Issuu on Google+

Cloudbackup ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

PARA ALTOS VOLÚMENES DE DATOS

®


www.netfinisys.com info@netfinisys.com


Cloudbackup

®

10 RAZONES PARA USAR CLOUDBACKUP® 01 02 03 04 05

AUTOMÁTICO UBICACIÓN EXTERNA TRANQUILIDAD ALTA DISPONIBILIDAD SEGURO

06 07 08 09 10

SIN INVERSIÓN INICIAL BAJO COSTE DE PROPIEDAD FÁCIL RESTAURACIÓN MÚLTIPLES VERSIONES INFORMES TÉCNICOS

10 VENTAJAS PARA USAR CLOUDBACKUP ® 01 02 03 04 05

MULTI-PLATAFORMA SOPORTE DE BASE DE DATOS SEGURIDAD DE ALTO NIVEL MULTI-IDIOMA TRANSMISIÓN DE DATOS EFICIENTE

06 07 08 09 10

CONFIABLE CERTIFICADO POR MICROSOFT ACCESO WEB A LOS DATOS MUY SENCILLO Y FÁCIL DE USAR COPIA DE SEGURIDAD LOCAL Y RESTAURACIÓN

3


Cloudbackup

®

10 RAZONES PARA USAR CLOUDBACKUP

®

01 AUTOMÁTICO Las copias de seguridad se realizan automáticamente según la planificación deseada. Por lo tanto la intervención humana es innecesaria. Se puede definir individualmente la frecuencia de cada tarea de backup.

02 UBICACIÓN EXTERNA

4

Con Cloudbackup®, los datos se envían directamente a una ubicación externa segura. Ésto elimina los peligros como el robo y el fuego, que afectan a las copias de seguridad locales (cinta, disco).


03 TRANQUILIDAD

04 ALTA DISPONIBILIDAD

Cloudbackup® es "Fire and forget” software, una vez configurado, funciona totalmente automático y recibirá correos electrónicos con actualizaciones de estado. Ahorrará tiempo y por lo tanto dinero.

Cuando se pierden datos, puede comenzar de inmediato con la restauración de sus datos.

5


Cloudbackup

®

05 SEGURO El cifrado de los datos, la conexión a Internet segura y el almacenamiento en un sólido y seguro centro de datos garantizan la privacidad máxima. Sólo usted tiene acceso a sus datos.

06 SIN INVERSIÓN INICIAL Cloudbackup® es un servicio. Por una cuota fija al mes puedes disponer de una copia de seguridad segura, sin la necesidad de invertir en hardware o software. 6


Cloudbackup

®

07 BAJO COSTE DE PROPIEDAD

08 FÁCIL RESTAURACIÓN

Cloudbackup® se configura una vez, a partir de entonces todas las copias de seguridad se ejecutan automáticamente. El control es muy rápido y fácil.

La restauración de sus datos es muy rápida y fácil. Usted selecciona los datos de la copia de seguridad y sólo tiene que elegir la ubicación de destino. En poco tiempo sus archivos y carpetas están de vuelta en el equipo. 7


Cloudbackup

®

09 MÚLTIPLES VERSIONES Cloudbackup® puede mantener un historial de los cambios en los archivos en función de sus preferencias de retención. Los archivos modificados se almacenan como una nueva versión, lo que le permite volver hacia atrás varias semanas para restaurar la versión deseada.

10 INFORMES AUTOMÁTICOS Los informes automáticos a través del correo electrónico te aseguran estar siempre al día sobre el estado de tus copias de seguridad. 8


Cloudbackup

®

10 VENTAJAS PARA USAR CLOUDBACKUP

®

01 MULTI-PLATAFORMA

02 SOPORTE DE BASE DE DATOS

Cloudbackup® está disponible para los sistemas operativos más comunes, como Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, UNIX y Solaris.

Cloudbackup® puede hacer copias de seguridad de MS Exchange Server, MS SQL Server y MySQL sin necesidad de interrumpir los procesos operativos. Incluso es posible la copia de seguridad de las carpetas individuales de Microsoft Exchange Server. Copias de seguridad de MS SQL se pueden realizar en diferentes bases de datos en diferentes instancias. MySQL puede ser respaldada a nivel de tabla.

9


Cloudbackup

®

03 SEGURIDAD DE ALTO NIVEL

04 MULTI-IDIOMA

Sistemas de seguridad, como el cifrado de datos (AES 128 o 256 bits) y una conexión a Internet segura (SSL, mensaje SOAP de firma) garantizan la privacidad de los datos del usuario. El proceso de seguridad conjunto ha sido validado por un análisis de seguridad de la Organización Holandesa para la Investigación Científica Aplicada (TNO).

Cloudbackup® admite varios idiomas, entre ellos los más importantes idiomas internacionales. Actualmente Cloudbackup® soporta: Danés, Holandés, Inglés (Reino Unido), Inglés (Estados Unidos), francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, polaco, portugués, rumano, ruso, español y turco.

10


05 TRANSMISIÓN DE DATOS EFICIENTE

06 CONFIABLE

Las copias de seguridad diarias son rápidas y eficientes, ya que, además de los nuevos archivos, sólo los cambios en los archivos de copia de seguridad se transmiten. Especialmente diseñado para archivos de gran tamaño.

Las copias de seguridad se ejecutan de forma coherente. Cuando una copia de seguridad no se ejecuta debido a que el ordenador está apagado, la copia de seguridad se iniciará automáticamente cuando el ordenador vuelva a estar encendido. 11


Cloudbackup

®

07 CERTIFICADO POR MICROSOFT

®

Cloudbackup® garantiza la calidad del software. Esta cualidad se destaca por certificaciones de software exitosas para Windows XP y Windows Vista.

08 ACCESO WEB A LOS DATOS A través de un acceso web seguro, siempre tendrá acceso a sus datos. Por lo tanto, puede restaurar los datos, sin tener instalado el software Cloudbackup®.

12


09 MUY SENCILLO Y FÁCIL DE USAR

10 COPIA DE SEGURIDAD LOCAL Y RESTAURACIÓN

Para utilizar el software Cloudbackup®, no necesitas amplios conocimientos de informática. La instalación y el mantenimiento son muy fáciles y las actualizaciones de software son totalmente automáticas.

La tecnología “Seed-load” permite el envío de una copia de seguridad local (en un disco duro, pendrive…) a un centro de datos. Muy recomendado cuando se trata de grandes cantidades de datos, lo que supone un gran ahorro de tiempo. Subsiguientes copias de seguridad se pueden hacer rápidamente a través de Internet. 13


Cloudbackup

www.netfinisys.com info@netfinisys.com


Folleto Netfinisys