Page 1

1. El ORO es, ha sido y seguirá siendo el metal más legendario del mundo. 2. A medida que los recursos naturales se agotan, el oro siempre tendrá una demanda cada vez mayor. 3. El ORO es una protección contra la inflación y un valioso recurso en tiempos de crisis. 4. El ORO nunca pierde su valor intrínseco, lo que no ocurre con el papel moneda, las acciones y los bonos. 5. Comprar lingotes de oro es la forma más segura de invertir.

EmgoldexEnEspanol.com


6. El ORO debe formar parte de cualquier portafolio de inversiones. 7. El ORO es la única moneda que no está bajo el control de ningún gobierno, por lo tanto esta fuera del alcance de las influencias políticas. 8. El ORO es tanto un activo como una moneda y es una inversión de alta liquidez.. Muy pocas inversiones se pueden convertir tan fácil y rápido en moneda como el oro, (sin penalizaciones, sin tiempos de espera, sin condiciones adicionales.) Esta tendencia no ha pasado desapercibida para los grandes inversores que han comenzado a comprar oro en cantidades nunca vistas. 9. El oro y la plata son dinero por sí mismo, ya que son activos que no se encuentran ligados a la economía de ningún país. 10. El oro y la plata son los únicos activos que jamás han fallado, su poder adquisitivo nunca caerá hasta cero. 11. Son activos completamente privados y no tienen que formar parte del sistema financiero. 12. El ORO es un bien tangible se puede poseer por completo. A diferencia de los bienes raíces como casas, terrenos, etc. jamás se pueden poseer por completo, porque están sujetos a impuestos y si se deja de pagar impuestos, el bien pasara a ser confiscado por el gobierno.

Invertir en oro es una decisión inteligente si deseas alcanzar la libertad financiera. No pierdas la oportunidad de invertir en oro con una única y mínima inversión. Invertir en oro con la empresa EMGOLDEX te garantiza $0 riesgo y ganancias en los primeros 30 a 45 días

EmgoldexEnEspanol.com


Teniendo en cuenta estas poderosas razones, he tomado la decisión de vincularme a la única compañía que está dando a cualquier persona la oportunidad de invertir en oro aportando una mínima y única inversión y la posibilidad de iniciar un fabuloso negocio que garantiza un ingreso residual de €3.500 euros mensuales, donde el primer mes será de €1.040 euros garantizado.

Martha Quesada Contigo en el éxito de tu Inversión en Lingotes de ORO Directora de: MarthaQuesada.com HacerNegociosPorInternet.com EmgoldexEnEspanol.com Correo electrónico: info@marthaquesada.com marthagvo

EmgoldexEnEspanol.com

12 razones para invertir en oro  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you