Issuu on Google+


C

Altos de

antillano Edificio

C

Altos de

antillano Edificio

Ăšnica Oportunidad $1.280.000 m2

Apartamentos ÂĄEn el mejor sitio de la ciudad y al mejor precio!

2 y 3 Alcobas Local Comercial Zona Social Terraza B.B.Q. Cubierto Juegos Infantiles


NATILLA Porciones: 8/10 porciones Ingredientes:

- 2 litros de leche - 2 tazas de fécula de maíz - 1 libra de panela raspada - 4 astillas de canela - 2 cucharadas de mantequilla - 1 coco fresco rallado - 1 cucharada de canela en polvo Se pone a hervir un litro y medio de leche con la canela en astillas y la panela, sacándole la espuma que valla formando. Se añade la fécula de maíz (que se ha disuelto previamente en medio litro de leche) y la mantequilla. Se va revolviendo lentamente y se cocina a fuego lento por diez minutos o hasta que de su punto (que se reconoce poniendo una cucharada de la mezcla en un plato, se deja enfriar, pudiendo despegarlo fácilmente). Justo antes de bajarla del fuego se le añade el coco, se revuelve y se vierte en los moldes. En el momento de servir la porción individual, se espolvorea un poco de canela en polvo. Como opcional se puede agregar a cada porción una cucharada de dulce de mora

BUÑUELOS Tiempo de preparación: 20 minutos Porciones: 8/10 porciones Ingredientes:

- 2 libras de queso fresco, molido - 1 ½ de harina de maíz - 2 huevos batidos - ¼ de taza de leche - 1 cucharadita de azúcar - Aceite

Preparación: Se mezclan todos los ingredientes, se amasan hasta lograr una masa suave. Se forman bolitas con las manos húmedas y se ponen a freír en aceite caliente (bien caliente). Se deja que doren y se ponen a escurrir en papel absorbente. Nota: la prueba para verificar que el aceite está bien caliente, es poner una pequeña bolita de la masa, si ésta sube a la superficie inmediatamente, esto indica que el aceite ya está con la temperatura adecuada.


ición

Asesoría en adquis

de nuevas tecnologías

www.cst.com.co Calle 27 No 8C - 18 - Tel. (098) 8755285 317 3630120-312 4035838

ESTA ES UN RATONCITO, PENSANDO EN UNA MASCOTA CON UNA TUERKITA DE ESAS DE DAR VUELTAS PARA HACER CAINAR AL RATONCITO


inicio

evaluación de

Conózcanos

desempeño

clima

Organizacional

contácto

Que Piensa Cuando Habla de

Talento?

Cuando tenemos un equipo humano que tiene el conocimiento y que en conjunto puede generar valor en cualquier organización aplicando esos conocimientos en pro del mejoramiento de sus procesos. En ese momento podemos ofrecer no solo servicios para su empresa, sino una trasformación que le permita conseguir sus metas eficiente y eficazmente. Permítanos mostrarles ustedes conjuntamente.

en

que

queremos

trabajar

con

INTEGRUM es una empresa de equipo de talentos, integrada por un grupo de consultores del mas alto nivel para ofrecer servicios con la experiencia única que han tenido en empresas nacionales y multinacionales.

g rupo

de

de talento

para el

éxito

su empresa

g

inte rum Integración de Talento

Los Colores


Representantes Para Colombia de Condorchem Inicio

cordorchem. water waster air

Visión/Misión

NUESTRA MISIÓN

Desarrollamos soluciones de ingeniería aplicada, tecnología ambiental y producción más limpia para los sectores: hidrocarburos, servicios públicos, e industrial. Años de investigación contribuyen a satisfacer dichas necesidades a un bajo costo, rápidos tiempos de respuesta, suministros adecuados, protección de las inversiones de nuestros clientes con creatividad, ingenio de nuestro recurso humano, calidad, e ciencia, ofrecemos al sector: SERVICIO, CONFIABILIDAD, SEGURIDAD, RESPALDO, bajo criterios de aseguramiento continúo de la calidad y productividad, generando así, excelencia en el servicio, respeto hacia el medio ambiente y a la comunidad.

Servicios

Experiencia

Contactos

Web Mail

Siganos en

Tratamiento de Agua

Tratamiento de Aire

Productos para tratamientos de aguas


ELECTRร“NICAS

MEGA i v t

invitro invitro i v t

Cr4 5-06, Neiva, Huila/ Tels.(098) 870 00 00 - 870 00 00

Dir. 000 00 00 Tel. 8600 000 / cel. 300 000 000 -Sรกbados 10 pm


Créatif Poder de las Ideas

cmyk

l modelo CMYK (acrónimo de Cyan, Magenta, Yellow y Key) es un modelo de colores sustractivo que se utiliza en la impresión en colore Este modelo de 32 bits se basa en la mezcla de pigmentos de los siguientes colores para crear otros más: C = Cyan (Cian). M = Magenta (Magenta). Y = Yellow (Amarillo). K = Black ó Key (Negro).

La mezcla de colores CMY ideales es sustractiva (pues imprimir cyan, magenta y amarillo en fondo blanco resulta en el color negro). CMYK se basa en la absorción de la luz. El color que presenta un objeto corresponde a la parte de la luz que incide sobre éste y que no es por el objeto.


modelo sorbida


Portafolio grafico