguientes protocolos de red: IP , TCP , UDP , HTTP, SMTP , ESMTP , NTP , DDNS, FTP , ARP , DHCP , PPPoE , DNS , Telnet , RTP , RTSP, RTCP. Además posee la funcionalidad de tener una entrada y 1 salida de relé para integrar dispositivos externos. Es una cámara asequible, con un precio muy competitivo con respecto a los precios de cámaras IP similares.

F A W s o e d í V @s,

os soci

Querid

os uerem m os q eos m o c s s ma víd Desde r los nuevos nes de a solucio t n s e s la e d pre s rativo AF. demost lancia de W i g i videov quí: char a n i p e u enes q ortal/ Solo ti m.es/p ds&d_ a asscom Downlo www.m http:// .php?name= =495 s id module download&c w as op=vie tupend

s

unas e eamos s e d s O ones vacaci mm massco

Viaje a Israel con ITS Telecom y gane más premios Como le adelantamos el mes pasado en la revista massNEWS de julio, masscomm e ITS Telecom le lleva a Tierra Santa. Desde el 1 de julio hasta final de año sus compras en productos de ITS Telecom en masscomm le ofrecerá tres estupendos premios que se sortearán el día 22 de diciembre con la lotería nacional de Navidad. El primer gran premio es un maravilloso viaje a Israel para dos personas, visitando Jerusalén, el Mar Muerto, Belén, Galilea y Tel-Aviv. El segundo premio es una televisión de plasma de 32”. Y el tercer premio que entrará dentro del bombo de la loteria de ITS, es un ebook. Para conseguir estos fabulosos premios sólo debe participar en el concurso. Desde el 1 de julio por sus compras se irán

1

asignando puntos. Por cada 50€ de compra en productos ITS, recibirá un punto que equivale a una cifra correspondiente con los números de la loteria nacional. Así que el que más números tenga, más posibilidades de conseguir el viaje a Israel, el televisor y el ebook. Solo se podrá acumular puntos con los productos de ITS Telecom, como por ejemplo, porteros análogicos o IP, videoporteros, enlaces móviles, etc. Estas soluciones telefónicas para control de accesos y enlaces móviles, ofrecen una amplia variedad de porteros automáticos de control de acceso interno y externo para centralitas. Poseen intercomunicador de alta calidad, con diseño moderno y duradero. Son fáciles de configurar e instalar y van conectados a extensión analógica.

2 3

6


PROMOCIONES

PRIMER PEDIDO DEL MES

el a d e L

E L B DO e d

S O T PUN

S P I L I PH B 1 0 6 5 CD

massREGALOS PERO NO SE DESCUIDE Sólo hasta el 6 de agosto

OMNISWITCH 6850-24 AL 60% DESCUENTO POR LA COMPRA DE UN OMNISWITCH 685024 Y OS6850-24L CON SU DESCUENTO HABITUAL, LA SEGUNDA UNIDAD AL 60% DE DESCUENTO.

2ª unidad

60%

DESCUENTO Hasta fin de existencias

En TODOS LOS PRODUCTOS Pedido mínimo 3.000€

CARTELERÍA DIGITAL AVANZADA

CARTELERÍA DIGITAL AVANZADA + TV + ...

CAYIN SMP-PRO4

CAYIN SMP-PRO4 + TV LG + SOPORTE

Cartelería avanzada, con control de zonas en la imagen, programación de contenidos, capacidad HD. Actualizable via web

Control de zonas en la imagen, programación de contenidos, capacidad HD. Actualizable via web. Además incluye monitor profesional LG de 32” y soporte de REGALO (plata o negro)

REGALO Soporte

7


PROMOCIONES

PHILIPS DECT CD5601B

Calidad superior de sonido

SENAO HOMOLOGADO EP-801

Teléfono Inalámbrico de largo alcance

O D A G OLO

HOM ITS NUEVO PORTERO IP CON CÁMARA

PLANTRONICS + SIEMENS

Plantronics MX 250 + Siemens PORTERO IP CON CAMARA IP INTEGRADA Gigaset C380 CON CÁMARA IP EN COLOR Y SERVIDOR DE VÍDEO IP

8


PROMOCIONES

UNIDADES LIMITADAS. HASTA FIN DE EXISTENCIAS VOYAGER 510 SYSTEM

COMPRE 4 UNIDADES DEL PLANTRONICS CS60 Y CONSIGA UN 36 % DE DESCUENTO ADICIONAL

36%

PVP OFERTA

199€

DESCUENTO PVP ANTES

239€

PVP OFERTA

249€/Ud. PVP 279€ Precio recomendado por Plantronics para cliente final

9


PROMOCIONES

SEGURIDAD Y VIDEO VIGILANCIA

Promoción Especial

PLAN RENOVE PLAN RENOVE para sustituir los DVR de vuestros clientes Se han creado nuevas configuraciones con precio especial. Con esta clasificación podréis empezar ofreciendo plataformas pequeñas con posibilidades de ampliación, algo que ayuda a acceder al cliente tanto a nivel económico como a nivel de funcionalidad.

15%

* massINFORMAICION en la web de masscomm en la parte

Plan Renove

de CAMPAÑAS

* . N licencias camaras 1

Producto

servidor

MS4CH100 MS4PH100 MS4PH200 MSHCAM 4

4C 4P 4P

*

WAFEV

4 4 8 1

-* Ampliacion hasta ...

*3

2

IP’s

8 8 16

N

+2 +4 +4

.

FPS’s

100 100 200

P.V.P.

P.V.P. Renove

2.011 € 2.484 € 3.430 € 101 €

- 15% - 15% - 15% - 15%

P.V.P.

P.V.P. Renove

3.820 € 5.009 € 4.293 € 5.482 € 7.861 € 162 €

- 15% - 15% - 15% - 15% - 15% - 15%

LUTION PLUS

* . N licencias camaras 1

Producto

servidor

MS4PE100 MS4PE200 MS10RE100 MS10RE200 MS10RE400 MSECAM 4

4P 4P 10R 10R 10R

*

de DESCUENTO

4 8 4 8 16 1

-* Ampliacion hasta ...

*3

2

IP’s

8 16 8 16 24

N

+4 +4 +8 +8 +8

.

FPS’s

100 200 100 200 400

Aproveche esta oferta inmejorable para sustituir el DVR de su - inteligente de seguridad. cliente por una solucion

Su cliente no gastará más, ya que la infraestructura y cámaras que posee son aprovechables con WAF. Aumente los beneficios del sistema de grabación: • Mayor capacidad de almacenamiento. Sustituye el antiguo • Compatible con cámaras analógicas e IP*, incluso simultáneamente. DVR por un sistema de • Posibilidad de ampliar con módulos relé entrada/salida y canales audio. Amplíe el número de cámaras a medida de las necesidades de su cliente. seguridad superior

- , con WAF EVOLUTION PLUS, ofrezca mayores beneficios: Ademas • • •

10

reutilizando las

camaras analogicas Control centralizado de diferentes ubicaciones. Integración con controles de acceso, dispositivos anti intrusión… Ampliación con módulos exclusivos como: WAF FACE (identificación facial de personas en tiempo real), WAF AUTO (captura de matrículas), WAF POS (control de transacciones en TPV’s), WAF ITW (control de procesos productivos), WAF SCALES (integración y control de pesaje en básculas)… y muchos más. *1 *2

Comprobar compatibilidades. Número de cámaras licenciadas en la configuración Posibilidad de ampliación de canales analógicos

*3 *4

Posibilidad de ampliación de canales IP Licencia de canal analógico/IP para ampliación


PLAN RENOVE

15%

Plan Renove

de DESCUENTO

Sustituye el antiguo

DVR por un sistema de

seguridad superior reutilizando las

camaras

analogicas


massPROMOCIONES

EQUIPO DEMO ENRACKADO WAF CON FORMACIÓN GRATUITA INCLUYE: 1 Servidor de Seguridad formato rack 10R 1 Licencia WAF Evolution Plus 2 Licencias de cámaras IP 2 Canales de telemetría (PTZ) 2 Canales de audio 2 Canales de entrada/salida

+ del 60% de DESCUENTO sobre el P.V.P.

WAFEV

LUTION PLUS

Además DEMO la mpra de por la co

IÓN C A M R O F TAos I U T A R Glorada en 400 Eur va

Nota: La cámara IP debe de estar integrada con las soluciones WAF. Para aprovechar todas las funcionalidades de la demo, la cámara debe de poseer las diferentes prestaciones que se señalan (audio, telemetría y entradas/salidas)

Cámaras Recomendadas AXIS M1011

AXIS 215PTZ

LILIN IPD552EX

La cámara Axis 213 PTZ integrada con WAF

Opción más económica

12

Posee PTZ Entrada/Salida y Audio

Posee Entrada/Salida, PoE


massPROMOCIONES

OUTLET EN CÁMARAS COMPACTA PIH-0522P3.6

COMPACTA PIH-0368XWP

Cámara Color IR (21m) 1/3” CCD SONY Super HAD, 380 TVL. Lente 3,6 mm, PAL. Incluye Alimentador

Cámara Color IR (60m) 1/3” CCD SONY Exview HAD, 380 TVL. Lente varifocal 3,3 - 12 mm, PAL. AC230V, IP 66

MINIDOMO PIH-2246P3.6

MiniDomo Color Antivandálico 1/3” CCD SONY Super HAD, 480 TVL. Iluminación min. 0,5 Lux. Lente 3,6 mm, PAL. 12V/24V. IP66

HASTA FIN DE EXISTENCIAS EQUIPO BÁSICO CCTV INCLUYE: 1 Grabador Digital AVC-760S-250 4 Cámaras MiniDomo VP-505 4 Alimentadores TR-12-800

GRABADOR DIGITAL AVC-760S-250

CÁMARA MINIDOMO VP-505

Cámara día-noche 420 líneas Óptica de 3,6mm 20 leds infrarrojos con alcance aprox. de 20m Alimentación 12Vcc

ALIMENTADOR 12 Vcc - 800mA 4 entradas de cámaras color Compresión MPEG-4 Disco Duro de 250 Gb Grabación hasta 100 imágenes por segundo Control remoto local y por internet

13


massVIDA

“Miss y Mister Plantronics” Participa y GANA un auricular Audio 630M Plantronics Estamos en la recta final para elegir a los candidatos que mejor le sientan los auriculares Plantronics y también para conseguir el premio de un casco para ordenador de Plantronics. El Concurso de Miss y Mister Plantronics comenzó el 1 de julio para hacer un break de relax dentro del escenario de la oficina y así presentarnos nuevamente. Como ya anunciamos en la revista anterior de massNEWS, este año hay más premios y oportunidades. Además de votar, le invitamos a participar enviándonos una fotografía suya junto con cualquier modelo Plantronics que utilice en el día a día para

Visite la página y vote:

comunicarse dentro de la oficina y mostrando las comodidades que este producto ofrece. Con su voto entra dentro del sorteo de un Audio 630M Plantronics. Y además entre los protagonistas de las fotografías, se sorteará un casco Plantronics. Y el Miss y Mister Plantronics recibirá un regalo sorpresa especial obsequio de masscomm. Este certamen finalizará el 15 de septiembre, así que cuanto antes nos enviéis las imágenes con el casco, al correo electrónico marketing@masscomm.es, más posibilidades de ganar teneís.

http://www.masscomm.es/portal/modules.php?name=ConcursoPlantronics

REGALO Audio 630M Plantronics

Perfecto para: proporcionar sonido de banda ancha integral, estéreo de alta fidelidad y calidad de sonido digital mejorado para USB. Compatible con Microsoft Office Communicator 2007. Audio 630M permiten comunicaciones verbales nítidas. Con un micrófono que permite la anulación de ruido, el Audio 630M mejora la satisfacción del cliente gracias a la reducción de

14

los errores y las repeticiones. Su cómodo diseño biaural permite la reducción del ruido para facilitar la máxima concentración durante las llamadas de conferencia envolventes y las conversaciones en entornos ruidosos. Suaves almohadillas de diseño ergonómico. Controles de volumen y mute. Brazo QuickAdjust, colocación perfecta del micrófono.


massCOSAS

DATOS DE CONTACTO DE MASSCOMM Juan Antonio Osaba Dirección General josaba@masscomm.es José Miguel Morillo Dirección Cuentas Nacional jmiguel.morillo@masscomm.es

Eva Corral Dirección Comercial eva@masscomm.es

Juan Nieto Dirección Operaciones juan.nieto@masscomm.es

Jesús Ángel Munilla Dirección Financiera jesusangel@masscomm.es

DEPARTAMENTO COMERCIAL Raúl Marín Joaquín Fernández Responsable Zona Este Responsable Zona Oeste ventas@masscomm.es comercial.empresas@masscomm.es

Florián Sánchez Responsable Zona Centro zonacentro@masscomm.es

Carlos Sobejano Video Vigilancia videovigilancia@masscomm.es

Santiago Ribera Proyectos Ingeniería ingenieria@masscomm.es

DEPARTAMENTO SOPORTE (Preventa y Postventa) soporte@masscomm.es José Antonio Calvo OXO, ITS, Optimus, Aurall, Char, Himel... jacalvo@masscomm.es

María Puerta Gestión y proyect. Seguridad proyectos.waf@masscomm.es

Miguel Izquierdo Datos Alcatel-Lucent, Allied Telesis, Polycom, Radvision datos@masscomm.es

Rubén Río OXE, Sabia, Konftel, Thomson,Spiker, Philips preventa@masscomm.es

Carlos Fernández Soporte soporte@masscomm.es

Vanesa Martínez Responsable de Marketing marketing@masscomm.es

Borja Reinares Sistemas sistemas@masscomm.es

Sergio Gómez Soporte soporte@masscomm.es

Iván Gordo Ingeniero Preventa Seguridad preventa.seguridad@masscomm.es

Alejandro García Cartelería Digital carteleriadigital@masscomm.es

Jesús López Sistemas sistemas@masscomm.es

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Cristina Díez Gestión de Pedidos pedidos@masscomm.es

Idoia Moneo Administración y Pedidos pedidos@masscomm.es Santiago Galilea Responsable de Logística logistica@masscomm.es

Fede Echavarri Gestión de Pedidos pedidos@masscomm.es

OFICINA CENTRAL MASSCOMM

Carlos Ochoa Administración y facturación administracion@masscomm.es Elena Rueda Contabilidad erueda@masscomm.es

Maria Puy Varea Contabilidad pvarea@masscomm.es

DELEGACIÓN MADRID MASSCOMM

OFICINA CENTRAL C/General Yagüe 36, Nave22 P21 26007 · La Rioja

DELEGACIÓN MADRID CENTRO DE NEGOCIOS ACN C/Lisboa, 3, Dscho 220

Logroño

941 24 06 94

Beatriz Pérez Administración administracion@masscomm.es

Madrid

902 23 26 23

91 544 49 44 DL: NA-832/2010

15


de a m a r Prog tivos Incen mm o massc

.

tografía

ita fo una bon

el n o c r a j via e d e u p Ahora ama de puntos progr e con

nform No se co

Consultar condiciones de la campaña en www.masscomm.es o con su responsable comercial Incentive las ventas de los productos Alcatel-Lucent de sus comerciales con los fantásticos regalos que le ofrece el

PROGRAMA DE PUNTOS MASSCOMM | +INFO: 902 23 26 23

902 23 26 23 · 941 24 06 94

www.masscomm.es pedidos@masscomm.es

Ofertas válidas del 1 al 31 de agosto de 2010. Precio IVA no incluido exclusivos para distribuidores autorizados de masscomm. Las condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso por parte de los fabricantes. Las promociones no son acumulables y son válidas hasta fin de existencias. masscomm no se hace responsable de posibles errores tipográficos.


massNews Agosto 2010