Issuu on Google+


Pseudo by Marc Lago

En un mundo de apariencias donde todo parece ser lo que no es, en el que la imagen externa vence a cualquier otra forma de expresión. Un mundo paralelo nace, nada es lo que parece y nada parece lo que es. Pseudo, una colección compuesta de piezas desestructuradas, líneas rectas y puras, ajustadas y atrevidas. Uniformes para un universo alternativo, en la que los tejidos se utilizan para crear arquitectura. Una colección camaleónica, envolvente, relacional, permanente y efímera a la vez. Speudo sport, speudo formal, speudo chaquetas, speudo vestidos, speudo trajes...


2.1 Cape Dress


2.2 Two Piece


2.3 Party Dress


Pseudo Clutch


2.4 Very Short


Pseudo Handbag


Imposible montar el libro Hay un problema con la foto con el nombre de archivo Previsualizar “155742_1693571666455_1452704085_1731779_38 7210_n.jpg”. La versión de máxima resolución de esta foto no puede localizarse o está dañada. Sustituya esta Procesando página: 20 foto o elimínela de su libro.

Cancelar

OK


Curriculum Marc Lago nació en 1987 en Vigo, Pontevedra. En 2009, tras haber estudiado y trabajo en otras áreas diferentes a la moda, decide perseguir su sueño y gran!! pasión por el diseño, comenzando sus estudios de Diseño de Indumentaria, los cuales cursa actualmente en Goymar Vigo (Pontevedra). Proyectos recientes: September 2010 - Exposición de moda en colaboración con “Arte Próxima” March 2010 - Participante en Zona Zero, Galicia Fashion Week. Febrero 2010 - Colaboración con colectivo Ens Agrada/Nos gusta, de la universidad de Valencia, aportando una extensa colección de pajaritas como seña de identidad en fiestas y eventos. Febrero 2010 - Nueva colaboración en el escaparatismo de Pepe Jeans , aportando varios modelos de pajaritas para la complementación de looks, en sus tiendas de Vigo y Ourense. Enero 2010 - Estilista y coordinador Miss/Mister Pontevedra 2009. Enero 2010 - Creación de doce modelos exclusivos de pajaritas para la gala Mister Pontevedra. Así como de otros dos modelos para los miembros del jurado. Diciembre 2009 - Colaboración en el escaparatismo de Pepe Jeans Vigo, aportando varios modelos de pajaritas para la complementación de looks. Noviembre 2009 - Lanzamiento de su propia marca, con una colección de Bow Ties y Headbands.


Agradecimientos Por donde empezar... En primer lugar a mi compañera, socia, amiga... (No hay palabra que describa a esta mujer) Marta Delira!s a la que recurro constantemente en busca de ayuda y apoyo, porque nuestras mentes funcionan igual, incluso llegando a fusionarse en ocasiones. Cuando nuestras carreras triunfen, miraremos al pasado y nos reiremos juntos de estos comienzos, ya lo verás. A Bego Arana, por ser como eres, tan camaleonica y divertida, nadie podría haberle dado tanta vida a mis diseños como tú, pero sobre todo, por estar ahí siempre que se te necesita. No podría pedir a una modelo mejor que tú. Recuerda: Pon los pies derechos! A Andrea da Silva, un gran descubrimiento. Gracias por captar tan rápidamente lo que quería, por elegir esa impresionante localización y por saber capturar ese pequeño pedazo de mundo que tengo en mi cabeza. Y no sigo que me pongo “violento”... A mi profe Astrid, la primera que está ahí para resolver mis dudas, ayudarme, inspirarme y sobre todo animarme a cada día me acerque más a realizar mi sueño. Y a ti Genma, una de la personas que más ha trabajado en esta colección, por esas maratonianas jornadas de trabajo, cose que te cose, corta que te corta, que han hecho esto posible en tiempo récord. Siempre estás ahí cuando te necesito. Por último, pero no menos importantes, a mis compañer@s y profesoras , por vuestro apoyo y ayuda incondicional.

gracias.


Pseudo by Marc Lago FotografĂ­a: Andrea da Silva Modelo: Noonion Arana www.marclago.es


Pseudo by marc lago