
1 minute read
INTRODUCCIÓN
El proyecto tiene como interés darle visibilidad al esfuerzo, dedicación y tradición que existe detrás de la marca hecha por sus dueños y sus colaboradores en la elaboración de comida en su restaurante y catering, el servicio donde proveen comida para eventos.
Este es el primer trabajo realizado para la marca nacida en 2020, que evalúa distintas estrategias para conectar con su público existente y potencial. Estas estrategias están basadas en la investigación mixta, con opiniones recolectadas de manera tanto virtual como presencial para conocer de primera mano que medidas se pueden tomar por medio de redes sociales y el mismo restaurante, para mejorar la imagen de Happy Food, para que sea percibido como el verdadero restaurante de comida gourmet que ofrece servicio de catering, potenciándose el uno al otro y comunicándolo de manera eficaz al mercado por medio de redes sociales.
Advertisement
Tradicióneinnovación.
Happy Food es una empresa que se dedica al sector alimenticio como restaurante gourmet y también como proveedora de alimentos en eventos ejecutivos. Esta empresa nace como emprendimiento en el 2020 durante la pandemia con una visión entre hermanos. El core de Happy Food son tres hermanos quienes tienen el deseo de realizar este proyecto: Alejandra (ingeniera de alimentos), Cristina (estudiante de economía) y Francisco (estudiante de administración de empresas).



Poco a poco, el emprendimiento se ha ido adaptando según las necesidades a las que se ha ido enfrentando. Enfocados, en un rubro de comida a la vista, diferenciándose por su aspecto tanto físico como en atención al cliente de un restaurante ofreciendo una amplia variedad de platillos servidos de forma gourmet con un personal profesional, y, por otra parte, ofreciendo servicios de organización de eventos sociales, ejecutivos, con clientes institucionales ofreciéndoles una atención personalizada en sus servicios.
La marca se caracteriza mucho por la calidad de atención que brindan. Posee bases de una empresa familiar, con tradición y a la vez en la búsqueda de innovación, sin despegarse de sus valores y creencias. La idea de comenzar con el proyecto surge a través del abuelo de los tres hermanos, quien tenía un negocio familiar grande, quien logró plantar esa pequeña semilla de emprendimiento hasta volverse en la empresa de la actualidad.
