Issuu on Google+


2

Escaparate


Escaparate

Staff

Sumario nº79

Dirección Mario Niebla del Toro Carrión direccion@escaparatedesevilla.com twitter@niebladeltoro

Fotografía ANÍBAL GONZÁLEZ PINTO STUDIO FOTOGRÁFICO BRESCIA OCTAVIO SÁEZ ALVARO GARCÍA LAIZ CAYETANO GÓMEZ BERNARDO DORAL PABLO BUSTILLO

Diseño y Maquetación VICENTE ORTI GALLO

Dirección comercial Mª Ángeles Martínez Suárez 954 229 631 / 627 943 102 comercialescaparatedesevilla@hotmail.com

Reparto UNIPOST

04

ESPECIAL ENTREVISTAS

22

ESPECIAL callejuelas

30

espejo

34 Edita ESCAPARATE DE SEVILLA S.L. Impresión TECNOGRÁPHIC, S.L. Depósito legal: SE-4804-06

CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR 2013

34

Revista Escaparate Calle Chicarreros, nº 7 · 41004 SEVILLA ESPAÑA Prohibida la reproducción total o parcial de los artículos, fotografías, ilustraciones y demás contenidos. La empresa editorial no se hace necesariamente responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores en sus artículos.

3

Síguenos en facebook Y TWITTER


4

ESPECIAL ENTREVITAS

Escaparate

Algo mรกs que DIEZ caras Recordando las entrevistas del curso *Todas las entrevistas completas en nuestra web (www.escaparatedesevilla.com)


Escaparate

G

randes personajes que hacen más grande nuestro trabajo. Hemos cerrado un curso Cum Laude en entrevistas, pero el mérito no es nuestro. Les damos las gracias a estas caras del Arte, la Moda, la Aristocracia o el Toro por prestarse y contarnos tanto para contarle a ustedes. Merece la pena echar la vista once meses atrás para reencontrarnos entre páginas con estos grandes personajes que un día nos dieron su confianza. Les dejamos esta antología de portadas, momentos, aperitivos, cafés y charlas cara a cara, tan sólo libreta y bolígrafo por medio.

5


6

Escaparate

DAVID MECA

E

s un triunfador en la vida pero ello no le merma su frescura y sencillez. Tiene la felicidad como modo de vida y el agua como su medio ideal en ésta. La familia es su pilar vital fundamental. Amigo de sus amigos y fácil en el trato, nuestro entrevistado de este mes ha llegado con sus dedos a tocar cotas antes inalcanzables por ningún otro humano en el planeta. Se autodefine como constante, perseverante y divertido. El nadador y Campeón del Mundo David Meca vive pese a su juventud una etapa serena pero llena de proyectos transmitiendo su espíritu de lucha y de superación allí por donde va dando conferencias. Una filosofía de vida que aprendió siendo un niño hasta llegar a ser un héroe mortal y mundial. Subimos el telón de septiembre con un Campeón. Subimos el telón pos estival con David Meca…


Escaparate

MARINA DANKO “Siempre estoy soñando, continúo toda mi vida Soñando” “Las cosas deben fluir. Las cosas no se buscan, se Encuentran”

S

u belleza es evidente, sus ojos dos puertas a un mundo interior nacido en Colombia y curtido en España, un universo espiritual de una mujer de bandera, de una de las grandes damas españolas. Su calidad humana de cátedra y su dulzura embelesa al más insensible. Icono de la elegancia, Marina Danko Villalba emplea su vida en vivirla precisamente, entre sus diseños de piedras semipreciosas y sus hijos, a los que considera la joya más preciada que le ha dado Dios y la vida. Danko ha visitado Sevilla para recoger el Premio Escaparate de la Elegancia 2011 por motivos que sobran razonar. Espléndida, sencilla y cariñosa ha atendido a Escaparate para una entrevista íntima de una mujer y madre feliz. La vida le sonríe. Se lo merece.

7


8

Escaparate

ANA GARCÍA OBREGÓN

T

ras treinta años de dilatada y prolífica carrera cimentada en su verdadera pasión, la interpretación, vive un retiro desde hace un par de años para estar con ella misma, dedicada a ella, empleando su tiempo en rescatar el perdido. La actriz Ana García Obregón cuenta con proyectos televisivos y no televisivos sobre su mesa, pero sin prisas. Disfruta del piano, la lectura y de la meditación. Obregón abre sus puertas para la revista Escaparate en plena Navidad para hablar de su vida, de su forma de verla y de su gran proyecto, su hijo Alex, que ha cruzado el océano para disfrutar de estos días juntos. Ana está feliz y eso se nota. Es una triunfadora.


Escaparate

“Alex es mi obra maestra. El mejor proyecto de mi vida” “Cuando vuelva tendré que volver a lo grande”

“Me he dado cuenta que los hombres nunca han tenido un papel en mi vida”

9


10 Escaparate

A

caba de organizar la Iª pasarela solidaria flamenca We Love Flamenco en el remozado hotel Alfonso XIII de Sevilla resultando todo un éxito en el planeta de los trajes de gitana. Trabajadora, luchadora, ejemplar madre, bellísima mujer de bandera y más bella en su interior, la modelo choquera Laura Sánchez es la protagonista de este escaparate flamenco.

LAURA SÁNCHEZ


Escaparate

11


12 Escaparate

TONI BENÍTEZ MODISTA “En primer plano se pasan muchos sinsabores y envidias”

N “Yo nací viendo flamenco”

ació viendo flamenco pero la Alta Costura fue su destino. Empezó vendiendo botones y regalándolos a los grandes para beber de primera mano de la fuente de los genios en los años dorados de la Moda. Recuerda con nostalgia sus años vistiendo a la elite de todo el Reino y a gentes de todo tipo, pues a todos dio un trato igual. Habla con mucho cariño de sus años trabajando para la Familia Real de la que se reconoce un gran admirador y defensor. Sencillo y humilde vive la veteranía desde la atalaya de su espléndida casa en pleno corazón de Sevilla, con ventanas y balcones que dirigen sus suspiros a su vecina más internacional, la Giralda. Nació en Sevilla y en Sevilla quiere morir, pero es Sevilla la que muere con él. Mucho se deja en el tintero y mucho le queda por hacer. La gente le quiere. Mientras hacemos la entrevista perfila un diseño de una flamenca. Además de una grandísima persona, nadie niega que es uno de los grandes que quedan entre nosotros. Toni Benítez es su nombre...


Escaparate

13


14 Escaparate

“La vida es una superación diaria aprendiendo de lo adquirido y rectificando sobre los fallos”

ANA ABASCAL

P “Aposté por quedarme en Sevilla”

oco, muy poco se sabe de ella. Así lo quiso. Un buen día decidió llevar una vida “tranquila” en la ciudad que la vio nacer y apartarse de los focos de la moda y el cine que conoció siendo una niña junto a su idéntica hermana Naty Abascal. La suya es una vida muy para adentro. Cada día, tras venir del gimnasio al que acude muy temprano, sortea calles adoquinadas que unen su casa con su anticuario de la calle Fernández y González, esquivando la Catedral. Jamás para. Inagotable, divertida, esteta, inteligente, vivida, siempre encuentra la genialidad de cada momento y compartir uno con ella es toda una experiencia.


Escaparate

JOSÉ MARÍA CARRASCAL comunicador

L

a Batalla de Gibraltar es el nombre del libro que acaba de publicar ahora que se cumplen trescientos años desde que los azares de la historia nos arrebataran ese pedazo de España. Pocos como él saben de batallas, ya que han sido muchas las que ha contado a lo largo de su prolífica carrera como corresponsal por el mundo occidental. Maestro de los comunicadores y revolucionario en la manera de contar noticias desde un espíritu crítico, vive a caballo entre Madrid y Nueva York, su ciudad favorita. Perseguido por la ETA en un tiempo, concibe anti natura la amistad de un periodista con un político y considera que hay que mojarse y opinar a la hora de informar incluso cuando no interesa. José María Carrascal da un paseo por sus recuerdos cuando era líder de opinión y por el presente desde el “descanso” del guerrero que comienza cada día a las seis de la mañana para estar con la soledad a la que ama. Carrascal atraía por las corbatas a simple vista, pero encandilaba con su maestría a la hora de informar como uno de los que dignificaron con su vida la profesión de periodista.

15


16 Escaparate

Carmen Lomana s

A

caba de presentar su segundo libro, El Glamour Inteligente, y ya va por la segunda edición. La televisiva y bloggera Carmen Lomana para quienes la conocemos de puertas para adentro es un amor, tal como se muestra de cara a la galería. Transparente, auténtica, valiente y con gran sentido del humor se encuentra en un momento de mucho trabajo en televisión, dado su gran tirón con las audiencias, pese a lo que le pese a quienes no lo ven con buenos ojos por no ser periodista. No tiene miedo a nada y aunque no es lo que soñó ser es una mujer de bandera, positiva y que sabe ser y hacer feliz a quien le rodea. Amiga de sus amigos, Carmen sabe beberse la vida, disfrutando de cada etapa y aprendiendo de todas. Nada es imposible para ella y para nada pretende ser políticamente correcta. Concienciada con la realidad que vive España, asegura que estos días grises pasarán y que mientras tanto sólo con trabajo y honradez avanzaremos. Carmen es mucha tela. Lomana es mucha Lomana.


Escaparate

“Creo que la frivolidad entra dentro de la inteligencia�

17


18 Escaparate

Juan Antonio Ruiz

ESPARTACO “Aprende a ser yunque para cuando seas martillo”. Es una frase que en mis momentos difíciles siempre me decía Paquirri.

E

n la sevillana Dehesa Maja Vieja hacía un día atípico en puertas de un verano que anunciaba su llegada con timidez. Allí nos esperaba un hombre anunciado como gladiador en unos años en los que era el amo indiscutible de las plazas del planeta de los toros. Lejos de aquella cumbre que conquistó como un héroe popular, vive inmerso en sus negocios en un descanso más activo que nunca, en la vida sencilla y en su familia, mástil indisoluble de su existencia. Huye de las cámaras por discreción y se piensa muy mucho cuando rompe el silencio que tanta paz le aporta. Verdadero, honesto, generoso, noble, sencillo, sentimental, apasionado y humilde, aun habiendo saboreado las mieles del triunfo, abre las puertas de su corazón para nuestra revista tras no poco insistirle. Su nombre es Juan Antonio Ruiz Román pero el mundo le llama Espartaco. Un grande, muy grande.

“No guardo nada y si guardo algo es por respeto y por no hacer daño”


Gracias

Escaparate

19

COLABORADORES DEL PALCO DE LA REVISTA ESCAPARATE EN LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA


20 Escaparate

Giusy Muchetti Gnutti

L

a entrevista de portada de este mes de Escaparate es todo un terremoto. Imparable, inagotable, pero tremendamente adorable. Giusy Muchetti es una de esas personas que no pasan de largo por la vida de quien se tropieza con ella. Durante un inolvidable viaje por Italia a través de sus casas y su entorno hemos conocido a una señora con una vida rica, muy rica, en vivencias, en triunfos, en contratiempos, pero su vitalidad y genialidad la han hecho llegar a una madurez con una juventud bárbara.

“Me siento sobre todo italiana, pero viviendo en el mundo como una gitana. Como una gitana gipsy, no una de lujo”


Escaparate

“Mi vida ha sido realmente toda entera de película”

21


ESPECIAL Escaparate 22 POR LAS CALLEJUELAS

Recorriendo las calle

C

ompletamos el repaso del curso con los diez personajes que se prestaron a pasear con nosotros “Por las callejuelas”. Sin moverse del sitio, pueden ustedes ahora rememorar esos paseos que tan agradables se nos hicieron en su día.


callejuelas

Escaparate

23


24 Escaparate

“CREO QUE DESGRACIADAMENTE EL ARTISTA TIENE MAYOR CAPACIDAD EN MOMENTOS DIFÍCILES”

VICTORIO & LUCCHINO

H

an sido y son los mejores embajadores de Andalucía y su alegría y arte hecho moda han traspasado nuestras fronteras con un genuino estallido del color, fuerza y vida propio de esta tierra. Aunque su empresa como la mayoría del Reino vive días difíciles y de cambio, lo cierto, que no es lo que se ha publicado, es que tienen por delante una agenda repujada de proyectos reales que marcarán las pautas del éxito de la nueva era de su marca. El 31 de agosto fue su turno en la Mercedes Fashion Week y Escaparate ha entrado una vez más en su maravilloso taller donde sólo el sonido de una fuente rompe una armonía forjada a base de años, horas de trabajo y genio, mucho genio. Ellos se llaman José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral pero en la Moda se escribe Victorio & Lucchino.


Escaparate

25

MARQUÉS DE GRIÑÓN

P

resenta este mes en Alemania su segundo libro “Oleum” en el que ha puesto ocho años de mimo, investigación y esmero, donde ahonda en la historia de nuestro oro líquido más preciado, el aceite de oliva virgen extra. Su boda con Isabel Preysler en 1.980 lo pusieron en el candelero pero en cambio es lo menos importante de este Grande de España que revolucionó el mundo de la viticultura. Escaparate le ha entrevistado como escritor, bodeguero y como padre aunque no es muy dado a hablar de su vida privada. Afirma en su libro que España es el paraíso de los olivos, toda una joya hecha a fuego lento y la última de sus hazañas. Lectura obligada de nuestra historia común de los últimos dos mil años…

“TENGO LA GRAN SUERTE DE TENER CINCO HIJOS MARAVILLOSOS DE EDADES MUY DIFERENTES”

“ESPAÑA, EL PARAÍSO DE LOS OLIVOS”


26 Escaparate

María José Santiago C A N TA N T E

N

acida en Jerez pero sevillana de adopción. Lleva impregnada su garganta de los quejíos flamencos de los grandes del cante. De familia de artistas y con una trayectoria impecablemente regular, María José Santiago se encuentra en pleno apogeo de proyectos entre concierto y concierto. La revista Escaparate recorre por las callejuelas un íntimo paseo con esta gran artista.


Escaparate

27

Marquesa de Méritos “El arte ensalza el espíritu”

E

“Estoy enamorada de Sevilla”

s una de las pocas mecenas del arte que tiene Sevilla y es el arte su pasión. Isabel de León Borrero, Marquesa de Méritos y presidenta de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, nos recibe en la Casa Palacio de los Condes de Lebrija, buque insignia de la esta sevillanísima familia aristocrática; para hablar de Sevilla de quien confiesa estar enamorada. En su segunda entrevista para Escaparate nos habla de su forma de ver la vida, de la situación de la cultura en nuestra ciudad, de la finca “El Esparragal”, cuya rehabilitación llevó a cabo de forma brillante y de su tío Rafael de León, gran poeta con el que afirma no se ha hecho justicia. Isabel es auténtica. Sevilla está con ella y la necesita.


28 Escaparate

CRISTINA HOYOS

N

os cita en el Museo del Baile Flamenco, creado por ella misma sobre una casa del siglo XVIII y apostando para ello con sus ahorros de toda una vida con la intención de llevar su mundo, el flamenco, a la categoría de museo. Al llegar, sólo interrumpe el silencio el sonido que desprende el taconeo de las botas de los bailaores que allí ensayan. Tras una gran sonrisa nos espera Cristina Hoyos, acompañada de su pareja, Juan Antonio y rodeada de arte. Él se adelanta siempre para abrirle la puerta y la ayuda de la mano a bajar las escaleras. Se respira amor puro entre ellos. Durante la sesión de fotos deja claro que sabe mirar, sentarse y posar como una grande también de la escena. Siempre muy derecha. Ha sido laureada con los más altos reconocimientos del país y ha pisado los grandes escenarios mundiales desde que era una niña. Ahora disfruta haciendo una vida normal en esta retirada “despacito y a compás” que está llevando a cabo, pero ligada aun, a otro ritmo, al Baile. Cristina Hoyos Panadero abre las puertas de su museo y de su memoria para Escaparate.


Escaparate

29

Reyes de la Lastra autora del cartel de las carreras de caballos de sanlúcar de barrameda 2013

T “El arte es una obsesión”

res purasangres, galopando a lomos de la bajamar sanluqueña, cuando el Sol se dispone a abandonar la tarde para dar paso a la festiva noche de los palcos es la imagen que la sevillana Reyes de la Lastra ha escogido para ser el cartel anunciador de las históricas Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, consideradas de Interés Turístico Internacional. Esta es la excusa para entrevistar a esta gran pintora retratista que a sus espaldas porta galardones de pintura de ámbito nacional. En estos momentos ultima el retrato del académico Manolo González, ex presidente de la Real Academia de Buenas Letras de Sevilla, institución creada en el comienzo del siglo XVIII. Madre de Antonio y Lola, compagina a la mujer y a la artista fluyendo por Sevilla, a la que ama y padece, pero a la que su otro arte, el de saber vivir, le ha cogido el punto y el sitio, como los grandes del Toreo al toro. Reyes es pura. A continuación le brindamos unas pinceladas de su oratoria, que tampoco es mala...


30 Escaparate Espejo Por Anibal González Pinto espejodesevilla@escaparatedesevilla.com

[1]

[2]

CAPÍTULO DE LOS CABALLEROS DE SAN CLEMENTE Y SAN FERNANDO

[3]

[4]

|1| Rafael Vera, Santiago Bolívar, Antonio María González-Pacheco, Clara Monteiro y Jorge Monteiro, cónsules de Portugal. |2| Francisco García Parra, Jesús Colón, María Dolores Blanco-Morales Limones, José Joaquín Barriga y Roberto Villanueva. |3| Rafael del campo Fernández de Tejada, Rosario Fernández de Tejada y Aranda, Jorge Manuel Vázquez Monchul y María Carolina OIano Acosta. |4| Vicente Aguilar, Miguel Jover y Javier Luengo. |5| Enrique Carmona, Jesus Gallart y María José Alonso. |6| Amparo Coronel, Carmen Sánchez y Lola Benjumea.

[5]

[6]


Escaparate

[7]

[8]

[ 9]

[10]

[11]

[12]

31

|7| Antonio Rodríguez de La Borbolla, Señora de Rodríguez Garat, Señora de Rodríguez de La Borbolla, Vicealmirante Rodríguez Garat y Antonio María González-Pacheco |8| Ismael Jiménez, Rafael Vera, Miguel Bou y Salvador Torres. |9| Francisco García Parra, Jesús Colón, María Dolores Blanco-Morales Limones, José Joaquín Barriga, José Manuel Conde Barrado y Roberto Villanueva. |10| María Dolores Marcos, María Teresa Benavent, Silvia Navarro, Teresa Navarro, Milagros Martínez y Toña Játiva. |11| Valentín Juan Acilona, Georges de Anastasi, Juan Gabriel Muñoz y María Jesús Lizaga. |12| El presidente regidor Antonio María González-Pacheco y el Consejo de Gobierno de la Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando.


32 Escaparate

[1]

[2]

[3]

I GALA ENTREGA DE PREMIOS: TRADICIONES SEVILLANAS

[ 4]

[ 6]

[5] |1| Francisco Pérez y Andrés Quiles entregan el premio a Antonio Bustos. |2| Carlos Crivell entrega el premio a la Ganadería de los Miura a los Hermanos Eduardo y Antonio Miura |3| Beltrán Pérez entrega el premio a la Hermandad del Rocío de Triana a Jaime Moreno y Roberto Alés. |4| Alba García, de la Fundación Cajasol, entrega el premio a Francisco Reguera. |5| El grupo flamenco Puente de Barcas, formado por Patricia Caro, Alberto Rodríguez y Antonio Paco; al baile María Tereñez y Vanesa Mensal. |6| Grupo de premiados.


Escaparate

[1]

33

[2]

CEREMONIA DE NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS CABALLEROS DE LA SOLEAR 2013 EN LAS BODEGAS BARBADILLO

[3]

[6]

[4]

[7]

[ 5]

[8]

|1| Los diseñadores Victorio y Lucchino y el cantante José Manuel Soto posan momentos antes de la ceremonia en la que serán nombrados Caballeros de la Solear. |2| David Domínguez, Woudine Van Marken, Tere Limón, Consuelo Moreno y Abelardo Sanchís. |3| Juan Guerrero, José Antonio Barbadillo y Juan José Rodríguez. |4| Marieta Ramos, Alberto Ramos y Marieta Cantos. |5| Los diseñadores ya nombrados caballeros junto a su madrina de ceremonia, Rosario Pérez-Barbadillo. |6| José Manuel Soto y el humorista César Cadaval. |7| Francisco Montes y Antonio Verdaguer. |8| El director general de Bodegas Barbadillo y gran maestre de la Orden de la Solear, Manuel Valdecantos, César Saldaña, Enrique Pérez-Barbadillo, Beltrán Domecq y Fernando López de Carrizosa.


34 Escaparate

[1]

[2]

CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

[3]

El palco de la revista Escaparate del hipódromo efímero de Las Piletas aglutinó por séptimo año a lo más granado de nuestra vida social que pasó por las históricas carreras.

[4]

[7]

[5]

[6] |1| José Luis Medina del Corral, la modelo Eva González, Cayetano Rivera Ordóñez y José Víctor Rodríguez Caro. |2| Carlos Colón, Rocío Lacave, Carlos Fusté, Asunción Galnares y Julio Cuesta. |3| El comandante naval de Sevilla y capitán de navío Jesús Colón, Manuel Hidalgo Argüeso, Concha Marqués y el presidente de la Cámara de Mareantes, José Conde. |4| La condesa Zamoyski-Borbón y Concha Montaño. |5| Pedro Cabo y María José Fernández. |6| Rocío Fernández-Palacios, Santi Díaz-Espinosa y Maribel Palominol. |7| Amador Rodríguez, la doctora Rocío Vázquez, Nathalie Gregori, José Antonio Carretero, Marta Sáez y los doctores Isabel Sáez y Pascual Sánchez.


Escaparate

35


36 Escaparate

[1]

sanlúcar de barrameda

[3]

[5]

[2]

[4] |1| Gerónimo Angulo, María Cuquerella, Bárbara Sánchez-Ramade y José María Ponce de León. |2| Lorenzo Moinet Ybarra, Alberto de la Lastra, Luis González-Alemán y Hugo López. |3| Feliciano Pérez-Vera, Piluca Román, el conde Zamoisky-Borbón, María García Molinos y Domingo Cobreros. |4| Manolo Fernández, Mariángeles Martínez, Maripaz Neyra, Inmaculada Martínez y Francisco de Asís Díaz Beato. |5| Curro Prada, Borja Orellana, Pedro Pablo Herrero, Carlos Vela, Ignacio Uclés, Juan Manuel León, José Antonio Herrero, Álvaro Uclés y Julián Sáenz.


Escaparate

[1]

[2]

37

[3]

sanlúcar de barrameda

[4]

[5]

|1| Maribel Galán, la doctora Carmen Cepeda y Rocío de la Fuente. |2| . |3| La diseñadora Aurora Gaviño, Amador Sánchez y la doctora Carmen Danta. |4| Manolo Otero, Rafael Domínguez, el teniente de alcalde de Sevilla, Gregorio Serrano; Reyes Gómez, Antonio Castaño y César González de la Peña. |5| Carmen Santa-Cruz, Isabel Maesso, Chica Hidalgo Argüeso, Alfonso Otaolaurruchi y Cristina y Sandra Hidalgo Argüeso. |6| Leo Moreno, Esperanza Leal, Javier Núñez, Teresa Lerdo de Tejada, el anticuario José Rojas, Marta Moreno y Carlos Ruiz. |7| Enrique Pavón, Esperanza Pavón, Soraya Romero, Antonia Solís, Enrique Pavón, Rosario Pavón y Manolo García.

[6]

[7]


38 Escaparate

[1]

sanlúcar de barrameda

[4]

[2]

[3]

[5]

|1| Celia Díaz, Cristina Torres, Mario Niebla del Toro, la diseñadora Adela Marín y Virginia Abascal. |2| Rocío y Borja Martínez con la madre de ambos Pepa Auden. |3| José Alberto Ramírez-Mallol e Inma Fraile. |4| El escritor Eduardo Mendicuti, Antonio Romero, el concinero José Andrés, Rafael Ruiz y el empresario Mikel Urmeneta, embajadores de las Carreras de Caballos de Sanlúcar. |5| Luis Niebla del Toro, María Rodríguez, Rosa Jiménez Roldán, Mario Niebla del Toro con sus hermanas Inmaculada y María y Manuel Rodríguez de las Casas. |6| Laura Eslava, José Manuel Sánchez y la directora comercial de la revista Escaparate, Mariángeles Martínez . |7| Vicente Anguita, Nuria Ponce y María y Luis Niebla del Toro. |8| Juan Carlos Moya, Mar Rodríguez, Marta Ralston, Cristina Casas, Olga Arredondo, María Pérez Noguera y Pepe Pérez de Herrasti. |9| Mario Niebla del Toro y Virginia Abascal.

[6]

[8]

[7]

[9]


Escaparate

[10]

[11]

39

[12] |10| José Luis Barrero, Juan Manuel Gordillo, Roberto Gordillo y Antonio Pérez. |11| Alejandro Fernández-Figueroa, Inma Fraile, Asun Fernández-Figueroa y José Alberto Ramírez-Mallol. |12| Maru Aguiar, Paloma Villalobos, Rocío Álvarez de la Campa y José Manuel López. |13| Manuel y Cristina Lagares, Juan Reguera, Mariquilla Fernández y Esther y Juan Reguera. |14| Vicente Anguita, Inmaculada González, Fernando Jiménez Espadafor, Ana Manzanero, Lola Sardón y Francisco Jiménez Espadafor. |15| Juan Jurado, Eva Luna, el presidente del Grupo Marypaz, Juan Aguaded; Silvia Ortiz de la Tabla, Cristina Hernández y Álvaro Muñoz de las Casas.

[13]

[14]

[15]


40 Escaparate

[1]

[ 2]

TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE AMSUDÁN EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

[3]

[4]

[5]

|1| Almudena Arias, Gabriel Barbadillo, José Adolfo Albarrasán y Pablo Barbadillo. |2| Gonzalo Barbadillo, Ana López y Pilar Mateo. |3| Bernardo Álvarez, Agustín Mencos y Pedro Lozano. |4| Merche Núñez y Teresa de la Cierva. |5| Pilar Barón, Patricia de C hiris y Luis Barón. |6| Ignacio Lantero, Paloma Barbadillo, Lola Barbadillo, Sandra López de Carrisosa y Ana Barbadillo. |7| Paco Caminantes, Juan Orbaneja, Pili Barbadillo, Javier, Javier Maza, Antonio Caminantes y Mercedes Moreno.

[6]

[7]


Escaparate

CÓCTEL DE EVENTOS “QUE DIOS REPARTA SUERTE” UNA MEZCLA DE POESÍA, MELODÍA Y PASIÓN POR EL TORO, CUELGA EL ‘NO HAY BILLETES’ EN SU PRESENTACIÓN

41


42 Escaparate

CÓCTEL DE EVENTOS EXPOSICIÓN EN BODEGAS BARBADILLO: MANOLO MAYO, 50 AÑOS DE HISTORIA

LA FUNDACIÓN GESTRAFIC INICIA EL OBJETIVO DE PROPONER ALTERNATIVAS Y MEJORAS EN ÁMBITOS COMO EL TRÁFICO, EL TRANSPORTE Y LA SEGURIDAD VIAL

Jaime Contreras, portavoz Fundación Gestrafic, Juan Bueno, delegado de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla y Rafael Berro, presidente Fundación Gestrafic.


Escaparate

43


44 Escaparate


Escaparate nº 79