
5 minute read
Brad Pitt, prendado de Mar Saura
Isabel Pantoja, volcada con Chabelilta
Pese a que ya tenía a su hijo Kiko Rivera, Pantoja quería agrandar su familia, pero en dicha etapa de su vida no tenía una relación formal con algún hombre y decidió adoptar una niña en Perú. A la niña la llamó como ella y nació el 8 de noviembre 1995. Una adopción que recibió muchas críticas, pues se realizó durante el gobierno de Alberto Fujimori y se tenía la sospecha de que la cantante no había seguido todos los trámites de manera correcta.
Advertisement
Isabel, en la mejor etapa de su vida
En esas fechas, durante una gira por Latinoamérica, el empresario que llevaba sus conciertos en Perú, Domingo Castro Garanchena, le recomendó que dejara el asunto de la adopción en sus manos. Castro Garanchena tenía excelentes relaciones con el entonces todo poderoso presidente andino Alberto Fujimori y con su mano derecha Vladimiro Montesinos. Ambos protagonizaron un periodo de la historia peruana marcada por la corrupción y el nepotismo. Fujimori y Montesinos acabarían en prisión.

Desde su adopción, Isabel intentaba pasar todo el tiempo que le era posible con su hija.
Brad Pitt, prendado de mar saura

El actor estuvo de fiesta por los locales de moda de la capital toda la noche
Noviembre de 1997. Brad Pitt promocionaba en España la polémica cinta ‘Siete años en el Tíbet’, salpicada por el pasado nazi del personaje protagonista interpretado por el actor de Hollywood. Durante su estancia en Madrid, el actor no pudo decir que no a la noche madrileña y salió por bares, restaurantes y discotecas.
Años más tarde la polémica sobre el nazi Heinrich Harrer ha quedado en el olvido mientras que lo que ocurrió una noche en una discoteca madrileña ha regresado a la palestra en varias ocasiones. Sí era modelo y sí era española la mujer que estuvo al lado de Brad Pitt en una discoteca madrileña, pero no era Makoke como la ex gran hermana ha insistido en repetir, sino que era Mar Saura quien salió de la mano del actor ante una batería de fotógrafos y periodistas que le esperaban a la salida.
La propia Mar Saura confesó que había estado con el actor asegurando que era muy atractivo. Incluso la Revista Interviú publicó las fotos en su número 1127 asegurando que había sido una noche loca de ambos. En ningún momento ninguno de los periodistas mencionaba a otra mujer que pudiera estar haciéndole la competencia a Mar Saura, tal y como aseguraba Gustavo en ‘Socialité. “Makoke, para adornar su mentira, cuenta el detalle de que comieron una hamburguesa y eso no puede ser posible puesto que es vegetariano. La polémica está servida y es que hasta se ha hablado de un comunicado en el que el actor negaba haber estado con Makoke y anunciaba incluso una futura demanda a la modelo. Finalmente, parece que se trataba de un impostor. El caso es que la que no ha vuelto a hablar del tema ha sido Mar Saura ya que, al escuchar el nombre del actor, ha huido de los micrófonos de los periodistas en varias ocasiones.

Recuerdos del corazón Antonio David Flores, condenado

Antonio David Flores, marido de Rocío Carrasco Jurado, hija de la cantante Rocío Jurado, abandonará la Guardia Civil al haber solicitado formalmente la solicitud de baja el pasado día 8 en el cuartel de Argentona (Barcelona). La Dirección General de la Guardia Civil confirmó que Antonio David Flores presentó el lunes pasado la petición en su cuartel por medio de una instancia para causar baja del Cuerpo. Añadió que “hubo una serie de circunstancias y ha sido la decisión más oportuna y la mejor para mí y mi familia, aunque también ha sido la más dolorosa para mí porque he intentado llevar tanto mi vida íntima como mi vida profesional separadas, pero no ha podido ser así”. Flores fue condenado el pasado 10 de junio por la Audiencia Provincial de Barcelona a seis meses de prisión y a otros seis de suspensión para el ejercicio de cargo público, por cometer con otro compañero, también condenado, un delito de malversación de caudales públicos al quedarse con las 50.000 pesetas de multa que impusieron a un ciudadano francés por una infracción de tráfico.
Tres meses después de la sentencia solicitó su baja de la Guardia Civil
Fuentes de la Guardia Civil explicaron que ahora se seguirán los trámites legales y, en el plazo preceptivo para resolverlos, Antonio David Flores dejará de ser guardia civil una vez que la resolución de la Dirección General del Instituto Armado sea publicada en el Boletín Oficial de Defensa, tiempo durante el cual deberá seguir cumpliendo sus funciones. Antonio David Flores dijo ayer en la COPE que llegó a recibir “presiones forzándome a decidir entre -la Guardia Civil y mi mujer”. No hay que olvidar que Antonio David y un compañero fueron condenados a seis meses de cárcel por malversación pública, lo que deterioró su matrimonio con la hija de Rocío Jurado. 11 de agosto de 1995. Antonio David, que se acababa de incorporar al cuartel de Argentona, y otro compañero, se apropian de 50.000 pesetas de una multa de tráfico que interpusieron a un turista francés.
La hija de Rocío Jurado estuvo al lado de su marido durante el proceso prestándole todo su apoyo.
Dos años después fueron condenados a seis meses de prisión, seis meses de suspensión de cargo público y una multa de 61.000 pesetas por un delito de malversación de caudales públicos. Nunca le dieron un recibo al sancionado», reveló el programa «Viva la vida» tras haber accedio al expediente.

Por si fuera poco, una supuesta pelea del yerno de «la más grande» con dos menores de edad complicó las cosas. «El día 7 de octubre de 1995 en una plaza de Argentona, Antonio David propinó un empujón a David S.L, menor de edad, así como un puñetazo en la cabeza al también menor de edad Jordi R.R.

