a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 98

BIENESTAR & BELLEZA

Sin Dolor es muy bueno.

SALUDABLE ES MUCHO MEJOR

Hoy en día, con la medicina avanzada, existen nuevos tratamientos que son alternativas seguras, más efectivas y menos invasivas a la cirugía y los medicamentos nocivos. Estos nuevos tratamientos utilizan el poder de la Medicina Regenerativa y los Procedimientos Inteligentes para apuntar a la fuente exacta del dolor, mientras curan el tejido dañado, reducen la inflamación y mejoran los niveles de dolor.

Progressive Pain & Rehabilitation, dirigido por el Dr. Ed Nash, no es una clínica típica de control del dolor. La oficina del Dr. Nash, ubicada en The Woodlands, practica medicina por más de 17 años. Su objetivo es mejorar y restaurar la capacidad funcional y la calidad de vida de las personas con afecciones crónicas y dolorosas que afectan la médula espinal, los nervios, los huesos, las articulaciones, los ligamentos, los músculos y los tendones. El Dr. Nash cree en un enfoque funcional de la medicina, enfocándose en la causa raíz de los síntomas y educando a los pacientes sobre los cambios en el estilo de vida para ayudarlos a tomar el control de su salud. La doctora Breanna Randolph, PA, especializada en deportes y fisiología del ejercicio, ha trabajado junto al Dr. Nash desde 2014. Juntos, lideran el camino para proporcionar atención efectiva y compasiva en los campos de manejo del dolor, medicina regenerativa, medicina física y rehabilitación, y medicina electrodiagnóstica. Sus planes de tratamiento personalizados no operativos para pacientes que sufren dolor agudo, dolor crónico y lesiones deportivas, brindan resultados que cambian la vida de sus pacientes. Parte de lo que hace que esta práctica sea única es que estos expertos buscan tratamientos innovadores y vanguardistas para ayudar en el plan de atención de sus pacientes. Los tiempos han cambiado y también la ciencia y la medicina. Hoy en día, con la medicina avanzada, existen nuevos tratamientos que son alternativas seguras, más efectivas y menos invasivas a la cirugía y los medicamentos nocivos. Estos nuevos tratamientos utilizan el poder de la Medicina Regenerativa y los Procedimientos Inteligentes para apuntar a la fuente exacta del dolor, mientras curan el tejido dañado, reducen la inflamación y mejoran los niveles de dolor.

98

El Dr. Nash es pionero en el campo de la implementación de terapias regenerativas, con más de cinco años de experiencia y más de 5,000 inyecciones transformadoras hasta la fecha. Ha colaborado con las principales empresas de regeneración para desarrollar protocolos e investigaciones adicionales, y ha estado utilizando terapias regenerativas en su clínica para tratar diversas formas de lesiones, dolor crónico y afecciones degenerativas. Con una tasa de éxito del 85%, los pacientes del Dr. Nash están experimentando resultados tremendos, que incluyen una mejor curación y los beneficios de los planes de tratamiento de prevención y mantenimiento. Como experto en manejo del dolor, el Dr. Nash también utiliza modalidades de tratamiento tradicionales basadas en las necesidades y objetivos específicos de cada paciente.

COMBINANDO CURACIÓN Y SALUD Debido a que el Dr. Nash cree en el tratamiento de la persona en su totalidad y no solo en el síntoma, proporciona a sus pacientes "herramientas" para ayudarlos a vivir un estilo de vida más saludable, lo que a su vez también ayuda a mejorar sus síntomas, dolor y curación. El Dr. Nash a menudo se encuentra explicando a los pacientes que desarrollar su fuerza central ayuda a aliviar el dolor de espalda, perder peso reduce la presión de sus rodillas, comer una dieta sana y equilibrada acelera sus tiempos de recuperación, etc. Con mucho pensamiento y consideración, el Dr. Nash se vio obligado a ampliar su práctica al agregar un componente de bienestar para educar y ofrecer soluciones a sus pacientes.

Profile for Martin

LUXCIOR Digital - March 2020  

Houston Hispanic Luxury Lifestyle Authority.

LUXCIOR Digital - March 2020  

Houston Hispanic Luxury Lifestyle Authority.