1 minute read

PREVENCIÓN Y CUIDADOS

Distribución: Alimentos individuales, por ejemplo porciones de pollo o chuletas deben ser colocados en un plato de manera que las partes más densas estén hacia afuera. Perforación: La piel o membrana en algunos alimentos causará que el vapor se acumule durante la cocción. Estos alimentos deben ser perforados o un trozo debe ser pelado antes de cocinar para permitir que el vapor escape. Huevos, papas, piñas, salchichas, entre otros, todos necesitan ser perforados antes de ser cocinados. No trate de hervir huevos en sus cáscaras. Cubierta: Cubra los alimentos con película adherente o con una tapa Cubra pescados, vegetales, cacerolas. No cubra tortas y salsas

IMPORTANTE

Utilice sólo utensilios refractarios (apropiados para ser utilizados en hornos microondas). Para cocinar en el horno microondas, las microondas deben ser capaces de penetrar el alimento, sin ser reflejadas o absorbidas por el recipiente utilizado. Se debe tener sumo cuidado al seleccionar el utensilio. Si el utensilio es rotulado con la palabra refractario, usted no tiene por qué preocuparse.

PREVENCIÓN Y CUIDADOS

IMPORTANTE

Las imágenes contenidas en este manual pueden ser diferentes al producto original y su único objetivo es ayudar a mejorar la comprensión del contenido escrito del mismo.

Aunque su horno está provisto con características de seguridad, es importante que usted tenga en cuenta lo siguiente:

No manipular ni tratar de invalidar los bloqueos de seguridad.

Al abrir la puerta, la misma no debe estar sujeta a presión, por ejemplo, si un niño hala la puerta.

La guía giratoria debe ser usada siempre para cocinar junto con el plato giratorio de vidrio (ver figura 22).

Plato giratorio de vidrio

Guía giratoria

Figura 22.

This article is from: