2 minute read

Cheesecake Red Velvet

Queso Crema Clásico

Advertisement

Cheesecake Red Velvet

Síguenos en: Queso Crema Toni

Queso Crema Clásico

Cheesecake Red Velvet

Ingredientes:

PARA LA CREMA DE QUESO

3 huevos 150 gr de azúcar 450 gr de Queso Crema Toni 350 ml de nata 1 y 1/2 cdta. de vainilla 1 y 1/2 cda. de cacao en polvo sin azúcar

PARA LA BASE

220 gr de galletas 65 gr de mantequilla 1 cdta. de vainilla

PARA EL BUTTERCREAM DE QUESO

100 gr de mantequilla sin sal 170 gr de azúcar glass 100 gr de Queso Crema Toni 1/2 cdta. de colorante rojo en pasta 1/4 cdta. de colorante rosa en pasta (opcional) Preparación: En primer lugar, prepara la base de la tarta. Para ello, tritura las galletas y derrite la mantequilla en el microondas. A continuación, mezcla las galletas trituradas con la mantequilla derretida y con la vainilla. 1 Síguenos en: 2 Coloca la mezcla en la base de un molde desmontable de 18cm y aplástala bien asegurándote de que todo el fondo está bien cubierto y la masa bien repartida. 3 Forra tu molde con papel de aluminio y hornea durante 5 minutos a 180ºC. 4 Mientras la base está en el horno, prepara la crema de queso de la tarta. Empieza batiendo los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla esponjosa. 5 A continuación, añade el resto de ingredientes en este orden: vainilla, queso de untar, nata, cacao en polvo y colorante. Añádelos uno a uno y bate tras cada incorporación. 6 Vierte la crema de Queso Crema Toni sobre la base de la tarta y hornea al baño María con el molde forrado de papel de aluminio a 150ºC durante 1 hora y 20 minutos. 7 Una vez horneada la tarta, déjala enfriar a temperatura ambiente y finalmente métela en la nevera durante al menos 4 horas. 8 Pasado el tiempo de refrigerado, desmolda el cheesecake con cuidado, pasándole primero un cuchillo por los bordes para evitar que se pegue y se rompa al abrir el molde. 9 Ahora prepara el buttercream de queso. Para ello, bate la mantequilla fría durante un par de minutos. 10 A continuación, añade el azúcar glass y vuelve a batir.

11 Incorpora el Queso Crema Toni y mezcla lo justo para que se integre bien. 12 Por último, añade la vainilla y, si quieres, el colorante rosa y mezcla bien hasta que el color sea uniforme. Introduce el buttercream en una manga pastelera con tu boquilla preferida y decora la parte superior de tu tarta.13 14 Refrigera hasta el momento de servir.

This article is from: