Issuu on Google+

casos de éxito masscomm

Las soluciones inteligentes permiten a las empresas dinámicas integrar en tiempo real, la supervisión de su entorno, el control de sus procesos y su gente para compartir el conocimiento y transformar cualquier interacción en oportunidades de negocio.

CLIENTE

BENEFICIOS

masscomm es el “Value Added Distributor” de AlcatelLucent líder en España. Además es el mayorista principal de WAF. Dispone de un amplio equipamiento de formación y demostraciones y lleva a rajatabla la política de “Usa lo que vendes”.

• Optimización de la inversión previa. • Escalabilidad de la solución. • Disminución de las falsas alarmas. • Gestión más simple. • Posibilidad de nuevas funcionalidades como integración con control de accesos.

SITUACIÓN El rápido crecimiento de la empresa en los últimos años, tanto de las instalaciones, como de las amenazas de robo, hace que masscomm busque una solución de seguridad, encontrándose en el mercado con distintos sistemas en los que: • Las inversiones no están amortizadas. • No se puede ampliar el número de cámaras. • La gestión de los distintos sistemas (alarma, volumétricos, video) no se conectan entre sí. • El número de falsas alarmas crece exponencialmente. • La no interacción con sistemas de acceso.

SOLUCIÓN La Plataforma WAF EVOLUTION admite reaprovechar la parte de la instalación que ya posee masscomm, aumentar el número de cámaras, la convivencia entre cámaras IP y analógicas, gestionar las alarmas disminuyendo en más de un 85% las que son falsas, y además, la integración con control de accesos.

PLANES DE FUTURO En breve masscomm planea implementar las siguientes mejoras: - monitorización on-line de recepción de material en garantía - seguridad perimetral ampliada al nuevo parking


SOBRE WAF WAF Estructuras Digitales es una empresa de desarrollo cuya solución permite combinar tecnología con video vigilancia inteligente. Con las soluciones WAF podrá integrar como uno más de los sistemas informáticos de la empresa, el control de vídeo y los sistemas de seguridad física tradicionales. Es una empresa con tecnología propia donde la innovación es un reto constante y con su experiencia es capaz de integrar proyectos verticales y soluciones completas.

OPINIÓN DEL CLIENTE

País_ España. Sector_ Distribución mayorista de redes, voz y video.

Perfil del Cliente_ Masscomm Innova es el “Value Added Distributor” de Alcatel-Lucent lider en España. Además es el mayorista principal de WAF. Dispone de un amplio equipamiento de formación y demostraciones y lleva a rajatabla la política de “usa lo que vendes”.

Situación de Negocio_ El rápido crecimiento

de la empresa en los últimos años, tanto de las instalaciones, como de las amenazas de robo, hacen que existan distintos sistemas en los que: Las inversiones no están amortizadas. No se puede ampliar el número de cámaras. La gestión de los distintos sistemas (alarma, volumetrícos, video) no se conectan entre sí. El número de falsas alarmas crece exponencialmente.

Solución_ La plataforma WAF EVOLUTION, permite

reaprovechar la parte de la instalación actual que funciona correctamente, permite crecer el número de cámaras y sobre todo, al gestionar los distintos sensores permite calibrar que las alarmas se disparen por una combinanción de factores, lo cual disminuye en más de un 85% las falsas alarmas.

Beneficios_ Optimización de la inversión previa.

Escalabilidad de la solución. Disminución de las falsas alarmas. Gestión más simple. Posibilidad de nuevas funcionalidades como integración con control de accesos.

Juan Antonio Osaba. Director General Optamos por la solución WAF, fundamentalmente por tres razones: la primera la potencia del software, su gran estabilidad y la asombrosa rapidez del mismo sobre todo en la búsqueda de eventos; la segunda la posibilidad de con un único sistema, y al ser este un sistema abierto, la posibilidad de crecer y adaptarse en función de las necesidades de la empresa a lo largo del tiempo y ta bién el poder incorporar algún otro modulo de los dive sos que hay como el de accesos, reconocimiento facial, identificación de matrículas, intrusión… a fin de tener todas las opciones en un único sistema. La tercera, y no por ello menos importante, es la cercanía del fabricante, ya que gracias a ella, se puede en caso de necesidad, abordar cualquier solución a medida de las necesidades y con unos costes razonables al encontrarse en el territorio nacional. Hemos detectado un aumento de la seguridad en las instalaciones debido en primer lugar al incremento con un coste muy razonable de un importante número de cámaras respecto a otras soluciones, las múltiples opciones que ofrece como por ejemplo, el envió en caso de movimiento de una foto vía correo, el poder entrar en remoto a cualquier horario y desde cualquier lugar a visionar el sistema, así como a la posibilidad de tener el control de accesos integrado con el video entre otras.


/CasoExito_waf_masscomm